The Sound
+22
Celis
deniztek
RHEINGOLD
David Z.
Esmeralda
Zeppo
Zispa
Albaider
RegSound
Eduardo Montenegro
Rhonda
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
Manolito
FĐ
DumDumBoy
Francois Zappa
Sugar Bug
Stoneheart
Starsailor
sapir
26 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Muy buenas. Ayer hice un puzzle.
Que bien me lo voy a pasar con el otro....
Ya te falta menos para dedicarte a la petanca.
Ya tengo la cuerda con el imán. Para coger las llaves del suelo cuando se me caen....
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Muy buenas. Ayer hice un puzzle.
Ya te falta menos para dedicarte a la petanca.
Ya tengo la cuerda con el imán. Para coger las llaves del suelo cuando se me caen....
sapir- Mensajes : 135770
Así empezó el de Saw.Sugar Bug escribió:Muy buenas. Ayer hice un puzzle.
Francois Zappa escribió:Con un disco de ensayos de los Alternative Tv.
Esto ya es un nivel superior a lo de la maqueta.
Si el.otro día salió una caja de CD de los cure original sin el CD, hoy ha salido un vinilo de los cure sin la funda. A pelo entre dos discos debate King cole.
Standing on a beach, the singles.
Standing on a beach, the singles.
sapir escribió:
Yo La Tengo - This Stupid World
Me informan que hoy también hay comida familiar.
Beth Gibbons and Rustin Man - Paléo Festival, Switzerland, 2003
Qué enormidad de concierto.
Melt- Mensajes : 14441
Zeppo escribió:Se ha escuchado el golpe...ha golpeado un lateral de mi casa.sapir escribió:Zeppo escribió:El viento ha tirado un árbol que hay justo al lado de mi casa.
Eso explica el madrugón, supongo.
Espero que no la haya dañado y que no hayas pasado mucho susto. Por si acaso convendría dar parte al seguro cuanto antes, con superación de umbral te lo cubre el Consorcio.
Ya veremos. La estructura de la casa no se ha visto dañada.Melt escribió:Zeppo escribió:Se ha escuchado el golpe...ha golpeado un lateral de mi casa.sapir escribió:Zeppo escribió:El viento ha tirado un árbol que hay justo al lado de mi casa.
Espero que no la haya dañado y que no hayas pasado mucho susto. Por si acaso convendría dar parte al seguro cuanto antes, con superación de umbral te lo cubre el Consorcio.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Ya veremos. La estructura de la casa no se ha visto dañada.Melt escribió:Zeppo escribió:Se ha escuchado el golpe...ha golpeado un lateral de mi casa.sapir escribió:Zeppo escribió:El viento ha tirado un árbol que hay justo al lado de mi casa.
Los hay que abrazan a los árboles, pero yo siempre los miré con desconfianza. Sobre todo cuando se juntan en un bosque.
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Zeppo escribió:Ya veremos. La estructura de la casa no se ha visto dañada.Melt escribió:Zeppo escribió:Se ha escuchado el golpe...ha golpeado un lateral de mi casa.sapir escribió:Zeppo escribió:El viento ha tirado un árbol que hay justo al lado de mi casa.
Los hay que abrazan a los árboles, pero yo siempre los miré con desconfianza. Sobre todo cuando se juntan en un bosque.
Bona tarda. DON es soundista honorífico, por supuesto.
Exquirla - Para Quienes Aún Viven
Maravilloso disco que pongo poco porque no consigo que deje de recrear el estado de ánimo que tenía cuando lo escuché las primeras veces.
Maravilloso disco que pongo poco porque no consigo que deje de recrear el estado de ánimo que tenía cuando lo escuché las primeras veces.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Es que hostia, eh.Francois Zappa escribió:Vaya comienzo con (Dead But Dreaming).
¿Sabes que tuvieron una vez problemas en un aduana porque les encontraron una bolsa de polvo blanco? La policía pensó que era cocaína pero eran los polvos que echan en sus ropas para darles una apariencia de viejas.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:Bona tarda. DON es soundista honorífico, por supuesto.
Además, te cantan el Eres tú.Melt escribió:Zeppo escribió:Se ha escuchado el golpe...ha golpeado un lateral de mi casa.sapir escribió:Zeppo escribió:El viento ha tirado un árbol que hay justo al lado de mi casa.
