Axl reparte amor
+60
Rocket
Rutinger
Rizzy
Lazaretto
Pearcy
wallander
efecto diablo
clashcityrockers
thejesu
scabbed wings
Afterlife
Spirit 76
Fridge
Enric67
eskoriez
Lorenzombie
Melizzy
TORIMAN
filtered
oscarel.lo
Pier
Cornshucker
VELVETGUNNER
Goletti
Fogerty79
henchman
Moltisanti
Pubilla
romuloyeah
deathlock
lado
miguelcordoba
Nigromante
Ayers
Intruder
I Sold My Soul Monster
vernset
Javi Diesel
PUMP
wakam
RHEINGOLD
Apocalypse Dude
Drakixx
Adso
candymanray
Starsailor
DumDumBoy
káiser
Godofredo
rockero deprimido
uno cualquiera
el xavea e`lamoto
DuffMc
lacan
Mcbein
hellpatrol
TheRover
Dee-Dee
Itlotg
ion
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Drakixx escribió:ion escribió:Cutrez, pero por lo menos sacan videoclips jajaja Antes ni eso
ion te tengo por un tío con buen criterio pero eso no es un videoclip.
coño, lo digo en plan de broma. jaja me refiero que por lo menos ahora sacan algo "audiovisual". E de Perhaps no estaba mal..
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Adso escribió: Yo quiero reivindicar este pastiche, por muy regrabado o producido que esté. Podría ser un documento histórico, pero a mi me gusta.
ES un disco cojonudo a pesar de estar completamente regrabado en la mayoría de las voces.
Al artwork precioso.
Resumir de esta manera, con ese directo esa etapa es otra indignidad solo a su alcance.
Una broma sin gracia, como todo s partir del 93.
Saca el directo del ritz, sin retocar, con buenas fotos y libreto
rockero deprimido- Mensajes : 9582
A mí me gusta, es el mejor greatest hits que puedes encontrar( y faltan temazos) el artwork es maravilloso,con cariño,y lo de dentro es incontestable , Frankenstein o lo que queráis ,pero como todos los live de los 70.rockero deprimido escribió:ion escribió:Adso escribió: Yo quiero reivindicar este pastiche, por muy regrabado o producido que esté. Podría ser un documento histórico, pero a mi me gusta.
ES un disco cojonudo a pesar de estar completamente regrabado en la mayoría de las voces.
Al artwork precioso.
Resumir de esta manera, con ese directo esa etapa es otra indignidad solo a su alcance.
Después del live era, guns no ha sacado absolutamente ningún producto tan cuidado, hasta las cajas conmemorativas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Que cojones, quiero el live era en vinilo ya, pagaría un pastizal por él
Es que es una bizarrada.. que molaion escribió:Acabo de tocar en Toledo con una sala bastante llena y WTF el tipo encargado ha puesto "The General" cuando hemos terminado. Por supuesto no tenía ni idea de quién era yo...
Joder, ha sido brutal y en el contexto me ha parecido la puta hostia, el Mickey se ha follado a todo lo que ha sonado después. True story
Axl wins!! jajaja
A tope con adsoAdso escribió:Lazaretto escribió:De verdad han sacado un teaser para un vídeo hecho por IA de una canción que no le interesa absolutamente a nadie?
Como diría Antonio Recio, en el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más.
Temazo The General.
pies que quereis que os diga, me ha recordado al freak de kornLorenzombie escribió:Estos videos de ilustración hechos con AI que "culebrean" van a verse desfasadísimos en nada.
Ese my world mola, es que my world está guapo,
el xavea e`lamoto escribió:Que cojones, quiero el live era en vinilo ya, pagaría un pastizal por él
Yo lo quise y busqué cuando estaba en plena fiebre de compra de vinilos, que me hacía con todo en lp en lugar de en cd (y esto fue antes de la burbuja y de que los grupos empezaran a sacar reediciones en 180 gramos) y ya valía una pasta. Ahora no me quiero ni imaginar.
