The Sound
+19
Zeppo
Forforcio
deniztek
Zispa
Starsailor
Albaider
DumDumBoy
sapir
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
RegSound
Sugar Bug
Autista
FĐ
David Z.
23 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Por cierto, que viva Frank Zappa!!!
Zispa- Mensajes : 4084
Si, aunque es más heavy que los otros dos.Francois Zappa escribió:Por extraño que parezca, tengo el I y el II pero al tercero no llegué. ¿Mola?DumDumBoy escribió:
Danzig - Danzig III: How The Gods Kill
Me he levantado y me apetecía oír a Danzig, me meto en the Sound y veo esto...con menos nos hace Iker un programa
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Por extraño que parezca, tengo el I y el II pero al tercero no llegué. ¿Mola?DumDumBoy escribió:
A mi hasta el IV (los que corresponden a la época Rcik Rubin) me parecen todos muy buenos, con un nivel similar. El III es seguramente el más metal gótico, con más atmósfera, y tiene alguna de sus mejores canciones sin duda.
La portada es de Giger y como el otro día vi un docu sobre él me dio por rescatar el disco de Danzig. Por cierto que sale en el docu el cantante de Celtic Frost que yo no sabía que había sido asistente personal de Giger (sí que tenían una portada hecha por él) pero ni idea de que había una relación tan estrecha, como de la familia.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Zappa el IV de Danzig tiene toques eléctronicos que pueden molarte, estan bien metidos nada hortero como muchos grupos de rock industrial de la época.
FĐ- Mensajes : 20207
Vaya, pasenlo bien!! Que se mejore pronto el pequeRegSound escribió:Bon dia!
Hoy volamos a Francia, pero tenemos a minireg con fiebre
deniztek escribió:FĐ escribió:Buenas, pues nada hoy último dia de cole hasta Enero. Yuju.
Felices Fiestas y mejor Año por ahí
Gracias amigo igualmente
Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenas, pues nada hoy último dia de cole hasta Enero. Yuju.
¡A entretener a los niños con Esplendor Geométrico, FD!
les pongo de vez en cuando alguna que otra, las baladas sobre todo.
FĐ escribió:Zappa el IV de Danzig tiene toques eléctronicos que pueden molarte, estan bien metidos nada hortero como muchos grupos de rock industrial de la época.
Totalmente. Ahí modernizó muy bien la propuesta nada que ver con el rollo cafre industrial de trazo grueso que haría después. Muy buenos temas y la producción hecha con gusto, incluso "elegante" algo que parece increible en el universo actual de Glenn
En Cant Speak se aprecia bien eso. Otra cosa es el clip , ahí se marca un Tool de serie Z que está desfasadillo.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Rhonda escribió:FĐ escribió:Buenas, pues nada hoy último dia de cole hasta Enero. Yuju.
¡A entretener a los niños con Esplendor Geométrico, FD!
Buenos días
En el Ombra hubo una exposición de Giger, pero con las prisas apenas pude ver nada.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Por extraño que parezca, tengo el I y el II pero al tercero no llegué. ¿Mola?DumDumBoy escribió:
A mi hasta el IV (los que corresponden a la época Rcik Rubin) me parecen todos muy buenos, con un nivel similar. El III es seguramente el más metal gótico, con más atmósfera, y tiene alguna de sus mejores canciones sin duda.
La portada es de Giger y como el otro día vi un docu sobre él me dio por rescatar el disco de Danzig. Por cierto que sale en el docu el cantante de Celtic Frost que yo no sabía que había sido asistente personal de Giger (sí que tenían una portada hecha por él) pero ni idea de que había una relación tan estrecha, como de la familia.
Laibach - Nova Akropola
Sigo con la versión extendida de este disco que compré ayer, el directo del 85 es la bomba.
King Hannah - I'm Not Sorry, I Was Just Being Me
Qué maravilla de disco este.
Albaider- Mensajes : 5916
He soñado que estaba en un concierto y entre tema y tema hablaba con Zappa (el forero, con una apariencia aleatoria ya que nunca le he visto) sobre un grupo japonés (ficticio) en plan bizarrada industrial superchunga. Él me contaba que les había visto en Disneyland Paris.
Creo que me he despertado de la risa. Tenía que contarlo.
Forforcio- Mensajes : 3787
Joder. En todo caso hubiera sido Disneyland Milán.Forforcio escribió:He soñado que estaba en un concierto y entre tema y tema hablaba con Zappa (el forero, con una apariencia aleatoria ya que nunca le he visto) sobre un grupo japonés (ficticio) en plan bizarrada industrial superchunga. Él me contaba que les había visto en Disneyland Paris.
Entre esto y el helicóptero...Forforcio escribió:He soñado que estaba en un concierto y entre tema y tema hablaba con Zappa (el forero, con una apariencia aleatoria ya que nunca le he visto) sobre un grupo japonés (ficticio) en plan bizarrada industrial superchunga. Él me contaba que les había visto en Disneyland Paris.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Albaider escribió:
King Hannah - I'm Not Sorry, I Was Just Being Me
Qué maravilla de disco este.
Melt- Mensajes : 14468
Forforcio escribió:He soñado que estaba en un concierto y entre tema y tema hablaba con Zappa (el forero, con una apariencia aleatoria ya que nunca le he visto) sobre un grupo japonés (ficticio) en plan bizarrada industrial superchunga. Él me contaba que les había visto en Disneyland Paris.
