The Sound
+22
Celis
deniztek
RHEINGOLD
David Z.
Esmeralda
Zeppo
Zispa
Albaider
RegSound
Eduardo Montenegro
Rhonda
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
Manolito
FĐ
DumDumBoy
Francois Zappa
Sugar Bug
Stoneheart
Starsailor
sapir
26 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Tiene que perdonarte Celis, que yo ni los vi en el Monkeysapir escribió:sapir escribió:
La Paloma - Todavía no
Me tendrá que perdonar Reg pero el disco me está pareciendo un poco...
Ese es el que ha quedado decimo, ha ganado el otro. El darkRhonda escribió:Bon dia, me he puesto el disco ganador del año, el de Rival Sons Bright... Not my cup of tea...
RegSound escribió:Tiene que perdonarte Celis, que yo ni los vi en el Monkeysapir escribió:sapir escribió:
La Paloma - Todavía no
Ha visto la portada y claro, el pobre ha hecho una asociación de ideas completamente lógica.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
La culpa es de ellos por sacar dos discos. Y encima ponerlos los dos en el top 10.RegSound escribió:Ese es el que ha quedado decimo, ha ganado el otro. El darkRhonda escribió:Bon dia, me he puesto el disco ganador del año, el de Rival Sons Bright... Not my cup of tea...
Stoneheart- Mensajes : 46071
Yo los vi teloneando a Black Sabbath y eso me convalida tener que escuchar sus discos.Stoneheart escribió:Bon dia. De Rival Sons hay un disco que escuché bastante una temporada. Great western valkyrie, creo. Desde entonces, el olvido.
Francois Zappa escribió:Buenos días
Mekons - The Mekons Rock 'n' Roll
sapir- Mensajes : 135770
RegSound escribió:Tiene que perdonarte Celis, que yo ni los vi en el Monkey
- Spoiler:
sapir escribió:sapir escribió:
La Paloma - Todavía no
No, a Celis no le perdono.
sapir escribió:
Rival Sons - DARKFIGHTER
De momento diría que el disco está muy bien pero a la vez está muy alejado de la música que escucho en esta etapa de mi vida.
RegSound- Moderador
Buenas, la he pillado.
Justo el día que quería empezar una dieta, ahora es imposible porque tengo que alimentarme bien, por las medicinas.
Justo el día que quería empezar una dieta, ahora es imposible porque tengo que alimentarme bien, por las medicinas.
FĐ- Mensajes : 20133
No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Mejórate amigo. Yo tengo enfermas a las dos mamás. ResistiendoFĐ escribió:Buenas, la he pillado.
Francois Zappa escribió:Mejórate amigo. Yo tengo enfermas a las dos mamás. ResistiendoFĐ escribió:Buenas, la he pillado.
Uy, ánimo a esas mamás y cuídate que suele tocar.
Yo estoy ahora con cuatro topsFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Ánimos a los/las enfermitos/as y a las que hemos retomado la dieta después de varios días de Sodoma y Gomorra Ay, que ha venido mi amiga de Dubai y hay que ir a comer/Ay que nos han invitado a las Tarragonas a pasar el Año Nuevo/Ay que celebramos el Año Nuevo en el MAr Bella (muy rico todo, por cierto).
Rhonda- Mensajes : 50747
FĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Ánimos y a mejorarseFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Mejórate amigo. Yo tengo enfermas a las dos mamás. ResistiendoFĐ escribió:Buenas, la he pillado.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
Rhonda escribió:Ánimos a los/las enfermitos/as y a las que hemos retomado la dieta después de varios días de Sodoma y Gomorra Ay, que ha venido mi amiga de Dubai y hay que ir a comer/Ay que nos han invitado a las Tarragonas a pasar el Año Nuevo/Ay que celebramos el Año Nuevo en el MAr Bella (muy rico todo, por cierto).
gracias.
el xavea e`lamoto escribió:Ánimos y a mejorarseFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Mejórate amigo. Yo tengo enfermas a las dos mamás. ResistiendoFĐ escribió:Buenas, la he pillado.
Gracias Xavea.
¡Ánimo, FD!
Descanso, zumos y paciencia.
Un abrazo
Descanso, zumos y paciencia.
