La tontuna de los 30 días II
+30
guaje
Farrokh
Neska
Annie
Wonton Sopabuena
karlos gasteiz
Nat
jonikk
loaded
RegSound
psycho-sonic
Devon Miles
sapir
malone
káiser
Fridge
DeGuindos al Pavo
borope
Rikileaks
Ladylog
jojomojo
David Z.
danitoledo
Sugar Bug
Mayor Tom
Enric67
celtasnake
DON
Cerpin Taxt
Apocalypse Dude
34 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La tontuna de los 30 días II
Stoneheart escribió:Me dio pereza.
Apocalypse, creo que lo de que el violín de Reunited no es un sample sino que lo toca uno de ellos creo que te lo leí a ti.
No sé que tipo de brujería es esta, pero acabo de estar escuchando ese tema mientras editaba la lista. De hecho, he estado a punto de ponerlo como la canción en bucle... Que podía hacer un par de años que no la escuchaba.
Realmente, no se que transmitiré ahora mismo, pero estoy paralizado por el terror que me produce cualquiera de las, razonables, explicaciones que le pueda dar a esto
Pues si, no, no es un sample, no se de dónde me lo sacaría. Como son raperos, ala, venga, pues es un sample
Hace tiempo que lei en wikipedia, creo que fue, el nombre de la tía que toca el violín, pero es que además en el vídeo sale ella tocando, así que sherlock, no fui, no
Que temazo, por cierto, y qué base... Nunca está de más decirlo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10607
Apocalypse Dude escribió:Stoneheart escribió:Me dio pereza.
Apocalypse, creo que lo de que el violín de Reunited no es un sample sino que lo toca uno de ellos creo que te lo leí a ti.
No sé que tipo de brujería es esta, pero acabo de estar escuchando ese tema mientras editaba la lista. De hecho, he estado a punto de ponerlo como la canción en bucle... Que podía hacer un par de años que no la escuchaba.
Realmente, no se que transmitiré ahora mismo, pero estoy paralizado por el terror que me produce cualquiera de las, razonables, explicaciones que le pueda dar a esto
Pues si, no, no es un sample, no se de dónde me lo sacaría. Como son raperos, ala, venga, pues es un sample
Hace tiempo que lei en wikipedia, creo que fue, el nombre de la tía que toca el violín, pero es que además en el vídeo sale ella tocando, así que sherlock, no fui, no
Stoneheart- Mensajes : 46073
Stoneheart escribió:Apocalypse Dude escribió:Stoneheart escribió:Me dio pereza.
Ah! Joder, que no es brujería ni alliens, que es que me he confundido y en vez de poner la de misfits he puesto al final reunited.
Esto se avisa. Que ya estaba comprando proxys, VPNs, detectores de micros e instalando linux. A ver que hago ahora con toda esa mandanga.
Voy a poner la de misfits...
Pensaba que era coña.Apocalypse Dude escribió:Stoneheart escribió:Apocalypse Dude escribió:Stoneheart escribió:Me dio pereza.
Ah! Joder, que no es brujería ni alliens, que es que me he confundido y en vez de poner la de misfits he puesto al final reunited.
Esto se avisa. Que ya estaba comprando proxys, VPNs, detectores de micros e instalando linux. A ver que hago ahora con toda esa mandanga.
Voy a poner la de misfits...
Stoneheart- Mensajes : 46073
Apocalypse Dude escribió:Listas actualizadas.
Antes de clausurar, dejad las vuestras para la posteridad. A ver si va allegar Z el último día, te planta 30, así, plas!... y va a ser el único que complete el reto
Aquí, esperando a que terminéis los demás:
- Spoiler:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14328
Venga, que remato...
Día 30 - Canción que creas tiene tu record de escuchas consecutivas
Pues habrá un huevo, pero ahora se me viene esta a la cabeza:
Una noche la escuche sopotocientas veces.
