The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Me he proponido escuchar las 6 etapas hoy.
te falta calle,indurain!
Vaya siestas con Indurain, ni Autechre ni ostias.
FĐ- Mensajes : 20216
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Kraftwerk - Computer World
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
DumDumBoy escribió:
Oxbow - Love's Holiday
Grupazo Oxbow.
FĐ escribió:DumDumBoy escribió:
Oxbow - Love's Holiday
Grupazo Oxbow.
Grupazo! y eso que sólo controlo dos o tres discos de la banda.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Bueno no son una banda que saque disco cada año precisamente.DumDumBoy escribió:FĐ escribió:DumDumBoy escribió:
Oxbow - Love's Holiday
Grupazo Oxbow.
Grupazo! y eso que sólo controlo dos o tres discos de la banda.
An evil heat mi preferido.
Este último está bien pero añoro lo enfermizo que sonaban.
Jorge Ben Jor - A Tabua De Esmeralda
sapir- Mensajes : 135859
Le voy a poner a diosecito el disco ese que hablábais de Pearl Gam. el So.
Que supongo es el del aguacate porque no me suena el nombre...
Que supongo es el del aguacate porque no me suena el nombre...
Yo con el disco del año
Caroline Polachek - Desire, I Want To Turn Into You
Caroline Polachek - Desire, I Want To Turn Into You
Rhonda- Mensajes : 50747
- Spoiler:
- Por fin han publicado mi entrevista a Marcelo Criminal
https://jenesaispop.com/2023/12/18/467278/marcelo-criminal-no-intento-contar-mi-historia-no-intento-contarme-a-mi-mismo/
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo con el disco del año
Arde Bogotá - COWBOYS DE LA A3
Grande
PERO VAMOS A VER
Rhonda escribió:
- Spoiler:
Por fin han publicado mi entrevista a Marcelo Criminal
https://jenesaispop.com/2023/12/18/467278/marcelo-criminal-no-intento-contar-mi-historia-no-intento-contarme-a-mi-mismo/
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo con el disco del año
Arde Bogotá - COWBOYS DE LA A3
Grande
Rhonda escribió:
- Spoiler:
Por fin han publicado mi entrevista a Marcelo Criminal
Bien!!!
Francois Zappa escribió:
Pink Floyd - Obscured by Clouds
No lo había escuchado hasta ahora.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Probablemente ellos mismos tampoco lo escucharon mucho.Francois Zappa escribió:No lo había escuchado hasta ahora.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Probablemente ellos mismos tampoco lo escucharon mucho.Francois Zappa escribió:No lo había escuchado hasta ahora.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
Stoneheart escribió:Probablemente ellos mismos tampoco lo escucharon mucho.Francois Zappa escribió:No lo había escuchado hasta ahora.sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Sugar Bug escribió:Quién es el Marcelo criminal este?
El disco del año de Kasmí!!!
Última edición por Rhonda el Lun 18 Dic 2023 - 21:48, editado 1 vez
Me quedo de Rodríguez unos días. Hoy se han ido Vio y Gabi a casa de su hermano en Annecy, donde va a encontrarse toda la familia. Yo me quedo unos días en Madrid porque tengo mucho curro y trabajo mejor aquí que en casa de mi madre. De todas formas, nos la traeremos unos días después de fin de año, así que da igual si ahora paso menos días en Alzira.
Francois Zappa escribió:Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
A mi me gustan todos sus discos (hola David Z) hasta el Final Cut pero mi etapa favorita es la que va hasta el Meddle.
Me quedé en the Wall yo también, aunque por edad también he escuchado el Divison Bell.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
A mi me gustan todos sus discos (hola David Z) hasta el Final Cut pero mi etapa favorita es la que va hasta el Meddle.
Venga lo digo yo, el de learny to fly, que no recuerdo el nombre, a mí también me gustaFrancois Zappa escribió:Me quedé en the Wall yo también, aunque por edad también he escuchado el Divison Bell.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
Francois Zappa escribió:Me quedo de Rodríguez unos días. Hoy se han ido Vio y Gabi a casa de su hermano en Annecy, donde va a encontrarse toda la familia. Yo me quedo unos días en Madrid porque tengo mucho curro y trabajo mejor aquí que en casa de mi madre. De todas formas, nos la traeremos unos días después de fin de año, así que da igual si ahora paso menos días en Alzira.
Aprovecha para poner los discos que tienes de Free Jazz y a Emerson, Lake and Palmer.
Gustándome...es el mas coñazo de los 4 más famososFrancois Zappa escribió:Me quedé en the Wall yo también, aunque por edad también he escuchado el Divison Bell.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Venga lo digo yo, el de learny to fly, que no recuerdo el nombre, a mí también me gustaFrancois Zappa escribió:Me quedé en the Wall yo también, aunque por edad también he escuchado el Divison Bell.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
No nos pasemos ¿eh?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me quedo de Rodríguez unos días. Hoy se han ido Vio y Gabi a casa de su hermano en Annecy, donde va a encontrarse toda la familia. Yo me quedo unos días en Madrid porque tengo mucho curro y trabajo mejor aquí que en casa de mi madre. De todas formas, nos la traeremos unos días después de fin de año, así que da igual si ahora paso menos días en Alzira.
Aprovecha para poner los discos que tienes de Free Jazz y a Emerson, Lake and Palmer.
Francois Zappa escribió:No nos pasemos ¿eh?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Me quedo de Rodríguez unos días. Hoy se han ido Vio y Gabi a casa de su hermano en Annecy, donde va a encontrarse toda la familia. Yo me quedo unos días en Madrid porque tengo mucho curro y trabajo mejor aquí que en casa de mi madre. De todas formas, nos la traeremos unos días después de fin de año, así que da igual si ahora paso menos días en Alzira.
Has tenido un lapsus.el xavea e`lamoto escribió:Venga lo digo yo, el de learny to fly, que no recuerdo el nombre, a mí también me gustaFrancois Zappa escribió:Me quedé en the Wall yo también, aunque por edad también he escuchado el Divison Bell.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
Francois Zappa escribió:Has tenido un lapsus.el xavea e`lamoto escribió:Venga lo digo yo, el de learny to fly, que no recuerdo el nombre, a mí también me gustaFrancois Zappa escribió:Me quedé en the Wall yo también, aunque por edad también he escuchado el Divison Bell.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
Yo siempre había pensado que la amnesia era algo negativo.
Dark side, Wish you were here, The wall, ¿y?...Curiosidad simplemente, porque según quién te dirá Animals, Meddle o Piper, seguramente.el xavea e`lamoto escribió:Gustándome...es el mas coñazo de los 4 más famososFrancois Zappa escribió:Me quedé en the Wall yo también, aunque por edad también he escuchado el Divison Bell.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Aquí se intuye un poco lo que vendrá después. Mi favorito es el Piper, el más soundista después de la maqueta.el xavea e`lamoto escribió:Esta chulo, pero prefiero los Floyd a partir del dark sidesapir escribió:Francois Zappa escribió:
Yo no le hago ascos a nada entre Piper y The wall (que me parece una obra cumbre de la humanidad ), pero reconozco que Obscured by clouds es de lo más flojete que tienen. Y después de The wall rescato muy poco.
Starsailor- Mensajes : 7046
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20