Un abrazo
Melt- Mensajes : 14441
RegSound escribió:Ese es el que ha quedado decimo, ha ganado el otro. El darkRhonda escribió:Bon dia, me he puesto el disco ganador del año, el de Rival Sons Bright... Not my cup of tea...
- Spoiler:
Ánimo a l@s gripos@s. Si me estornudáis muy fuerte y me dan la baja hasta que haya algo que hacer en la mazmorra en vez de mirarme crecer las uñas, os lo agradeceré.
FĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
me puse la lista esa del todas las votaciones y me gustó la polachek... no digo más porque luego viene Melt y me perrea...
Rhonda escribió:Ay que celebramos el Año Nuevo en el MAr Bella (muy rico todo, por cierto).
- Spoiler:
Ánimos a los/las enfermitos/as y a las que hemos retomado la dieta después de varios días de Sodoma y Gomorra Ay, que ha venido mi amiga de Dubai y hay que ir a comer/Ay que nos han invitado a las Tarragonas a pasar el Año Nuevo/
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Ese es el que ha quedado decimo, ha ganado el otro. El darkRhonda escribió:Bon dia, me he puesto el disco ganador del año, el de Rival Sons Bright... Not my cup of tea...
- Spoiler:
Acaba de aterrizar un insecto en mi cabeza.
En un ALSA, cómo no.
En un ALSA, cómo no.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
me puse la lista esa del todas las votaciones y me gustó la polachek... no digo más porque luego viene Melt y me perrea...
Lo mejor, Jessie Ware reinando.
El de Civic entra como un tiro.
Melt escribió:Acaba de aterrizar un insecto en mi cabeza.
En un ALSA, cómo no.
teneis lo de los viajes del alsa gratis?
escuche´algo el otro día en twitcj de viajes "gratis"
Melt escribió:Rhonda escribió:Ay que celebramos el Año Nuevo en el MAr Bella (muy rico todo, por cierto).
- Spoiler:
Ánimos a los/las enfermitos/as y a las que hemos retomado la dieta después de varios días de Sodoma y Gomorra Ay, que ha venido mi amiga de Dubai y hay que ir a comer/Ay que nos han invitado a las Tarragonas a pasar el Año Nuevo/
Sí, nos dedicamos a hacer un Mar Bella remember. Definitivamente, esta gente te borda los menús y se descolocan si les pides algo de la carta fuera de menú
RegSound escribió:
Hüsker Dü - Zen Arcade
Discarral
Melt escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Lo mejor, Jessie Ware reinando.
El de Civic entra como un tiro.
esa la escuché. pa irme con casmí y rohnda a bailar mientras anochece...
Sí. Desde febrero de 2023.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Acaba de aterrizar un insecto en mi cabeza.
En un ALSA, cómo no.
Melt escribió:Sí. Desde febrero de 2023.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Acaba de aterrizar un insecto en mi cabeza.
En un ALSA, cómo no.
A mí me pasa lo mismo. Me puse los dos, y vale, muy guay en lo musical y tal y pascual peeeeeero me pilló a 1000kms de distancia. Así que , meh.sapir escribió:sapir escribió:
Rival Sons - DARKFIGHTER
De momento diría que el disco está muy bien pero a la vez está muy alejado de la música que escucho en esta etapa de mi vida.
Zispa- Mensajes : 4076
Mucho ánimo Bro!!!!FĐ escribió:Buenas, la he pillado.
En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Coñas aparte, hay cosas de esa lista que les pegue una escucha porque se supone que "era lo más" y resultó bastante insípido o Buff.
Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Casi todos los que habría votado yo están en el tramo 51-100. Excepto el de Maud the Moth que está abajísimo. Y el de Reverenda Kristin que ni siquiera ha aparecido.
Pues recuerdo haberla leido en alguna que otra lista (aunque ahora estoy en duda y quizas fuse de canciones)Stoneheart escribió:Zispa escribió:En el mundo soundista que es distópico y contracorriente, con disertaciones de la peca de Bach y las maravillas de la Roland aka909 y como DJ shadow rebuscó entre toneladas de singles para hacer su magiaFĐ escribió:No conozco a prácticamente nadie de los que salen en las listas estas, en qué mundo vivís?
Casi todos los que habría votado yo están en el tramo 51-100. Excepto el de Maud the Moth que está abajísimo. Y el de Reverenda Kristin que ni siquiera ha aparecido.
RegSound- Moderador
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20