LOS PLANETAS....
+94
DeGuindos al Pavo
Kako
hoppi27
Lennie Logan
Ivansm
lacan
Djalma
Javi Diesel
Boohan
Hanset
Portlandia
R'as Kal Bhul
Esmeralda
efecto diablo
Orion
Eduardo Montenegro
SISTER-MORPHINE
stonie
MBerninger
Enric67
Johnny Kashmir
RockRotten
MedioGato
desacri
Jingi
red ryder
Guigass
Rayo
mr_mojorising
Melifluo
Stone
alcalanorton
Profesor Taltomar
psycho-sonic
casbah
Harryson
Iguano
Ciclóncósmico
summerteeth
azeng
miniyo
bme
Señor Perdido
The Hustler
pablofreshman
eskoriez
le marchand de sable
Adolf Imperator
plt78
brutalism
DJamigo
KILLER
rebellion
Coltrane
daconhe
Sugar Bug
Heaven
Humpty Dumpty
fuzzy
melon head
kingofthesouth
Fridge
káiser
perrolokos
gradoca
black mummy
salakov
ion
Moderno
locovereas
crancranc
George Orwell
Abuelo81
Victor_S_S
Drenaaaje
ksmith
jackinthebox
Cachalote
festivus
eddiespaghetti
Johnny99
vynylo
RegSound
John Muesly Hardin
Rhonda
javi clemente
fearless
Chaleco
jackster
BLINK503
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Zeko
Polar Bear
98 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: LOS PLANETAS....
festivus escribió:
oh! son mis grandes amigos e hice una gira con ellos sustituyendo al bajista .
ion- Mensajes : 11947
Ahora mismo no recuerdo porque lo he mirado, pero la web oficial de la banda está ahora mismo cerrada por reformas. Si fuesen Apple estaríamos hablando de disco nuevo apareciendo en 3, 2, 1. Pero no son Apple.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Q decir de este disco q no se haya comentado. El resumen es q traspaso el mero hecho ser un conjunto de excelentes canciones y ya es una leyenda de la música de este país. Y lo curioso es el momento tan anárquico y caótico q vivía la banda por entonces
Hoy me lo pondré por enésima vez para celebrar este cumpleaños total
Hoy me lo pondré por enésima vez para celebrar este cumpleaños total
Johnny99- Mensajes : 3081
Hoy me he levantado con la noticia de los 25 años y me he acordado de que fusilé el nombre para un trabajo de carrera sobre la prensa en la semana post 11m.
Una semana en el motor de la opinión y la noticia.
El homenaje sólo lo entendieron colegas.
En mi época más baja raro era el día que no sonaban estas canciones y raro es que siga vivo.
Salud y R&R!!
Una semana en el motor de la opinión y la noticia.
El homenaje sólo lo entendieron colegas.
En mi época más baja raro era el día que no sonaban estas canciones y raro es que siga vivo.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
A mi es un disco que me marcó mucho... un disco que lo fue todo durante una época de mi vida, salió en el momento (por mi edad) perfecto.
De vez en cuando lo escucho, y me transporta al pasado...
De vez en cuando lo escucho, y me transporta al pasado...
Abuelo81- Mensajes : 12325
21 años tenía yo cuando salió el disco. Todavía me acuerdo de las primeras escuchas que le dí. Una viejísima minicadena aiwa en modo "repeat all" y yo acostado en la cama pensando en lo infeliz que era sintiendome identificado con todas y cada una de las letras de las canciones (intensito que era uno en la veintena).
Hoy 25 años después sigo escuchándolo bastante a menudo. Ya no me produce las mismas sensaciones que antes pero si que me produce una nostalgia bastante placentera. Esta claro que es el disco de mi vida.
