Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
+117
chris_cornell
tilti
Berzosa2000
Sefar
Beñat
Lume
mayor7
Joao Moreinha
alexintor
total_13
Matías Taylor
CocH.
drakHC
Mateoelrockero
Minus Human
Apocalypse Dude
niko_l3v
prest
cachucha
turbolover
patakeiro78
arise
Shiro_himura
victorrt
Piki9
Orion
G27
Notarino
eskoriez
Voromith
Josemalaga81
Madar82828
J_Shaddix
disturbiau
Shaktale
urrena
Twin Peaks
williamgarciadrums
gato miau
Martinie
moicounago
36crazyfists
AndresShark
Gungnir
punkandbeer
rechi or die
txuso33
killerjoe
firecracker
Wario
passenger
birrucas
millino
Salonen
mikloses
Bortx
Blackmarmelade
eduardoalonsotejedor
RegSound
Cerpin Taxt
Xiker18
Arterrad
rebellion
Sito1986
hoskor
Drakixx
DeepFritz
txanba
javi clemente
Breath
danitoledo
MortX
Poisonblade
lombi24
Dandru
Dudu
Jbatiste
Xuko23
Volynk2
cheski
bandith69
starfuckers
terri321
Resurrection_Fest
gabinolo
TIENENOMBRESMIL
Infernu
killemall
Polarity
Schnaider
intheinbetween
Alérgico a Sabaton
Poyu
WolfOvSiberia
Rubenosaka
llongeras
Bon_Scott
BrodyDalle
coheed and cambria
Muzak
davidplenur
p0pi
Prozako
Dikinson01
nore
ilgiocobp
CRAKEN
Juntacadaveres
gayeta
Schuldiner
Lithium
araubi
Ciclóncósmico
red ryder
londoncalling69
Belzebuth666
Lark Kucabara
121 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2024.
@Resurrection_Fest , ¿para vender las entradas por Ticketswap es mejor que las nominemos o no?
killemall- Mensajes : 1403
No nos abandoneskillemall escribió: @Resurrection_Fest , ¿para vender las entradas por Ticketswap es mejor que las nominemos o no?
starfuckers- Mensajes : 37523
Yo ando buscando 4 abonos a buen precio, que nos negamos a pagar 212 euros. Si alguien vende a primeros precios se las compro. Si no otro año sera.
drakHC- Mensajes : 242
starfuckers escribió:No nos abandoneskillemall escribió: @Resurrection_Fest , ¿para vender las entradas por Ticketswap es mejor que las nominemos o no?
Salté del barco el día del anuncio, ya he vendido los 3 abonos. A ver el año que viene, por descarte me tiene que gustar más el cartel sí o sí.
killemall- Mensajes : 1403
drakHC escribió:Yo ando buscando 4 abonos a buen precio, que nos negamos a pagar 212 euros. Si alguien vende a primeros precios se las compro. Si no otro año sera.
https://www.foroazkenarock.com/f10-compra-venta-de-entradas
Parece que por aquí se mueve el tema.
CocH.- Mensajes : 12557
Alguien vende dos abonos o sabe de alguien?
punkandbeer- Mensajes : 640
Entra en el enlace del mensaje de arriba q uno vende dos justopunkandbeer escribió:Alguien vende dos abonos o sabe de alguien?
Lithium- Mensajes : 5618
mr. resu, el abono esta ahora a 199€ para que la chavalada puede por lo menos comprarlo con lo del bono cultural,no? el año pasado mi hija no pudo hacerlo ya que era mas caro
Orion- Mensajes : 6403
Mr. resu, porque nunca traeis a Clawfinger? son muy caros o es que no quieren venir.
CRAKEN- Mensajes : 2822
ahhh y otra cosa, cuantas entradas Pandemonium se pone a la venta? son 666 como hace 4 ó 5 años?
A mi me da la impresión de que cada vez hay mas gente, el año pasado no me pude sentar en ningún momento en las mesas, taburetes etc...
A mi me da la impresión de que cada vez hay mas gente, el año pasado no me pude sentar en ningún momento en las mesas, taburetes etc...
