Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion
+84
Marcial Garañón
Hellacopter
prosineck
Fisuras
Tin Soldier
igguanodon
Quique
Ladylog
Elaine Marley
Fridge
fearless
Dumbie
Omar Little
Hoon
deathlock
Javi Diesel
xailor
CocH.
metalbert
DjWolf-A
Stargazer
Jabs
haymansoldtom
icarus
nicaster
Mr.lip
Señor Perdido
arise
Boohan
luis
IvanFrehley
millino
borope
jojomojo
RockRotten
cablehogue
Steve Trumbo
chispendi
hammerforever
Pubilla
señor rosa
Jefe Rojo
Afterlife
dffd
Pana eolus
georgino
Cerpin Taxt
Jincho
hellpatrol
Mr Vinagres
Hanset
Beodo
káiser
javi clemente
Heaven
marcos0024
Apocalypse Dude
DeLarge
rechi or die
danitoledo
rearviewmirror
mr_mojorising
turbolover
melon head
Zurico
haserretuta
Trompetty
Lorenzombie
MEMYSELF&I
victorrt
BLINK503
red ryder
KILLER
cachucha
Spirit 76
Mcbein
terremoto73
Ciclóncósmico
Zeko
E.Corleone
Rikileaks
FOLO
Geme
Noise On Tour
88 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Gira THE HELLACOPTERS Mayo 2024 / Eyes Of Oblivion
Lorenzombie escribió:Que van a anunciar??
Yo he entendido que disco nuevo
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:Lorenzombie escribió:Que van a anunciar??
Yo he entendido que disco nuevo
No me lo esperaría tan pronto, pero ojalá.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Y encima jueves. Menos mal que con la pasta de este concierto me pillé el sábado del Deleste festival con James, The k's, Sleadford mods y Dora Yako.Noise On Tour escribió:con casi todo vendido....javi clemente escribió:Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
la peor solución era no hacer Valencia
Me alegra que al menos se hayan vendido bastante bien.
BLINK503- Mensajes : 6066
qué le pasa a los jueves?BLINK503 escribió:Y encima jueves. Menos mal que con la pasta de este concierto me pillé el sábado del Deleste festival con James, The k's, Sleadford mods y Dora Yako.Noise On Tour escribió:con casi todo vendido....javi clemente escribió:Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
Pero si el 29 de mayo es miércoles
javi clemente- Mensajes : 121996
Que te tienes que pillar el coche, no puedes chuzarte mucho y al dia siguiente toca madrugar para ir al curro. O te pilla al lado el concierto o es complicated. Y conforme van subiendo los precios de estos eventos y la edad de los asistentes se prioriza la comodidad de la experienciaNoise On Tour escribió:qué le pasa a los jueves?BLINK503 escribió:Y encima jueves. Menos mal que con la pasta de este concierto me pillé el sábado del Deleste festival con James, The k's, Sleadford mods y Dora Yako.Noise On Tour escribió:con casi todo vendido....javi clemente escribió:Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
Pero bueno no pasa nada, ya pillaré a los Hella cuando vengan en plan Marah con unos añitos más.
Si encima no viene Dreggen es un putadon más.
Comentaron en el twich de J.F. León que sale la semana que viene entrevista con Nicke y anunciaban nuevo disco.BLINK503 escribió:Que te tienes que pillar el coche, no puedes chuzarte mucho y al dia siguiente toca madrugar para ir al curro. O te pilla al lado el concierto o es complicated. Y conforme van subiendo los precios de estos eventos y la edad de los asistentes se prioriza la comodidad de la experienciaNoise On Tour escribió:qué le pasa a los jueves?BLINK503 escribió:Y encima jueves. Menos mal que con la pasta de este concierto me pillé el sábado del Deleste festival con James, The k's, Sleadford mods y Dora Yako.Noise On Tour escribió:con casi todo vendido....javi clemente escribió:Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:Dramático giroJincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
Pero bueno no pasa nada, ya pillaré a los Hella cuando vengan en plan Marah con unos añitos más.
Creo que me pilla incluso mejor el cambio de sala viniendo desde Alicante, se hace el esfuerzo porque todavía no los he visto en su regreso.
