The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
FĐ escribió:Asi es, me encantan sus discos, hago el esfuerzo por verle haciendo cientos de kilómetros y el hace el live que suele hacer, lo mato.
Nos pilló en la hora de la siesta así que su morro en este caso no vino ni tan mal.
sapir- Mensajes : 135859
Lo del Eye of the Tiger fue muy "pero qué c*ñ*??". Luego ya se dedicó a la musiquita tras el portátil y a las proyecciones. También es verdad que para el tipo de música que hace, difícil otra cosa, porque tener una orquesta escondida sale caro.
O mejor, le doy una idea: tener a un yayo con una gramola poniendo los discos y él que se dedique a insertar ruiditos con el portátil
O mejor, le doy una idea: tener a un yayo con una gramola poniendo los discos y él que se dedique a insertar ruiditos con el portátil
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:O mejor, le doy una idea: tener a un yayo con una gramola poniendo los discos y él que se dedique a insertar ruiditos con el portátil
- Spoiler:
Lo del Eye of the Tiger fue muy "pero qué c*ñ*??". Luego ya se dedicó a la musiquita tras el portátil y a las proyecciones. También es verdad que para el tipo de música que hace, difícil otra cosa, porque tener una orquesta escondida sale caro.
sapir- Mensajes : 135859
Tengo que escuchar más al caretaker. Solo tengo escuchado el de la piedra que fuma, que me flipa, pero de ahí no he pasado...
sapir escribió:FĐ escribió:Asi es, me encantan sus discos, hago el esfuerzo por verle haciendo cientos de kilómetros y el hace el live que suele hacer, lo mato.
Nos pilló en la hora de la siesta así que su morro en este caso no vino ni tan mal.
Pero vamos a ver, qué pincho exactamente?
FĐ- Mensajes : 20216
Rhonda escribió:Tengo que escuchar más al caretaker. Solo tengo escuchado el de la piedra que fuma, que me flipa, pero de ahí no he pasado...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:Tengo que escuchar más al caretaker. Solo tengo escuchado el de la piedra que fuma, que me flipa, pero de ahí no he pasado...
Casi todos los discos que tiene tienen la misma onda, cualquiera que elijas es bueno.
FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Asi es, me encantan sus discos, hago el esfuerzo por verle haciendo cientos de kilómetros y el hace el live que suele hacer, lo mato.
Pues la música del proyecto contra el Alzheimer, si no me equivoco. Esa que suena a disco antiguo de orquesta, pero que notas algo raro.
Rhonda escribió:Lo del Eye of the Tiger fue muy "pero qué c*ñ*??". Luego ya se dedicó a la musiquita tras el portátil y a las proyecciones. También es verdad que para el tipo de música que hace, difícil otra cosa, porque tener una orquesta escondida sale caro.
Entonces, entiendo que pinchó la música que edita en disco más o menos?
Rhonda escribió:FĐ escribió:sapir escribió:FĐ escribió:Asi es, me encantan sus discos, hago el esfuerzo por verle haciendo cientos de kilómetros y el hace el live que suele hacer, lo mato.
Pues la música del proyecto contra el Alzheimer, si no me equivoco. Esa que suena a disco antiguo de orquesta, pero que notas algo raro.
Sí, son varios volumenes, los primeros suenan al típico disco suyo y según vas avanzado se oyen esos sonidos pero ya notas las distorisones que se pueden proyectar con la enfermedad.
Mis compañeros me han pedido que me ponga la mascarilla "por si acaso", que la Nochebuena está ya aquí y no quieren tonterías.
Albaider- Mensajes : 5916
Youth Lagoon - Heaven Is a Junkyard
RegSound- Moderador
RegSound escribió:A K le encantaAlbaider escribió:
Youth Lagoon - Heaven Is a Junkyard
Tiene buen gusto
El directo no vale la pena. Lo he visto con diez años entre el primero y el segundo y las dos veces han sido una tomadura de peloFĐ escribió:Asi es, me encantan sus discos, hago el esfuerzo por verle haciendo cientos de kilómetros y el hace el live que suele hacer, lo mato.
Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
Eso y que el tío es un jetaRhonda escribió:Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
Rhonda escribió:Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
Ummm lo que es seguro que ni en festival ni a esa hora es lo apropiado.
Sala,horario de tarde noche, proyecciones y que aguante el que pueda .
FĐ escribió:Rhonda escribió:Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
A las 16h mal, pero eso me lo pones a partir de las 22h y también mal, eh
Francois Zappa escribió:Eso y que el tío es un jetaRhonda escribió:Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
También
Pero la música es estupenda, eso sí.