CRAKEN- Mensajes : 2822
Las entradas cuestan lo mismo q el año pasado en última oferta. El año pasado eran 199€ y 10€ de gastos de gestión, porque lo acabo de comprobar en mis entradas del año pasado q las compré bastante tarde ( si luego subieron más no se, pero creo q no).Orion escribió:mr. resu, el abono esta ahora a 199€ para que la chavalada puede por lo menos comprarlo con lo del bono cultural,no? el año pasado mi hija no pudo hacerlo ya que era mas caro
Lo único q cambia es q este año creo q son 13€ de gastos de gestión, así q este año son 3€ más caras en total
Lithium- Mensajes : 5618
Yo creo que cada año es más fácil colarse. Yo este año necesitaba ir urgentemente al baño mientras tocaba Fever, y estando a la derecha del escenario me fui a la zona vip y nadie me dijo nada (solo fui al baño y de vuelta al conci)CRAKEN escribió:ahhh y otra cosa, cuantas entradas Pandemonium se pone a la venta? son 666 como hace 4 ó 5 años?
Pero imagínate la de gente que subirá a las mesas aprovechandose
Poyu- Mensajes : 655
punkandbeer escribió:Alguien vende dos abonos o sabe de alguien?
Una amiga mía vende dos Pandemoniums. Si te interesa mandame MP
Minus Human- Mensajes : 3657
Menudo mejunje de cartel, o el presupuesto está más bajo o las negociaciones con otros artistas han ido como la mierda...
Matías Taylor- Mensajes : 125
El mejunje siempre es positivo, y por lo que dice Mr Resu es el cartel más caro jajajajja pero bueno, han querido pagar por Corey y el de los maiden que seguro que se han llevado una buena mordidaMatías Taylor escribió:Menudo mejunje de cartel, o el presupuesto está más bajo o las negociaciones con otros artistas han ido como la mierda...
Hace poco le hicieron la misma pregunta y la verdad que la respuesta me sorprendió mucho.CRAKEN escribió:Mr. resu, porque nunca traeis a Clawfinger? son muy caros o es que no quieren venir.
Dijo que no los pedía prácticamente nadie.
Me sorprende que pidan mas muchos grupos que se traen que a los malditos Clawfinger.
Bortx- Mensajes : 272
A mí me resulta curioso que se pida Clawfinger cuando por aquí pasaron sin pena ni gloria ! Pero mola que la gente se acuerde de ellosBortx escribió:Hace poco le hicieron la misma pregunta y la verdad que la respuesta me sorprendió mucho.CRAKEN escribió:Mr. resu, porque nunca traeis a Clawfinger? son muy caros o es que no quieren venir.
Dijo que no los pedía prácticamente nadie.
Me sorprende que pidan mas muchos grupos que se traen que a los malditos Clawfinger.
¿Desde qué año hay encuesta de bandas? Los resultados pueden ser muy engañosos..
Poisonblade- Mensajes : 55509
¿Cuanta gente habrá pedido a Eivor?
Bon_Scott- Mensajes : 344
Bon_Scott escribió:¿Cuanta gente habrá pedido a Eivor?
Es una de las bandas más pedidas todos los años
millino- Mensajes : 25030
Poisonblade escribió:¿Desde qué año hay encuesta de bandas? Los resultados pueden ser muy engañosos..
En 2013 para 2014 ya teníamos las encuestas.
Responde más preguntas starfuckers que mr resu
rebellion- Mensajes : 51051
Clawfinger tocaron allá por 2006 en un azkena (!) e independientemente del sitio era como que estaban desfasadísimos ya por entonces.
Imagino que sería una confirmación simpática para los cuarentones que le dimos cera al recopilatorio de Vértigo (desconozco si hay vida más allá de do what i say) pero (imagino nuevamente) nadie o casi nadie pensará de inicio en ellos.
Imagino que sería una confirmación simpática para los cuarentones que le dimos cera al recopilatorio de Vértigo (desconozco si hay vida más allá de do what i say) pero (imagino nuevamente) nadie o casi nadie pensará de inicio en ellos.
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Clawfinger tocaron allá por 2006 en un azkena (!) e independientemente del sitio era como que estaban desfasadísimos ya por entonces.
Hola
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:total_13 escribió:Clawfinger tocaron allá por 2006 en un azkena (!) e independientemente del sitio era como que estaban desfasadísimos ya por entonces.
Hola
Si, yo también lo iba a poner
millino- Mensajes : 25030
A ver, extrañarse de que no traigan a Clawfinger... está un poco pillado por los pelos . Yo también quiero que me traigan mis mierdas que no interesarán a nadie.
