The Sound

+17
deniztek
David Z.
fuzzy
Albaider
ksmith
Zispa
DumDumBoy
Starsailor
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Stoneheart
Rhonda
Melt
sapir
el xavea e`lamoto
21 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

The Sound - Página 4 Empty Re: The Sound

Mensaje por Francois Zappa Lun 11 Dic 2023 - 15:32

fuzzy escribió:
Francois Zappa escribió:
RegSound escribió:Vaya mañana llevamos, hemos llegado del puente con un maravilloso brote de COVID activo en la residencia
Ánimo. A mí me han entrado unas ganas de ir al baño bestiales durante el paseo del niño. Un minuto más y no llego a tiempo.

ten cuidado que hay mucho andancio
Era un cuerno de chocolate que me había comido para desayunar que luchaba por volver a ver la luz del sol. Very Happy Very Happy
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por FĐ Lun 11 Dic 2023 - 18:06

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2738cf4c85912fdeb106707fb4c
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg JPEGMAFIA, Danny Brown - SCARING THE HOES
FĐ

Mensaje por FĐ Lun 11 Dic 2023 - 18:44

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b273b1708a331d3195a400d4b5bb
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg billy woods - Terror Management
FĐ

Mensaje por David Z. Lun 11 Dic 2023 - 18:53

Zispa escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2733ae38bd8ebb999ba10b440c8

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgDr. Alimantado - Best Dressed Chicken in Town

Discazo sideral. Y estos esgarramantas no te dicen nada. Todo el disco es alucinante pero "Poison Flour" es una de las mejores canciones de todos los tiempos en este rollo.

Esta es la historia de la canción:

"Poison Flour” talks about an incident that happened in January 1976, where seventy-nine people have been poisoned in the parish of St. Thomas in Kingston, Jamaica after eating flour contaminated with Parathion, which is a very potent insecticide. Thirteen people have died as a result of the poisoning. It is unknown how the flour got contaminated by it.

This incident was mentioned by many Jamaican artists and even covered by The New York Times.

Aquí el original (que bueno, también viene de otra canción):

En su día me largué un ladrillico, modesto para mi costumbre, en los 1001:

Spoiler:

Era parte de un tocho bastante más amplio.
https://www.foroazkenarock.com/t65102p650-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-black-bottom-the-troggs-black-moses-isaac-hayes-black-noise-pantha-du-prince#9166744

Las imágenes y videos ya no rulan tampoco casi ninguna. Parte de la encendida defensa del sonido viene de que alguien lo llamó "cutrongo", ya ves tú, total dos de los productores y mezcladores más importantes de la historia están en el disco.

Lástima que Alimantado y Perry partieran peras, ninguno de los dos volvió a sonar igual. Especialmente Alimantado, que no tiene gran cosa más allá (excepto el "Born for a Purpose" que siempre recomienda con entusiasmo Johnny Rotten).

Repitamos. Gritemos, Zispa. ¡DISCAZO!

Salud,
z

David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Lun 11 Dic 2023 - 21:16

Hoy me he acordado de RegSound porque iba llevando a un hijo (el alto) al cole y iba él hablándome de los dinosaurios que estaba leyendo, y como ya tiene un conocimiento del tema nivel paleontólogo en prácticas, no le valen los 'normales' y me suelta: ¿Conoces al Ictiovenator? ¿Y al Struthiosaurius? ¿Y al Suchosaurus? ¿Y al Pyoraptor? Y durante un momento he pensado, este cabrón se los inventa.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por RegSound Lun 11 Dic 2023 - 21:27

David Z. escribió:Hoy me he acordado de RegSound porque iba llevando a un hijo (el alto) al cole y iba él hablándome de los dinosaurios que estaba leyendo, y como ya tiene un conocimiento del tema nivel paleontólogo en prácticas, no le valen los 'normales' y me suelta: ¿Conoces al Ictiovenator? ¿Y al Struthiosaurius? ¿Y al Suchosaurus? ¿Y al Pyoraptor? Y durante un momento he pensado, este cabrón se los inventa.

