The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
el xavea e`lamoto escribió:Que pasa chavales, molan los nombres de los gatos, los conocía, cosa que no puedo decir de los discos que se ha agenciado Zappa
Xavea, ten cuidado con lo que recomendemos que puedes acabar
- Spoiler:
Recta final del día en el curro , viene bien esto:
CIVIC - Taken By Force
Melt- Mensajes : 14474
AjajajajMelt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que pasa chavales, molan los nombres de los gatos, los conocía, cosa que no puedo decir de los discos que se ha agenciado Zappa
- Spoiler:
CIVIC - Taken By Force
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Mis en la votación anualMelt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que pasa chavales, molan los nombres de los gatos, los conocía, cosa que no puedo decir de los discos que se ha agenciado Zappa
- Spoiler:
CIVIC - Taken By Force
RegSound escribió:Mis en la votación anualMelt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que pasa chavales, molan los nombres de los gatos, los conocía, cosa que no puedo decir de los discos que se ha agenciado Zappa
- Spoiler:
CIVIC - Taken By Force
Joer muy genéricos estos Civic no? Suenan bien y tal, y seguro que incluso tienen temazos pero me esperaba otra cosa... no sé por qué no me esperaba algo tan retro. O neo garage, podrían haber salido en la ola aquella de White Stripes, Strokes, Hives, Jet... Recuerdo que incluso Green Day se sacaron un proyecto paralelo del palo que sonaba de la leche.
Ahora pasará que mañana será mi disco favorito del año, suele pasar cuando rajo
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Este era el proyecto, la verdad que todavía suena guay.
Foxboro Hottubs - Stop Drop And Roll!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Siempre me encantan los menús de Z por la perla que deja al final
Bueno, una vez más 'la perla' es el único disco del que alguien dice algo. Los demás, como si no hubiera puesto nada. Y así siempre.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mira que me gusta el vicio y el bebercio, pero nunca he entrado en el mundo de The Pogues.sapir escribió:
The Pogues - If I Should Fall from Grace with God
Yo creo que es mi inmenso prejuicio hacia lo irlandés. Especialmente el rollo musiquita pub. Creo que excepto El hombre Tranquilo, no soporto el rollo irlandés. Debo ser la única persona que le tiene manía a Irlanda como país.
Depende de lo que entiendas por "musiquita pub". Si te refieres como supongo al rollo pub-rock, con guitarritas acústicas, aires country y mucho cantiquito de buen rollo y a coro, yo tampoco lo soporto, pero la música tradicional irlandesa de violines, concertinas y gaitas de codo (uileann pipes), oída en vivo en un pub, si es buena, tocada por unos viejillos mientras te tomas una pinta o simplemente ves la vida pasar, es uno de los sonidos lo más mágicos e hipnóticos que puedes oír en la vida.
Un ejemplo al azar:
No digamos ya la canción tradicional irlandesa, un John McCormack cantándote "Terrence's Farewell to Kathleen" o "Little Old Town in Old Country Down" o "The Garden Where the Praties Go" >>>> toda la producción musical de las islas británicas del 73 en adelante.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
David Z. escribió:Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mira que me gusta el vicio y el bebercio, pero nunca he entrado en el mundo de The Pogues.sapir escribió:
The Pogues - If I Should Fall from Grace with God
Yo creo que es mi inmenso prejuicio hacia lo irlandés. Especialmente el rollo musiquita pub. Creo que excepto El hombre Tranquilo, no soporto el rollo irlandés. Debo ser la única persona que le tiene manía a Irlanda como país.
Depende de lo que entiendas por "musiquita pub". Si te refieres como supongo al rollo pub-rock, con guitarritas acústicas, aires country y mucho cantiquito de buen rollo y a coro, yo tampoco lo soporto, pero la música tradicional irlandesa de violines, concertinas y gaitas de codo (uileann pipes), oída en vivo en un pub, si es buena, tocada por unos viejillos mientras te tomas una pinta o simplemente ves la vida pasar, es uno de los sonidos lo más mágicos e hipnóticos que puedes oír en la vida.
Un ejemplo al azar:
No digamos ya la canción tradicional irlandesa, un John McCormack cantándote "Terrence's Farewell to Kathleen" o "Little Old Town in Old Country Down" o "The Garden Where the Praties Go" >>>> toda la producción musical de las islas británicas del 73 en adelante.
Salud,
z
Siempre me ha llamado la atención ese sentir suyo sobre el pub rock. Vd que tantas veces aboga por el amateurismo, la espotaneidad de la música callejera etc... vea en el pub rock algo tan peyorativo. El Merseybeat y por supuesto los Beatles se edifican sobre esos cimientos. No sé, a mi ese rollo tan británico de tener bandas en directo en los pubs me parece genial.
Rhonda escribió:Melt escribió:
Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte
¿Este se lo han merendado los medios al seleccionar lo mejor del año?
Cada día estoy más fuera de onda.
Cierta redactora madurita de cierto medio moderno los ha votado.
Yo también lo he incluido en mi lista.
sapir- Mensajes : 135859
Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte
DumDumBoy escribió:RegSound escribió:Mis en la votación anualMelt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que pasa chavales, molan los nombres de los gatos, los conocía, cosa que no puedo decir de los discos que se ha agenciado Zappa
- Spoiler:
CIVIC - Taken By Force
Joer muy genéricos estos Civic no? Suenan bien y tal, y seguro que incluso tienen temazos pero me esperaba otra cosa... no sé por qué no me esperaba algo tan retro. O neo garage, podrían haber salido en la ola aquella de White Stripes, Strokes, Hives, Jet... Recuerdo que incluso Green Day se sacaron un proyecto paralelo del palo que sonaba de la leche.