Drakixx- Mensajes : 21824
Y como se pueden nominar las entradas si pillas alguna entrada por Ticketswap?
rebellion escribió:Responde más preguntas starfuckers que mr resu
Es por el routing.
Por aquí se solicita un upgrade para starfuckers XD
Dikinson01- Mensajes : 1495
Mr Resu,el CM acaba de poner en un comentario en ig que solo faltan band contest y escenarios de marcas. ¿Lo que esta es lo que hay? ¿Nada de ultima hora como parkway drive el año pasado?
alexintor- Mensajes : 169
punkandbeer escribió:Y como se pueden nominar las entradas si pillas alguna entrada por Ticketswap?
Tengo un colega que el año pasado lo consiguió, pero es jodido porque no te dan ningún dato y tiene que hacerlo el comprador original.
Si quieres le pregunto como hizo.
A ver si se anima a responder, que sé que lleva años leyendo esto topic en la sombra.
Última edición por Dikinson01 el Lun Dic 18 2023, 22:32, editado 1 vez
Dikinson01- Mensajes : 1495
Mr. Resu, batería de preguntas “constructivas”:
- No pretenderéis solapar de nuevo Me Fritos con Maybeshewill (asumiendo que estos cerrarán en festi al estilo Mono / Sleeping Karma), verdad?????
- Posibilidades de 0 a 100 de que unos Bane, Touche, Incendiary sustituyan a algún caído de la carpa?
- Posibilidades de 0 a 100 de que unos The Ocean sustituyan a alguna caída en el desert? Cosas más difíciles he visto como que fuesen presentados como cabezas de cartel para sustituir una caída en un festi de 300 personas en el medio de la nada en Portugal a tres semanas de su celebración.
- Posibilidades de 0 a 100 de que algo del nivel/estilos de lo comentado quede por anunciar entre las bandas que quedan?
Lo sé: me estoy flipando, pero necesito seguir creyendo
- No pretenderéis solapar de nuevo Me Fritos con Maybeshewill (asumiendo que estos cerrarán en festi al estilo Mono / Sleeping Karma), verdad?????
- Posibilidades de 0 a 100 de que unos Bane, Touche, Incendiary sustituyan a algún caído de la carpa?
- Posibilidades de 0 a 100 de que unos The Ocean sustituyan a alguna caída en el desert? Cosas más difíciles he visto como que fuesen presentados como cabezas de cartel para sustituir una caída en un festi de 300 personas en el medio de la nada en Portugal a tres semanas de su celebración.
- Posibilidades de 0 a 100 de que algo del nivel/estilos de lo comentado quede por anunciar entre las bandas que quedan?
Lo sé: me estoy flipando, pero necesito seguir creyendo
mikloses- Mensajes : 1275
Tool al escenario de calcetines.
Limp Bizkit dj set en el escenario apolo.
Turnstile al escenario reggaeton.
Satyricon en la iglesia.
Limp Bizkit dj set en el escenario apolo.
Turnstile al escenario reggaeton.
Satyricon en la iglesia.
Dikinson01 escribió:punkandbeer escribió:Y como se pueden nominar las entradas si pillas alguna entrada por Ticketswap?
Tengo un colega que el año pasado lo consiguió, pero es jodido porque no te dan ningún dato y tiene que hacerlo el comprador original.
Si quieres le pregunto como hizo.
A ver si se anima a responder, que sé que lleva años leyendo esto topic en la sombra.
Te lo agradecería
Que buen CM se pierden ….Dikinson01 escribió:rebellion escribió:Responde más preguntas starfuckers que mr resu
Es por el routing.
Acústicosalexintor escribió:Mr Resu,el CM acaba de poner en un comentario en ig que solo faltan band contest y escenarios de marcas. ¿Lo que esta es lo que hay? ¿Nada de ultima hora como parkway drive el año pasado?
starfuckers escribió:Que buen CM se pierden ….Dikinson01 escribió:rebellion escribió:Responde más preguntas starfuckers que mr resu
Es por el routing.
Manda el CV.