DuffMc- Mensajes : 11107
el xavea e`lamoto escribió:Ese my world mola, es que my world está guapo,
Sabias palabras Xavea.
Rutinger- Mensajes : 1069
Intruder escribió:Pubilla escribió:No os gustan los delfines, ni los videos en AI, ni nada de los Guns. A ver si sera que no os gusta la banda y soys mas fans de Mago de Oz que de Axl & Cia?
A mi me gusta todo de Guns hasta 2008-2010....a partir de ahí bien poco, por no decir nada.....
Mago de Oz no los conozco de nada, parece que tu sí, asi que el que tiene más posibilidades de ser su fan eres tu...
Te has dado tu por aludiido.
No saber quien son Mago de Oz, ya, en este foro.
El Axlodio sociològico.
DuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que cojones, quiero el live era en vinilo ya, pagaría un pastizal por él
Yo lo quise y busqué cuando estaba en plena fiebre de compra de vinilos, que me hacía con todo en lp en lugar de en cd (y esto fue antes de la burbuja y de que los grupos empezaran a sacar reediciones en 180 gramos) y ya valía una pasta. Ahora no me quiero ni imaginar.
Por 69 € tenéis la versión japonesa que trae "Coma" como bonus-track.
https://es.wallapop.com/item/vinilo-gun-s-and-roses-live-era-87-83-nuevo-3lps-970868901
Nota: No soy el vendedor ni le conozco.
Rizzy- Mensajes : 41515
Pero eso pinta pirata, es de colorines.
DuffMc escribió:Pero eso pinta pirata, es de colorines.
Es pirata. Lo he mirado en Discogs
Pubilla escribió:Intruder escribió:Pubilla escribió:No os gustan los delfines, ni los videos en AI, ni nada de los Guns. A ver si sera que no os gusta la banda y soys mas fans de Mago de Oz que de Axl & Cia?
A mi me gusta todo de Guns hasta 2008-2010....a partir de ahí bien poco, por no decir nada.....
Mago de Oz no los conozco de nada, parece que tu sí, asi que el que tiene más posibilidades de ser su fan eres tu...
El Axlodio sociològico.
Yo no viví en España desde 1989 a 2003, por si pensabas que vacilaba......
Intruder- Mensajes : 20805
Pues no lo he pillado porque no hace envíosRizzy escribió:DuffMc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que cojones, quiero el live era en vinilo ya, pagaría un pastizal por él
Por 69 € tenéis la versión japonesa que trae "Coma" como bonus-track.
https://es.wallapop.com/item/vinilo-gun-s-and-roses-live-era-87-83-nuevo-3lps-970868901
Nota: No soy el vendedor ni le conozco.
Intruder escribió:Pubilla escribió:Intruder escribió:Pubilla escribió:No os gustan los delfines, ni los videos en AI, ni nada de los Guns. A ver si sera que no os gusta la banda y soys mas fans de Mago de Oz que de Axl & Cia?
El Axlodio sociològico.
Yo no viví en España desde 1989 a 2003, por si pensabas que vacilaba......
No lo pensaba, lo creía, pero naturalmente me podía equivocar. Felicidades por tu suerte a no conocer Mago. Yo solo los he visto una vez y cobrando
Un live era 2016-2023, con un artwork con las litografías más chulas, y todas las canciones que no estan en el primero( coma, locomotive...) Las nuevas, shadow, recklers, las 9 del chinese...que regrabe las voces o lo que sea, que lo quiero
Moltisanti escribió:TheRover escribió:Lo que es digno de elogio, como Doug Goldtein pudo vivir a cuerpo de rey durante tantos años como manager de GNR sin programar ni un sólo concierto. Es decir, desde 1993 hasta 2001 sin hacer nada, cuando un manager vive de programar giras, en teoría es el "patrono" de GNR y debe procurar que la banda gire. No quiero imaginar la pasta que generó GNR entre 1988 y 1994.
A mi Doug me parece un jeta.
Es que esa carta es un jodido insulto a la inteligencia.
