The Sound
+22
Celis
deniztek
RHEINGOLD
David Z.
Esmeralda
Zeppo
Zispa
Albaider
RegSound
Eduardo Montenegro
Rhonda
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
Manolito
FĐ
DumDumBoy
Francois Zappa
Sugar Bug
Stoneheart
Starsailor
sapir
26 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Estoy en Madrid y me voy a pasar la tarde en un alsa, escuchando el Dark, el Light me mola menos y el dientes de sable de la portada parece que viene de un after. Es curioso hace 20 años escuchaba música mucho más raruna que ahora, las etapas de cada uno con esto de la música. Mejoraos todos, yo llevo tres semanas tosiendo y aquí hace un frío de la leche
Esmeralda- Forera del Año
Yo desde que he vuelto a comprar a Rotor, estoy escuchando más música raruna que nunca en mi vida. Y la música más comercial prácticamente la he dejado de lado.Esmeralda escribió:Estoy en Madrid y me voy a pasar la tarde en un alsa, escuchando el Dark, el Light me mola menos y el dientes de sable de la portada parece que viene de un after. Es curioso hace 20 años escuchaba música mucho más raruna que ahora, las etapas de cada uno con esto de la música. Mejoraos todos, yo llevo tres semanas tosiendo y aquí hace un frío de la leche
Por otro lado, me he pasado unas vacaciones muy clásicas recuperando muchos discos que tenía de hace mucho tiempo.
Yo he votado y he metido perlas por el camino para quitar cera de los oídos. En la.lista de Spotify que ha hecho Rheingold aparecen y más de una ceja se habrá levantado y algún monóculo se habrá roto. Ouh yeah!!Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Casi todos los que habría votado yo están en el tramo 51-100. Excepto el de Maud the Moth que está abajísimo. Y el de Reverenda Kristin que ni siquiera ha aparecido.
Zispa- Mensajes : 4076
Me alegro de que esté en tu lista. Creo que Silver también lo votó.Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Casi todos los que habría votado yo están en el tramo 51-100. Excepto el de Maud the Moth que está abajísimo. Y el de Reverenda Kristin que ni siquiera ha aparecido.
Yo no he votado, pero haré lista para otro sitio y seguro que ese está entre los primeros junto a Surgeon, Blind Delon, Javier Hernando, Varsovie y Years of Denial
Zispa escribió:
Yo he votado y he metido perlas por el camino para quitar cera de los oídos. En la.lista de Spotify que ha hecho Rheingold aparecen y más de una ceja se habrá levantado y algún monóculo se habrá roto. Ouh yeah!!
Stoneheart- Mensajes : 46071
Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
hay que ganar!!! y tener razón! y tenerla más larga!
tu, que vives con sapirito, no entiendes eso porque ya se sabe que él....
Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
No tiene que demostrar nada
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
No tiene que demostrar nada
nada. en aCSoluto!
Son siempre los mismos ademásRhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
Francois Zappa escribió:Me alegro de que esté en tu lista. Creo que Silver también lo votó.Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Yo no he votado, pero haré lista para otro sitio y seguro que ese está entre los primeros junto a Surgeon, Blind Delon, Javier Hernando, Varsovie y Years of Denial
He estado mirando listas aquí y allá de Techno, en algunas sale Surgeon mandando y en otras Rrose, así que vamos mal pero si es verdad que encuentro algo flojilla la es escena últimamente en cuánto a salidas de discos.
FĐ- Mensajes : 20133
Francois Zappa escribió:Son siempre los mismos ademásRhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
Yo voté a Maud The Moth. Cuantos le hemos votado y cuantos puntos ha tenido?Francois Zappa escribió:Me alegro de que esté en tu lista. Creo que Silver también lo votó.Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
RHEINGOLD- Mensajes : 16919
Family - Un Soplo En El Corazón
sapir- Mensajes : 135770
El que me de bastante igual lo que salga hace que esos rifirrafes sean todavía más divertidos.
