The Sound
+19
Zeppo
Forforcio
deniztek
Zispa
Starsailor
Albaider
DumDumBoy
sapir
el xavea e`lamoto
Stoneheart
Melt
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
RegSound
Sugar Bug
Autista
FĐ
David Z.
23 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Acabo de llegar a casa y en breve me tendré que marchar de nuevo. Están pintando el nuevo piso.
Es un no parar de cosas que hacer.
Una parada para una cerveza siempre ayuda.
Tengo que estar por la zona del piso hasta bien entrada la tarde. Como empiece con las birras tan pronto no llego a esa hora.
sapir- Mensajes : 135841
RegSound escribió:
Leia Destruye - Leia Destruye
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
FĐ escribió:
Surgeon - Crash Recoil
Ha salido en algunas listas de lo mejor del año (de revistas, no del foro)
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:
Surgeon - Crash Recoil
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:FĐ escribió:
Surgeon - Crash Recoil
Es que es muy bueno.
FĐ- Mensajes : 20207
Melt escribió:Buenos dias
Por culpa de sapir, escuchando:
CAN - Tago Mago
Gande!!
DumDumBoy- Mensajes : 17186
RegSound- Moderador
Lo que nos están haciendo en el trabajo no tiene nombre. Mira que llevo tiempo trabajando en diferentes sitios, pero nunca me había sentido tan humillado, maltratado e insultado como en esta etapa. Y acabo de firmar para cuatro años. Vaya mes llevo entre unas cosas y otras.
¿Alguien controla de derecho laboral? Para dos o tres dudas.
Me pongo esto para no romperlo todo:
Gojira - L'Enfant Sauvage
¿Alguien controla de derecho laboral? Para dos o tres dudas.
Me pongo esto para no romperlo todo:
Gojira - L'Enfant Sauvage
Albaider- Mensajes : 5916
Joder, Albaider... Lo de los cuatro años más suena especialmente mal. De hecho se me estaba ocurriendo una coña al respecto pero creo que me abstendré. De derecho controla (Better Calle) Melt pero laboral no sé. Ánimo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Joder, Albaider... Lo de los cuatro años más suena especialmente mal. De hecho se me estaba ocurriendo una coña al respecto pero creo que me abstendré. De derecho controla (Better Calle) Melt pero laboral no sé. Ánimo.
¡Gracias!
A ver, tengo 4 años de contrato "asegurado". Margen para buscar trabajo y cambiar de sitio y ya está. Pero de verdad, no se puede ser peor gestor que lo que tenemos por arriba.
Tienes un equipo joven, motivado y competente y lo destrozas a base de imposiciones absurdas, cambiándoles el sitio de trabajo de un lugar bien comunicado a otro al que no se puede llegar en transporte público y cuando tus trabajadores se quejan sobre eso, en vez de intentar entenderlos, te posicionas como si fuéramos unos desagradecidos y nos presionas y atacas con una mudanza notificada dos días antes (y por whatsapp) mientras estamos con reuniones, informes de final de año y desbordados de trabajo.
Mis dudas legales van en:
Cambiar de oficina a un grupo de personas sin una sola notificación oficial (que menos que por correo).
Que te puedan mandar a un sitio al que no puedes llegar sin coche particular o taxi, cuando en ningún momento del proceso de selección o del contrato se requería esto. Se puede llegar en bicicleta, pero ya nos han dicho que es casi jugarte la vida porque es una carretera básicamente industria y los camiones van a mucha velocidad.
Yo, que tengo el culo pelao ya estoy viendo cosas inauditas, pero me da más pena por los dos o tres más jóvenes del equipo, que no se merecen lo que están viviendo a estas alturas de su carrera profesional y con todo lo que se esfuerzan y trabajan.
Ya lo siento, ni idea de estos temas legales aunque veo complicado reclamar algo por el cambio de oficinas. Pero ya digo que hablo por hablar.
Me había dejado a cuadros esto:
Había leído que no se podía llegar en coche, sólo en bici y que hay camiones asesinos, y ya no sabía dónde os habían enviado.
