La tontuna de los 30 días II
+30
guaje
Farrokh
Neska
Annie
Wonton Sopabuena
karlos gasteiz
Nat
jonikk
loaded
RegSound
psycho-sonic
Devon Miles
sapir
malone
káiser
Fridge
DeGuindos al Pavo
borope
Rikileaks
Ladylog
jojomojo
David Z.
danitoledo
Sugar Bug
Mayor Tom
Enric67
celtasnake
DON
Cerpin Taxt
Apocalypse Dude
34 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La tontuna de los 30 días II
Día 1
Caso paradigmático de una generación, creo yo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Day 1 (2-ene) Canción que es una versión pero no lo sabes
Pues es algo que me jode bastante, cuando piensas que alguien compone muy bien, porque mira que temazo porque tal y de repente un día zas! Ah que no lo compusieron ellos
Hay unas cuantas de esas, por ejemplo, fuah! Qué letraza el joker y el ladrón hablando de la vida mientras se acercan dos jinetes siniestros que ya verán desde la torre vigía
Pues es de dylan, listo
Pero bueno, sigue siendo un temazo (y una letraza) que, en cualquier momento, sienta bien.
Pues es algo que me jode bastante, cuando piensas que alguien compone muy bien, porque mira que temazo porque tal y de repente un día zas! Ah que no lo compusieron ellos
Hay unas cuantas de esas, por ejemplo, fuah! Qué letraza el joker y el ladrón hablando de la vida mientras se acercan dos jinetes siniestros que ya verán desde la torre vigía
Pues es de dylan, listo
Pero bueno, sigue siendo un temazo (y una letraza) que, en cualquier momento, sienta bien.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10607
Día 2 - Una canción guilty pleasure.
sapir- Mensajes : 135770
Apocalypse Dude escribió:Qué mejor momento que hoy? Qué mejor momento que ahora?
Con la bendición de sugar, aquí va un nuevo reto de los 30 días.
Cada día se prone una temática y posteas una canción relacionada, así durante 30 días.
Aquí la lista. Debajo los pormenores, dimes y diretes
[table]EneroReto
2-ene
Una canción que pensabas que era de un artista/grupo y tras varios años descubriste que era una versión
3-ene
Una canción guilty pleasure
4-ene
Canción Instrumental
5
Canción en Idioma Oficial de tu territorio
MIMIMIMIMIMIMI
Creo que ya la puse en la anterior tontuna Nunca se que poner en esa categoría porque todos los ochenterismos, pop, electrónica que suelen salir en esta categoría los escucho de normal y no los considero guilty pleasure.
Creo que ya la puse en la anterior tontuna Nunca se que poner en esa categoría porque todos los ochenterismos, pop, electrónica que suelen salir en esta categoría los escucho de normal y no los considero guilty pleasure.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23558
Yo antes también era más cerrado pa esto, así que los entendía como un guilty pleasure.
Podría poner baila morena, feed from desire o, y se que aquí muchos no lo ven igual, maldito duende. Pero ahora ya me da igual, me agradan algunas canciones por ahí, y está bien.
Pero bueno, que elijo blue, porque me gusta desde que salió pero entonces no dije ni pio
Yo antes también era más cerrado pa esto, así que los entendía como un guilty pleasure.
Podría poner baila morena, feed from desire o, y se que aquí muchos no lo ven igual, maldito duende. Pero ahora ya me da igual, me agradan algunas canciones por ahí, y está bien.
Pero bueno, que elijo blue, porque me gusta desde que salió pero entonces no dije ni pio
Day 2.
Guilty pleasure
Guilty pleasure
jojomojo- Mensajes : 20984
Day 2 , or whatever .....
celtasnake- Mensajes : 47582
Como veo que os habeis pasado por el forro lo del dia 8 pues vamos alla
Día 1
Día 1
RegSound- Moderador
Dia 2:
No se si es por los fotogramas intercalados de "Erase una vez en America" por la puta cara o por que coño....
No se si es por los fotogramas intercalados de "Erase una vez en America" por la puta cara o por que coño....
psycho-sonic- Mensajes : 25895
No veo yo aqui el guilty eh?sapir escribió:Día 2 - Una canción guilty pleasure.
psycho-sonic escribió:Dia 2:
love this.
Este tío sigue girando.
Vi que las entradas por su concierto en Bilbo estaban a 100 euros. Que flipado
jojomojo- Mensajes : 20984
káiser- Mensajes : 50946
¿Pero no empezaba el 8 esto?
loaded- Mensajes : 45989
Dia 3 - Una canción instrumental
- Spoiler:
- ¡Qué es broma, gilipollas!
Enric67- Mensajes : 38730
loaded escribió:¿Pero no empezaba el 8 esto?
El proponente se dio por vencido ante el caos desatado y reinante....así que palante...
jojomojo escribió:psycho-sonic escribió:Dia 2:
love this.
Este tío sigue girando.
Si que va sobrao, si.
Aquí os gano a todos.
Aquí os gano a todos.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Ni yo. Podría haber puesto esa de Katy Perry que dura ocho horas y que puso una vez en la radio.RegSound escribió:No veo yo aqui el guilty eh?sapir escribió:Día 2 - Una canción guilty pleasure.
- Spoiler:
jojomojo escribió:psycho-sonic escribió:Dia 2:
love this.
Este tío sigue girando.
Son placer sin culpa
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:jojomojo escribió:psycho-sonic escribió:Dia 2:
love this.
Este tío sigue girando.
Son placer sin culpa
Y con Sandra de telonera.
La de Mariamagdalenaaaaa!!!!!
Dia 2 - Una canción guilty pleasure
Rikileaks- Mensajes : 82724
Dia 2 - Una canción guilty pleasures
Canción que siempre me ha gustado pero hasta hace poco no sabía ni de que grupo era.
Aunque más guilty pleasures algunas de Julio Iglesias que me pirran y alguna de Camilo Sesto.
Canción que siempre me ha gustado pero hasta hace poco no sabía ni de que grupo era.
Aunque más guilty pleasures algunas de Julio Iglesias que me pirran y alguna de Camilo Sesto.
jonikk- Mensajes : 24094
loaded escribió:¿Pero no empezaba el 8 esto?
Si, loaded, pero la turba es soberana. Nada se pudo hacer.
Así se debe sentir el de la tienda de deportes cuando ve que le están asaltando la tienda para llevarse las nike.
Esta semana tienes primi, caballito blanco, puedes postear un par de ellas hoy.
Stoneheart escribió:Ni yo. Podría haber puesto esa de Katy Perry que dura ocho horas y que puso una vez en la radio.RegSound escribió:No veo yo aqui el guilty eh?sapir escribió:Día 2 - Una canción guilty pleasure.
- Spoiler:
Yo no tengo guilty pleasures. Todos mis gustos musicales son inmaculados.
jonikk escribió:Dia 2 - Una canción guilty pleasures
Curioso, porque es una banda bastante rockera, dentro de su componente pop, quiero decir, nunca la había visto considerada así.
Es que en mi entorno hay gente que le sorprende que me guste esta canción.Apocalypse Dude escribió:jonikk escribió:Dia 2 - Una canción guilty pleasures
Curioso, porque es una banda bastante rockera, dentro de su componente pop, quiero decir, nunca la había visto considerada así.
Stoneheart escribió:Día 2 - Una canción guilty pleasure.
Aquí os gano a todos.
No estés tan segura y ufana.
Aunque de culpable nada, vaya.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
Ni de coña Z, lo del pedorro que le gusta Stoneheart es insuperable....espera..a algunos les flipa Julio Iglesias
Además de lo que has pinchado alardeas por las esquinas....destapate Z-man....cual es tu prefe de Melendi?.
La maqueta, vaya pregunta.
Salud,
z
Salud,
z
Día 1
Una canción que pensaba que era original y era una versión
Y la original
Una canción que pensaba que era original y era una versión
Y la original
- Spoiler:
Nat- Mensajes : 586
Día 2 Un guilty pleasure
Shakira - Ciega, sordomuda
Shakira - Ciega, sordomuda
- Spoiler:
Voy a ponerme al día:
2-ene Una canción que pensabas que era de un artista/grupo y tras varios años descubriste que era una versión:
A mí me da igual la verdad, para mí esta será siempre una canción de Van Halen. Lo cierto es que no sé cómo ni cuándo supe que era una versión.
3-ene Una canción guilty pleasure.
No comulgo nada con el concepto de sentirse culpable porque algo me guste. Por decir algo que tengo reciente, cualquier éxito de estos trileros.
2-ene Una canción que pensabas que era de un artista/grupo y tras varios años descubriste que era una versión:
A mí me da igual la verdad, para mí esta será siempre una canción de Van Halen. Lo cierto es que no sé cómo ni cuándo supe que era una versión.
3-ene Una canción guilty pleasure.
No comulgo nada con el concepto de sentirse culpable porque algo me guste. Por decir algo que tengo reciente, cualquier éxito de estos trileros.
Ladylog- Mensajes : 24481
Día 3 - Canción instrumental
Pero sapristi!
Arriba haraganes! Después de acelerarse viene el bajón, no? De la niñez a la adolescencia, en dos días no? Ahora me levanto a la una.
Aquí va un temita instrumental al viejo estilo, esto es, pequeña pieza introductoria a un recopilatorio de canciones de mayor entidad, o sea, un disco.