Día 30 - Canción que creas tiene tu record de escuchas consecutivas
Pues habrá un huevo, pero ahora se me viene esta a la cabeza:
Una noche la escuche sopotocientas veces.
psycho-sonic- Mensajes : 25895
Las últimas 15:
- Spoiler:
- 16 - Canción que invita a quemar contenedores y romper aparadores - The Clash - White riot
17 - Canción que hable de venganza - Black Flag - Revenge
18 - Primera canción del día para levantarse de la cama - Sonny & Cher - I've got you babe
19 - La canción con la que por primera vez detectaste el rock, etc. - The Beatles - Love me do
20 - La canción más insufrible - Hombres G - Voy a pasarmelo bien
21 - Canción para escuchar en un ascensor muy silencioso que asciende al nivel 17 (música de amueblamiento) - Sven Wunder - En plain air
22 - Canción con letra cortavenas y música alegre - The Beatles - Run for your life
23 - Canción para hacer sumas y restas (música aritmética) - The Delta Sleep - In the air
24 - Canción que te quitó la fe en un grupo - Decibelios - Refrescala en paz
25 - Canción/tema de banda sonora triste - Toots Thielemans / John Barry - Midnight cowboy
26 - Canción que te invita a invadir Polonia - Kreator - Terrible certainty
27 - Canción que contenga el nombre de un animal en el título - Squeeze - Cool for cats
28 - Canción que te encanta a pesar de la producción - Paraiso - Para ti
29 - Canción que nombre alguna Ciudad (no hace falta que sea en el titulo, basta en alguna estrofa) - Elvis Costello / Burt Bacharach - Toledo
30 - Canción que creas tiene tu record de escuchas consecutivas - Triana - En el lago
psycho-sonic- Mensajes : 25895
Del día 26 al 30
- Spoiler:
Día 26 - Canción que invita a invadir Polonia - Nine inch niles - Ruiner
https://youtu.be/RkT-aMgZvQI?si=uHJjAihGJoAsSRq3
Día 27 - Canción que contenga un animal en el título - Radio futura - El canto del gallo
https://youtu.be/q-BTtf1SUBA?si=HxMV6abOkFyF30oM
Dia 28 - Canción que te gusta a pesar de la producción - Desierto
Día 29 - Canción que nombre alguna Ciudad (no hace falta que sea en el titulo, basta en alguna estrofa) - Hole - Malibú
https://youtu.be/v0CYB5V9e64?si=UM47gpG6A0Ak3D7i
Dia 30 - Canción que creas tiene tu record de escuchas consecutivas - Sonic youth - Teen age riot
https://youtu.be/10rLJjBLQZ8?si=5Dm_y0q7jcaACqJq
Nat- Mensajes : 586
No he acabado mi formulario y ya estoy editándolo:
22 - Canción con letra cortavenas y música alegre.
Hoy he caído en una canción que siempre tuvo un impulso bailongo y ha acabado siendo el paradigma de la fiesta, pero con una realidad social dramática. No la de la muerte por los excesos sino la de la normalización, e incluso de la celebración, del alcoholismo. Bueno, igual no todos lo ven así y yo me veo más sensible ante el tema pero creo que cualquiera que haya visto pasar de cerca la rutina aceptada del alcoholismo, y sus consecuencias, será capaz de entenderlo enseguida.
Escojo la versión de Kojón Prieto porque es el mejor ejemplo del asentamiento de ese tema como un himno de pasión festiva. De hecho creo que ha sido esa revisión la que ha afianzado ese tema en el repertorio de las charangas de las fiestas. La interpretación de La Polla tenía un tono más trágico, pero aquí se le unió una inesperada crueldad, que es Escroto quien la canta, un tipo tan destroyer como entrañable que todo el mundo recuerda con cariño pero con venda.
22 - Canción con letra cortavenas y música alegre.
Hoy he caído en una canción que siempre tuvo un impulso bailongo y ha acabado siendo el paradigma de la fiesta, pero con una realidad social dramática. No la de la muerte por los excesos sino la de la normalización, e incluso de la celebración, del alcoholismo. Bueno, igual no todos lo ven así y yo me veo más sensible ante el tema pero creo que cualquiera que haya visto pasar de cerca la rutina aceptada del alcoholismo, y sus consecuencias, será capaz de entenderlo enseguida.
Escojo la versión de Kojón Prieto porque es el mejor ejemplo del asentamiento de ese tema como un himno de pasión festiva. De hecho creo que ha sido esa revisión la que ha afianzado ese tema en el repertorio de las charangas de las fiestas. La interpretación de La Polla tenía un tono más trágico, pero aquí se le unió una inesperada crueldad, que es Escroto quien la canta, un tipo tan destroyer como entrañable que todo el mundo recuerda con cariño pero con venda.
