LOS PLANETAS....

+94
DeGuindos al Pavo
Kako
hoppi27
Lennie Logan
Ivansm
lacan
Djalma
Javi Diesel
Boohan
Hanset
Portlandia
R'as Kal Bhul
Esmeralda
efecto diablo
Orion
Eduardo Montenegro
SISTER-MORPHINE
stonie
MBerninger
Enric67
Johnny Kashmir
RockRotten
MedioGato
desacri
Jingi
red ryder
Guigass
Rayo
mr_mojorising
Melifluo
Stone
alcalanorton
Profesor Taltomar
psycho-sonic
casbah
Harryson
Iguano
Ciclóncósmico
summerteeth
azeng
miniyo
bme
Señor Perdido
The Hustler
pablofreshman
eskoriez
le marchand de sable
Adolf Imperator
plt78
brutalism
DJamigo
KILLER
rebellion
Coltrane
daconhe
Sugar Bug
Heaven
Humpty Dumpty
fuzzy
melon head
kingofthesouth
Fridge
káiser
perrolokos
gradoca
black mummy
salakov
ion
Moderno
locovereas
crancranc
George Orwell
Abuelo81
Victor_S_S
Drenaaaje
ksmith
jackinthebox
Cachalote
festivus
eddiespaghetti
Johnny99
vynylo
RegSound
John Muesly Hardin
Rhonda
javi clemente
fearless
Chaleco
jackster
BLINK503
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
Zeko
Polar Bear
98 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

LOS PLANETAS.... - Página 13 Empty Re: LOS PLANETAS....

Mensaje por Johnny99 16.11.24 18:46

Muy buen concierto. Lastima lo de Eric y personalmente yo tambien eche de menos a Banin, me molan muchísimo los Planetas con él. El set list el de siempre, Super 8+ un greatest hits, la sala un puto karaoke y el final con Cumpleaños total apoteósico
Por cierto, el de Alcala Norte superpuesto😂😂😂, menudo cumpleaños total se marco😂😂😂
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.11.24 5:21

Johnny99 escribió:Muy buen concierto. Lastima lo de Eric y personalmente yo tambien eche de menos a Banin, me molan muchísimo los Planetas con él. El set list el de siempre, Super 8+ un greatest hits, la sala un puto karaoke y el final con Cumpleaños total apoteósico
Por cierto, el de Alcala Norte superpuesto😂😂😂, menudo cumpleaños total se marco😂😂😂

Eso fue un sign-alone de verdad, con la peña tapando al cantante, no como lo que ves en muchos conciertos en que se calla el cantante invitando o incitando a la gente a cantar.

He visto alguna foto de Florent esa misma noche, a las tantas, en el backstage con los Alcalá Norte que tocaban un mini set sorpresa en una fiesta de las que organizan los de 8 y Medio.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por kingofthesouth 17.11.24 8:01

A mí la segunda parte directamente no me dijo nada.
Claro que Nuevas sensaciones, Mi hermana pequeña o Nunca me entero de nada son bien recibidas, pero coincido en que tenían que haber hecho salas primero y luego festivales. Aunque lo mismo me hubiera pasado lo del efecto sorpresa entonces en la segunda vez que los hubiera visto en esta gira. A saber.
El momento/canción final me dio vergüenza ajena. Prejuicios y demás polladas aparte.

No será comparable, o sí yo que sé, pero la gira del aniversario del Semana me gustó bastante bastante más. Y eso que, hablo de memoria, en Oporto solo hicieron el disco y un par más (alegrías y la reja). Me pareció más redondo y coherente.

Y ya que comparo giras especiales, la del PClub del matadero con la chorrada esa de la conjunción de los planetas, tal vez fue el repertorio que más disfruté. Hacer la Guerra de las galaxias y Toxicosmos juntas me llegó. Seguramente por el resacón del día anterior o la duración (hicieron 30 canciones casi).

Aunque para resaca la de algún que otro Alcalá Norte. Además del cantante. Ese Fun House….
kingofthesouth
kingofthesouth

Mensaje por Lucifer Sam 17.11.24 13:15

kingofthesouth escribió:

Y ya que comparo giras especiales, la del PClub del matadero con la chorrada esa de la conjunción de los planetas, tal vez fue el repertorio que más disfruté. Hacer la Guerra de las galaxias y Toxicosmos juntas me llegó. Seguramente por el resacón del día anterior o la duración (hicieron 30 canciones casi).

Yo los he visto 17 veces y si me tuviera que quedar con uno me quedo con ese. Y más o menos desde ese momento en adelante (salvando el Tomavistas en esta gira) han tenido un nivel muy alto en directo siempre que los he visto; me parece muy injusto que hayan seguido cargando con el sambenito de irregulares o directamente de malos en directo. Antes de esa época sí les he visto algunos conciertos horrendos. Ahora habrá que ver si finalmente hay cambio de formación y, si lo hay, qué sucede, pero se han tirado muchos años dando muy buenos conciertos.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.11.24 14:55

Lucifer Sam escribió:
kingofthesouth escribió:

Yo los he visto 17 veces y si me tuviera que quedar con uno me quedo con ese. Y más o menos desde ese momento en adelante (salvando el Tomavistas en esta gira) han tenido un nivel muy alto en directo siempre que los he visto; me parece muy injusto que hayan seguido cargando con el sambenito de irregulares o directamente de malos en directo. Antes de esa época sí les he visto algunos conciertos horrendos. Ahora habrá que ver si finalmente hay cambio de formación y, si lo hay, qué sucede, pero se han tirado muchos años dando muy buenos conciertos.
Yo solo recuerdo malo el de apertura de Sonorama de 2014, un jueves, sonó de pena, pero se redimieron en el concierto de la espantada en el aniversario del festival, que sonó excelso. Muy bien también, pero con un sonido más sucio en el SoundCity de Torrelavega.

