Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion
+84
Marcial Garañón
Hellacopter
prosineck
Fisuras
Tin Soldier
igguanodon
Quique
Ladylog
Elaine Marley
Fridge
fearless
Dumbie
Omar Little
Hoon
deathlock
Javi Diesel
xailor
CocH.
metalbert
DjWolf-A
Stargazer
Jabs
haymansoldtom
icarus
nicaster
Mr.lip
Señor Perdido
arise
Boohan
luis
IvanFrehley
millino
borope
jojomojo
RockRotten
cablehogue
Steve Trumbo
chispendi
hammerforever
Pubilla
señor rosa
Jefe Rojo
Afterlife
dffd
Pana eolus
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
hellpatrol
Mr Vinagres
Hanset
Beodo
káiser
javi clemente
Heaven
marcos0024
Apocalypse Dude
DeLarge
rechi or die
danitoledo
rearviewmirror
mr_mojorising
turbolover
melon head
Zurico
haserretuta
Trompetty
Lorenzombie
MEMYSELF&I
victorrt
BLINK503
red ryder
KILLER
cachucha
Spirit 76
Mcbein
terremoto73
Ciclóncósmico
Zeko
E.Corleone
Rikileaks
FOLO
Geme
Noise On Tour
88 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion
en el tema de duración de conciertos ,al margen del tema de horarios,que haya una banda que si está a gusto se tire 20 minutos mas en un sitio que otro,van todas milimetradas,parececasi un tema de funcionarios del rock
no sé si será algo coyuntural pero me alegro un montón de las giras que va a traer Noise On Tour proximamente,Hellacas,Jim Jones,The Picturebooks,etc,va mas en mi onda que grupos mas "pesados"
no sé si será algo coyuntural pero me alegro un montón de las giras que va a traer Noise On Tour proximamente,Hellacas,Jim Jones,The Picturebooks,etc,va mas en mi onda que grupos mas "pesados"
terremoto73- Mensajes : 13161
terremoto73 escribió:en el tema de duración de conciertos ,al margen del tema de horarios,que haya una banda que si está a gusto se tire 20 minutos mas en un sitio que otro,van todas milimetradas,parececasi un tema de funcionarios del rock
Gracias Terremoto...en la variedad está el gusto
Cerpin Taxt escribió:hombre, nosotros nos hemos quedado muchas veces en la Santana después de los bolos y no creo que sea peor que la Riviera
no se hasta que punto es práctico desalojar potenciales clientes en una sala de semejante tamaño
Pues porque en la puerta esperando hay otros clientes que van a volver a llenar la sala volviendo a pagar en 5 minutos
Zeko- Mensajes : 2064
Noise On Tour escribió:Zeko escribió:De lujo, qué ganas de verles en sala...Lo de Disco Nuevo a qué se refiere???
a "eyes of Oblivion", que realmente no se ha presentado en gira de salas hasta ahora....y ya tocaba
Pillada. Pero si vienen a presentar Eyes Of Oblivion (aceptamos pulpo), yo no titularía "Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Disco nuevo" porque induce a pensar que van a venir con un disco nuevo y no con el de dos años antes. Mejor sería "Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion" y así está clara la cosa. A ver si unos teloneros a la altura redondean la noche.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
rearviewmirror escribió:Lorenzombie escribió:dffd escribió:Para qué querría nadie en su sano juicio quedarse en La Riviera después de un concierto?Lorenzombie escribió:cachucha escribió:Noise, va a haber teloneros? Firmais la gira directamente con Hellacopters o con agencia intermedia?
Porqué tan pronto en Madrid, la Riviera luego programa discoteca?
Duración 1h 30min mínimo, no?
¿Esto como va? cuando acaba el concierto te largan de la sala? o se puede quedar uno allí?
Te echan por tu propio bien.
Disculpa la ignorancia, no soy de Madrid. Tendré que buscar un garito rockero para después, entonces.
En Madrid prácticamente todas las salas según acaba el concierto te echan. Pocas hay en las que te puedas quedar y suelen ser pequeñas tipo Wurlitzer, Fun House, Siroco o hasta hace dos días la Trashcan.
Si quieres garitos de rock, por Malasaña tienes el Wrong Way, Kurgan, La Reina Lagarta (antiguo Rey Lagarto).
Gracias!