Salud,
z
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por Starsailor Lun 11 Dic 2023 - 22:48

David Z. escribió:Hoy me he acordado de RegSound porque iba llevando a un hijo (el alto) al cole y iba él hablándome de los dinosaurios que estaba leyendo, y como ya tiene un conocimiento del tema nivel paleontólogo en prácticas, no le valen los 'normales' y me suelta: ¿Conoces al Ictiovenator? ¿Y al Struthiosaurius? ¿Y al Suchosaurus? ¿Y al Pyoraptor? Y durante un momento he pensado, este cabrón se los inventa.

Salud,
z

No sabes la envidia que me da. De crío yo estaba obsesionado con todo lo relacionado con los dinosaurios, intentaba pillar todos los libros que hubiera y me pasaba el día dibujándolos. Pero claro, entonces no se conocía ni se sabía de ellos ni la mitad de lo que se sabe ahora. El único con plumas era el Arqueopterix, que se repetía en todos los libros, tenía ese aire elitista de ser el único y además me molaba porque lo imaginaba enterrado en la aldea gala. Y ahora hay un montón como ese Pyroraptor y se cree que la gran mayoría pudo tener plumaje. Hay que joderse. Ni siquiera aparecía el nombre del Velociraptor, que se hizo famoso con la película, y lo más parecido era el Deinonychus que ahora lo representan también con plumas. Qué manera de joderme los recuerdos, como si no fuera suficiente con tanto nombre que no conozco, que parece que estoy leyendo el cartel de un festival moderno.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Starsailor Lun 11 Dic 2023 - 22:49

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b273a6afff68dff5e4748bcf8dd4

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgAnna von Hausswolff - The Miraculous
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Francois Zappa Lun 11 Dic 2023 - 22:50

Starsailor escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b273a6afff68dff5e4748bcf8dd4

n10 n10 n10
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por Starsailor Lun 11 Dic 2023 - 22:54

Francois Zappa escribió:
Starsailor escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b273a6afff68dff5e4748bcf8dd4

n10 n10 n10

Me tiene pilladísimo todo lo que ha publicado, y ya empieza a pasar mucho tiempo desde All thoughts fly. No digamos de Dead magic.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Sugar Bug Lun 11 Dic 2023 - 22:54

Diosecito ha ido hoy a la Biblio donde trabajé yo años ha (la que vamos cada quince días, vaya) y le ha pedido algo a Mónica (la bibliotecaria) que yo no he oido pero que ella me ha mirado con cara de: esto es un señor mayor bajito o es un reptiliano?

Y me temo que iba de dinosaurios...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Francois Zappa Lun 11 Dic 2023 - 23:03

Starsailor escribió:
Francois Zappa escribió:

n10 n10 n10

Me tiene pilladísimo todo lo que ha publicado, y ya empieza a pasar mucho tiempo desde All thoughts fly. No digamos de Dead magic.
Ya que hablábamos hace poco de la portada de los Throbbing Gristle, también estuve en Bomarzo en el parque donde tomaron la foto del All thoughts Fly. Fue antes de que apareciera el disco, en un viaje a los alrededores de Viterbo por estas fechas. Estuve también en Bagnoregio, que es conocida como la Cittá che muore. Unas vacaciones terroríficas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y sí, es una pena que Anna von Hausswolff esté tan parada últimamente, no conozco el motivo. Hubo una época en la que la vi en directo muchas veces y el botones siempre contaba historias de los maravillosos sitios donde iba a tocar. Sad Sad Sad
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por Starsailor Lun 11 Dic 2023 - 23:07

Sugar Bug escribió:Diosecito ha ido hoy a la Biblio donde trabajé yo años ha (la que vamos cada quince días, vaya) y le ha pedido algo a Mónica (la bibliotecaria) que yo no he oido pero que ella me ha mirado con cara de: esto es un señor mayor bajito o es un reptiliano?