Francois Zappa escribió:Además, te cantan el Eres tú.Melt escribió:Zeppo escribió:Se ha escuchado el golpe...ha golpeado un lateral de mi casa.sapir escribió:Zeppo escribió:El viento ha tirado un árbol que hay justo al lado de mi casa.
totalmente de acuerdo, discazoStoneheart escribió:Bona tarda. DON es soundista honorífico, por supuesto.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
el xavea e`lamoto escribió:totalmente de acuerdo, discazoStoneheart escribió:Bona tarda. DON es soundista honorífico, por supuesto.
No tenía ni idea, me encantan esas anécdotas.Stoneheart escribió:Es que hostia, eh.Francois Zappa escribió:Vaya comienzo con (Dead But Dreaming).
¿Sabes que tuvieron una vez problemas en un aduana porque les encontraron una bolsa de polvo blanco? La policía pensó que era cocaína pero eran los polvos que echan en sus ropas para darles una apariencia de viejas.
Los otros dos son geniales, pero elizium es que a veces parece pink Floyd versión goth, no sé, me habrá pillado en el momento oportuno, pero lo escucho a diario desde que lo descubrí
JajajaFrancois Zappa escribió:Además, te cantan el Eres tú.Melt escribió:Zeppo escribió:Se ha escuchado el golpe...ha golpeado un lateral de mi casa.sapir escribió:Zeppo escribió:El viento ha tirado un árbol que hay justo al lado de mi casa.
el xavea e`lamoto escribió:No tenía ni idea, me encantan esas anécdotas.Stoneheart escribió:Es que hostia, eh.Francois Zappa escribió:Vaya comienzo con (Dead But Dreaming).
Los otros dos son geniales, pero elizium es que a veces parece pink Floyd versión goth, no sé, me habrá pillado en el momento oportuno, pero lo escucho a diario desde que lo descubrí
Veo que esta el soundismo de buena salud y que incluso aparece el lider y regresa DON
RegSound escribió:Veo que esta el soundismo de buena salud y que incluso aparece el lider y regresa DON
King Gizzard & The Lizard Wizard - PetroDragonic Apocalypse; or, Dawn of Eternal Night: An Annihilation of Planet Earth and the Beginning of Merciless Damnation
Última edición por Sugar Bug el Dom 7 Ene 2024 - 17:45, editado 1 vez
El disco es cojonudo, pero escucharlo tres veces tiene su aquelSugar Bug escribió:
King Gizzard & The Lizard Wizard - PetroDragonic Apocalypse; or, Dawn of Eternal Night: An Annihilation of Planet Earth and the Beginning of Merciless Damnation
Estoy en un cumpleaños infantil de un amigo de minik (insertar gif de "the horror" enterrado) y para aca veniamos escuchando el IV de Veruca Salt que no lo habia escuchado pero me lo compre el otro dia a ciegas porque lo pusieron arriba a 12 y... not bad! Al final no vn a ser solo el "Seether"
Ha elegido la version largael xavea e`lamoto escribió:El disco es cojonudo, pero escucharlo tres veces tiene su aquelSugar Bug escribió:
A mí me gustó el Eight Arms To Hold You en su momento pero por lo menos hace 15 años que no me lo pongo.RegSound escribió:Estoy en un cumpleaños infantil de un amigo de minik (insertar gif de "the horror" enterrado) y para aca veniamos escuchando el IV de Veruca Salt que no lo habia escuchado pero me lo compre el otro dia a ciegas porque lo pusieron arriba a 12 y... not bad! Al final no vn a ser solo el "Seether"
Francois Zappa escribió:A mí me gustó el Eight Arms To Hold You en su momento pero por lo menos hace 15 años que no me lo pongo.RegSound escribió:Estoy en un cumpleaños infantil de un amigo de minik (insertar gif de "the horror" enterrado) y para aca veniamos escuchando el IV de Veruca Salt que no lo habia escuchado pero me lo compre el otro dia a ciegas porque lo pusieron arriba a 12 y... not bad! Al final no vn a ser solo el "Seether"
Yo escuché un disco suyo en su época y la verdad es que no me desagradaba pero ni me acuerdo del nombre del disco.
Seria el del 94, con el que lo petaronsapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí me gustó el Eight Arms To Hold You en su momento pero por lo menos hace 15 años que no me lo pongo.RegSound escribió:Estoy en un cumpleaños infantil de un amigo de minik (insertar gif de "the horror" enterrado) y para aca veniamos escuchando el IV de Veruca Salt que no lo habia escuchado pero me lo compre el otro dia a ciegas porque lo pusieron arriba a 12 y... not bad! Al final no vn a ser solo el "Seether"
Yo escuché un disco suyo en su época y la verdad es que no me desagradaba pero ni me acuerdo del nombre del disco.