Ahora pasará que mañana será mi disco favorito del año, suele pasar cuando rajo
Lo tengo en vinilo zeppamenteDumDumBoy escribió:Este era el proyecto, la verdad que todavía suena guay.
RegSound- Moderador
Hoy teletrabajo
- Spoiler:
Hola melt
¿En qué consiste el teletrabajo de un...?
Yo de usted aprendo mucho, pero hablo poco porque de jazz, soul, latineo del autentico y no del de ahora y esos campos en los que se mueve soy un don nadie. Prefiero leerlo e ir picandoDavid Z. escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Siempre me encantan los menús de Z por la perla que deja al final
Bueno, una vez más 'la perla' es el único disco del que alguien dice algo. Los demás, como si no hubiera puesto nada. Y así siempre.
Salud,
z
Parliament - Clones Of Dr. Funkenstein
FĐ- Mensajes : 20216
Skech185, Jeff Markey - He Left Nothing for the Swim Back
Buenos días
Vaya artillería que está sacando Sapir y FD.
Yo sigo con mi clásico de la semana
Country Joe & The Fish - Electric Music For The Mind And Body
Vaya artillería que está sacando Sapir y FD.
Yo sigo con mi clásico de la semana
Country Joe & The Fish - Electric Music For The Mind And Body
Reeditan ahora un par de discos que pueden interesar por aquí, al menos a Sapir y FD:
Moebius - Tonspuren
Moebius Plank Neumeier - Zero Set
Son las dos obras maestras de Moebius fuera de Cluster. Esta etapa suya no es tan conocida, yo mismo no estoy muy puesto en ella, pero creo que es muy interesante. Yo seguramente caiga y me compre los dos.
Moebius - Tonspuren
Moebius Plank Neumeier - Zero Set
Son las dos obras maestras de Moebius fuera de Cluster. Esta etapa suya no es tan conocida, yo mismo no estoy muy puesto en ella, pero creo que es muy interesante. Yo seguramente caiga y me compre los dos.
Suena de cojones, me mola más el palo de Zero Set, gracias por el aviso Zappa.
A mí también me ha gustado más el Zero Set, ese seguro que cae. Qué ruina.FĐ escribió:Suena de cojones, me mola más el palo de Zero Set, gracias por el aviso Zappa.
FĐ escribió:
Esa portada, madre mía. Portadón!!!
DumDumBoy escribió:FĐ escribió:
Esa portada, madre mía. Portadón!!!
las sesiones de fotos tenían que ser grandiosas.
Hoy teletrabajo
- Spoiler:
Hola melt
- Spoiler:
Buenos días.
Corinne Bailey Rae - Black Rainbows
Corinne Bailey Rae - Black Rainbows
Buenas tardes
The Ex - Pokkeherrie
The Ex - Pokkeherrie
Zispa- Mensajes : 4088
Muy grandes. A estos los he visto muchas veces en directo en BélgicaZispa escribió:Buenas tardes
The Ex - Pokkeherrie
Última edición por Francois Zappa el Jue Dic 14 2023, 15:23, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Muy grances. A estos los he visto muchas veces en directo en BélgicaZispa escribió:Buenas tardes
The Ex - Pokkeherrie
por lo menos no fue en Milán...
En Bélgica era mejor porque jugaban en casa.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Muy grances. A estos los he visto muchas veces en directo en BélgicaZispa escribió:Buenas tardes
The Ex - Pokkeherrie
por lo menos no fue en Milán...
El año que tocaron con Fendika fue la polla
Segunda página blablabla dimisión
Rhonda- Mensajes : 50747
Queens of the Stone Age - Era Vulgaris
Buen momento para pillarte el bono del PS y compensar la putada con una alegriaSugar Bug escribió:se me ha muerto el coche bla bla bla dimisión
RegSound escribió:Buen momento para pillarte el bono del PS y compensar la putada con una alegriaSugar Bug escribió:se me ha muerto el coche bla bla bla dimisión
correcto. iré el día de las entradas y te lo arrancaré de tus manos frías...
me sabe mal por casmí, que tendrá que volver sola pa sevilla, pero oye...
el xavea e`lamoto escribió:
Seguramente el disco al que más retorno de esta gente últimamente.
Lo siento Sugar, siempre se van los mejoresSugar Bug escribió:se me ha muerto el coche bla bla bla dimisión
Francois Zappa escribió:Lo siento Sugar, siempre se van los mejoresSugar Bug escribió:se me ha muerto el coche bla bla bla dimisión
no lo sabes tu bien.
:cheers:como yoDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:
Seguramente el disco al que más retorno de esta gente últimamente.
Pues vaya putadónSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Lo siento Sugar, siempre se van los mejoresSugar Bug escribió:se me ha muerto el coche bla bla bla dimisión
no lo sabes tu bien.
Francois Zappa escribió:Lo siento Sugar, siempre se van los mejoresSugar Bug escribió:se me ha muerto el coche bla bla bla dimisión
Una putada lo del coche, yo tuve un accidente hace dos años y siniestro total. Además del susto que todavía me tiemblan las piernas tocó rascarse el bolsillo para otro claro.
En Huesca lo que ha muerto es el festival de Periferias por culpa de Vox, así que en Aragón también estamos de luto
Era esperable no? Pero si, es un putadón, se habla mucho de cancelación, y poco de la censuraDumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Lo siento Sugar, siempre se van los mejoresSugar Bug escribió:se me ha muerto el coche bla bla bla dimisión
Una putada lo del coche, yo tuve un accidente hace dos años y siniestro total. Además del susto que todavía me tiemblan las piernas tocó rascarse el bolsillo para otro claro.
En Huesca lo que ha muerto es el festival de Periferias por culpa de Vox, así que en Aragón también estamos de luto
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20