Y me temo que iba de dinosaurios...

cheers cheers cheers cheers cheers Es que es una cosa fascinante. No es por joder pero creo que mis padres acabaron alguna vez hasta el gorro de mí.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Starsailor Lun 11 Dic 2023 - 23:10

Francois Zappa escribió:
Starsailor escribió:
Francois Zappa escribió:
Starsailor escribió:
Spoiler:
n10 n10 n10

Ya que hablábamos hace poco de la portada de los Throbbing Gristle, también estuve en Bomarzo en el parque donde tomaron la foto del All thoughts Fly. Fue antes de que apareciera el disco, en un viaje a los alrededores de Viterbo por estas fechas. Estuve también en Bagnoregio, que es conocida como la Cittá che muore. Unas vacaciones terroríficas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y sí, es una pena que Anna von Hausswolff esté tan parada últimamente, no conozco el motivo. Hubo una época en la que la vi en directo muchas veces y el botones siempre contaba historias de los maravillosos sitios donde iba a tocar. Sad Sad Sad

Lo recuerdo Very Happy Creo que hasta pusiste alguna foto ¿puede ser?. Sólo sé que me entraron muchas ganar de ir. Y a Bagnoregio también.
Lo otro pues sí, tampoco sé el motivo aunque me gustaría pensar que simplemente está grabando.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Francois Zappa Lun 11 Dic 2023 - 23:15

Starsailor escribió:
Francois Zappa escribió:
Starsailor escribió:
Francois Zappa escribió:
Starsailor escribió:
Spoiler:
n10 n10 n10

Lo recuerdo Very Happy Creo que hasta pusiste alguna foto ¿puede ser?. Sólo sé que me entraron muchas ganar de ir. Y a Bagnoregio también.
Lo otro pues sí, tampoco sé el motivo aunque me gustaría pensar que simplemente está grabando.
Fue el botones que puso alguna foto, pero creo que me saqué alguna allí. Tendría que buscarla. Y hablamos de Bagnoregio, es verdad.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por DumDumBoy Lun 11 Dic 2023 - 23:21

David Z. escribió:

Salud,
z

Buenísima, un temazo! ¿De qué otra canción viene?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por David Z. Mar 12 Dic 2023 - 0:13

De ninguno, perdón, me he equivocado, esa es la original (escrita por John Holt, de los Paragons). Hay muchas otras versiones, que es lo que me confundía, estaba pensando concretamente en la de Horace Andy, pero es posterior (y que dicen que es la base real de la de Alimantado, más que la de los Paragons). Que creo que es el mismo tipo que luego la canta con "el grupejo ese que le gusta a Piedris". La ha grabado mucha gente, incluso las Slits, por lo que leo (no la conozco).

De todas formas para temazo la versión de Alimantado, que le mete toda esa energía loca suya y la cambia bastante.

Por otro lado, que sepas que no me olvido de la lista de recopilatas exóticas, pero te veo demasiado ocupado con la laca y con las importantísimas cuestiones vitales de si bandas tan imprescindibles como Warrant, Ratt o Poison son laca o por el contrario sleazy o tal vez simplemente hard rock. Entiendo que resolver tan esencial duda vital es prioritario.

Salud,
z

David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. Mar 12 Dic 2023 - 0:16

Starsailor escribió:

Salud,
z

No sabes la envidia que me da. De crío yo estaba obsesionado con todo lo relacionado con los dinosaurios, intentaba pillar todos los libros que hubiera y me pasaba el día dibujándolos. Pero claro, entonces no se conocía ni se sabía de ellos ni la mitad de lo que se sabe ahora. El único con plumas era el Arqueopterix, que se repetía en todos los libros, tenía ese aire elitista de ser el único y además me molaba porque lo imaginaba enterrado en la aldea gala. Y ahora hay un montón como ese Pyroraptor y se cree que la gran mayoría pudo tener plumaje. Hay que joderse. Ni siquiera aparecía el nombre del Velociraptor, que se hizo famoso con la película, y lo más parecido era el Deinonychus que ahora lo representan también con plumas. Qué manera de joderme los recuerdos, como si no fuera suficiente con tanto nombre que no conozco, que parece que estoy leyendo el cartel de un festival moderno.