RegSound escribió:Seria el del 94, con el que lo petaronsapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí me gustó el Eight Arms To Hold You en su momento pero por lo menos hace 15 años que no me lo pongo.RegSound escribió:Estoy en un cumpleaños infantil de un amigo de minik (insertar gif de "the horror" enterrado) y para aca veniamos escuchando el IV de Veruca Salt que no lo habia escuchado pero me lo compre el otro dia a ciegas porque lo pusieron arriba a 12 y... not bad! Al final no vn a ser solo el "Seether"
Seguramente ese o en el que viene la canción Volcano Girl. Esta canción y Seether fueron sus dos hits, ¿no?
Correctosapir escribió:RegSound escribió:Seria el del 94, con el que lo petaronsapir escribió:Francois Zappa escribió:A mí me gustó el Eight Arms To Hold You en su momento pero por lo menos hace 15 años que no me lo pongo.RegSound escribió:Estoy en un cumpleaños infantil de un amigo de minik (insertar gif de "the horror" enterrado) y para aca veniamos escuchando el IV de Veruca Salt que no lo habia escuchado pero me lo compre el otro dia a ciegas porque lo pusieron arriba a 12 y... not bad! Al final no vn a ser solo el "Seether"
Seguramente ese o en el que viene la canción Volcano Girl. Esta canción y Seether fueron sus dos hits, ¿no?
Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
RegSound escribió:Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
Yo me meto muy poco, solo para lo de PS VS Foro. La mayoría de los foreros más activos del Primavera estamos en un discord y entre eso y el foro ya tengo bastante.RegSound escribió:Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
Celis escribió:
Siouxsie and the Banshees - Juju
Mmmm. Ya os preguntaré mas adelante sobre el discordFrancois Zappa escribió:Yo me meto muy poco, solo para lo de PS VS Foro. La mayoría de los foreros más activos del Primavera estamos en un discord y entre eso y el foro ya tengo bastante.RegSound escribió:Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
Está divertido. Como somos menos no hay trols ni fachas. Y tienen distintos gustos que la gente de este foro, aunque Arde Bogotá ha sido trending topicRegSound escribió:Mmmm. Ya os preguntaré mas adelante sobre el discordFrancois Zappa escribió:Yo me meto muy poco, solo para lo de PS VS Foro. La mayoría de los foreros más activos del Primavera estamos en un discord y entre eso y el foro ya tengo bastante.RegSound escribió:Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
Francois Zappa escribió:Está divertido. Como somos menos no hay trols ni fachas. Y tienen distintos gustos que la gente de este foro, aunque Arde Bogotá ha sido trending topicRegSound escribió:Mmmm. Ya os preguntaré mas adelante sobre el discordFrancois Zappa escribió:Yo me meto muy poco, solo para lo de PS VS Foro. La mayoría de los foreros más activos del Primavera estamos en un discord y entre eso y el foro ya tengo bastante.RegSound escribió:Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
Algunos hablan de hip hop?
FĐ- Mensajes : 20133
Stoneheart escribió:Bona tarda. DON es soundista honorífico, por supuesto.
Sí, ahora tanto Billy Woods como jpegmafia están muy de moda y han salido entre lo mejor del año.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Está divertido. Como somos menos no hay trols ni fachas. Y tienen distintos gustos que la gente de este foro, aunque Arde Bogotá ha sido trending topicRegSound escribió:Mmmm. Ya os preguntaré mas adelante sobre el discordFrancois Zappa escribió:Yo me meto muy poco, solo para lo de PS VS Foro. La mayoría de los foreros más activos del Primavera estamos en un discord y entre eso y el foro ya tengo bastante.RegSound escribió:Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
¡Colaboracionista!RegSound escribió:Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
Se suponía que hoy es el día de recuperarse del tsunami navideño , no el de vaciar la reserva de pacharán con orujo.
Francois Zappa escribió:Sí, ahora tanto Billy Woods como jpegmafia están muy de moda y han salido entre lo mejor del año.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Está divertido. Como somos menos no hay trols ni fachas. Y tienen distintos gustos que la gente de este foro, aunque Arde Bogotá ha sido trending topicRegSound escribió:Mmmm. Ya os preguntaré mas adelante sobre el discordFrancois Zappa escribió:Yo me meto muy poco, solo para lo de PS VS Foro. La mayoría de los foreros más activos del Primavera estamos en un discord y entre eso y el foro ya tengo bastante.RegSound escribió:Zappa, acabo de reactivar la cuenta del foro del PS. Lo que hace el aburrimiento
Link?
No me hace falta, he hecho un abuelo simpson en el burdel.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20