Tus ideas, tus conceptos, nadie es capaz de poner eso en contexto como yo, "producir", "grande", "el festival de Rose"... ANDA YA A CAGAR LOS MEDIO LISTOS ESTOS.
A cagar.
Putos mentirosos alcohólicos, cuentacuentos, tarados y vagos.
Tal cual, pero me asusta más la forma en la que entiendo como habla Doug a Axl en la carta, en mi modesto inglés puedo entender lo de las energías, las súplicas, el toque de caudillo que se trae axl. Ni me quiero imaginar el nivel de toxicidad extrema en una sala de ensayo con Slash.
Era imposible reunir a ambos egolatras en una sala, es como el agua y el aceite, unido a las drogas y el alcohol, en 1996, 1999... imposible, no hay proyecto, no hay nada, sólo ideas y patadones hacia delante para ganar tiempo (y dinero) de la discográfica.
Además, hay algo doloroso que se desprende de esa carta... la inacción, el emporio y las sucesivas veces que le dice a axl que no necesitará salir de casa para ganar millones, a sabiendas (seguro) de que el cerdo naranja no quería trabajar ni a tiras o que la marca GNR estaba tan desahuciada que estaba claro que hacía años había dejado de ser relevante.
Imagino a Axl como al rey que se le pide audiencia y has caído en desgracia, que ascazo. Axl siempre ha sido una puta mierda de diletante, y con ese tipo de personas sólo funcionan los artificios y los chamanes. También me imagino a nuevos músicos contratados y frescos para componer y de repente encontrarse con la cruda realidad o fantasía de Axl explicando que tal o cual en la industria no es afín a su causa y parar cualquier idea, diciendo veinte mil nombres desconocidos que al novato ni le va ni le viene a parte de que es muy poco rockero firmar un acuerdo de confidencialidad.
Que triste todo y que asco.
Casi prefiero que jamás se filtren los correos esos y mucho menos aún la autobiografía de axl, paso, sólo con leer cuatro nombres desconocidos de la carta de a axl, te das cuenta desde fuera, que ha perdido el norte por completo.
Me doy de baja de esta banda, im sorry for youuuuuuuuuuuuuuuu axl.
TheRover- Mensajes : 6137
el xavea e`lamoto escribió:A mí me gusta, es el mejor greatest hits que puedes encontrar( y faltan temazos) el artwork es maravilloso,con cariño,y lo de dentro es incontestable , Frankenstein o lo que queráis ,pero como todos los live de los 70.rockero deprimido escribió:ion escribió:Adso escribió: Yo quiero reivindicar este pastiche, por muy regrabado o producido que esté. Podría ser un documento histórico, pero a mi me gusta.
Al artwork precioso.
Después del live era, guns no ha sacado absolutamente ningún producto tan cuidado, hasta las cajas conmemorativas
El live era es un discazo no sé que duda cabe. Tiene trampas por supuesto, cómo TODOS los grandes dobles directos de los 70.
Que los Ritzs son mejores? Pues sí, pero es que no existe un directo de ninguna otra banda que sea mejor que los Ritz y alguno más...
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Yo no se si es gente con poco tiempo o tiran de AI, pero si tanto saben que monten un grupo y saquen temas del nivel de los de Axl. Lo de coger un tema y meter tus mierdas en plan es mucho mejor mi version es de cuñado de bar hablando de futbol y haciendo de entrenador nivell maximo.
No entro en si suena bien o no, eso ya cada uno con sus gustos.
No entro en si suena bien o no, eso ya cada uno con sus gustos.
A mi me parece que todo lo que ha sacado Axl desde el CD, suena a videojuego.
TheRover- Mensajes : 6137
DumDumBoy escribió:
El live era es un discazo no sé que duda cabe. Tiene trampas por supuesto, cómo TODOS los grandes dobles directos de los 70.
Que los Ritzs son mejores? Pues sí, pero es que no existe un directo de ninguna otra banda que sea mejor que los Ritz y alguno más...
Me parece que no has escuchado One More From The Road.... por citar uno...