No te preocupes, que como padre, yo transmitiré y le haré llegar tus palabras: "En mi época no había tanto puto pyroraptor ni tanta mierda, teníamos el velocirraptor y el t-rex y si no te gustaban te jodías... Hoy con tanto mesozoico inclusivo y la puta corrección cretácica, tienes que andar con pies de plomo para no andar llamando Struthiosaurus a un Struthiomimus... No se puede ya ni hacer chistes de diplodocus no se ofenda nadie..."

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por DumDumBoy Mar 12 Dic 2023 - 1:10

David Z. escribió:De ninguno, perdón, me he equivocado, esa es la original (escrita por John Holt, de los Paragons). Hay muchas otras versiones, que es lo que me confundía, estaba pensando concretamente en la de Horace Andy, pero es posterior (y que dicen que es la base real de la de Alimantado, más que la de los Paragons). Que creo que es el mismo tipo que luego la canta con "el grupejo ese que le gusta a Piedris". La ha grabado mucha gente, incluso las Slits, por lo que leo (no la conozco).

De todas formas para temazo la versión de Alimantado, que le mete toda esa energía loca suya y la cambia bastante.

Por otro lado, que sepas que no me olvido de la lista de recopilatas exóticas, pero te veo demasiado ocupado con la laca y con las importantísimas cuestiones vitales de si bandas tan imprescindibles como Warrant, Ratt o Poison son laca o por el contrario sleazy o tal vez simplemente hard rock. Entiendo que resolver tan esencial duda vital es prioritario.

Salud,
z

Por supuesto el tema de la laca es de vital importancia, Como el del otigen del vamp. Pequeñas cosas que dan la vida. Si además se delibera con un daikiri y un disco de exótica, mejor que mejor. Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy Mar 12 Dic 2023 - 1:23

David Z. escribió:
Starsailor escribió:

Salud,
z

No te preocupes, que como padre, yo transmitiré y le haré llegar tus palabras: "En mi época no había tanto puto pyroraptor ni tanta mierda, teníamos el velocirraptor y el t-rex y si no te gustaban te jodías... Hoy con tanto mesozoico inclusivo y la puta corrección cretácica, tienes que andar con pies de plomo para no andar llamando Struthiosaurus a un Struthiomimus... No se puede ya ni hacer chistes de diplodocus no se ofenda nadie..."

Salud,
z

Yo también fui muy fan de los dinos y comparto sentir con Starsailor Laughing  y los fósiles también me encantaban. Tenía en mi colección un trilobite y varios erizos espectaculares.

Cierto que ahora parece que muuuuchos tenían plumas. Es curioso pensar que lo que nos molaba eran pollos pelados Laughing Laughing
Una incógnita que permanece y supongo permanecerá es el color de los bichos.

Un adelantado a su tiempo como fue Marc Bolan si que sabía de sobra que los dinos tenían pluma.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 6:22

Bon dia.

pig
sapir
sapir

Mensaje por Zispa Mar 12 Dic 2023 - 6:29

Buenos días
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa Mar 12 Dic 2023 - 6:33

David Z. escribió:
Zispa escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2733ae38bd8ebb999ba10b440c8

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgDr. Alimantado - Best Dressed Chicken in Town

Discazo sideral. Y estos esgarramantas no te dicen nada. Todo el disco es alucinante pero "Poison Flour" es una de las mejores canciones de todos los tiempos en este rollo.