Maravillosa. Yo cuando lo vi la primera vez puso el disco, se sentó a beber vino y solo se levantó para molestar al de las proyecciones.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Eso y que el tío es un jetaRhonda escribió:Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
También
Pero la música es estupenda, eso sí.
El disco que puso me lo compré, claro.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
sapir escribió:Rhonda escribió:O mejor, le doy una idea: tener a un yayo con una gramola poniendo los discos y él que se dedique a insertar ruiditos con el portátil
- Spoiler:
eso te lo hago yo. y si hace falta le inserto ruiditos sin ton ni son.
Francois Zappa escribió:Eso y que el tío es un jetaRhonda escribió:Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
puro soundismo!
Mmmmmm. Si, pero siendo tu depende del momento porque se acercan a los Refused mas crudo o los At The Drive-In mas agresivosksmith escribió:tengo que escuchar loma prieta??
RegSound escribió:Mmmmmm. Si, pero siendo tu depende del momento porque se acercan a los Refused mas crudo o los At The Drive-In mas agresivosksmith escribió:tengo que escuchar loma prieta??
no es mi mood actual. paso entonces.
es que lo he visto en la lista de Albaider y con él coincido mucho, tú también los tienes y he pensado que me estaba perdiendo algo.
ksmith- Mensajes : 9320
Y asi es la verdad Pero ya sabes que si no te he insistido por algo seraksmith escribió:RegSound escribió:Mmmmmm. Si, pero siendo tu depende del momento porque se acercan a los Refused mas crudo o los At The Drive-In mas agresivosksmith escribió:tengo que escuchar loma prieta??
es que lo he visto en la lista de Albaider y con él coincido mucho, tú también los tienes y he pensado que me estaba perdiendo algo.
RegSound- Moderador
En mi casa hay muchos formato fisico (varios soundistas lo pueden corroborar) y por ahora todo ha sido comunicado a mi señora, no tengo que participar aun en el hilo de "Contrabandista en tu propia casa"Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Esta el vinilo en casa oCviamente
alijo secreto?
Hola?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Esta el vinilo en casa oCviamente
alijo secreto?
ksmith escribió:RegSound escribió:Mmmmmm. Si, pero siendo tu depende del momento porque se acercan a los Refused mas crudo o los At The Drive-In mas agresivosksmith escribió:tengo que escuchar loma prieta??
Es mi cuota ruidista anual
RegSound escribió:
Squid - O Monolith
Me lo he puesto otra vez. Discazo.
Francois Zappa escribió:Hola?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Esta el vinilo en casa oCviamente
alijo secreto?
no, tu hijo tambiénha sido comunicado a la madre. no hay hilo de paternidad de contrabando.
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:FĐ escribió:Rhonda escribió:Es que es una música poco trasladable al directo, creo yo. O montas un mega espectáculo con proyecciones (¡y orquesta!) o mejor lo escuchas en disco solo...
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hola?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Esta el vinilo en casa oCviamente
alijo secreto?
no, tu hijo tambiénha sido comunicado a la madre. no hay hilo de paternidad de contrabando.
Yo lo sigo dejando en el No acaba de hacerme el click que debeAlbaider escribió:RegSound escribió:
Squid - O Monolith
Me lo he puesto otra vez. Discazo.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Loma Prieta - Last
Por culpa de mi mujer
¿Por qué echáis la culpa a vuestras mujeres de estar escuchando los discos de vuestros grupos preferidos?? #NoMoreExcuses
Hoy es porque es ella quien ha mencionado el discoRhonda escribió:RegSound escribió:
Loma Prieta - Last
Por culpa de mi mujer
¿Por qué echáis la culpa a vuestras mujeres de estar escuchando los discos de vuestros grupos preferidos?? #NoMoreExcuses
RegSound escribió:Hoy es porque es ella quien ha mencionado el discoRhonda escribió:RegSound escribió:
Loma Prieta - Last
Por culpa de mi mujer
Ya. Como el sapiro con King Crimson el otro día.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Hoy es porque es ella quien ha mencionado el discoRhonda escribió:RegSound escribió:
Loma Prieta - Last
Por culpa de mi mujer
Ya. Como el sapiro con King Crimson el otro día.
ksmith- Mensajes : 9320
The Caretaker - Everywhere at the End of Time (Stage 5)
Me he proponido escuchar las 6 etapas hoy.
Grandbrothers - Late Reflections
Rhonda escribió:RegSound escribió:
Loma Prieta - Last
Por culpa de mi mujer
yo se la echo a tu marido.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20