Annie- Mensajes : 16936
Ops! Psycho, Nat, se me pasó...
Pero ya esperamos a Annie y lo meto todo.
Pero ya esperamos a Annie y lo meto todo.
Aaay, me matáis. Voy a ver si me pongo a ello. Lo primero mirar la plantilla de cómo hay que dejarlo.
A ver, que esto es peor que hacer una zanja. Estas son las que hice. Me quedan unas pocas. Cuando complete, edito:
01. Una canción que pensabas que era de un artista/grupo y tras varios años descubriste que era una versión.
Annie. Arístides Moreno. Felicidad
02. Una canción guilty pleasure.
Annie. Villano Antillano. Cáscara de coco
03. Canción instrumental. ¿En serio? Debe ser el tercer concepto más amplio tras canción cantada y canción mala.
Annie. Ranil y su Conjunto Tropical. Las oladas
04. Canción en Idioma Oficial de tu territorio.
Annie. Tanxugueiras & Rayden. Averno
05. Canción que te devolvió la fe en un grupo. Me había despistado de ellos por el noventerismo y tras esto desanduve unos discos y me di cuenta del error.
Annie. Voivod. The end of dormancy
06. Canción que te entusiasma de grupo que no te interesa.
Annie. La Pandilla Voladora. La carreta sideral
07. Canción/tema de banda sonora feliz. Un pastelaso, pero cumplió su cometido.
Annie. Tiny dancer. Elton John (Almost famous)
08. Canción que te encanta con voz horrible.
Annie. Los Punsetes. Maricas
09. Canción que te ponga cachondo, tontorrona, con ganas de...
Annie. Machito & Graciela. Sí, no, sí, no
10. Canción que te costó mucho identificar.
Annie. Javier Ruibal. Al amor
11. Canción en un idioma que no entiendas pero que te apasiona
Annie. Laurent Lomande. Maboka Marie
12. Canción que suena en una de tus escenas favoritas de película/serie.
Annie. Badfinger. Baby Blue (Breaking bad)
13. Canción que no sabes porqué pero siempre aparece en tus listas
Annie. Corcobado. No puedo caminar
14. Canción que le podrias a tu hijo para convencerle de que escuchas buena música.
Annie. Hotel Valmont. El Rey Lagarto
15. Canción de un grupo que has descubierto en el foro.
Annie. Temple of the dog. Hunger strike
16. Canción que invita a quemar contenedores y romper aparadores.
Annie. Cracker. I hate my generation
17. Canción que hable de venganza.
Annie. La Polla Records. Venganza
18. Primera canción del día para levantarse de la cama.
Annie. Charles Mingus. Tonight at noon
19. La canción con la que por primera vez detectaste el rock.
Annie. Judas Priest. You´ve another thing comin
20. La canción más insufrible.
Annie. Europe. The final countdown
21. Canción para escuchar en un ascensor muy silencioso que asciende al nivel 17 (Música de amueblamiento).
Annie. George Winston. Woods
22. Canción con letra cortavenas y música alegre.
Annie. Kojón Prieto y los Huajolotes. Txus
23. Canción para hacer sumas y restas (música aritmética)
Annie. Monolake. Gecko
24. Canción que te quitó la fe en un grupo.
Annie. Judas Priest. Turbo lover
25. Canción/tema de banda sonora triste
Annie. Raymond van het Groenewoud. Crazy Love
26. Canción que te invita a invadir Polonia.
Annie. Terrorizer. After world obliteration
27. Canción que contenga el nombre de un animal en el título.
Annie. Del Ghetto. Días de odio y moscas
28. Canción que te encanta a pesar de la producción.
Annie. Yes. Changes
29. Canción que nombre alguna ciudad.
Annie. Tulsa. Oviedo
30. Canción que creas tiene tu record de escuchas consecutivas
Annie. Ben Kweller. Thirteen
01. Una canción que pensabas que era de un artista/grupo y tras varios años descubriste que era una versión.
Annie. Arístides Moreno. Felicidad
02. Una canción guilty pleasure.
Annie. Villano Antillano. Cáscara de coco
03. Canción instrumental. ¿En serio? Debe ser el tercer concepto más amplio tras canción cantada y canción mala.
Annie. Ranil y su Conjunto Tropical. Las oladas
04. Canción en Idioma Oficial de tu territorio.
Annie. Tanxugueiras & Rayden. Averno
05. Canción que te devolvió la fe en un grupo. Me había despistado de ellos por el noventerismo y tras esto desanduve unos discos y me di cuenta del error.