The Left Banke - Walk Away Renée/Pretty Ballerina
Melt- Mensajes : 14441
del top 10 del foro, que solo he ooido uno, con cual empiezo para hacer mi review?
votaciones a posteriori, con dos spotifys!
votaciones a posteriori, con dos spotifys!
sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
El que me de bastante igual lo que salga hace que esos rifirrafes sean todavía más divertidos.
Entonces, ¿no debemos preocupamos por la creciente afinidad del resultado con el voto soundista?
Han salido algunos EPs interesantes, tengo uno de Silent Servant esperándome en Madrid. La vuelta de Cybotron ha gustado también. Uno de los splits de Gladio me gustó mucho y el último del sello Noise to Meet you tenía buena pinta. Es un tio que colaboraba con Maman Kuster.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me alegro de que esté en tu lista. Creo que Silver también lo votó.Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
He estado mirando listas aquí y allá de Techno, en algunas sale Surgeon mandando y en otras Rrose, así que vamos mal pero si es verdad que encuentro algo flojilla la es escena últimamente en cuánto a salidas de discos.
Melt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
Entonces, ¿no debemos preocupamos por la creciente afinidad del resultado con el voto soundista?
Esmeralda escribió:Estoy en Madrid y me voy a pasar la tarde en un alsa, escuchando el Dark, el Light me mola menos y el dientes de sable de la portada parece que viene de un after. Es curioso hace 20 años escuchaba música mucho más raruna que ahora, las etapas de cada uno con esto de la música. Mejoraos todos, yo llevo tres semanas tosiendo y aquí hace un frío de la leche
Avisa cuando visites Barcelona.
Melt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
aparte de jessie warrior, que hay soundista en el top 10?
Sufjan Stevens y CIVICSugar Bug escribió:Melt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
sapir escribió:Esmeralda escribió:Estoy en Madrid y me voy a pasar la tarde en un alsa, escuchando el Dark, el Light me mola menos y el dientes de sable de la portada parece que viene de un after. Es curioso hace 20 años escuchaba música mucho más raruna que ahora, las etapas de cada uno con esto de la música. Mejoraos todos, yo llevo tres semanas tosiendo y aquí hace un frío de la leche
Estamos en Madrid pq perdimos el avión directo a Asturias, por un pelo no acabamos en Barna
Esmeralda- Forera del Año
La verdad es que no encuentro el disco en el top y al menos sois tres los que lo habéis votado: Stoneheart, Silver y tú.RHEINGOLD escribió:Yo voté a Maud The Moth. Cuantos le hemos votado y cuantos puntos ha tenido?Francois Zappa escribió:Me alegro de que esté en tu lista. Creo que Silver también lo votó.Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Me alegro de que te haya gustado.
RegSound escribió:Sufjan Stevens y CIVICSugar Bug escribió:Melt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Yo no entiendo los rifirrafes porque los resultados no se ajusten a sus gustos. No les debe gustar la democracia.
Sugar, el de los Rolling es un disco que merece la pena. Termina con un tema de blues, inserten gif de viejuno emocionado.
No, si yo no he hecho lista. Pero si la hubiera hecho habría entrado seguro.Francois Zappa escribió:
La verdad es que no encuentro el disco en el top y al menos sois tres los que lo habéis votado: Stoneheart, Silver y tú.
sapir escribió:Esmeralda escribió:Estoy en Madrid y me voy a pasar la tarde en un alsa, escuchando el Dark, el Light me mola menos y el dientes de sable de la portada parece que viene de un after. Es curioso hace 20 años escuchaba música mucho más raruna que ahora, las etapas de cada uno con esto de la música. Mejoraos todos, yo llevo tres semanas tosiendo y aquí hace un frío de la leche
Aunque con la mala pata que tengo cuadrando cosas, seguro que no estoy.
Ahora veo que has dicho "habría votado". Pobre Maud y pobres trajedesaliva.Stoneheart escribió:No, si yo no he hecho lista. Pero si la hubiera hecho habría entrado seguro.Francois Zappa escribió:
La verdad es que no encuentro el disco en el top y al menos sois tres los que lo habéis votado: Stoneheart, Silver y tú.