RegSound escribió:Bon dia!
Muchos ánimos para minireg. Seguro que se recupera pronto.
Ay, me he olvidado de enviar mimitos virtuales a Minireg, que se ponga bueno rápido para estar a tope estas fiestas!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Ay, me he olvidado de enviar mimitos virtuales a Minireg, que se ponga bueno rápido para estar a tope estas fiestas!
Pasar las navidades con fiebre es un episodio clásico de la infancia, pero también un coñazo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Gracias por los animos, parece que esta remontando, ya hemos estado en el pediatra
Que maravilla!!Forforcio escribió:He soñado que estaba en un concierto y entre tema y tema hablaba con Zappa (el forero, con una apariencia aleatoria ya que nunca le he visto) sobre un grupo japonés (ficticio) en plan bizarrada industrial superchunga. Él me contaba que les había visto en Disneyland Paris.
RegSound escribió:Bon dia!
Espero que no sea nada!
Ánimo y a disfrutar de las vacaciones.
A míe gustan más esos toques en el IV que en el atchung baby, ya lo he dicho.DumDumBoy escribió:FĐ escribió:Zappa el IV de Danzig tiene toques eléctronicos que pueden molarte, estan bien metidos nada hortero como muchos grupos de rock industrial de la época.
Totalmente. Ahí modernizó muy bien la propuesta nada que ver con el rollo cafre industrial de trazo grueso que haría después. Muy buenos temas y la producción hecha con gusto, incluso "elegante" algo que parece increible en el universo actual de Glenn
En Cant Speak se aprecia bien eso. Otra cosa es el clip , ahí se marca un Tool de serie Z que está desfasadillo.
Me gusta mucho el de U2 que conste
Que se mejore Reg, yo llevo la semana con fiebre, pero los autónomos no enfermemamosRegSound escribió:Gracias por los animos, parece que esta remontando, ya hemos estado en el pediatra
Mickey Diamond - Nobody Bleeds Like Flair
Mejórate compañero.el xavea e`lamoto escribió:Que se mejore Reg, yo llevo la semana con fiebre, pero los autónomos no enfermemamosRegSound escribió:Gracias por los animos, parece que esta remontando, ya hemos estado en el pediatra
Future Islands - The Far Field
Ánimo xavea!
Ánimo a minireg y buen viaje, yo tengo a uno de los críos (el de nombre raro) con fiebre también justo cuando vamos a ir a ver a la familia... Nuestros últimos 3-4 meses resumidos:
- Enfermo un niño
- Enfermo el otro
- Enfermo yo
- Enferma la Sra. Z.
- Enferma el otro otra vez
- Enferma el primero de nuevo
- Enfermo yo por solidaridad
- Enferma la Sra. Z. por joder
- Vuelve a enfermar el primero
- Echamos a suertes quién enferma ahora
- Enfermamos todos
y así suma y sigue. Unos meses maravillosos. Los años más bellos de la vida.
Salud,
z
- Enfermo un niño
- Enfermo el otro
- Enfermo yo
- Enferma la Sra. Z.
- Enferma el otro otra vez
- Enferma el primero de nuevo
- Enfermo yo por solidaridad
- Enferma la Sra. Z. por joder
- Vuelve a enfermar el primero
- Echamos a suertes quién enferma ahora
- Enfermamos todos
y así suma y sigue. Unos meses maravillosos. Los años más bellos de la vida.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Stoneheart escribió:
Así exactamente me siento yo también.
Salud,
z
Fuerza a la familia Z., pasadlo bien estos días.
Aquí con ganas de celebrar que estamos vivos pero que se acabe ya este año.
Aquí con ganas de celebrar que estamos vivos pero que se acabe ya este año.
Francois Zappa escribió:Por extraño que parezca, tengo el I y el II pero al tercero no llegué. ¿Mola?DumDumBoy escribió:
A veces nos parece que tener un niño es perfectamente compatible con nuestra vida anterior, salir, la fiesta y tal, pero aquí se puede ver claramente que la falta de sueño te está pasando factura.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Viene a Madrid a teatro en enero. A ver si voy.FĐ escribió:
Murcof - Cosmos
Ve descansado!!
Buenas tardes.
STIFF RICHARDS - State Of Mind
STIFF RICHARDS - State Of Mind
Gracias a todos por los ánimos
el xavea e`lamoto escribió:Gracias a todos por los ánimos
Animos, Xavea.
De autónomo a autónomo, te aconsejo que tires el móvil y que descanses.
¿Qué le pasa a xavea? Me lo he perdido. ¡Mucho ánimo!
Salud,
z
Salud,
z
Dollar Signs - Legend Tripping
Esta semana el mayor criterio que me he impuesto es el de la variedad:
Me fascina esta pieza de Gaspar Sanz, "Canarios", de plena actualidad (1674) que también se conoce como "Canary Jig" y que metió el Maestro Rodrigo en su Fantasía para un Gentilhombre:
También la hizo su amigo John Williams:
Ojo a Gaspar Sanz, que daría el pego perfectamente en Led Zeppelin:
Salud,
z
Me fascina esta pieza de Gaspar Sanz, "Canarios", de plena actualidad (1674) que también se conoce como "Canary Jig" y que metió el Maestro Rodrigo en su Fantasía para un Gentilhombre:
También la hizo su amigo John Williams:
Ojo a Gaspar Sanz, que daría el pego perfectamente en Led Zeppelin:
Salud,
z
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20