Hoy 25 años después sigo escuchándolo bastante a menudo. Ya no me produce las mismas sensaciones que antes pero si que me produce una nostalgia bastante placentera. Esta claro que es el disco de mi vida.
festivus- Mensajes : 212
Estos tíos inventaron un género cuando publicaron este disco. ¡Felicidades a Los Planetas!
gradoca- Mensajes : 133
Yo tenía 16 años. Mis primeras escuchas fueron en una cinta grabada. Y ese verano raro es que no se quemara el walkman
crancranc- Mensajes : 35588
El disco sigue sonando de puta madre , aún no entiendo el paso de gigante en la producción que dieron del Pop al Una Semana ya que si no recuerdo mal fue con el mismo productor , por mucho que lo grabaran en NY .
Hablando del disco la parte central siempre me ha parecido mas normalita , pero las 4 primeras y las 4 ultimas son 8 de las mejores canciones que ha dado el pop/rock español en toda su historia , que manera de abrir un disco y de cerrarla , casi nada ......
Hablando del disco la parte central siempre me ha parecido mas normalita , pero las 4 primeras y las 4 ultimas son 8 de las mejores canciones que ha dado el pop/rock español en toda su historia , que manera de abrir un disco y de cerrarla , casi nada ......
perrolokos- Mensajes : 19191
El mejor disco del mejor grupo. No hay mejores canciones que éstas para bajarte del todo a los infiernos cuando estás realmente jodido, y para recuperarte al mismo tiempo. Obra maestra.
Polar Bear- Mensajes : 16905
Tengo que decir que me gusta mucho el disco de Florent y yo, muy interesante.
Polar Bear escribió:Tengo que decir que me gusta mucho el disco de Florent y yo, muy interesante.
Sí, entra muy bien. Está hecho casi como sin querer.
crancranc escribió:Polar Bear escribió:Tengo que decir que me gusta mucho el disco de Florent y yo, muy interesante.
Pues sí, muy chulo, me ha recordado algo a Jesus & Mary Chain.
jackinthebox- Mensajes : 24322
jackinthebox escribió:crancranc escribió:Polar Bear escribió:Tengo que decir que me gusta mucho el disco de Florent y yo, muy interesante.
Joder, sabía que tenía algún disco del mes pasado pendiente por el camino y mira cual era.
Lo dejo en la Papelera por si alguno lo quiere.
Por cierto, el EP de Grupo de Expertos Solynieve está arriba en la misma página.
Esta tarde, desde el Primavera Sound emiten el concierto de Grupo de Expertos Solynieve
Amazon Music en Twitch Channel 2 - https://www.twitch.tv/amazonmusicenvivo
Grupo de Expertos Solynieve - jun. 3, 21:00 CEST
También puede verse en la TV y otros dispositivos con Amazon Prime Video
Amazon Music en Twitch Channel 2 - https://www.twitch.tv/amazonmusicenvivo
Grupo de Expertos Solynieve - jun. 3, 21:00 CEST
También puede verse en la TV y otros dispositivos con Amazon Prime Video
jackinthebox escribió:crancranc escribió:Polar Bear escribió:Tengo que decir que me gusta mucho el disco de Florent y yo, muy interesante.
Buscando una salida es un tema muy serio.
Bien en general, letras correctas y buenos arreglos. Acaba el disco y deja ese poso para volver a ponerlo
javi clemente- Mensajes : 122028
¿Lo de Iván Zulueta se puede escuchar de alguna manera?
Uno desconocía que algunas letras de J se relacionan con el enganche de Florent al jaco (época del motor).
El segundo habla de ello en una entrevista que ha causado algo de revuelo entre lectores indignados por observar que hay apología de la heroína.
https://amp.elmundo.es/cultura/musica/2023/09/20/6509b418e85ece0a4f8b4578.html
El segundo habla de ello en una entrevista que ha causado algo de revuelo entre lectores indignados por observar que hay apología de la heroína.
https://amp.elmundo.es/cultura/musica/2023/09/20/6509b418e85ece0a4f8b4578.html
Fridge- Mensajes : 7792
El disco de j no está en Spotify ?
