The Sound
+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
FĐ
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Zispa escribió:Naaaa, lo de ser mala persona no va conmigo pero que el directo de los dire straits va a la lista lo saben los negros
Lo del directo de los Dire Sraits ya te coloca como el Sauron del soundismo. Tranqui por tu papel de malvado, ya esta resguardado más que de sobra.
sapir- Mensajes : 135859
Ayer me salía un aviso de un doble vinilo de Zappa (el directo del 71, de portada blanca) por 19,99. En cd, 15,99... Vamos hombre. A la mierda!!
Zispa- Mensajes : 4088
Jajajajajaja pensaba que en algún momento me ibas a decir: "no hay huevos"sapir escribió:Zispa escribió:Naaaa, lo de ser mala persona no va conmigo pero que el directo de los dire straits va a la lista lo saben los negros
Lo del directo de los Dire Sraits ya te coloca como el Sauron del soundismo. Tranqui por tu papel de malvado, ya esta resguardado más que de sobra.
Zispa- Mensajes : 4088
Mira que me gusta el vicio y el bebercio, pero nunca he entrado en el mundo de The Pogues.sapir escribió:
The Pogues - If I Should Fall from Grace with God
No es lo que esperaba la verdad. Me sobran las conversaciones en japones. El año que viene me pongo a sako con el sakamoto.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el X∞Multiplies de la YMO.
Yo también lo tengo. Y tengo varias cestas llenas por ahí.Zispa escribió:Y como soy una mala persona, esto para que os gastéis la pasta
18,99€ envío incluido
RegSound- Moderador
Zispa escribió:Eh, tronco que es la versión remasterizada en 2 cd + el cassette que salió de no se que más un directo... Me lo quitan de las manos!!!!sapir escribió:Zispa escribió:Y como soy una mala persona, esto para que os gastéis la pasta
18,99€ envío incluido
Ya lo tengo, te tienes que currar más eso de ser mala persona.
No sólo lo tengo en CD, sino también en vinilo zap/zeppamente.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Mira que me gusta el vicio y el bebercio, pero nunca he entrado en el mundo de The Pogues.sapir escribió:
Yo creo que es mi inmenso prejuicio hacia lo irlandés. Especialmente el rollo musiquita pub. Creo que excepto El hombre Tranquilo, no soporto el rollo irlandés. Debo ser la única persona que le tiene manía a Irlanda como país.
Tanto como manía no, pero tampoco soporto el rollo musiquita pub que comentas.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Mira que me gusta el vicio y el bebercio, pero nunca he entrado en el mundo de The Pogues.sapir escribió:
Yo creo que es mi inmenso prejuicio hacia lo irlandés. Especialmente el rollo musiquita pub. Creo que excepto El hombre Tranquilo, no soporto el rollo irlandés. Debo ser la única persona que le tiene manía a Irlanda como país.
El sábado tocan Mamá y Brighton 64 en Madrid. Y yo tengo que ir a otro concierto porque me han invitado.
JoFrancois Zappa escribió:El sábado tocan Mamá y Brighton 64 en Madrid. Y yo tengo que ir a otro concierto porque me han invitado.
Y una de las bandas que toca en el concierto al que voy es malísima.Rhonda escribió:JoFrancois Zappa escribió:El sábado tocan Mamá y Brighton 64 en Madrid. Y yo tengo que ir a otro concierto porque me han invitado.
Da Loma?Francois Zappa escribió:Y una de las bandas que toca en el concierto al que voy es malísima.Rhonda escribió:JoFrancois Zappa escribió:El sábado tocan Mamá y Brighton 64 en Madrid. Y yo tengo que ir a otro concierto porque me han invitado.
RegSound- Moderador
Unos rusos llamados Frozen Plasma, rebautizados como Frozen PlastasRegSound escribió:Da Loma?Francois Zappa escribió:Y una de las bandas que toca en el concierto al que voy es malísima.Rhonda escribió:JoFrancois Zappa escribió:El sábado tocan Mamá y Brighton 64 en Madrid. Y yo tengo que ir a otro concierto porque me han invitado.
deniztek escribió:FĐ escribió:deniztek escribió:sapir escribió:
The Sound - All Fall Down
Horrendo disco
Así es, el el peor de la banda bueno contando que tenga alguno bueno pero a su vez es mi preferido.
Este mensaje se me pasó antes
A mí todos me parecen buenísimos y éste seguramente sea mi preferido.
Y con algun extra colosal:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLYewUwXQnyRDciJ6fjWC4HOHQRq-DUajF&si=Y6J_3aQsupUKIIQj
*Tal vez lo decías tb irónicamente..estoy empanao.
Estos te molan?:
Up para FD..🥳
Lo de sad lovers acaba de quedar contestado
Aclárame lo de The Sound...