Mr Resu, una idea tonta así por si no lo habíais pensado: Bleed From Within estarán tocando en el Helfest el primer día; por qué no traerles de vuelta? Seguro que no piden mucha pasta y son buena gentecilla, y el bolo que dieron el año pasado fue de los mejores de todo el festi sin exagerar en absoluto. Seguro que mucha gente agradecería que se añadieran bandas no muy grandes al cartel final de este rollo, no se cómo de posible será pero los necesito tener en el resu otra vez
eduardoalonsotejedor- Mensajes : 107
Bso Air Bag, peliculón por cierto.millino escribió:disturbiau escribió:total_13 escribió:Clawfinger tocaron allá por 2006 en un azkena (!) e independientemente del sitio era como que estaban desfasadísimos ya por entonces.
Hola
Si, yo también lo iba a poner
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Vendo dos Abonos 192€ cada uno.
mayor7- Mensajes : 392
eduardoalonsotejedor escribió:Mr Resu, una idea tonta así por si no lo habíais pensado: Bleed From Within estarán tocando en el Helfest el primer día; por qué no traerles de vuelta? Seguro que no piden mucha pasta y son buena gentecilla, y el bolo que dieron el año pasado fue de los mejores de todo el festi sin exagerar en absoluto. Seguro que mucha gente agradecería que se añadieran bandas no muy grandes al cartel final de este rollo, no se cómo de posible será pero los necesito tener en el resu otra vez
ojala te escuchen, para mi en 2022 sino fue el mejor bolo podio seguro...
Vuestros "seguro que" nunca son nada seguros.
En cualquier caso, los verás en breve bien acompañados.
Resurrection_Fest escribió:Vuestros "seguro que" nunca son nada seguros.
Por favor traernos algo a Galicia, fui a los dos routes del año pasado y estaban petados, tanto amon amarth+machine head como WSS.
El festival se hace aquí, entiendo que los grupos quieran ir madrid+barcelona, pero un detalle con la gente de aquí no estaría mal...
Lithium escribió:Las entradas cuestan lo mismo q el año pasado en última oferta. El año pasado eran 199€ y 10€ de gastos de gestión, porque lo acabo de comprobar en mis entradas del año pasado q las compré bastante tarde ( si luego subieron más no se, pero creo q no).Orion escribió:mr. resu, el abono esta ahora a 199€ para que la chavalada puede por lo menos comprarlo con lo del bono cultural,no? el año pasado mi hija no pudo hacerlo ya que era mas caro
Lo único q cambia es q este año creo q son 13€ de gastos de gestión, así q este año son 3€ más caras en total
cierto, no me di cuenta, por eso no la pudo comprar, pq eran mas de 200€
millino escribió:Bon_Scott escribió:¿Cuanta gente habrá pedido a Eivor?
no te lo crees ni tu
Copenhell, Hellfest y Resu. Todos han tenido la misma idea.Orion escribió:millino escribió:Bon_Scott escribió:¿Cuanta gente habrá pedido a Eivor?
no te lo crees ni tu
( ojo que en lo suyo es una artista de la hostia)
Infernu- Mensajes : 56575
Os traen a Heilung y a ver qué hacéisOrion escribió:millino escribió:Bon_Scott escribió:¿Cuanta gente habrá pedido a Eivor?
no te lo crees ni tu
Infernu escribió:Copenhell, Hellfest y Resu. Todos han tenido la misma idea.Orion escribió:millino escribió:Bon_Scott escribió:¿Cuanta gente habrá pedido a Eivor?
no te lo crees ni tu
no digo que no, pero tanto yo como mucha peña opinamos que no gusta, nada mas
pa'gustos los colores,no?
Orion escribió:millino escribió:Bon_Scott escribió:¿Cuanta gente habrá pedido a Eivor?
no te lo crees ni tu
De ironía bien
arise- Mensajes : 21783
La cuestión no es que guste o no. Lacuestión real es por qué está en Los tres carteles.Orion escribió:Infernu escribió:Copenhell, Hellfest y Resu. Todos han tenido la misma idea.Orion escribió:millino escribió:Bon_Scott escribió:¿Cuanta gente habrá pedido a Eivor?
no te lo crees ni tu
no digo que no, pero tanto yo como mucha peña opinamos que no gusta, nada mas
pa'gustos los colores,no?
Los otros tres cabezas del Temple del Hellfest son Cradle of Filth, Dimmu Borgir y Emperor. No sé...
Infernu- Mensajes : 56575
Aupadita de alguna agencia para ver si suena la flauta. Siempre hay.
Casi que prefiero viñarock antes que las turras esas.
Casi que prefiero viñarock antes que las turras esas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20