Surfin tampoco ha hecho lista y seguro que también lo habría puesto.Francois Zappa escribió:Ahora veo que has dicho "habría votado". Pobre Maud y pobres trajedesaliva.Stoneheart escribió:No, si yo no he hecho lista. Pero si la hubiera hecho habría entrado seguro.Francois Zappa escribió:
Es verdad, que él hasta se compró la camiseta de Maud en el concierto. Dandru creo que tampoco ha hecho lista y sé que es fan y además la conoce.Stoneheart escribió:Surfin tampoco ha hecho lista y seguro que también lo habría puesto.Francois Zappa escribió:Ahora veo que has dicho "habría votado". Pobre Maud y pobres trajedesaliva.Stoneheart escribió:No, si yo no he hecho lista. Pero si la hubiera hecho habría entrado seguro.Francois Zappa escribió:
¿Hype soundista?
Francois Zappa escribió:Han salido algunos EPs interesantes, tengo uno de Silent Servant esperándome en Madrid. La vuelta de Cybotron ha gustado también. Uno de los splits de Gladio me gustó mucho y el último del sello Noise to Meet you tenía buena pinta. Es un tio que colaboraba con Maman Kuster.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me alegro de que esté en tu lista. Creo que Silver también lo votó.Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Me he releído, que no vamos mal me refiero que sin discazos con el top merecido. Apunto eso Zappa, graciss.
FĐ- Mensajes : 20133
Estaba mirando cifras según discogs y me he comprado 84 discos editados este año (échale unos cuatro o cinco más que tengo todavía que recoger), de esos unos cuantos son reediciones, repress...FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Han salido algunos EPs interesantes, tengo uno de Silent Servant esperándome en Madrid. La vuelta de Cybotron ha gustado también. Uno de los splits de Gladio me gustó mucho y el último del sello Noise to Meet you tenía buena pinta. Es un tio que colaboraba con Maman Kuster.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me alegro de que esté en tu lista. Creo que Silver también lo votó.Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Me he releído, que no vamos mal me refiero que sin discazos con el top merecido. Apunto eso Zappa, graciss.
Este es el de Gladio que dije
https://www.discogs.com/release/27189156-Jauzas-The-Shining-Cycloplex-Split-Machine-
El de Ô Paradis tengo que recuperarlo porque me gustó en su momento, pero lo compré en marzo y ya ha llovido.
Francois Zappa escribió:
Es verdad, que él hasta se compró la camiseta de Maud en el concierto. Dandru creo que tampoco ha hecho lista y sé que es fan y además la conoce.
¿Hype soundista?
El único hype que vale.
Como nos solemos olvidar de ellos al nombra el disco, recomiendo el anterior disco de trajedesaliva, que fue con el que los conocí.
https://trajedesaliva.bandcamp.com/album/ultratumba
https://trajedesaliva.bandcamp.com/album/ultratumba
Estoy terminando de escuchar...
The Cure - Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me
The Cure - Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me
Y me voy a poner con...
The Cure - The Head on the Door
The Cure - The Head on the Door
DiscarralFrancois Zappa escribió:
Screaming Trees - Sweet Oblivion
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
Top del estiloel xavea e`lamoto escribió:DiscarralFrancois Zappa escribió:
Francois Zappa escribió:
Chelsea - Chelsea
Francois Zappa escribió:Punk 77sapir escribió:Francois Zappa escribió:
Chelsea - Chelsea
Totalmente de acuerdo, los Chelsea no tenía ni idea,punk 77 se merece una escuchaFrancois Zappa escribió:Top del estiloel xavea e`lamoto escribió:DiscarralFrancois Zappa escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
Yo creo que te pueden gustar los Chelsea. Me estoy escuchando los tres primeros discos que los tengo en una cutre caja.el xavea e`lamoto escribió:Totalmente de acuerdo, los Chelsea no tenía ni idea,punk 77 se merece una escuchaFrancois Zappa escribió:Top del estiloel xavea e`lamoto escribió:DiscarralFrancois Zappa escribió:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20