Otro pepinaco:
*Aclarao🥳
Última edición por deniztek el 13.12.23 16:27, editado 1 vez
Box sets y gato. Bodegón.
Al lado de las dos de The Sound, la de Sad Lovers and Giants y algunas más de los ochenta. Metí la de Corpus Delicti para que la foto quedase mejor.
Al lado de las dos de The Sound, la de Sad Lovers and Giants y algunas más de los ochenta. Metí la de Corpus Delicti para que la foto quedase mejor.
FĐ escribió:Deniz
Al fin coincidimos aquí
Dudas musicales resueltas.
Me voy a estirar un ratillo🥴
Última edición por deniztek el 13.12.23 16:56, editado 1 vez
Los nuestros boni, silky y newmito
(Newmito fué por paul newman..le llamamos newmi o newmito, o newmancito.. en el veterinario no nos liamos y optamos por registrarlo como tigretón, más sencillo)
Los nuestros tienen nombre de personajes de cómics. Bruce por Bruce Wayne, y Wade por Wade Wilson (Deadpool). Pícara por el personaje de la Patrulla X. La salemos llamar Pica de todas formas.
Francois Zappa escribió:Los nuestros tienen nombre de personajes de cómics. Bruce por Bruce Wayne, y Wade por Wade Wilson (Deadpool). Pícara por el personaje de la Patrulla X. La salemos llamar Pica de todas formas.
Boni más que por el pastelito fué porque es un buenazo..le solemos llamar también boniface (bonifás), un poco una derivación también de un jugador de basket que se llamaba boniface ndong
Silky porque es así lanudo y sedoso..y también especie de homenaje a otro basketbolero, Jamaal "silk" Wilkes.
Al final cada gato tiene varios nombres o derivados del nombre..
A Silky le llamamos también silkybar, bart, bartolo, bartolomew...
Discazo. Uno de los 7 mejores de sus 7 primeros discos en solitario.
"Pusherman" temazo de la vida.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
Aún tengo pendiente el hilo de su discografía, pero necesito tiempo.
Gatos, yo dos hermanos naranjas hijos del averno: Machito y Billie Juanita (Machito, Billie Holiday, Jonathan Richman).
Salud,
z
Gatos, yo dos hermanos naranjas hijos del averno: Machito y Billie Juanita (Machito, Billie Holiday, Jonathan Richman).
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14425
David Z. escribió:Discazo. Uno de los 7 mejores de sus 7 primeros discos en solitario.
Salud,
z
La verdad que no tiene derperdicio y se pasa tan rápido que hay que volver a darle a play. Qué gusto también estos discos no extenuantes.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Y no es usernameFĐ escribió:Puto amo RegSound.
Es más, desconfío de alguien que diga que no le guste Regsound.
FĐ- Mensajes : 20216
Skech185, Jeff Markey - He Left Nothing for the Swim Back
FĐ- Mensajes : 20216
Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte
¿Este se lo han merendado los medios al seleccionar lo mejor del año?
Cada día estoy más fuera de onda.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:
¿Este se lo han merendado los medios al seleccionar lo mejor del año?
Cierta redactora madurita de cierto medio moderno los ha votado.
Rhonda escribió:Melt escribió:¿Este se lo han merendado los medios al seleccionar lo mejor del año?
- Spoiler:
Cierta redactora madurita de cierto medio moderno los ha votado.
Mi lista la haré metiendo discos de las votaciones de soundistas. Ya sabéis que detesto vuestros gustos musicales, simplemente me apetece ser quoteado con salvas.
Melt escribió:Mi lista la haré metiendo discos de las votaciones de soundistas. Ya sabéis que detesto vuestros gustos musicales, simplemente me apetece ser quoteado con salvas.
Vale
Con esta maravilla
https://soufflecontinurecords.bandcamp.com/album/in-fractured-silence
Una selección de tres bandas francesas hecha por el tío de Nurse with Wound. Y un tema suyo.
https://soufflecontinurecords.bandcamp.com/album/in-fractured-silence
Una selección de tres bandas francesas hecha por el tío de Nurse with Wound. Y un tema suyo.
Que pasa chavales, molan los nombres de los gatos, los conocía, cosa que no puedo decir de los discos que se ha agenciado Zappa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No me los he comprado ahora, es una selección de lo que tengo del estilo. Los Sad Lovers and Giants te podrían gustar seguro.el xavea e`lamoto escribió:Que pasa chavales, molan los nombres de los gatos, los conocía, cosa que no puedo decir de los discos que se ha agenciado Zappa
Pues vamos a darles un tientoFrancois Zappa escribió:No me los he comprado ahora, es una selección de lo que tengo del estilo. Los Sad Lovers and Giants te podrían gustar seguro.el xavea e`lamoto escribió:Que pasa chavales, molan los nombres de los gatos, los conocía, cosa que no puedo decir de los discos que se ha agenciado Zappa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20