Spirit 76- Mensajes : 3716
Spirit 76 escribió:Comentaron en el twich de J.F. León que sale la semana que viene entrevista con Nicke y anunciaban nuevo disco.BLINK503 escribió:Que te tienes que pillar el coche, no puedes chuzarte mucho y al dia siguiente toca madrugar para ir al curro. O te pilla al lado el concierto o es complicated. Y conforme van subiendo los precios de estos eventos y la edad de los asistentes se prioriza la comodidad de la experienciaNoise On Tour escribió:qué le pasa a los jueves?BLINK503 escribió:Y encima jueves. Menos mal que con la pasta de este concierto me pillé el sábado del Deleste festival con James, The k's, Sleadford mods y Dora Yako.Noise On Tour escribió:con casi todo vendido....javi clemente escribió:Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:La mejor solución al cierre de Repvbliccajavi clemente escribió:
Dramático giro
Creo que me pilla incluso mejor el cambio de sala viniendo desde Alicante, se hace el esfuerzo porque todavía no los he visto en su regreso.
A ver, que entre una sala y otra hay quince minutos de coche
Si vives en Valencia si. Si vives en Gandia ya tienes unos 3 cuartos.javi clemente escribió:Spirit 76 escribió:Comentaron en el twich de J.F. León que sale la semana que viene entrevista con Nicke y anunciaban nuevo disco.BLINK503 escribió:Que te tienes que pillar el coche, no puedes chuzarte mucho y al dia siguiente toca madrugar para ir al curro. O te pilla al lado el concierto o es complicated. Y conforme van subiendo los precios de estos eventos y la edad de los asistentes se prioriza la comodidad de la experienciaNoise On Tour escribió:qué le pasa a los jueves?BLINK503 escribió:Y encima jueves. Menos mal que con la pasta de este concierto me pillé el sábado del Deleste festival con James, The k's, Sleadford mods y Dora Yako.Noise On Tour escribió:con casi todo vendido....javi clemente escribió:Imagino que no habrá sido sencillo.Noise On Tour escribió:
La mejor solución al cierre de Repvblicca
A ver, que entre una sala y otra hay quince minutos de coche
Bilbado
Comprado
Comprado
jojomojo- Mensajes : 20989
Lorenzombie escribió:Que van a anunciar??
imagino que alguna reedición o versión deluxe de By the Grace Of God
mr_mojorising- Mensajes : 11471
Mañana anunciamos varias novedades relacionadas con la gira
Noise On Tour escribió:Mañana anunciamos varias novedades relacionadas con la gira
¿Pero tiene algo que ver con la imagen que han puesto?
Lorenzombie- Mensajes : 8084
Teloneros, espero.
noLorenzombie escribió:Noise On Tour escribió:Mañana anunciamos varias novedades relacionadas con la gira
¿Pero tiene algo que ver con la imagen que han puesto?
tambiénrearviewmirror escribió:Teloneros, espero.
Entradas compradas!
borope- Mensajes : 12997
Última edición por Ciclóncósmico el Mar 16 Abr 2024 - 12:06, editado 2 veces
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Y no viene Dregen.Ciclóncósmico escribió:The Peawees!!
Spirit 76- Mensajes : 3716
A continuación os traemos las últimas novedades sobre la gira de THE HELLACOPTERS en nuestro país:
- La banda invitada para abrir los conciertos de THE HELLACOPTERS en España será THE PEAWEES, cuarteto italiano de rock and roll y con una trayectoria intachable de más de 30 años! Más info (Fotos, bio, videos, etc):
https://www.folcrecords.es/artists/the-peawees/
- LG Valeta de la banda ´77 sustituirá al segundo guitarra de THE HELLACOPTERS, debido a que Dregen aún no ha recuperado al 100% la movilidad de su brazo. LG ya actuado con THE HELLACOPTERS en el pasado, el más reciente el espectacular concierto ofrecido el el Tsunami Festival de Gijón en 2023.
- Debido al cierre de la sala Repvblicca, el concierto de Valencia se celebrará en la SALA CANAL(Camino Viejo De Saler 7, PINEDO - VALENCIA 46012)
- Actualmente, así están los aforos vendidos para cada concierto:
BARCELONA: 65%
VALENCIA: 85%
MALAGA: 50%
MADRID: 80%
BILBAO: 85%
Venta de entradas: http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=2907
- La banda invitada para abrir los conciertos de THE HELLACOPTERS en España será THE PEAWEES, cuarteto italiano de rock and roll y con una trayectoria intachable de más de 30 años! Más info (Fotos, bio, videos, etc):
https://www.folcrecords.es/artists/the-peawees/
- LG Valeta de la banda ´77 sustituirá al segundo guitarra de THE HELLACOPTERS, debido a que Dregen aún no ha recuperado al 100% la movilidad de su brazo. LG ya actuado con THE HELLACOPTERS en el pasado, el más reciente el espectacular concierto ofrecido el el Tsunami Festival de Gijón en 2023.
- Debido al cierre de la sala Repvblicca, el concierto de Valencia se celebrará en la SALA CANAL(Camino Viejo De Saler 7, PINEDO - VALENCIA 46012)
- Actualmente, así están los aforos vendidos para cada concierto:
BARCELONA: 65%
VALENCIA: 85%
MALAGA: 50%
MADRID: 80%
BILBAO: 85%
Venta de entradas: http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=2907
Spirit 76 escribió:Y no viene Dregen.Ciclóncósmico escribió:The Peawees!!
Una pena pero me alegro por LG, seguro que suenan mejor además .
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Los Peawees son buenísimos, espero que con esta gira se lleven un buen número de nuevos fans
melon head- Mensajes : 14668
Ciclóncósmico escribió:Spirit 76 escribió:Y no viene Dregen.Ciclóncósmico escribió:The Peawees!!
Una pena pero me alegro por LG, seguro que suenan mejor además .
Si en Tsunami se lució así, no me quiero imaginar con el tiempo que va a tener para ensayar
A los peawees estos los vi hice hace un montón de años.
Recuerdo que no estuvieron mal.
Recuerdo que no estuvieron mal.
Ya avisé de lo de Dregen.....un poco bajona, aunque yo estuve en el Tsunami el año pasado y la verdad es que LG suplió con creces la ausencia del sueco.
Trompetty- Mensajes : 754
¡THE PEAWEES son buenísimos!, una gran elección por parte de The Hellacopters (vamos, de Nicke )
A ver, que Dregen es un posturitas pero no es un guitarrista para tanto
mr_mojorising escribió:A ver, que Dregen es un posturitas pero no es un guitarrista para tanto
millino- Mensajes : 24965
A mi me gustaba más con Robert (RIP)...Dregen tiene carisma y le da el toque macarra del Supershitty, Payin´etc,...pero la banda mejoró cuando Dregen marchó para centrarse en Backyard Babies y entró Robertmr_mojorising escribió:A ver, que Dregen es un posturitas pero no es un guitarrista para tanto
Noise On Tour escribió:A mi me gustaba más con Robert (RIP)...Dregen tiene carisma y le da el toque macarra del Supershitty, Payin´etc,...pero la banda mejoró cuando Dregen marchó para centrarse en Backyard Babies y entró Robertmr_mojorising escribió:A ver, que Dregen es un posturitas pero no es un guitarrista para tanto
cabal
Es que Dregen molaba para los primeros discos, pero Strings le dio un salto de calidad cuando se pasaron a un sonido más rockero clásico indudable
millino- Mensajes : 24965
amén....y yo creo que LG es del perfil de guitarrista que se asemeja más a Robert que a Dregenmillino escribió:Es que Dregen molaba para los primeros discos, pero Strings le dio un salto de calidad cuando se pasaron a un sonido más rockero clásico indudable
Y qué le pasa a dregen?
Más allá de este concierto, y sin venir demasiado a cuento, el cierre de repvblica valencia es dramático.
La respuesta es buena para grupos con 1500 de aforo y no hay salas de esa capacidad.
La respuesta es buena para grupos con 1500 de aforo y no hay salas de esa capacidad.
javi clemente escribió:Y qué le pasa a dregen?
tuvo un accidente el año pasado y se hizo un rasguño: (no ha perdido ningún dedo)
mr_mojorising escribió:javi clemente escribió:Y qué le pasa a dregen?
tuvo un accidente el año pasado y se hizo un rasguño:
Ah sí, lo leí.
Pero pensaba que ya estaría recuperado.