Intruder escribió:DumDumBoy escribió:
Y como sabes que no hay trampa??
Sabemos que los Alive! de KISS, Live and Dangerous o Unleashed in the East están tan retocados como Live Era. Pasa algo???? En el caso de Judas el 100% de las voces son de estudio.
El problema de Live Era es que se nota más porque son diferentes giras y diferentes tipos tocando.
ion escribió:Intruder escribió:DumDumBoy escribió:
Sabemos que los Alive! de KISS, Live and Dangerous o Unleashed in the East están tan retocados como Live Era. Pasa algo???? En el caso de Judas el 100% de las voces son de estudio.
El problema de Live Era es que se nota más porque son diferentes giras y diferentes tipos tocando.
No lo decía por lo de las "trampas"...
Pero, a colación de ese tema, este hilo está bastante bien...
https://forums.stevehoffman.tv/threads/which-live-albums-are-truly-live-and-which-are-overdubbed.489722/page-5
El de Mágo de Oz no está retocado, tiene mogollón de gambazos. Para que digáis.
DuffMc escribió:El de Mágo de Oz no está retocado, tiene mogollón de gambazos. Para que digáis.
jajaja por favor, podemos dejar de citar a Mago de Oz en este topic? Hay cagandose en The general y luego haciéndose pajas con el Fellatio y Fiesta Pagana. Hay cosas incomprensibles p en esta vida
Intruder escribió:ion escribió:Intruder escribió:DumDumBoy escribió:
https://forums.stevehoffman.tv/threads/which-live-albums-are-truly-live-and-which-are-overdubbed.489722/page-5
Gracias Intruder! Le daré un vistazo, aunque el primer comentario ya dice uno que LAD de Thin Lizzy es 85% real y luego le corrigen con que es un 15%. jaja
Sinceramente. Tengo experiencia con productores sobre los Live Album. Casi SIEMRPR hay que corregir falos e incluso voces completas y están desafinadas o la interpretación es horrible.
ion escribió:Intruder escribió:ion escribió:Intruder escribió:DumDumBoy escribió:
Gracias Intruder! Le daré un vistazo, aunque el primer comentario ya dice uno que LAD de Thin Lizzy es 85% real y luego le corrigen con que es un 15%. jaja
Sinceramente. Tengo experiencia con productores sobre los Live Album. Casi SIEMRPR hay que corregir falos e incluso voces completas y están desafinadas o la interpretación es horrible.
Ojocuidao.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:ion escribió:Intruder escribió:ion escribió:Intruder escribió:DumDumBoy escribió:
Ojocuidao.
No está mal para haberlo escrito con mi falo no? jajaja
El live era hay diferente gente tocando,diferentes giras...pero es que lo avisa desde el título!!!!
A mí me gusta mucho, a años luz de esa basura indigna que es el greatest hits y que vendió más que los últimos 7 discos de Pearl jam
A mí me gusta mucho, a años luz de esa basura indigna que es el greatest hits y que vendió más que los últimos 7 discos de Pearl jam
El Live era está de puta madre como también lo estaban cualquier de los retocadísimos Alives de Kiss a partir del 1.
Rutinger- Mensajes : 1069
Lo que hubiera molado un live del ritz 91 que refleja perfectamente lo grandes que fueron. El live era siempre me pareció que sonaba mal... no sé, hasta prefiero el live in tokio (cómo quemé ese dvd). Luego lo de regrabaciones con peores voces... no tenían tomas, no.
Drakixx- Mensajes : 21817
Drakixx escribió:Lo que hubiera molado un live del ritz 91 que refleja perfectamente lo grandes que fueron. El live era siempre me pareció que sonaba mal... no sé, hasta prefiero el live in tokio (cómo quemé ese dvd). Luego lo de regrabaciones con peores voces... no tenían tomas, no.
Tokyo es un show real pero está muy mal mezclado, sobre todo la batería de Matt es HORRIBLE! Si no recuerdo mal, las tomas que han metido en la reedición illusions han hecho justicia al bueno de Matt cuya ecu era una puta mierda en la época. En rock in rio 91 suena como dios, no se que pasó después...