Lorenzombie- Mensajes : 8084
Jefe Rojo escribió:Noise On Tour escribió:Zeko escribió:De lujo, qué ganas de verles en sala...Lo de Disco Nuevo a qué se refiere???
a "eyes of Oblivion", que realmente no se ha presentado en gira de salas hasta ahora....y ya tocaba
Pillada. Pero si vienen a presentar Eyes Of Oblivion (aceptamos pulpo), yo no titularía "Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Disco nuevo" porque induce a pensar que van a venir con un disco nuevo y no con el de dos años antes. Mejor sería "Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion" y así está clara la cosa. A ver si unos teloneros a la altura redondean la noche.
Te hago caso, gracias Jefe!
Jajaja, ahora dinos si sabes dónde se va a hacer el Kriston. Aunque no nos digas la ciudad.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Gracias, Noise por la aclaración, si van a ser teloneros locales Pölvora sería lo suyo en Valencia.Noise On Tour escribió:cachucha escribió:Noise, va a haber teloneros? Firmais la gira directamente con Hellacopters o con agencia intermedia?
Habrá teloneros en cada una de las fechas
El show en La Riviera acaba a las 23:00 y luego suele ser discoteca, no te esperes pinchadiscos de rock and roll
Duración del show, no lo se. Hella suele tocar sobre 80min aprox
Spirit 76- Mensajes : 3716
Jefe Rojo escribió:Jajaja, ahora dinos si sabes dónde se va a hacer el Kriston. Aunque no nos digas la ciudad.
queremos hacerlo y de ser así, será después del verano
77 también molaría, aprovechando que LG les echó una mano cuando faltó Dregen.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Ciclóncósmico escribió:77 también molaría, aprovechando que LG les echó una mano cuando faltó Dregen.
Por lo que ha comentado LG, ahora mismo '77 están paradísimos. No sabría decir si incluso separados.
rearviewmirror- Mensajes : 33144
y tanto!Ciclóncósmico escribió:77 también molaría, aprovechando que LG les echó una mano cuando faltó Dregen.
Noise On Tour escribió:cachucha escribió:Noise, va a haber teloneros? Firmais la gira directamente con Hellacopters o con agencia intermedia?
Habrá teloneros en cada una de las fechas
El show en La Riviera acaba a las 23:00 y luego suele ser discoteca, no te esperes pinchadiscos de rock and roll
Duración del show, no lo se. Hella suele tocar sobre 80min aprox
Gracias Noise por la respuesta. Muchas ganas de ver a uno de mis grupos de cabecera
cachucha- Mensajes : 3003
pilladas para bilbo
señor rosa- Mensajes : 24645
vamos a estar tod@s!señor rosa escribió:pilladas para bilbo
Noise, sácate unas cañas que acabo de soltar 88 eurazos
javi clemente- Mensajes : 121996
Entrada comprada para Madrid, se me había olvidado pillarla.
FOLO- Mensajes : 983
rearviewmirror escribió:Ciclóncósmico escribió:77 también molaría, aprovechando que LG les echó una mano cuando faltó Dregen.
Por lo que ha comentado LG, ahora mismo '77 están paradísimos. No sabría decir si incluso separados.
LG le vi tocando con Stonedeads en el Lemmyssyou y sigue muy en forma.
Habrá cambio de sala en Valencia?
chispendi- Mensajes : 576
pues?chispendi escribió:Habrá cambio de sala en Valencia?
https://www.lasprovincias.es/culturas/musica/sala-repvblicca-cancela-conciertos-20240202132753-nt.html
pues no tenía ni dea. En Valencia no hay salas de más de 1.000 personas de aforo, no?chispendi escribió:https://www.lasprovincias.es/culturas/musica/sala-repvblicca-cancela-conciertos-20240202132753-nt.html
Entonces qué pasa al final con el bolo de Hellacopters?? Cambio de sala?? Se cancela??
a ver, a nosotros nadie nos ha dicho nada ....el concierto es a finales de Mayo y si este finde han tenido un problema en la sala quiero pensar que será algo pasajero que se solucionará en los próximos días....hay muchos conciertos y ni los de febrero se han cancelado: https://republicca.com/hammerforever escribió:Entonces qué pasa al final con el bolo de Hellacopters?? Cambio de sala?? Se cancela??
si vemos que van cayendo en cascad entonces habrá que tomar decisiones y valorar el moverlo a otra sala
qué otras salas de este aforo hay en Valencia? Moon es más pequeña
El ayuntamiento de Mislata presume o imagina un sobreaforo y clausura la sala. Es una movida muy rara.
Yo he estado muchas veces ahí y sé que caben más de mil personas, pero el ayuntamiento dice que no
Es gracioso, porque en Moon yo sí que he vivido claros sobreaforos y no ha pasado nada, ahí siguen. Pero claro, son diferentes ayuntamientos.
Yo creo que para mayo estará solucionado
Yo he estado muchas veces ahí y sé que caben más de mil personas, pero el ayuntamiento dice que no
Es gracioso, porque en Moon yo sí que he vivido claros sobreaforos y no ha pasado nada, ahí siguen. Pero claro, son diferentes ayuntamientos.
espero que en unos días...javi clemente escribió:El ayuntamiento de Mislata presume o imagina un sobreaforo y clausura la sala. Es una movida muy rara.
Yo he estado en esa sala viendo a Motorhead y Saxon hace la vida!! Es una sala grande de sobra, seguiremos atentos a la información, gracias.
cual?hammerforever escribió:Yo he estado en esa sala viendo a Motorhead y Saxon hace la vida!! Es una sala grande de sobra, seguiremos atentos a la información, gracias.
Repvblicca!!Noise On Tour escribió:cual?hammerforever escribió:Yo he estado en esa sala viendo a Motorhead y Saxon hace la vida!! Es una sala grande de sobra, seguiremos atentos a la información, gracias.
tengo dos entradas para Bilbao pero no voy a poder ir, HALLUDA
mr_mojorising- Mensajes : 11471
Veo que de Repvblicca se están derivando conciertos a l'auditori municipal de Burjassot, qué tal son los conciertos allí?
Pues en buena idea.chispendi escribió:Veo que de Repvblicca se están derivando conciertos a l'auditori municipal de Burjassot, qué tal son los conciertos allí?
El sitio está bien, suena guay y no hay que estar necesariamente sentado
Lo que ya no sé es calcular un aforo
javi clemente escribió:Pues en buena idea.chispendi escribió:Veo que de Repvblicca se están derivando conciertos a l'auditori municipal de Burjassot, qué tal son los conciertos allí?
Comparalo con la zentral
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Pues en buena idea.chispendi escribió:Veo que de Repvblicca se están derivando conciertos a l'auditori municipal de Burjassot, qué tal son los conciertos allí?
Comparalo con la zentral
la nueva unidad de medida. Como lo de medir en Bernabéus
edito que ya está vendida...
cablehogue- Mensajes : 40446
Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
Jincho- Mensajes : 15268
mr_mojorising escribió:tengo dos entradas para Bilbao pero no voy a poder ir, HALLUDA
vendidas
Se comenta que en esta gira vienen sin Dregen y de nuevo con el guitarra de 77' de sustituto.
De ser así ya podrían anunciarlo oficialmente, no sé a qué esperan....
Trompetty- Mensajes : 754
Estamos hablando con ellos a ver en qué punto está lo del brazo de Dregen. En cuanto tengamos noticias informaremosTrompetty escribió:Se comenta que en esta gira vienen sin Dregen y de nuevo con el guitarra de 77' de sustituto.
Última edición por Noise On Tour el Jue 11 Abr 2024 - 18:17, editado 1 vez
Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
Dramático giroTrompetty escribió:Se comenta que en esta gira vienen sin Dregen y de nuevo con el guitarra de 77' de sustituto.
La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
con casi todo vendido....javi clemente escribió:Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
la peor solución era no hacer Valencia
Lo acabo de ver, desde Alicante me pilla casi mejor. No sé la sala cómo será o era una antigua discoteca. De teloneros sabemos algo?Noise On Tour escribió:con casi todo vendido....javi clemente escribió:Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
la peor solución era no hacer Valencia
Spirit 76- Mensajes : 3716
Trompetty escribió:Se comenta que en esta gira vienen sin Dregen y de nuevo con el guitarra de 77' de sustituto.
Eso fue el verano pasado que a Dregen le tuvieron que operar de la mano y en sustitución entró LG de 77' para cubrir un par de bolos que tenían. Pero ya está recuperado. En principio no habría motivo para que no vinieron con él.
rearviewmirror- Mensajes : 33144
Nunca pensé que entraría a canal sólo con 46 años.
Que van a anunciar??
Lorenzombie- Mensajes : 8084
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10