Joder como lloriquea la gente por cuatro puntos
Algo más tiene que haber fijo, Dregen hace nada estaba haciendo una gira de salas en solitario sin problema. Tocando temas de toda su carrera. Y ahora para dentro de mes y pico no está para tocar? A mi me huele muy mal. Esto para mi es un despropósito, solo hay que ir a redes sociales para ver las cosas.
Ojo, que no vengo aquí a hacer hate. Son una de las 5 bandas de mi vida y LG lo hizo increíble en Gijón y los posteriores bolos en Suecia que hizo. Tocando mejor que Dregen muchas de las de Strings como decís aquí. Totalmente de acuerdo. Yo esta vez me bajo… Básicamente por que quiero ver Hellacopters. Una pena pero lo de hoy ha sido una bajona.
Eso si, teloneros brutales, no me los esperaba y mola!
Ojo, que no vengo aquí a hacer hate. Son una de las 5 bandas de mi vida y LG lo hizo increíble en Gijón y los posteriores bolos en Suecia que hizo. Tocando mejor que Dregen muchas de las de Strings como decís aquí. Totalmente de acuerdo. Yo esta vez me bajo… Básicamente por que quiero ver Hellacopters. Una pena pero lo de hoy ha sido una bajona.
Eso si, teloneros brutales, no me los esperaba y mola!
IvanFrehley- Mensajes : 57
bilbao al 85%
para que luego digan
yo, al final, no creo que vaya
pero no por lo de dregen, que casi prefiero al sustituto, que no deja de ser un posturitas que poco aporta
para que luego digan
yo, al final, no creo que vaya
pero no por lo de dregen, que casi prefiero al sustituto, que no deja de ser un posturitas que poco aporta
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Jincho escribió:Oficial: Pasan el concierto de Valencia a Sala Canal (Pinedo).
Hostia, la Sala Canal... Si viviera Rafael Conde "E l Titi" podría ir de telonero
Coño, para eso Spook Factory, la mejor bailadera de la historia... Qué musicón ponían ahí , la virgen
luis- Mensajes : 15680
Yo me bajo también.Ya tenía mis dudas pero lo de Dregen me ha desanimado bastante.Dregen será peor guitarrista que el que han puesto ahora pero es un miembro de la banda en dos de sus grandes discos y un icono de la escena escandinava.Para mi no hay color.
Espero que lo disfrutéis mucho los que vais.
Espero que lo disfrutéis mucho los que vais.
Hanset- Mensajes : 4532
javi clemente escribió:Más allá de este concierto, y sin venir demasiado a cuento, el cierre de repvblica valencia es dramático.
Si,si no se arregla será una putada enorme para una zona muy escasa en recintos de ese tamaño.
Hanset- Mensajes : 4532
mr_mojorising escribió:Noise On Tour escribió:A mi me gustaba más con Robert (RIP)...Dregen tiene carisma y le da el toque macarra del Supershitty, Payin´etc,...pero la banda mejoró cuando Dregen marchó para centrarse en Backyard Babies y entró Robertmr_mojorising escribió:A ver, que Dregen es un posturitas pero no es un guitarrista para tanto
cabal
Estoy de acuerdo, en mi caso que soy muy fan de Dregen, siempre es una alegria verle en directo, con quien sea. Pero una cosa no quita la otra.
lo de Peawees es un acierto total,que buena elección,se merecen un status de banda importante
terremoto73- Mensajes : 13161
Joder los Peawees, pedazo de doble cartel!!!!
RockRotten- Mensajes : 38968
Pues sorpresón lo de Dregen. De verdad confiaba en que estuviera recuperado. Pero mira... verles con LG me motiva incluso más, que quieres que te diga...
Y a los Peawees no los piloto, pero todo el mundo dice que son la caña, así que bien.
Y a los Peawees no los piloto, pero todo el mundo dice que son la caña, así que bien.
Gran noticia lo de los Peawees!
Boohan- Mensajes : 54460
Cultura rockera
arise- Mensajes : 21757
Es una teoría milenaria de que en el norte hay más cultura rockera que en otras zonas del estado.
Tú como promotor qué opinas?
Tú como promotor qué opinas?
arise- Mensajes : 21757
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10