Me había dejado a cuadros esto:
Albaider escribió:Que te puedan mandar a un sitio al que no puedes llegar sin coche particular o taxi, cuando en ningún momento del proceso de selección o del contrato se requería esto. Se puede llegar en bicicleta, pero ya nos han dicho que es casi jugarte la vida porque es una carretera básicamente industria y los camiones van a mucha velocidad.
Había leído que no se podía llegar en coche, sólo en bici y que hay camiones asesinos, y ya no sabía dónde os habían enviado.
Starsailor- Mensajes : 7046
Swell Maps - A Trip to Marineville
The weather, the leather, the weather, the leather...
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Starsailor escribió:Ya lo siento, ni idea de estos temas legales aunque veo complicado reclamar algo por el cambio de oficinas. Pero ya digo que hablo por hablar.
Me había dejado a cuadros esto:Albaider escribió:Que te puedan mandar a un sitio al que no puedes llegar sin coche particular o taxi, cuando en ningún momento del proceso de selección o del contrato se requería esto. Se puede llegar en bicicleta, pero ya nos han dicho que es casi jugarte la vida porque es una carretera básicamente industria y los camiones van a mucha velocidad.
Al menos quedan las risas.
David Z. escribió:The weather, the leather, the weather, the leather...
Salud,
z
Uno de los mejores debuts del mundo mundial, y más aún con la corta edad que tenían algunos de ellos. No sé si Epic Soundtracks tenía unos 15 o 16 años.
- Spoiler:
Tal vez mi disco punk favorito de todos los tiempos.
Qué guitarras, por favor.
Lo de la edad es lógico: esa es la edad para hacer punk.
Salud,
z
Qué guitarras, por favor.
Lo de la edad es lógico: esa es la edad para hacer punk.
Salud,
z
¡Animos, Albaider!
Yo no controlo el Derecho Laboral, siento no poder ayudarte, sólo llevo temas civiles, económico-administrativos y edificios.
Tal vez algún compañero en el hilo de algún abogado en el foro te pueda echar un cable.
Yo no controlo el Derecho Laboral, siento no poder ayudarte, sólo llevo temas civiles, económico-administrativos y edificios.
Tal vez algún compañero en el hilo de algún abogado en el foro te pueda echar un cable.
Melt- Mensajes : 14468
Jo, Albaider, muchos ánimos. A ver si te pueden aclarar las cuestiones legales, porque no pinta que deba ser muy legal lo que hacen...
Rhonda- Mensajes : 50747
Albaider escribió:Starsailor escribió:Ya lo siento, ni idea de estos temas legales aunque veo complicado reclamar algo por el cambio de oficinas. Pero ya digo que hablo por hablar.
Me había dejado a cuadros esto:Albaider escribió:Que te puedan mandar a un sitio al que no puedes llegar sin coche particular o taxi, cuando en ningún momento del proceso de selección o del contrato se requería esto. Se puede llegar en bicicleta, pero ya nos han dicho que es casi jugarte la vida porque es una carretera básicamente industria y los camiones van a mucha velocidad.
Al menos quedan las risas.
No sabía que currabas en la Cúpula del Trueno.
Como risa vale, pero mucho cuidado con la bici por donde van camiones que eso sí que no es ninguna broma.
¿No podéis negaros todos a ir? Si sois una empresa pequeña, digo.
Salud,
z
Eh, Sapir, ya he votado lo mejor del año. Ouh yeah!!!
Zispa- Mensajes : 4083
Melt escribió:¡Animos, Albaider!
Yo diría que Godofredo sabe del tema...
RegSound- Moderador
Samiam y CivicZispa escribió:Eh, Sapir, ya he votado lo mejor del año. Ouh yeah!!!
Y el directo de Dire StraitsRegSound escribió:Samiam y CivicZispa escribió:Eh, Sapir, ya he votado lo mejor del año. Ouh yeah!!!
He ido a mirarlo a ver si era verdad.Zispa escribió:Y el directo de Dire StraitsRegSound escribió:Samiam y CivicZispa escribió:Eh, Sapir, ya he votado lo mejor del año. Ouh yeah!!!
Danzig - Danzig III: How The Gods Kill
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Por extraño que parezca, tengo el I y el II pero al tercero no llegué. ¿Mola?DumDumBoy escribió:
Danzig - Danzig III: How The Gods Kill
Bon día. Esperando a que salga un tren para viaje relámpago a Mordor.
Francois Zappa escribió:He ido a mirarlo a ver si era verdad.Zispa escribió:Y el directo de Dire StraitsRegSound escribió:Samiam y CivicZispa escribió:Eh, Sapir, ya he votado lo mejor del año. Ouh yeah!!!
Bon dia. Anoche empecé a leer 'Lady sings the blues' de Billie Holiday y ahora estoy con uno de los innumerables recopilatorios de ella que pueblan Spotify.
Delicia de libro, Rhonda. Ya verás.
El comentario sobre burdeles vs iglesias se lo cuento a mis amigos cada poco tiempo, de hecho no hace una semana que se lo solté a una amiga.
Salud,
z
David Z. escribió:
El comentario sobre burdeles vs iglesias se lo cuento a mis amigos cada poco tiempo, de hecho no hace una semana que se lo solté a una amiga.
Salud,
z
Estoy flipándolo, porque el libro hace eones que lo tengo por casa y, inculta de mí, ignoraba que era autobiografía. Mola porque es más bruta que un arado, y muy divertida. Y vaya vida tan dura, pero qué vital también.
Various Artists - Monkey Business: The Definitive Skinhead Reggae Collection
Rhonda escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Estoy flipándolo, porque el libro hace eones que lo tengo por casa y, inculta de mí, ignoraba que era autobiografía. Mola porque es más bruta que un arado, y muy divertida. Y vaya vida tan dura, pero qué vital también.
Eso es, honesta (bruta si quieres), divertida y con una vida bien dura. Como que le jodieron la vida las autoridades.
El libro amén de delicioso es tan cortito que se lee en nada.
Mi canción favorita de ella, "Strange Fruit" aparte que es... otra cosa, es la maravillosa "Ain't Nobody's Business if I Do". Bueno, y su "Love Me or Leave Me", pero ahí siempre dudo entre su versión y la de Nina. Vaya dos voces.
Salud,
z
Buenas, pues nada hoy último dia de cole hasta Enero. Yuju.
FĐ- Mensajes : 20207
David Z. escribió:Rhonda escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Eso es, honesta (bruta si quieres), divertida y con una vida bien dura. Como que le jodieron la vida las autoridades.
Mi canción favorita de ella, "Strange Fruit" aparte que es... otra cosa, es la maravillosa "Ain't Nobody's Business if I Do". Bueno, y su "Love Me or Leave Me", pero ahí siempre dudo entre su versión y la de Nina. Vaya dos voces.
Salud,
z
Mi favorita creo que es 'I Loves You Porgy', de Porgy and Bess. Es curioso porque la canción tiene entidad pero dentro de la ópera es un número largo a dúo entre los protagonistas... Cuando la fui a ver al Liceu (la ópera, no Billie, lamentablemente) se me caían las lágrimas.
FĐ escribió:Buenas, pues nada hoy último dia de cole hasta Enero. Yuju.
¡A entretener a los niños con Esplendor Geométrico, FD!
Rhonda escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Salud,
z
Mi favorita creo que es 'I Loves You Porgy', de Porgy and Bess. Es curioso porque la canción tiene entidad pero dentro de la ópera es un número largo a dúo entre los protagonistas... Cuando la fui a ver al Liceu (la ópera, no Billie, lamentablemente) se me caían las lágrimas.
Oh, sí, otra maravilla. De nuevo, difícil elegir entre las versiones de Billie y Nina.
Salud,
z
FĐ escribió:Buenas, pues nada hoy último dia de cole hasta Enero. Yuju.
Felices Fiestas y mejor Año por ahí
Gracias por los ánimos y los consejos. He copiado el tema en el post de Derecho laboral a ver si hay algún alma caritativa
Mientras...
Mientras...
Bon dia. Apuntado Billie sings the blues para el inacabable grumo de libros pendientes. Por ahí anda El ruido eterno también
Stoneheart- Mensajes : 46091
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20