The Sound
+22
Celis
deniztek
RHEINGOLD
David Z.
Esmeralda
Zeppo
Zispa
Albaider
RegSound
Eduardo Montenegro
Rhonda
ksmith
el xavea e`lamoto
Melt
Manolito
FĐ
DumDumBoy
Francois Zappa
Sugar Bug
Stoneheart
Starsailor
sapir
26 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Se os deja solos y acabáis hablando de U2.
sapir- Mensajes : 135770
Francois Zappa escribió:Vaya mierda, la juventud ya no va a poder comprarlo.Zispa escribió:Por cierto, vaya subida de precio que se han cascado.Francois Zappa escribió:Te recomiendo la atenta lectura del último popuMelt escribió:Buf. Nunca he podido con Boston. Uno de mis agujeros negros musicales.
Como un disco se me haga bola no llego al quinto tema. Por eso en la liga no creo que haya votado alguna vez con menos de 6 o 7.
Eso es un temazo, por cierto, la melodía vocal la mangó Liam gallagher en el go let It out,o por lo menos, siempre le noté el tufillo.DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Los U2 hasta Beautiful Day aceptamos barco. A partir de ahí, gif de Cristiano.
A mi la epoca dosmilera ya no me va. De hecho en su momento me pareció un horror el éxito que tuvieron esos singles. Pero bueno ahora no lo veo tan mal. Cuestión de gestión de expectativas
De Pop me gustan algunos temas, pero seguramente mi ultimo tema favorito de verdad es Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me de Batman que me parece todavía un temazo.
Feliz año a todos por cierto!!
También hay que decir que el tema de U2 con ese riff siempre me recordó a Stone roses del second coming
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
Mucho hype con el disco, un bien sin más, que no es poco a estas alturas de la vidasapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo escuchas por placer o por militancia?sapir escribió:
The Rolling Stones - Hackney Diamonds
Para que no me baneen del foro.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
el xavea e`lamoto escribió:Mucho hypencon el disco, un buen sin más, que no es poco a estas alturas de la vidasapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo escuchas por placer o por militancia?sapir escribió:
The Rolling Stones - Hackney Diamonds
Para que no me baneen del foro.
Me ha gustado el disco de los Rolling pero creo que tengo más posibilidades de que me toque el euromillón que de escucharlo de nuevo.
Francois Zappa escribió:
The Cynics - Sixteen Flights Up
Stoneheart escribió:Vaya pintas.
En un rato tengo que salir a mirar lavadoras y neveras y encima las tengo que mirar como electrodomésticos y no como instrumentos musicales.
el xavea e`lamoto escribió:Eso es un temazo, por cierto, la melodía vocal la mangó Liam gallagher en el go let It out,o por lo menos, siempre le noté el tufillo.DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Los U2 hasta Beautiful Day aceptamos barco. A partir de ahí, gif de Cristiano.
A mi la epoca dosmilera ya no me va. De hecho en su momento me pareció un horror el éxito que tuvieron esos singles. Pero bueno ahora no lo veo tan mal. Cuestión de gestión de expectativas
De Pop me gustan algunos temas, pero seguramente mi ultimo tema favorito de verdad es Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me de Batman que me parece todavía un temazo.
También hay que decir que el tema de U2 con ese riff siempre me recordó a Stone roses del second coming
A mi es un tema que me parece puro glam. Siempre he pensado que arman el riff inicial a partir de la parte central de Space Oddity (el riff de las palmadas), y luego hay otra parte puro Bolan (que incluso utilizan una orquestación similar) rollo Children Of The Revolution.
Les quedó genial a mi modo de ver.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Eso es un temazo, por cierto, la melodía vocal la mangó Liam gallagher en el go let It out,o por lo menos, siempre le noté el tufillo.DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Los U2 hasta Beautiful Day aceptamos barco. A partir de ahí, gif de Cristiano.
A mi es un tema que me parece puro glam. Siempre he pensado que arman el riff inicial a partir de la parte central de Space Oddity (el riff de las palmadas), y luego hay otra parte puro Bolan (que incluso utilizan una orquestación similar) rollo Children Of The Revolution.
Me has hecho darle al play por la comparación con Bowie y Bolan.
sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Eso es un temazo, por cierto, la melodía vocal la mangó Liam gallagher en el go let It out,o por lo menos, siempre le noté el tufillo.DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Los U2 hasta Beautiful Day aceptamos barco. A partir de ahí, gif de Cristiano.
Los Smiths también tienen su propio tema-Bolan
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Estaba yo haciendo algo pelín alegal en casa (con una lijadora orbital a todo meter) cuando de repente se va la luz.
Hasta he desmontado el enchufe!!!
Salgo y medio barrio que está sin luz.
Cojo el coche silenciosamente y me.voy un rato....
DumDumBoy escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Eso es un temazo, por cierto, la melodía vocal la mangó Liam gallagher en el go let It out,o por lo menos, siempre le noté el tufillo.DumDumBoy escribió:Rhonda escribió:Los U2 hasta Beautiful Day aceptamos barco. A partir de ahí, gif de Cristiano.
Los Smiths también tienen su propio tema-Bolan
Creo que odio al mismo nivel a Morrissey y Bono pero prefiero mil veces antes a The Smiths que a U2. La diferencia la debe de marcar Johnny Marr.
Sugar Bug escribió:Estaba yo haciendo algo pelín alegal en casa (con una lijadora orbital a todo meter) cuando de repente se va la luz.
Sugar Bug escribió:Estaba yo haciendo algo pelín alegal en casa (con una lijadora orbital a todo meter) cuando de repente se va la luz.
esa es tu carta de presentación a los vecinos.
FĐ- Mensajes : 20133
Christoph De Babalon - If You're Into It I'm Out of It
Francois Zappa escribió:Con un grande éxitos de El Lebrijano
Por fin algo de música
¿Este?
Da igual, el que sea, bueno será. Uno de los más grandes. Una garganta de oro y carbón. El Lebri > Morente.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Con un grande éxitos de El Lebrijano
Por fin algo de música
¿Este?
Da igual, el que sea, bueno será. Uno de los más grandes. Una garganta de oro y carbón. El Lebri > Morente.
Salud,
z
Grande el Lebri, no controlo su discografia pero he escuchado lo suficiente, sobre todo gracias a mi papá para saber que es una bestia.
Un coloso. Por cierto,
¿Qué tal ese trancazo?
Salud,
z
¿Qué tal ese trancazo?
Salud,
z
Francois Zappa escribió:
Sensacionales.
Y un rodillo en directo.
Los viste en Milán?
David Z. escribió:Un coloso. Por cierto,
¿Qué tal ese trancazo?
Salud,
z
Bien Z gracias, con antibióticos. Espero estar mañana ya mejor. Gracias.
Z, de pedirle a los reyes algun disco del Lebrijano cuál apuntarías?
FĐ escribió:Z, de pedirle a los reyes algun disco del Lebrijano cuál apuntarías?
El primero del Lebrija, el padre del Lebrijano.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Estaba yo haciendo algo pelín alegal en casa (con una lijadora orbital a todo meter) cuando de repente se va la luz.
esa es tu carta de presentación a los vecinos.
He salido de espaldas disimulando como si estuviera llegando....
Reyes comprados. Odio el capitalismo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Reyes comprados. Odio el capitalismo.
Salud,
z
FĐ escribió:Z, de pedirle a los reyes algun disco del Lebrijano cuál apuntarías?
Pues es que no soy ningún experto, lo que más tengo de él son singles. Este delicioso LP de 1976 es recopilatorio de su primera época, me parece, pero te hará un gran apaño. Una delicia. Con guitarras de Juan Carmona, Paco de Lucía o Melchor de Marchena, casi nada.
Lo buscas por "Juan Peña El Lebrijano 1976".
El recopilata que he puesto en mi respuesta a Zappa es un CD y no sé si lo hay en LP, pero es un gran favorito en casa, temazo tras temazo: "Los presidiarios...", "Matita de romero", "Infeliz rosa"... Ya éxitos mayores, cierta apertura, un sonido más 'moderno', mientras este de arriba es algo más 'OG', más rancio, más auténtico. Así que ahí ya depende de ti.
El LP Persecución también es interesante, pero es 'temático', algo más avanzado.
Incluso si te interesa la fusión moruna-andalusí, no es que Encuentros sea un disco imprescindible para la vida, pero es bastante disfrutable y por momentos tiene su magia ("El anillo", por ejemplo).
Quizá alguien sepa más, yo como te digo suelo ir a por los singles, tengo estas maravillas en casa:
Salud,
z
Es esteFĐ escribió:David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Con un grande éxitos de El Lebrijano
Por fin algo de música
¿Este?
Salud,
z
Grande el Lebri, no controlo su discografia pero he escuchado lo suficiente, sobre todo gracias a mi papá para saber que es una bestia.
https://www.deflamenco.com/tienda/producto/cds-de-flamenco/grandes-cantaores-del-flamenco-el-lebrijano.html
También tengo este
https://www.discogs.com/release/5585573-El-Lebrijano-Con-Manolo-Sanlúcar-Y-Pedro-Peña
No, los vi en Madrid. En los últimos años han pasado por aquí The Nomads, The Hangmen y The Morlocksdeniztek escribió:Francois Zappa escribió:
Sensacionales.
Y un rodillo en directo.
Los viste en Milán?
Francois Zappa escribió:No, los vi en Madrid. En los últimos años han pasado por aquí The Nomads, The Hangmen y The Morlocksdeniztek escribió:Francois Zappa escribió:
Sensacionales.
Y un rodillo en directo.
Los viste en Milán?
Nomads y Morlocks tremebundas bandas..a Morlocks no he podido verlos
Acabo de descubrir que tengo un vinilo de José Luis Rodríguez el Puma firmado por él.
A Sandy con amor, José Luis.
Bum!
Bum!
Señores, un soundista que se viste por los brazos.
https://www.foroazkenarock.com/t71007p50-la-tontuna-de-los-30-dias-ii#11182325
https://www.foroazkenarock.com/t71007p50-la-tontuna-de-los-30-dias-ii#11182325
Última edición por Sugar Bug el Miér 3 Ene 2024 - 20:34, editado 1 vez
FD, el segundo recopilatorio recopila dos discos de los setenta del Lebrijano, este entero:
https://www.discogs.com/master/1673499-El-Lebrijano-El-Lebrijano
y este casi entero (faltan dos temas, lo que me jode bastante. )
https://www.discogs.com/release/17134347-El-Lebrijano-Arte-De-Mi-Tierra
Son los anteriores a Persecución que señala Z. El de Encuentros también lo tengo. De hecho lo he comprado dos veces porque la primera copia me desapareció de la casa al poco de pillarla.
https://www.discogs.com/master/1673499-El-Lebrijano-El-Lebrijano
y este casi entero (faltan dos temas, lo que me jode bastante. )
https://www.discogs.com/release/17134347-El-Lebrijano-Arte-De-Mi-Tierra
Son los anteriores a Persecución que señala Z. El de Encuentros también lo tengo. De hecho lo he comprado dos veces porque la primera copia me desapareció de la casa al poco de pillarla.
Los Morlocks dieron un gran concierto a principios de año al que fui con el gran Jano.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:No, los vi en Madrid. En los últimos años han pasado por aquí The Nomads, The Hangmen y The Morlocksdeniztek escribió:Francois Zappa escribió:
Sensacionales.
Y un rodillo en directo.
Los viste en Milán?
La verdad es que no se me ocurre ningún comentario que no pueda ser considerado ofensivo. Así que no digo nada.Sugar Bug escribió:Acabo de descubrir que tengo un vinilo de José Luis Rodríguez el Puma firmado por él.
Bum!
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Acabo de descubrir que tengo un vinilo de José Luis Rodríguez el Puma firmado por él.
Bum!
La verdad es que no se me ocurre ningún comentario que no pueda ser considerado ofensivo. Así que no digo nada.
26,50 euros y es tuyo!
Francois Zappa escribió:Los Morlocks dieron un gran concierto a principios de año al que fui con el gran Jano.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:No, los vi en Madrid. En los últimos años han pasado por aquí The Nomads, The Hangmen y The Morlocksdeniztek escribió:Francois Zappa escribió:
Sensacionales.
Y un rodillo en directo.
Los viste en Milán?
Pepinorro el Emerge del 85..
Y los Gravedigger Five
Estudio al Lebri.
Gracias ZZ's ambos sois top.
Gracias ZZ's ambos sois top.
Francois Zappa escribió:
Microdisney - The Clock Comes Down the Stairs
Melt- Mensajes : 14441
Entonces, ¿valen o no valen las votaciones? Y lo más importante, ¿Zeppo ya nos ha comprado el roscón?
Malos tiempos para hacer una lista de rock con diez discarrales.
Ya hemos hecho las paces mi prometida y yo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Cuando hay mucho amor es difícil romper un vínculo fuerte.Cuatro años de relación no es poca cosa.
Discazo!sapir escribió:
The Smiths - Hatful of Hollow
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20