En Tokyo, Axl tiene la voz destrozada y se nota. El mismo lo dijo... Podrían haber sacado cualquiera de las otras noches u otro directo. No deja de ser curioso porqué se decantaron por aquel show tan imperfecto. Paris es mil veces mejor.
Este es tremendo, the garden da miedoAdso escribió:
No sé si estoy enfermo,que lo estoy, pero llevo escuchando y teniendo el uyi 2 no sé, 28 años? He tenido camisetas con el logo que hay en medio, el de la calavera y el sombrero de copa, tengo de hace años el vinilo, aunque apenas lo he puesto
Bueno pues ahora me pongo un vinito y pincho el de la caja, abro la carpeta,veo el logo...me cago en dios la rosa de la derecha es un coño,es un puto coño, y es la primera vez que lo veo en tropecientos años, y ya no veo la rosa, solo veo el coño, estoy enfermo? O alguien más lo ve o lo ha visto?
Bueno pues ahora me pongo un vinito y pincho el de la caja, abro la carpeta,veo el logo...me cago en dios la rosa de la derecha es un coño,es un puto coño, y es la primera vez que lo veo en tropecientos años, y ya no veo la rosa, solo veo el coño, estoy enfermo? O alguien más lo ve o lo ha visto?
el xavea e`lamoto escribió:No sé si estoy enfermo,que lo estoy, pero llevo escuchando y teniendo el uyi 2 no sé, 28 años? He tenido camisetas con el logo que hay en medio, el de la calavera y el sombrero de copa, tengo de hace años el vinilo, aunque apenas lo he puesto
use your illusion
Drakixx- Mensajes : 21817
tengo un problema, está claroDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:No sé si estoy enfermo,que lo estoy, pero llevo escuchando y teniendo el uyi 2 no sé, 28 años? He tenido camisetas con el logo que hay en medio, el de la calavera y el sombrero de copa, tengo de hace años el vinilo, aunque apenas lo he puesto
use your illusion
el xavea e`lamoto escribió:tengo un problema, está claroDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:No sé si estoy enfermo,que lo estoy, pero llevo escuchando y teniendo el uyi 2 no sé, 28 años? He tenido camisetas con el logo que hay en medio, el de la calavera y el sombrero de copa, tengo de hace años el vinilo, aunque apenas lo he puesto
use your illusion
Te refieres a esta rosa no? por supuesto que es una vulva no hay absolutamente ninguna duda
DumDumBoy- Mensajes : 17186
gracias DumDumboy,de verdad que me siento un poco menos pervertidoDumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:tengo un problema, está claroDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:No sé si estoy enfermo,que lo estoy, pero llevo escuchando y teniendo el uyi 2 no sé, 28 años? He tenido camisetas con el logo que hay en medio, el de la calavera y el sombrero de copa, tengo de hace años el vinilo, aunque apenas lo he puesto
use your illusion
Te refieres a esta rosa no? por supuesto que es una vulva no hay absolutamente ninguna duda
Aunque también me siento muy subnormal por no haberme dado cuenta
Las flores en el fondo es que son lo que son.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:Las flores en el fondo es que son lo que son.
Adso- Mensajes : 33135
el xavea e`lamoto escribió:Aunque también me siento muy subnormal por no haberme dado cuenta
A ver, con 14 años teníamos el cerebro y el blanco de los ojos llenos de lechita buena
Sisi, no tiene explicaciónPUMP escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aunque también me siento muy subnormal por no haberme dado cuenta
A ver, con 14 años teníamos el cerebro y el blanco de los ojos llenos de lechita buena
https://ultimateclassicrock.com/guns-n-roses-songs-ranked/
No me gusta mucho pero bueno
el xavea e`lamoto escribió:https://ultimateclassicrock.com/guns-n-roses-songs-ranked/
Y aun el ultimo esta por encima de discografias de muchas bandas posteriores.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.