Me gusta su aire western y su sonido y, un poco ligado con ayer, hace dos días, prácticamente , que me enteré que era una versión de una banda de surf-rock que ahora no recuerdo
Dentro temako
Además, después de esto viene rock music, tema bien gritón y bien guapo, lo que viene a ser dos temakos seguidos abriendo el disco.
Así por la face. Subidón total
Pero sapristi!
Arriba haraganes! Después de acelerarse viene el bajón, no? De la niñez a la adolescencia, en dos días no? Ahora me levanto a la una.
Aquí va un temita instrumental al viejo estilo, esto es, pequeña pieza introductoria a un recopilatorio de canciones de mayor entidad, o sea, un disco.
Me gusta su aire western y su sonido y, un poco ligado con ayer, hace dos días, prácticamente , que me enteré que era una versión de una banda de surf-rock que ahora no recuerdo
Dentro temako
Además, después de esto viene rock music, tema bien gritón y bien guapo, lo que viene a ser dos temakos seguidos abriendo el disco.
Apocalypse Dude escribió:Día 3 - Canción instrumental
Pero sapristi!
- Spoiler:
Dentro temako
Los Surftones, Cecilia Ann:
- Spoiler:
Pero el sonido que le dan los Pixies es tremendo.
Ese fue siempre mi disco favorito de los Pixies, por cierto.
Bueno, miento. Ese fue siempre el único que tuve.
Doña Z es muy fan y lloró de emoción en aquel lejano Primavera de su reunión, aún con Kim Deal.
Venga, ya que me guías, Día 3, otra instrumental, ese rock del espacio y surfero que le gustaba a Frank Black:
- Spoiler:
Salud,
z
Pensaba que era Usename.psycho-sonic escribió:Ni de coña Z, lo del pedorro que le gusta Stoneheart es insuperable....espera..a algunos les flipa Julio Iglesias
A ver, puntualicemos: no me gusta el pedorro, me gusta esa canción en concreto. Además la explicación, en realidad, no tiene que ver con la música. Digamos que, si hubiera salido en otro momento y en otras circunstancias, podría haber acabado en el día de la canción más odiosa e insoportable.
Por otra parte, da igual que no mole la idea de "culpable": si no da un poco de vergüenza, no va aquí. Si os alimentáis exclusivamente de raíces y chocolate al 99% de cacao, dejadlo en blanco.
DAY III
Canción instrumental.
Esta canción es una maravilla. Combina algo de shredding con ese toque texas/blues, ese tono tan inconfundible que sólo Eric Johnson tiene.... Una de las canciones más bonitas de Mr. Johnson...
Canción instrumental.
Esta canción es una maravilla. Combina algo de shredding con ese toque texas/blues, ese tono tan inconfundible que sólo Eric Johnson tiene.... Una de las canciones más bonitas de Mr. Johnson...
borope- Mensajes : 12986
Día 3
Uno de los primeros instrumentales que escucharon mis infantiles orejas y, posiblemente, mi favorita de los Shadows.
Uno de los primeros instrumentales que escucharon mis infantiles orejas y, posiblemente, mi favorita de los Shadows.
Esta canción la escuché por primera vez de pequeño en casa. Siempre ha tenido una magia especial. Se puede decir que toda esa primera etapa de Fleetwood Mac tambien. Es música libre, impredecible, única como el caso de esta canción.
Esta canción la escuché por primera vez de pequeño en casa. Siempre ha tenido una magia especial. Se puede decir que toda esa primera etapa de Fleetwood Mac tambien. Es música libre, impredecible, única como el caso de esta canción.
Stoneheart escribió:psycho-sonic escribió:Ni de coña Z, lo del pedorro que le gusta Stoneheart es insuperable....espera..a algunos les flipa Julio Iglesias
Pensaba que era Usename.
A ver, puntualicemos: no me gusta el pedorro, me gusta esa canción en concreto. Además la explicación, en realidad, no tiene que ver con la música. Digamos que, si hubiera salido en otro momento y en otras circunstancias, podría haber acabado en el día de la canción más odiosa e insoportable.
Por otra parte, da igual que no mole la idea de "culpable": si no da un poco de vergüenza, no va aquí. Si os alimentáis exclusivamente de raíces y chocolate al 99% de cacao, dejadlo en blanco.
¡Tarrrrrde!sapir escribió:Día 3 - Canción instrumental
Por suerte, lo difícil será escoger una entre todas las que se ocurren.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23558
Dia 3 Canción instrumental
Cuando llegó la banda sonora de American graffiti a casa:
Booker T & de MG's - Green onions
Cuando llegó la banda sonora de American graffiti a casa:
Booker T & de MG's - Green onions
- Spoiler: