Cules
+45
Eloy
Rikileaks
Yusefly
Steve Trumbo
pantxo
Pendejo
borope
Ecthelion
pablofreshman
RegSound
ruso
Wonton Sopabuena
blackfoot
R'as Kal Bhul
jackinthebox
el xavea e`lamoto
Beodo
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Johnny Guitar
metalbert
Enric67
daconhe
javi clemente
Balachina
Frusciante
Eric Sachs
Godofredo
Attikus
RHEINGOLD
intheinbetween
m señor
Muesli Snipes
Cantoná
perrolokos
Oberyn
tacitus
Jabs
DuffMc
Stoner
Damià
uM
FĐ
Joao Moreinha
49 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:m señor escribió:Me quedo con xavi.Eric Sachs escribió:quereis nombres de entrenadores?
os doy cuatro
Frank De boer
Van bommel
Cocu
Van Brockhornst.
conocen el club
conocen el entorno.
cononcen " el estilo"
pero tambien conocen otros estilos por que han mamado mas cosas que el cruiffismo y las han puesto en practica exitosamente ganando campeonatos un poquito mas serios que el de qatar....
ya me direis si no os vale ninguno de los cuatro.
m
Me ha recordado al chiste de Eugeni:
“Gracias, pero… ¿hay alguien más?”.
Joder, es que menuda terna le ha faltado Kluivert
Balachina- Mensajes : 23835
Eric Sachs escribió:quereis nombres de entrenadores?
os doy cuatro
Frank De boer
Van bommel
Cocu
Van Brockhornst.
conocen el club
conocen el entorno.
cononcen " el estilo"
pero tambien conocen otros estilos por que han mamado mas cosas que el cruiffismo y las han puesto en practica exitosamente ganando campeonatos un poquito mas serios que el de qatar....
ya me direis si no os vale ninguno de los cuatro.
Y seguimos con la milongaza
Sin haberos hecho mucho caso los últimos días, creo querido Stoner, que nuestro amigo colchonero dice con cierto rintintín esas premisas sacadas del cuentacuentos inventos.
Cantoná- Mensajes : 22505
La portada de EMD es grotesquísima.
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:Damià escribió:El entorner va a exigir a Roque un hat trick el primer dia ya, mal asunto.
Apesta a run run en el estadi a la primera que falle.
Lo dije el otro día, pero la respuesta fue que ha costado 30 millones
Uy 30... 30 fijos y 31 en objetivos dice la prensa barceloní.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Damià escribió:ruso escribió:Vaya, no sabía que Guiu no llegaba hasta 2024.
Medio dormido pensaba que era Puig....me.he despertado de golpe
A otro que me ha pasado lo mismo pensando que era Puig , en mi caso lo primero que me ha pasado por la mente es que Xavi se quede en USA esta semana y no vuelva
perrolokos- Mensajes : 19174
Esta liga se gana. Y bien.
Escrito aquí un 18-12-23.
Godofredo- Mensajes : 145725
Thiago Motta técnico revelación del año en Italia
Ahí lo dejo
tacitus- Mensajes : 42154
Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
No estás solo en el barco.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Es un barco en el que habrá que sacar el remo, en el que nos mojemos y también quememos. Pero es un barco que llegará a buen puerto.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
Cierto es que por plantilla vais a estar ahí seguro, y que el Madrid va a tener la tradicional caraja Carlettera en Marzo-Abril.Cantoná escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Es un barco en el que habrá que sacar el remo, en el que nos mojemos y también quememos. Pero es un barco que llegará a buen puerto.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
Ahora mismo dais bastante pena, pero seguro segurísimo que la liga la vais a pelear. Máxime si os echan de champions pronto, como es habitual.
EL Atleti no es fiable, y el Girona supongo que bajará el pistón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Está muy complicado, y más viendo el calendario en la segunda vuelta (toca visitar a Madrid, Atlético y Girona), pero soy moderadamente optimista. Creo que vamos a pelear la liga hasta las 2 o 3 últimas jornadas, y por delante del Girona seguro... no voy subido al barco, pero voy detrás haciendo esquí acuático.Cantoná escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Hombre, somos todos perros viejos y ya sabemos que vender la piel del oso antes de cazarlo, máxime cuando el oso es azulgrana, es jugar con un revolver cargado.Cantoná escribió:Veo nerviossssss.