Esta es la historia de la canción:

"Poison Flour” talks about an incident that happened in January 1976, where seventy-nine people have been poisoned in the parish of St. Thomas in Kingston, Jamaica after eating flour contaminated with Parathion, which is a very potent insecticide. Thirteen people have died as a result of the poisoning. It is unknown how the flour got contaminated by it.

This incident was mentioned by many Jamaican artists and even covered by The New York Times.

En su día me largué un ladrillico, modesto para mi costumbre, en los 1001:

Spoiler:

Era parte de un tocho bastante más amplio.
https://www.foroazkenarock.com/t65102p650-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-black-bottom-the-troggs-black-moses-isaac-hayes-black-noise-pantha-du-prince#9166744

Las imágenes y videos ya no rulan tampoco casi ninguna. Parte de la encendida defensa del sonido viene de que alguien lo llamó "cutrongo", ya ves tú, total dos de los productores y mezcladores más importantes de la historia están en el disco.

Lástima que Alimantado y Perry partieran peras, ninguno de los dos volvió a sonar igual. Especialmente Alimantado, que no tiene gran cosa más allá (excepto el "Born for a Purpose" que siempre recomienda con entusiasmo Johnny Rotten).

Repitamos. Gritemos, Zispa. ¡DISCAZO!

Salud,
z

Jejeje pues si, es un discazo y la mano de Scratch Perry se nota. Es una pasada como trabajaba y el sonido que sacaba. Ah, iba escuchando el disco por la calle y este pollo lo hacía todo chulo Wink
Zispa
Zispa

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 6:37

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b273d5fccf9ce08b6a1e7d12a222
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg Black Sabbath - Paranoid
sapir
sapir

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 7:15

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b27330544be6e5ee1b9e88957f94
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg Motörhead - Overkill
sapir
sapir

Mensaje por Zispa Mar 12 Dic 2023 - 7:34

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b27392415012d59a439a1d35f4d6
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg Redskins - These Furious Flames! (Redskins Live! - 1985/86)
Zispa
Zispa

Mensaje por Zispa Mar 12 Dic 2023 - 7:35

sapir escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b27330544be6e5ee1b9e88957f94

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgMotörhead - Overkill
Nos hemos levantado con dulces armonías y voces melodiosas hoy, ¿No?
Zispa
Zispa

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 7:40

Zispa escribió:

Nos hemos levantado con dulces armonías y voces melodiosas hoy, ¿No?

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 7:55

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2735273ac7ada6725bc36a2bcd0
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg Led Zeppelin - Physical Graffiti
sapir
sapir

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 12 Dic 2023 - 7:55

Buenos días a todos
Mañana de pop por lo que veo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 7:57

el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Mañana de pop por lo que veo

pig pig pig
sapir
sapir

Mensaje por Sugar Bug Mar 12 Dic 2023 - 8:04

Dale sapiro, haz un café y un zumo de naranja y se lo llevas con unos Donuts a la cama, que te veo romántico hoy..
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por FĐ Mar 12 Dic 2023 - 8:34

Buenas.
The Sound - Página 4 Ab67616d0000b273d403eff090dfe3be01debfc8
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg Ka - Descendants of Cain
FĐ

Mensaje por Stoneheart Mar 12 Dic 2023 - 8:42

Bon dia.

Hostia, dinosaurios. Estoy segura de que antes de que acabe el 2023 inventáis el dinobucle. Laughing

Anna Von Hausswolf dio el mejor concierto de mi vida y uno de los mejores de 2022 (al revés pero me encanta esa fórmula) en el AMFest.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por RegSound Mar 12 Dic 2023 - 9:06

sapir escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b273d5fccf9ce08b6a1e7d12a222

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgBlack Sabbath - Paranoid
The Sound - Página 4 200.gif?cid=f9f38a39310g674pqhbckdtz9zc852zhc20af773329yd22h&ep=v1_gifs_search&rid=200

Moderador

Mensaje por RegSound Mar 12 Dic 2023 - 9:06

De nuevo

The Sound - Página 4 200.gif?cid=f9f38a39310g674pqhbckdtz9zc852zhc20af773329yd22h&ep=v1_gifs_search&rid=200

Moderador

Mensaje por RegSound Mar 12 Dic 2023 - 9:07

sapir escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2735273ac7ada6725bc36a2bcd0

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgLed Zeppelin - Physical Graffiti
Camiseton pig

Moderador

Mensaje por RegSound Mar 12 Dic 2023 - 9:07

Y bon dia!