De los de este año, flojo lo del Tomavistas (aunque yo me perdí el Super 8 y solo llegué a los bises porque me quedé enganchado con Los Norton) y muy bien el Sonorama y con la sorpresa de Eric.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Lucifer Sam 18.11.24 11:07

Txomin Sorrigueta escribió:
Lucifer Sam escribió:
kingofthesouth escribió:

Yo solo recuerdo malo el de apertura de Sonorama de 2014, un jueves, sonó de pena, pero se redimieron en el concierto de la espantada en el aniversario del festival, que sonó excelso. Muy bien también, pero con un sonido más sucio en el SoundCity de Torrelavega.

De los de este año, flojo lo del Tomavistas (aunque yo me perdí el Super 8 y solo llegué a los bises porque me quedé enganchado con Los Norton) y muy bien el Sonorama y con la sorpresa de Eric.

Yo los pinchazos que les he visto han sido todos en festival, en sala ni uno. Hasta el PS que tocaron por sorpresa en sustitución de Migos, que fue un conciertazo, todos los conciertos que les había visto en festival habían sido muy flojos (lo del Matadero que decíamos no lo considero festival, fueron ellos con varios teloneros y se vio que fue algo muy bien preparado por su parte; una noche muy especial), pero en sala siempre muy bien; dirán misa sobre sus conciertos, pero a mí me han hecho disfrutar como pocos.

En el Tomavistas estuve a punto de irme del concierto para ver Alcalá Norte. Las tres primeras del disco, que son tres temazos, sonaron flojísimas y aquello me estaba resultando bochornoso, pero en 10.000 la cosa mejoró un poco y por lo que significan el grupo y este disco para mí, y saber que iba a escuchar Jesús y Brigitte en directo (yo pensaba que por única vez en mi vida), me quedé.

A los Norte los tengo pendientes y les tengo muchas ganas, que luego en Joy me coincidieron con Cave y vendí la entrada (la compré sin darme cuenta de que coincidían facepalm). A La Plata les tengo muchas ganas también, solo los he visto en el Tomavistas del puto IFEMA, que con la reorganización de los horarios por la tormenta les cortaron el sonido 10 minutos antes de acabar, cuando el concierto estaba en lo mejor, y fue como un coitus interruptus aquello. Igual me animo al Copérnico el sábado.
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensaje por Txomin Sorrigueta 18.11.24 23:12

Lucifer Sam escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Lucifer Sam escribió:
kingofthesouth escribió:

Yo los pinchazos que les he visto han sido todos en festival, en sala ni uno. Hasta el PS que tocaron por sorpresa en sustitución de Migos, que fue un conciertazo, todos los conciertos que les había visto en festival habían sido muy flojos (lo del Matadero que decíamos no lo considero festival, fueron ellos con varios teloneros y se vio que fue algo muy bien preparado por su parte; una noche muy especial), pero en sala siempre muy bien; dirán misa sobre sus conciertos, pero a mí me han hecho disfrutar como pocos.

En el Tomavistas estuve a punto de irme del concierto para ver Alcalá Norte. Las tres primeras del disco, que son tres temazos, sonaron flojísimas y aquello me estaba resultando bochornoso, pero en 10.000 la cosa mejoró un poco y por lo que significan el grupo y este disco para mí, y saber que iba a escuchar Jesús y Brigitte en directo (yo pensaba que por única vez en mi vida), me quedé.

A los Norte los tengo pendientes y les tengo muchas ganas, que luego en Joy me coincidieron con Cave y vendí la entrada (la compré sin darme cuenta de que coincidían facepalm). A La Plata les tengo muchas ganas también, solo los he visto en el Tomavistas del puto IFEMA, que con la reorganización de los horarios por la tormenta les cortaron el sonido 10 minutos antes de acabar, cuando el concierto estaba en lo mejor, y fue como un coitus interruptus aquello. Igual me animo al Copérnico el sábado.
A mi me pasó lo mismo con lo de la Joy, no fui porque tenía a Nick Cave el viernes y a los Lagartija Nick el sábado. Me apetecía en sala en Madrid, pero ya tenía entradas para el Dabadaba y la JimmyJazz.

A La Plata les he visto todos los años desde que sacaron el primer LP y les veré en Copérnico aprovechando que voy para los Rufus y Chuck Prophet. Ultimamente están tomando una deriva electrónica que no se como va a afectar al directo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por Pericuete Hoy a las 18:12

Pericuete escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Retraso con el vinilo de Super 8. Parece que no estará listo para el 18N.

A mi me acaban de actualizar la fecha de entrega al 25N.

Llegado antes de ayer.
Pericuete
Pericuete

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13