El Barcelona tiene un equipo bastante potente, de un nivel similar al del Madrid. Donde fallan las cosas no es tanto a nivel deportivo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nosotros peor no podemos estar, solo podemos mejorar, y tanto Girona como Madrid en algún momento tienen que bajar el ritmo. Además el Madrid tiene toda la plantilla cogida con alfileres por las lesiones y (milagros Pintus a parte) debería notar el desgaste en algún momento. También creo que estaremos en la disputa hasta el final. Decir que vamos a ganar ya me parecen palabras mayores.
ruso- Mensajes : 31735
R'as Kal Bhul escribió:Cierto es que por plantilla vais a estar ahí seguro, y que el Madrid va a tener la tradicional caraja Carlettera en Marzo-Abril.Cantoná escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
Ahora mismo dais bastante pena, pero seguro segurísimo que la liga la vais a pelear. Máxime si os echan de champions pronto, como es habitual.
En un rato veremos las opciones. A ver el sorteo
De otra parte, el FCB que está putapénico está a dos partidos del DriT. Y el Girona, en algún campito se dejará puntos. Pero se les está poniendo cara de Leicester
tacitus- Mensajes : 42154
ruso escribió:Nosotros peor no podemos estar, solo podemos mejorar, y tanto Girona como Madrid en algún momento tienen que bajar el ritmo. Además el Madrid tiene toda la plantilla cogida con alfileres por las lesiones y (milagros Pintus a parte) debería notar el desgaste en algún momento. También creo que estaremos en la disputa hasta el final. Decir que vamos a ganar ya me parecen palabras mayores.
Estoy con Ruso, poco a poco ya veremos.
Pero oye, si no mojamos esta año no pasaría niet.
FĐ- Mensajes : 20216
tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cierto es que por plantilla vais a estar ahí seguro, y que el Madrid va a tener la tradicional caraja Carlettera en Marzo-Abril.Cantoná escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
De otra parte, el FCB que está putapénico está a dos partidos del DriT. Y el Girona, en algún campito se dejará puntos. Pero se les está poniendo cara de Leicester
Son 3. y visita al Bernabeu, por si quereis revaluar vuestro entusiasmo.
Beodo- Mensajes : 36415
Yo firmo una temporada como la primera de Rijkaard. Me gustaría de verdad terminar la temporada viendo a un equipo con cara y ojos. Reconocible. Con una idea de juego clara. Si por el camino cae algo, mejor que mejor, claro.
Yo voy en el transatlántico de liga y champions.....porque soy un tío optimista y no veo el efecto grimau en la plantilla, ni en el entrenador......ganaremos la champions, robando más y mejor....y sin jugar a nada....quiero esa champions, para poder compararme con otros y saber qué se siente.Oberyn escribió:Está muy complicado, y más viendo el calendario en la segunda vuelta (toca visitar a Madrid, Atlético y Girona), pero soy moderadamente optimista. Creo que vamos a pelear la liga hasta las 2 o 3 últimas jornadas, y por delante del Girona seguro... no voy subido al barco, pero voy detrás haciendo esquí acuático.Cantoná escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
he dicho.
m
m señor- Mensajes : 46746
Una año glorioso del xavi calvo con melena.
m
m
Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
Damià- Mensajes : 114662
tacitus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cierto es que por plantilla vais a estar ahí seguro, y que el Madrid va a tener la tradicional caraja Carlettera en Marzo-Abril.Cantoná escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
Las crisis de hoy en dia son dos partidos sin ganar Tacitus, e ir repitiendo que hemos dejado de ganar 6 millones de euros en champions. Eso son las crisis de hoy en dia.
Vivos en todo. No hay más.
Una Champions a lo Madrid por una vez, dando pena en la liga y quedando a 15 puntos del campeón, sería extremadamente placentero. Pero me temo que todos moriremos antes de ver algo así.m señor escribió:Yo voy en el transatlántico de liga y champions.....porque soy un tío optimista y no veo el efecto grimau en la plantilla, ni en el entrenador......ganaremos la champions, robando más y mejor....y sin jugar a nada....quiero esa champions, para poder compararme con otros y saber qué se siente.Oberyn escribió:Está muy complicado, y más viendo el calendario en la segunda vuelta (toca visitar a Madrid, Atlético y Girona), pero soy moderadamente optimista. Creo que vamos a pelear la liga hasta las 2 o 3 últimas jornadas, y por delante del Girona seguro... no voy subido al barco, pero voy detrás haciendo esquí acuático.Cantoná escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
he dicho.
m
Oberyn- Mensajes : 8190
No aprendemos.