Annie. Voivod. The end of dormancy
06. Canción que te entusiasma de grupo que no te interesa.
Annie. La Pandilla Voladora. La carreta sideral
07. Canción/tema de banda sonora feliz. Un pastelaso, pero cumplió su cometido.
Annie. Tiny dancer. Elton John (Almost famous)
08. Canción que te encanta con voz horrible.
Annie. Los Punsetes. Maricas
09. Canción que te ponga cachondo, tontorrona, con ganas de...
Annie. Machito & Graciela. Sí, no, sí, no
10. Canción que te costó mucho identificar.
Annie. Javier Ruibal. Al amor
11. Canción en un idioma que no entiendas pero que te apasiona
Annie. Laurent Lomande. Maboka Marie
12. Canción que suena en una de tus escenas favoritas de película/serie.
Annie. Badfinger. Baby Blue (Breaking bad)
13. Canción que no sabes porqué pero siempre aparece en tus listas
Annie. Corcobado. No puedo caminar
14. Canción que le podrias a tu hijo para convencerle de que escuchas buena música.
Annie. Hotel Valmont. El Rey Lagarto
15. Canción de un grupo que has descubierto en el foro.
Annie. Temple of the dog. Hunger strike
16. Canción que invita a quemar contenedores y romper aparadores.
Annie. Cracker. I hate my generation
17. Canción que hable de venganza.
Annie. La Polla Records. Venganza
18. Primera canción del día para levantarse de la cama.
Annie. Charles Mingus. Tonight at noon
19. La canción con la que por primera vez detectaste el rock.
Annie. Judas Priest. You´ve another thing comin
20. La canción más insufrible.
Annie. Europe. The final countdown
21. Canción para escuchar en un ascensor muy silencioso que asciende al nivel 17 (Música de amueblamiento).
Annie. George Winston. Woods
22. Canción con letra cortavenas y música alegre.
Annie. Kojón Prieto y los Huajolotes. Txus
23. Canción para hacer sumas y restas (música aritmética)
Annie. Monolake. Gecko
24. Canción que te quitó la fe en un grupo.
Annie. Judas Priest. Turbo lover
25. Canción/tema de banda sonora triste
Annie. Raymond van het Groenewoud. Crazy Love
26. Canción que te invita a invadir Polonia.
Annie. Terrorizer. After world obliteration
27. Canción que contenga el nombre de un animal en el título.
Annie. Del Ghetto. Días de odio y moscas
28. Canción que te encanta a pesar de la producción.
Annie. Yes. Changes
29. Canción que nombre alguna ciudad.
Annie. Tulsa. Oviedo
30. Canción que creas tiene tu record de escuchas consecutivas
Annie. Ben Kweller. Thirteen
Última edición por Annie el 13.02.24 20:13, editado 1 vez
23. Canción para hacer sumas y restas (música aritmética) No entiendo de qué va esto. Al final me he quedado con la idea de una música robótica. Monolake. Gecko
25. Canción/tema de banda sonora triste. Raymond van het Groenewoud. Crazy Love
Hay varias imprecisiones en esta mención. La canción la escuché tantas veces en una cinta que grabé de la tele que ya no sé si el autor es el compositor o conozco al interprete de alguna discografía. Ahora aún la reescucho y sigo pensando que debe estar incluida en alguno de mis discos más escuchados. Me suena todo a alguien, la voz, el estilo, pero nunca caigo.
Por otro lado la canción no forma parte de la acción de la película sino que es la que suena cuando pasan los créditos, y hay que esperar al minuto 4:51 del youtube para escucharla. Es una película de esas que te dejan clavado en el asiento aún cuando la pantalla queda negra, así que todo lo que sucede tras lo conclusión final se puede incluir dentro de lo que se cuenta. No sé si alguien conoce la película porque es belga, de los 80, y eso posiblemente le restara repercusión. Es una relato de decadencia, de búsqueda de un amor imposible en vida, basado en trazos de relatos de Bukowski.