Los 3 adelantos que he escuchado son muy buenos . Pinta mejor que el último de Los Planetas .
Los 3 adelantos que he escuchado son muy buenos . Pinta mejor que el último de Los Planetas .
perrolokos- Mensajes : 19191
Si no lo encuentras aquí no sé por donde lo podrás encontrar. ¿Por twitter? También le doy unas semanas para que aparezca por youtube o por spotify.crancranc escribió:¿Lo de Iván Zulueta se puede escuchar de alguna manera?
gradoca- Mensajes : 133
perrolokos escribió:El disco de j no está en Spotify ?
Según el anuncio no va a estar en digital, solo vinilo y cd, más el DVD que los acompaña.
Pero es evidente que si está en CD está en digital, no es un formato analógico, así que el anuncio debería haber dicho formato físico.
Supongo que no se tardará en ripear el CD y en compartirlo.
Seguramente pasaré por caja, que la edición tiene muy buena pinta.
Pero me apetecía pegarle un orejazo antes.
Pero me apetecía pegarle un orejazo antes.
Yo me perdí el concierto que dio J con este proyecto en la antigua Barts, que me había comprado la entrada en cuanto salió, porque estaba resfriada
Rhonda- Mensajes : 50780
Yo también, lo iba a ver en Santander y se canceló el concierto. No sé si el del teatro Campoamor, en Oviedo, finalmente se hizo.
Esto de J es lo que hizo en el Doré en enero, ¿no?
Yo logré pillar entrada y estuve por allí un día y recuerdo que fueron como 20-22 canciones. Veo que el disco este tiene solo 10. Había una o dos que salieron antes, pero el resto es que no saldrán porque no llegaron a cuajar en directo o qué.
Así que no sé si esto es un adelanto o es todo lo que va a salir definitivamente.
Yo logré pillar entrada y estuve por allí un día y recuerdo que fueron como 20-22 canciones. Veo que el disco este tiene solo 10. Había una o dos que salieron antes, pero el resto es que no saldrán porque no llegaron a cuajar en directo o qué.
Así que no sé si esto es un adelanto o es todo lo que va a salir definitivamente.
kingofthesouth- Mensajes : 570
Pues yo acabo de escuchar una que se llama Arrebato (un buen día para Iván), y la letra da vergüenza .
Cachalote- Mensajes : 1668
A mi me ha llegado hoy el vinilo. Una chulada la edición.
En cuanto al disco en si, yo he de decir que los cuatro adelantos me gustaban bastante y el disco completo mas de lo mismo. Para mi es un SI.
No se lo que durará, pero ya lo teneis entero en youtube:
En cuanto al disco en si, yo he de decir que los cuatro adelantos me gustaban bastante y el disco completo mas de lo mismo. Para mi es un SI.
festivus- Mensajes : 212
Se me pasó totalmente que tocaban ayer en Barcelona y, viendo el setlist, como me jode no haber ido
eddiespaghetti- Mensajes : 12664
festivus escribió:A mi me ha llegado hoy el vinilo. Una chulada la edición.
Gracias!
Es muy agradable de escuchar, sí señor.
eddiespaghetti escribió:Se me pasó totalmente que tocaban ayer en Barcelona y, viendo el setlist, como me jode no haber ido
Yo les he visto un buen puñao de veces desde la 1º vez que los ví en el año 99 y diría que esta es la vez que más me han gustado en los últimos 15 años.
Yo creo que salir antes de Carolina y viendo que las generaciones jóvenes igual no tienen las tragaderas de los puretas en cuanto a tocar cosas más espesas y menos hits, y decidieron hacer un setlist bastante amable
melon head- Mensajes : 14683
a mi me regalaron el vinilo el otro día y si que está muy guapa la edición, pone que tiene referencias de Lou Reed, Yung Beef, Nena Daconte..
fuzzy- Mensajes : 5476
Alguna oferta de esas de ECI que sale de vez en cuando no pillará cerca?
Hace poco hubo una del 25% por dos unidades, atentos tambien a FNAC por si acasocrancranc escribió:Alguna oferta de esas de ECI que sale de vez en cuando no pillará cerca?
RegSound escribió:Hace poco hubo una del 25% por dos unidades, atentos tambien a FNAC por si acasocrancranc escribió:Alguna oferta de esas de ECI que sale de vez en cuando no pillará cerca?
Estaremos atentos
Si las paredes hablasen..
Humpty Dumpty- Mensajes : 16630
sabe alguien donde se puede ver el documental La importancia de llamarse Ernesto y la gilipollez de llamarse Eric?
fuzzy- Mensajes : 5476
Yo mañana voy a verlo a Cinesa Proye. en Madrid (la sala de Fuencarral con Quevedo), desconozco si hay entradas a la venta, pero entiendo que si para mañana no hay estará a punto de estrenarse al público en general.
Vale, leo que mañana es el preestreno (quitando festivales de cine, claro) y la estrenan el día 10 de noviembre.
Vale, leo que mañana es el preestreno (quitando festivales de cine, claro) y la estrenan el día 10 de noviembre.
Por cierto, vi a J hace 10 días en el concierto de El Mató en La Riviera. Muy buen sitio no tuvo porque vio el concierto desde la balconada a la izquierda del escenario y ya estaba bastante llena cuando llegó allí.
Los argentinos le mencionaron en los agradecimientos al final del concierto.
crancranc escribió:RegSound escribió:Hace poco hubo una del 25% por dos unidades, atentos tambien a FNAC por si acasocrancranc escribió:Alguna oferta de esas de ECI que sale de vez en cuando no pillará cerca?
Estaremos atentos
La tienes ahora, pero hace tiempo que se han plantado en el 20% por dos o más LPs.
Txomin Sorrigueta escribió:crancranc escribió:RegSound escribió:Hace poco hubo una del 25% por dos unidades, atentos tambien a FNAC por si acasocrancranc escribió:Alguna oferta de esas de ECI que sale de vez en cuando no pillará cerca?
Estaremos atentos
La tienes ahora, pero hace tiempo que se han plantado en el 20% por dos o más LPs.
Sí, gracias! Lo tengo preparado en la cesta con el de Joaquín Pascual.
Estaba esperando a cobrar
Txomin Sorrigueta escribió:Por cierto, vi a J hace 10 días en el concierto de El Mató en La Riviera. Muy buen sitio no tuvo porque vio el concierto desde la balconada a la izquierda del escenario y ya estaba bastante llena cuando llegó allí.
El sábado de esa semana un amigo argentino organizó el concierto de la Srta Trueno Negro (Natalia), y no sé quién me dijo que se iba a pasar por la Maravillas.
Al final hasta donde yo sé, ná de ná.
En 40 minutos lo pasan en Zaragoza, en las Armas.fuzzy escribió:sabe alguien donde se puede ver el documental La importancia de llamarse Ernesto y la gilipollez de llamarse Eric?
No se si llegas...
Salud y R&R!!
Acabo de verlo en el In-Edit. Muy divertido.
Rhonda- Mensajes : 50780
Pues pagamos por ver la peli y al final estuvieron el director y Eric presentándola y luego comentando y respondiendo preguntas.
A mí me gustó más el libro pero ya sólo por los documentos gráficos de la primera época merece la pena.
Risas, buena música, barbaridades varias y un bastante de desnudar al personaje.
Mola ver el poco cariño que parece tener a Los Planetas.
A mí me gustó más el libro pero ya sólo por los documentos gráficos de la primera época merece la pena.
Risas, buena música, barbaridades varias y un bastante de desnudar al personaje.
Mola ver el poco cariño que parece tener a Los Planetas.
- Spoiler:
- Comentó el director que ya está en marcha un docu de los Lagartija
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13