El Barça si se pone a 15 del liderato antes ha cambiado de entrenador 3 veces, de directiva 4 y el entorno se ha colgao del pito en casa en las dos primeras derrotas.
Nosotros para ganar títulos importantes necesitamos ser los mejores. O casi.
Sino, nos prendemos fuego...
El Barça si se pone a 15 del liderato antes ha cambiado de entrenador 3 veces, de directiva 4 y el entorno se ha colgao del pito en casa en las dos primeras derrotas.
Oberyn escribió:Una Champions a lo Madrid por una vez, dando pena en la liga y quedando a 15 puntos del campeón, sería extremadamente placentero. Pero me temo que todos moriremos antes de ver algo así.m señor escribió:Yo voy en el transatlántico de liga y champions.....porque soy un tío optimista y no veo el efecto grimau en la plantilla, ni en el entrenador......ganaremos la champions, robando más y mejor....y sin jugar a nada....quiero esa champions, para poder compararme con otros y saber qué se siente.Oberyn escribió:Está muy complicado, y más viendo el calendario en la segunda vuelta (toca visitar a Madrid, Atlético y Girona), pero soy moderadamente optimista. Creo que vamos a pelear la liga hasta las 2 o 3 últimas jornadas, y por delante del Girona seguro... no voy subido al barco, pero voy detrás haciendo esquí acuático.Cantoná escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Esta liga se gana. Y bien.
dije ayer que se ganaba.
Pues bien.
Ya somos 3!!!!
he dicho.
m
Los momentazos dignitos del régimen serían épicos. Que si una champions así no vale, que si es muy aburrido, que si la posesión.....
Con esta actitud defensiva no se va a ganar la liga.
DuffMc- Mensajes : 11112
Cantoná escribió:No aprendemos.
Hombre el año pasado no sé si hicimos el mejor juego de la liga pero nos valió.
FĐ- Mensajes : 20216
Ahora hay que mirar más a los equipos vascos que al liderato.
Arriba no la metemos ni al arco iris .
El medio campo es muy escaso de efectivos , Pedri ya lo está teniendo que jugar casi todo y veremos si antes de que acabe enero no vuelve a lesionarse.
Atrás es la línea en teoría de mayor nivel pero este año estamos muy irregulares y blandos.
Arriba no la metemos ni al arco iris .
El medio campo es muy escaso de efectivos , Pedri ya lo está teniendo que jugar casi todo y veremos si antes de que acabe enero no vuelve a lesionarse.
Atrás es la línea en teoría de mayor nivel pero este año estamos muy irregulares y blandos.
FĐ escribió:Cantoná escribió:No aprendemos.
Pero fue el equipo menos goleado con diferencia. Eso este año se ha perdido. No se si por la entrada y salida de jugadores o qué, pero si encajas fácil es muy difícil sacar los partidos adelante, mas cuando tus delanteros no pasan por su mejor momento.
Fuimos los mejores con diferencia.FĐ escribió:Cantoná escribió:No aprendemos.
Venga, que en nada veremos si tenemos suerte.
ruso- Mensajes : 31735
Este artículo es de lo más asqueroso ......
https://www.marca.com/radio/opinion/2023/12/18/657ff1d2268e3ea0428b456f.html
https://www.marca.com/radio/opinion/2023/12/18/657ff1d2268e3ea0428b456f.html
apuesto por un Leipzig en la ida y el PSG en casa
uM- Mensajes : 18467
ruso escribió:Venga, que en nada veremos si tenemos suerte.
Nos toca el Inter.
Al Madrid el Lazio, al Atleti el PSV y a la Real el Psg.
DuffMc- Mensajes : 11112
DuffMc escribió:Nos toca el Inter.
Como quiere pansho.
Yo he pedido doblete.....soy un tipo de altas miras.Cantoná escribió:No aprendemos.
m
Godofredo escribió:ruso escribió:Venga, que en nada veremos si tenemos suerte.
Estamos.ruso escribió:Estamos en cuartos
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.