The Sound
+16
Zispa
Zeppo
DumDumBoy
Albaider
Rhonda
DON
FĐ
Stoneheart
Francois Zappa
Forforcio
Sugar Bug
Celis
Starsailor
RegSound
Melt
sapir
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Ninguno. De mi época jevi salvo muchos discos de los setenta: Deep Purple, Alice Cooper, AC/CD, Thin Lizzy o Aerosmith, pero con los Escorpiones no puedo. Prefiero, de largo a los alacranes.DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:DumDumBoy escribió:Francois Zappa escribió:Un peñazo. El Fly to the Rainbow fue la primera casete que me compré. Aún así, continué.DumDumBoy escribió:sapir escribió:Rhonda ha descubierto recogiendo vinilos para la mudanza que tiene un disco de Scorpions. Tras este hallazgo estamos más cerca del divorcio.
Hombre Sapir que los Scorpions también hicieron kraut
Scorpions - Lonesome Crow
Mucho mejor los Scorpions jevis eso está clarísimo.
Con la tontería hoy es la primera vez que he escuchado el Lonesome Crow este entero, la verdad que está curioso sobre todo si lo escuchas pensando en Rock You Like a Hurricane
Cuál es tu disco favorito de los Scorpions, Zappa?
Ah ok, pensé que te molaba alguna época.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Hoy te has levantado tardesapir escribió:Bon dia.
Ayer me desperté a las 09:30 que es tardísimo para mi pero hoy a las 06:20. He tenido que ir al piso nuevo que hoy nos lo limpiaban a fondo. Este miércoles ya dormiremos allí.
sapir- Mensajes : 135776
Ya va faltando menos. Que ganas tengo de finalizar la mudanza que es agotador todo el proceso.
sapir escribió:
Chucho - Tejido De Felicidad
Adoro este disco.
Albaider- Mensajes : 5912
Albaider escribió:sapir escribió:
Chucho - Tejido De Felicidad
Adoro este disco.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Other Lives - Tamer Animals
Rhonda escribió:Bon dia!
Forest Swords - Bolted
El debut me encantó, pero le tenía perdida la pista. Voy a darle al play a ver qué tal.
Ánimos!sapir escribió:Ya va faltando menos. Que ganas tengo de finalizar la mudanza que es agotador todo el proceso.
Buenos dias.
FĐ- Mensajes : 20135
K y yo losm vimos en el PS presentando este disco, creo que era el de 2012Albaider escribió:RegSound escribió:
Other Lives - Tamer Animals
RegSound- Moderador
El Engravings molaba mucho. Yo lo vi en directo en esa gira.Albaider escribió:Rhonda escribió:Bon dia!
Forest Swords - Bolted
El debut me encantó, pero le tenía perdida la pista. Voy a darle al play a ver qué tal.
Hay que reconocer que escuchar a los hermanos te alegra la mañana
Sparks - The Essential Collection – New Music For Amnesiacs
Sparks - The Essential Collection – New Music For Amnesiacs
Zispa- Mensajes : 4076
Con un recopilatorio de Suburban Relapse. Son la gente de Estilo Internacional y Vacío Interior, que igual por aquí os suenan.
Buenos días, soundistas!
Mala-In Cuba
Mala-In Cuba
Manolito- Mensajes : 1341
Francois Zappa escribió:DiscazzooooooooooManolito escribió:Buenos días, soundistas!
Mala-In Cuba
Pues sí, uno de los mejores discos de electrónica de los últimos 10 años, qué bien imbricado está todo, cómo encaja perfectamente los ritmos cubanos que con ese dubstep que aspira a ser algo más. Por otro lado, un disco condenado a no repetirse, que, de otra forma quedaría preso de su propia innovación. Maravilloso.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
No sé si conoces este disco de Bill Laswell, pero a mí me gusta mucho. Es dub con música cubana mucho menos de club que el de Mala pero está chulo. En su momento le vi bastante.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:DiscazzooooooooooManolito escribió:Buenos días, soundistas!
Mala-In Cuba
Pues sí, uno de los mejores discos de electrónica de los últimos 10 años, qué bien imbricado está todo, cómo encaja perfectamente los ritmos cubanos que con ese dubstep que aspira a ser algo más. Por otro lado, un disco condenado a no repetirse, que, de otra forma quedaría preso de su propia innovación. Maravilloso.
Francois Zappa escribió:No sé si conoces este disco de Bill Laswell, pero a mí me gusta mucho. Es dub con música cubana mucho menos de club que el de Mala pero está chulo. En su momento le vi bastante.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:DiscazzooooooooooManolito escribió:Buenos días, soundistas!
Mala-In Cuba
Conozco a Bill Laswell,sobre todo me gusta su disco "Dub terror exhaust" bajo el alias Automaton. Otra barbaridad.
Pero no, no controlaba el disco que me acabas de mencionar, me lo apunto! Muchas gracias!
Me lo apunto. El tío durante estos años publicaba diez o doce discos al año, difícil controlar todos.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:No sé si conoces este disco de Bill Laswell, pero a mí me gusta mucho. Es dub con música cubana mucho menos de club que el de Mala pero está chulo. En su momento le vi bastante.Manolito escribió:Francois Zappa escribió:DiscazzooooooooooManolito escribió:Buenos días, soundistas!
Mala-In Cuba
Conozco a Bill Laswell,sobre todo me gusta su disco "Dub terror exhaust" bajo el alias Automaton. Otra barbaridad.
Pero no, no controlaba el disco que me acabas de mencionar, me lo apunto! Muchas gracias!
Lush - Lovelife
Con esto termino el repaso de la discografía de Lush. La verdad es que son disco que han envejecido muy bien, especialmente éste último tan denostado en su momento por el giro al pop. Hoy, probablemente, hubiera sido recibido de una forma muy diferente.
RegSound- Moderador
K, Reg, veo que lleváis mañana movidita en el post de Dua Lipa
En algo hay que echar la mañanaAlbaider escribió:K, Reg, veo que lleváis mañana movidita en el post de Dua Lipa
¡Queremos foto!RegSound escribió:En algo hay que echar la mañanaAlbaider escribió:K, Reg, veo que lleváis mañana movidita en el post de Dua Lipa
o Link?
RegSound- Moderador
Ya veo que habéis pasado una mañana entretenida mientras servidora levantaba el país.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
-Sub Rosa vs. Kompakt ( con temita de mis queridísimos Autechre)
Nine Inch Nails - Ghosts VI: Locusts
DumDumBoy escribió:
Dua Lipa - Future Nostalgia
No me cuesta nada ponerlo entre los mejores discos de los últimos años, y la verdad es que le tengo muchas ganas al nuevo.
Starsailor- Mensajes : 7030
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20