26. Canción que te invita a invadir Polonia. El caos invita al atropello, y no hay nada más invasivo. Invadir Polonia por atropello, sumir en el caos por bullicio. Cualquier tema grindcore me serviría pero el comienzo del disco de Terrorizer parece un centenar de aturdidos drogados mongoloides corriendo cuesta abajo. Ánimo, Polonia os espera detrás de aquel muro. Terrorizer. After world obliteration
27. Canción que contenga el nombre de un animal en el título. Del Ghetto. Días de odio y moscas
¡Ánimo, ya sólo te quedan las dos más difíciles!
25. Canción/tema de banda sonora triste. Raymond van het Groenewoud. Crazy Love
Hay varias imprecisiones en esta mención. La canción la escuché tantas veces en una cinta que grabé de la tele que ya no sé si el autor es el compositor o conozco al interprete de alguna discografía. Ahora aún la reescucho y sigo pensando que debe estar incluida en alguno de mis discos más escuchados. Me suena todo a alguien, la voz, el estilo, pero nunca caigo.
Por otro lado la canción no forma parte de la acción de la película sino que es la que suena cuando pasan los créditos, y hay que esperar al minuto 4:51 del youtube para escucharla. Es una película de esas que te dejan clavado en el asiento aún cuando la pantalla queda negra, así que todo lo que sucede tras lo conclusión final se puede incluir dentro de lo que se cuenta. No sé si alguien conoce la película porque es belga, de los 80, y eso posiblemente le restara repercusión. Es una relato de decadencia, de búsqueda de un amor imposible en vida, basado en trazos de relatos de Bukowski.
26. Canción que te invita a invadir Polonia. El caos invita al atropello, y no hay nada más invasivo. Invadir Polonia por atropello, sumir en el caos por bullicio. Cualquier tema grindcore me serviría pero el comienzo del disco de Terrorizer parece un centenar de aturdidos drogados mongoloides corriendo cuesta abajo. Ánimo, Polonia os espera detrás de aquel muro. Terrorizer. After world obliteration
27. Canción que contenga el nombre de un animal en el título. Del Ghetto. Días de odio y moscas
¡Ánimo, ya sólo te quedan las dos más difíciles!
24. Canción que te quitó la fe en un grupo. Fueron tantas las veces que lloré. Los jebis y los punkis son los peores amantes. Que si Bad Religion, que si Metallica, que si Carcass. Todos acaban vendiéndose a las masas y olvidándose de cuando sólo les conocían novecientas mil personas. ¿De qué te sirve ser como los demás? Hay que ser único en la vida, joder. Yo por ejemplo perdí la fe en Judas a los 3 minutos de haber desprecintado “Turbo”. Eso no se le hace a un niño. Judas Priest. Turbo lover
28. Canción que te encanta a pesar de la producción. Un tema delicado conmigo porque cuanto peor para todos mejor para mí, el beneficio musical de usted. Por no decir que cualquier producción me parece genial si te adentras en las canciones, porque para mí acaba formando parte positiva de la identidad. Quizá es que escuché demasiadas cintas grabadas con un radiocassette, tanto de discos originales como de conciertos o ensayos de bandas que no sabían tocar. Así que mi elección va hacia la antítesis de eso: un disco con mucha producción y con dos elementos que normalmente suelo detestar: los teclados y Yes. Vaya, creo que he dicho dos veces los mismo. Yes. Changes
¡¡¡Acabé!!
28. Canción que te encanta a pesar de la producción. Un tema delicado conmigo porque cuanto peor para todos mejor para mí, el beneficio musical de usted. Por no decir que cualquier producción me parece genial si te adentras en las canciones, porque para mí acaba formando parte positiva de la identidad. Quizá es que escuché demasiadas cintas grabadas con un radiocassette, tanto de discos originales como de conciertos o ensayos de bandas que no sabían tocar. Así que mi elección va hacia la antítesis de eso: un disco con mucha producción y con dos elementos que normalmente suelo detestar: los teclados y Yes. Vaya, creo que he dicho dos veces los mismo. Yes. Changes
¡¡¡Acabé!!
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9