Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

+84
Marcial Garañón
Hellacopter
prosineck
Fisuras
Tin Soldier
igguanodon
Quique
Ladylog
Elaine Marley
Fridge
fearless
Dumbie
Omar Little
Hoon
deathlock
Javi Diesel
xailor
CocH.
metalbert
DjWolf-A
Stargazer
Jabs
haymansoldtom
icarus
nicaster
Mr.lip
Señor Perdido
arise
Boohan
luis
IvanFrehley
millino
borope
jojomojo
RockRotten
cablehogue
Steve Trumbo
chispendi
hammerforever
Pubilla
señor rosa
Jefe Rojo
Afterlife
dffd
Pana eolus
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
hellpatrol
Mr Vinagres
Hanset
Beodo
káiser
javi clemente
Heaven
marcos0024
Apocalypse Dude
DeLarge
rechi or die
danitoledo
rearviewmirror
mr_mojorising
turbolover
melon head
Zurico
haserretuta
Trompetty
Lorenzombie
MEMYSELF&I
victorrt
BLINK503
red ryder
KILLER
cachucha
Spirit 76
Mcbein
terremoto73
Ciclóncósmico
Zeko
E.Corleone
Rikileaks
FOLO
Geme
Noise On Tour
88 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por rearviewmirror Miér 5 Jun 2024 - 10:01

Marcial Garañón escribió:¿Hellacopters es ya tan "la banda de Nicke" como para que sea planteable que sustituya a Dregen por otro? ¿Es suya la decisión?

Un saludo. Marcial Garañón


Los demás tienen peso en la toma de decisiones. De hecho, la reedición del Grande Rock que ha salido ahora ha sido cosa de Robert y Bobba principalmente. A Nicke no le molaba mucho la idea, pero les dio permiso para que hicieran lo que quisieran, siempre y cuando incluyeran la versión original del álbum.

Lo decía más para que no parezca que solo van a quedar 2 o 3 de los miembros originales, que al menos es una de las gracias de la formación actual.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por killerjoe Miér 5 Jun 2024 - 10:05

rearviewmirror escribió:Yo cada día que pasa estoy más convencido de que el tema del sonido depende cuán de crack sea tu técnico. Porque en La Riviera mismamente hemos visto conciertos sonar impecables como los de Nine Inch Nails en su día a otros que dejaban bastante que desear.

Siempre me emociona leer como se cuestiona el trabajo de un técnico pero nunca el del músico. Laughing

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por Mcbein Miér 5 Jun 2024 - 10:15

Marcial Garañón escribió:
Javi Diesel escribió:
Marcial Garañón escribió:¿Hellacopters es ya tan "la banda de Nicke" como para que sea planteable que sustituya a Dregen por otro? ¿Es suya la decisión?

Un saludo. Marcial Garañón


Vamos, desde fuera yo creo que es la banda de Nicke 1000 por 1000 (mirad quien sale en la portada del último LP) y la decisión sería suya totalmente. Otra cosa es que no le va a querer sustituir, y me parece bien, por lealtad y por respeto a Dregen como guitarrista, fundador, e icono menor del rockerío mundial, que no es un don nadie, joder   Very Happy

Y es verdad que a la gente que no sabe quien es LG, le parecería demencial el cambio de todo un Dregen por un tipo español anónimo...Cierto tb que cuando asistes a un concierto con LG, la cosa ya no pinta demencial para nada.... el tipo es un super clase, y eso el público lo detecta.  Igual que  cuando salió Dregen y entró Strings. En esa primera gira del rubio, nos quedamos todos como "joder, y este pavoo???" . Y era evidente que el tipo, aunque no conocido, tenía galones para ocupar el puesto de sobra.


En esa línea, yo no se lo pillé, pero en su crónica de El Zorreo Cubillo dice esto:

Oscar Cubillo en El Zorreo escribió:...actuando en plan líder total (llegó a presentar en singular: «esta es una canción de mi segundo disco», y rescató 'You are nothin')

Otro saludo. Marcial Garañón

Que conste que, al menos en la Riviera, yo entendí "our second album".
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5478
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 5 Jun 2024 - 10:20

Dregen si sale de Hellacopters será por voluntad propia(y no tiene pinta de que vaya a pasar), no tiene nada que ver con ningún sustituto. De hecho por bien que lo haya hecho LG no dejaba de estar pendiente constantemente de Nicke, en ese sentido se extrañaba a un Dregen con el peso necesario para hacer lo que le apetezca independientemente de la pose que esté adoptando el jefe.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por Noise On Tour Miér 5 Jun 2024 - 10:23

Mcbein escribió:
Marcial Garañón escribió:
Javi Diesel escribió:
Marcial Garañón escribió:¿Hellacopters es ya tan "la banda de Nicke" como para que sea planteable que sustituya a Dregen por otro? ¿Es suya la decisión?

Un saludo. Marcial Garañón


Vamos, desde fuera yo creo que es la banda de Nicke 1000 por 1000 (mirad quien sale en la portada del último LP) y la decisión sería suya totalmente. Otra cosa es que no le va a querer sustituir, y me parece bien, por lealtad y por respeto a Dregen como guitarrista, fundador, e icono menor del rockerío mundial, que no es un don nadie, joder   Very Happy

Y es verdad que a la gente que no sabe quien es LG, le parecería demencial el cambio de todo un Dregen por un tipo español anónimo...Cierto tb que cuando asistes a un concierto con LG, la cosa ya no pinta demencial para nada.... el tipo es un super clase, y eso el público lo detecta.  Igual que  cuando salió Dregen y entró Strings. En esa primera gira del rubio, nos quedamos todos como "joder, y este pavoo???" . Y era evidente que el tipo, aunque no conocido, tenía galones para ocupar el puesto de sobra.


En esa línea, yo no se lo pillé, pero en su crónica de El Zorreo Cubillo dice esto:

Oscar Cubillo en El Zorreo escribió:...actuando en plan líder total (llegó a presentar en singular: «esta es una canción de mi segundo disco», y rescató 'You are nothin')

Otro saludo. Marcial Garañón

Que conste que, al menos en la Riviera, yo entendí "our second album".
sí que es cierto que en Bilbo dijo "....my second album...", le delató el subconsciente Very Happy
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por Mr Vinagres Miér 5 Jun 2024 - 10:39

Noise, ¿cuál fue el porcentaje de asistencia respecto al aforo de la sala en cada fecha? Me pareció que en Barcelona estábamos bastante holgados
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por Noise On Tour Lun 10 Jun 2024 - 11:51

Mcbein escribió:Por cierto Noise, muchas gracias por montar esto hi

Ha sido un placer y muy contentos de ver que no todo está perdido y que aún hay peña que le gustan los conciertos sin florituras ni circo, donde las canciones son las que mandan
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13444
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por Siete Lun 10 Jun 2024 - 21:11

Estuve en Bilbo y, aunque el sonido no fue todo lo fino y potente que a mí me hubiera gustado, disfruté como un niño del concierto. Los había visto el año pasado en el Xunami, pero la decepción (por culpa del escaso sonido) fue mayúscula, así que esta vez los disfruté un poco más. Con Dregen o con LG Valeta, los Hellacopters siguen siendo enormes.
Siete
Siete

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 Empty Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion

Mensaje por DjWolf-A Mar 11 Jun 2024 - 20:21

Jabs escribió:
DjWolf-A escribió:Pues yo, aprovechando que estoy currando en Madrid no me los pienso perder. No sé en qué condiciones estaré, pero estaré... A ver qué tal el de 77...
Alguien que me chive el setlist?  Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion - Página 10 1f601
Salud-os!
C.

dos cuerdas rompio ayer,de las ganas que le puso. Very Happy

Y en Madrid el bombo Cool Cool Cool

Salud-os!
C.
DjWolf-A
DjWolf-A

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.