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2733874a57347ad522f69664bf8
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg Aiko el grupo - Va totalmente en serio...

Moderador

Mensaje por Rhonda Mar 12 Dic 2023 - 9:16

Aluvión de llamadas y yo sin voz, no logro subir el tono.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Sugar Bug Mar 12 Dic 2023 - 9:16

RegSound escribió:Y bon dia!

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgAiko el grupo - Va totalmente en serio...

No al feísmo en las portadas! No a llevar ropa de muertos en conciertos de manos de Topo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug Mar 12 Dic 2023 - 9:17

Rhonda escribió:Aluvión de llamadas y yo sin voz, no logro subir el tono.

Ánimo!!! Hoy hay huelga de enfermeras y personal del ICS. Esperemos que se lie!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 9:20

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2738a3a3ff85dbbb5d891ca6ab3
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg Marianne Faithfull - Broken English
sapir
sapir

Mensaje por RegSound Mar 12 Dic 2023 - 9:21

Sugar Bug escribió:
RegSound escribió:Y bon dia!

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgAiko el grupo - Va totalmente en serio...

No al feísmo en las portadas! No a llevar ropa de muertos en conciertos de manos de Topo!
Los vemos en este sabado

Moderador

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 9:21

Rhonda escribió:Aluvión de llamadas y yo sin voz, no logro subir el tono.

¡Ánimos amor!

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 9:22

Sugar Bug escribió:
Spoiler:

No al feísmo en las portadas!
Spoiler:

Oyes, no eches a Reg del soundismo que a pesar de las portadas que pone se le aprecia.

Smile
sapir
sapir

Mensaje por Francois Zappa Mar 12 Dic 2023 - 9:23

Stoneheart escribió:Bon dia.

Hostia, dinosaurios. Estoy segura de que antes de que acabe el 2023 inventáis el dinobucle. Laughing

Anna Von Hausswolf dio el mejor concierto de mi vida y uno de los mejores de 2022 (al revés pero me encanta esa fórmula) en el AMFest.
Si los dinosaurios tenían pelo, ¿pudieron ser los primeros laqueros?

Buenos días
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por Francois Zappa Mar 12 Dic 2023 - 9:24

sapir escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2738a3a3ff85dbbb5d891ca6ab3

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgMarianne Faithfull - Broken English
Lo tengo.

Y los otros tres que has puesto también. cheers cheers cheers cheers
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 9:24

Francois Zappa escribió:
Stoneheart escribió:Bon dia.

Si los dinosaurios tenían pelo, ¿pudieron ser los primeros laqueros?

affraid  affraid  affraid

Francois Zappa escribió:

Buenos días

hi hi hi
sapir
sapir

Mensaje por Francois Zappa Mar 12 Dic 2023 - 9:25

The Sound - Página 4 Ab67616d0000b27334b13b2a7a3d2d0284baf285
The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svg Holger Hiller - Ein Bündel Fäulnis in der Grube

Mi peculiar curso de alemán del martes.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensaje por sapir Mar 12 Dic 2023 - 9:25

Francois Zappa escribió:
sapir escribió:The Sound - Página 4 Ab67616d0000b2738a3a3ff85dbbb5d891ca6ab3

The Sound - Página 4 32px-Spotify_icon.svgMarianne Faithfull - Broken English
Lo tengo.

Y los otros tres que has puesto también. cheers cheers cheers cheers

Hoy el sapiro está mainstream al menos con respecto a los discos que posees.

Smile
sapir
sapir

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente