Cules
+56
Danpatoc
Nigromante
Attikus
rumpletweezer
borope
Jabs
o'tuerto
medlocke_van_zant
Woody
LogicalSong
DAVIDCOVERDALE
mr_mojorising
KILLER
thunderpussy
Drakixx
Frusciante
manel.
Katxorro
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
uM
Pubilla
tacitus
roman87
DuffMc
Steve Trumbo
Ecthelion
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
tottis
Dani
Stoner
Rikileaks
pantxo
metalbert
RHEINGOLD
Beodo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
perrolokos
Joao Moreinha
Eloy
ruso
Oberyn
Melifluo
FĐ
daconhe
pablofreshman
Cantoná
m señor
Enric67
Pendejo
Godofredo
Damià
intheinbetween
60 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Oberyn me entiendeOberyn escribió:Farlopa y Mou. Con la cabeza es claramente un NO rotundo, pero en clave de "a la mierda todo, vamos a ver el mundo arder"... Sería como una bomba nuclear. Le explotaria la cabeza tanto al barcelonismo en general y especialmente al más purista, como al madridismo más rancio que en el fondo desea que algún día vuelva la rata portuguesa. Una jodida película de Berlanga.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Teniendo al club con la imagen deportiva e institucional por los suelos suena magnífico traer al entrenador más infame y despreciado del panorama en los últimos 15 años. Infamia y desprecio de los que ha participado el Barcelonismo por encima de cualquier otra masa social.
Este comentario es muy de caverna y de caer en las garras del Madridismo sociológico .
Este comentario lo que es es la pura verdad, no jodamos.
Mourinho...y encima acabado.
Anda ya hombre...
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Teniendo al club con la imagen deportiva e institucional por los suelos suena magnífico traer al entrenador más infame y despreciado del panorama en los últimos 15 años. Infamia y desprecio de los que ha participado el Barcelonismo por encima de cualquier otra masa social.
Este comentario es muy de caverna y de caer en las garras del Madridismo sociológico .
Anda ya hombre...
No , si lo digo por la primera línea que has escrito .
Mou es una rata por otra parte .
perrolokos- Mensajes : 19174
Sería una buena troleada que Mou acabase en el barsa. Y lo más gracioso es que tampoco me parecería algo muy extraño.
Drakixx- Mensajes : 21820
perrolokos escribió:Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Teniendo al club con la imagen deportiva e institucional por los suelos suena magnífico traer al entrenador más infame y despreciado del panorama en los últimos 15 años. Infamia y desprecio de los que ha participado el Barcelonismo por encima de cualquier otra masa social.
Anda ya hombre...
No , si lo digo por la primera línea que has escrito .
Mou es una rata por otra parte .
A ver, hay que ser realistas, ahora mismo la imagen del club es la que es. Cualquiera se cree que nos puede ganar. Cualquier equipo de medio pelo en la liga se nos pone por delante en el marcador y tenemos que tirar de épica para empatar o ganar al final del partido. Institucionalmente el tema de la deuda estratosférica y el caso Negreira, independientemente de la campaña mediática y de que por ahora no haya pruebas, nos ha hecho mucho daño. ¿Hay un montón de presión mediática de dónde ya sabemos detrás? Pues sí. No digo que sea justo, digo que la imagen a día de hoy es la que es (como para empeorarlo metiendo a Mou en la conversación)
Mou querría venir? Independientemente de la pasta que pida.
Se atrevería con este reto?
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Mou querría venir? Independientemente de la pasta que pida.
Ha dicho en rueda de prensa que no, haciéndose el interesante y el mierdas.
Mi opinión es que vendría de rodillas
FĐ escribió:Mou querría venir? Independientemente de la pasta que pida.
Esta Mou para pensarse mucho si viene a un banquillo como el del barça. Le han echado a gorrazos de todos los equipos que ha estado desde que salió del madrid y con la roma no se ha clasificado nunca para champions.
Dejad la cazalla, que me estáis acojonando.
Beodo- Mensajes : 36415
La rata Mou vendría por el salario mínimo .
soy más del mono y la asturiana la verdadBeodo escribió:FĐ escribió:Mou querría venir? Independientemente de la pasta que pida.
Esta Mou para pensarse mucho si viene a un banquillo como el del barça. Le han echado a gorrazos de todos los equipos que ha estado desde que salió del madrid y con la roma no se ha clasificado nunca para champions.
Dejad la cazalla, que me estáis acojonando.
Finiquito in diferidoFĐ escribió:Mou tiene que cobrar una pasta eso sí.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Pedir a Mourinho para el Barça en 2024 es de pincharse fentanilo en las venas de la polla.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:por favor. Si fichan a la rata portuguesa dejo de seguir al equpo
Ya
Damià- Mensajes : 114662
El espectáculo estaría en las ruedas de prensa, sería brutal.
Una eliminatoria de copa vs Madriz sería orgásmico...
Es un Si clarisimo.
Eso si para el curso que viene puerta.
Una eliminatoria de copa vs Madriz sería orgásmico...
Es un Si clarisimo.
Eso si para el curso que viene puerta.
Di Si a la droga.Wonton Sopabuena escribió:Pedir a Mourinho para el Barça en 2024 es de pincharse fentanilo en las venas de la polla.
Mou se dejaría amputar un testículo por entrenar al Barça. Y no tengo dudas de que siendo la rata que es, vendría en modo troll en estado puro, rajando y echando pestes del Madrid. Y por supuesto que el cabrón mataría por ganar con el Barça la champions que no pudo ganar en Madrid. Sería un auténtico viaje psicotrópico. Dicho esto, por supuesto que es un NO.... pero... y si SÍ??
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:por favor. Si fichan a la rata portuguesa dejo de seguir al equpo
Te esperamos en torreciudad con los brazos abiertos Stoner
thunderpussy- Mensajes : 28153
Mbappe voto a Xavi como top 3 entrenadores del año .
No sabemos valorar lo que tenemos .
Oberyn escribió:Mou se dejaría amputar un testículo por entrenar al Barça. Y no tengo dudas de que siendo la rata que es, vendría en modo troll en estado puro, rajando y echando pestes del Madrid. Y por supuesto que el cabrón mataría por ganar con el Barça la champions que no pudo ganar en Madrid. Sería un auténtico viaje psicotrópico. Dicho esto, por supuesto que es un NO.... pero... y si SÍ??
Donde tienen que firmar los culés
Ostia Mou!!! Estuve alojado al lado de donde vivia el en Sitges. La peña hablaba maravillas de él. Pero claro, eran otros tiempos.
Yo creo que es un NO, pero no sé, estoy seguro de que titulos lograría, y alguno se pondría las pilas pero bien.
Es verdad que en el United, Spurs y en la Roma no ha hecho mucho, pero es que aquí he visto pedir a gente como Pocchetino o al Ten Hag ese, que no han ganado nada como quien dice. Mourinho, otra cosa no, pero viejo zorro ya es.
Antes que Pep, fichaba a Mou, sin lugar a dudas.
Yo creo que es un NO, pero no sé, estoy seguro de que titulos lograría, y alguno se pondría las pilas pero bien.
Es verdad que en el United, Spurs y en la Roma no ha hecho mucho, pero es que aquí he visto pedir a gente como Pocchetino o al Ten Hag ese, que no han ganado nada como quien dice. Mourinho, otra cosa no, pero viejo zorro ya es.
KILLER- Mensajes : 28782
perrolokos escribió:Mbappe voto a Xavi como top 3 entrenadores del año .
Sí, ahora mbappe es un tío sensato.
Drakixx escribió:perrolokos escribió:Mbappe voto a Xavi como top 3 entrenadores del año .
Al menos en lo de no ir al Madrid ha demostrado criterio
KILLER escribió:Ostia Mou!!! Estuve alojado al lado de donde vivia el en Sitges. La peña hablaba maravillas de él. Pero claro, eran otros tiempos.
Como quien dice no. No han ganado nada.
Una Eredivise.
De penalti injusto en el último minuto de la prórroga buffffDrakixx escribió:Oberyn escribió:Mou se dejaría amputar un testículo por entrenar al Barça. Y no tengo dudas de que siendo la rata que es, vendría en modo troll en estado puro, rajando y echando pestes del Madrid. Y por supuesto que el cabrón mataría por ganar con el Barça la champions que no pudo ganar en Madrid. Sería un auténtico viaje psicotrópico. Dicho esto, por supuesto que es un NO.... pero... y si SÍ??
Wonton Sopabuena escribió:KILLER escribió:Ostia Mou!!! Estuve alojado al lado de donde vivia el en Sitges. La peña hablaba maravillas de él. Pero claro, eran otros tiempos.
Una Eredivise.
Legolas Machin Machin>Roko Baturina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ten Hag
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:KILLER escribió:Ostia Mou!!! Estuve alojado al lado de donde vivia el en Sitges. La peña hablaba maravillas de él. Pero claro, eran otros tiempos.
Una Eredivise.
Legolas Machin Machin>Roko Baturina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ten Hag
Ya sabía yo que Légolas te iba a molar.
No necesita ni experiencia.
No tenéis memoria, es uno de los nuestros.
Beodo escribió:Claro, hombre. Mou de entrenador y por qué no Arbeloa de segundo.
Estaría genial aunque fuera por las risas
Pendejo- Mensajes : 50011
Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Teniendo al club con la imagen deportiva e institucional por los suelos suena magnífico traer al entrenador más infame y despreciado del panorama en los últimos 15 años. Infamia y desprecio de los que ha participado el Barcelonismo por encima de cualquier otra masa social.
Anda ya hombre...
Si el Barça ficha a Mourinho acabado (el simple hecho de que se les vincule ya lo es), habla mucho peor del FCB que del portugués. Para lo que habéis quedao…
Mourinho llevó a la Roma a ganar la Conference y a la final de la Europa League (final que perdió en los penaltis). Si echamos la vista atrás, construyó los cimientos del Madrid de la Décima y de lo que vino después… Si dejamos a un lado los romanticismos y tal, tan mala opción no es…
daconhe- Mensajes : 1258
Drakixx escribió:perrolokos escribió:Mbappe voto a Xavi como top 3 entrenadores del año .
No se , llevamos unas páginas que dudo mucho que exista un comentario escrito en serio xd
Pendejo escribió:Beodo escribió:Claro, hombre. Mou de entrenador y por qué no Arbeloa de segundo.
Estaría genial aunque fuera por las risas
Por las risas de los demás, supongo.
Te lo repito,a veces da gusto leertedaconhe escribió:Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Teniendo al club con la imagen deportiva e institucional por los suelos suena magnífico traer al entrenador más infame y despreciado del panorama en los últimos 15 años. Infamia y desprecio de los que ha participado el Barcelonismo por encima de cualquier otra masa social.
Anda ya hombre...
Si el Barça ficha a Mourinho acabado (el simple hecho de que se les vincule ya lo es), habla mucho peor del FCB que del portugués. Para lo que habéis quedao…
Mourinho llevó a la Roma a ganar la Conference y a la final de la Europa League (final que perdió en los penaltis). Si echamos la vista atrás, construyó los cimientos del Madrid de la Décima y de lo que vino después… Si dejamos a un lado los romanticismos y tal, tan mala opción no es…
daconhe escribió:Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Teniendo al club con la imagen deportiva e institucional por los suelos suena magnífico traer al entrenador más infame y despreciado del panorama en los últimos 15 años. Infamia y desprecio de los que ha participado el Barcelonismo por encima de cualquier otra masa social.
Anda ya hombre...
Tras palancas, rumores de fichajes de casi cualquier jugador y desesperaciones varias fichar a mou sería casi lo más cabal de esa directiva que tienen.
y tras escándalo arbritalJoao Moreinha escribió:De penalti injusto en el último minuto de la prórroga buffffDrakixx escribió:Oberyn escribió:Mou se dejaría amputar un testículo por entrenar al Barça. Y no tengo dudas de que siendo la rata que es, vendría en modo troll en estado puro, rajando y echando pestes del Madrid. Y por supuesto que el cabrón mataría por ganar con el Barça la champions que no pudo ganar en Madrid. Sería un auténtico viaje psicotrópico. Dicho esto, por supuesto que es un NO.... pero... y si SÍ??
Y mou llamandoles llorones, joder sería puto épico.el xavea e`lamoto escribió:y tras escándalo arbritalJoao Moreinha escribió:De penalti injusto en el último minuto de la prórroga buffffDrakixx escribió:Oberyn escribió:Mou se dejaría amputar un testículo por entrenar al Barça. Y no tengo dudas de que siendo la rata que es, vendría en modo troll en estado puro, rajando y echando pestes del Madrid. Y por supuesto que el cabrón mataría por ganar con el Barça la champions que no pudo ganar en Madrid. Sería un auténtico viaje psicotrópico. Dicho esto, por supuesto que es un NO.... pero... y si SÍ??
Lo que es indudable, es que Valverde fue el último gran entrenador que tuvimos, y ahora echar bilis si queréis
deja deja quen me estoy empalmandoJoao Moreinha escribió:Y mou llamandoles llorones, joder sería puto épico.el xavea e`lamoto escribió:y tras escándalo arbritalJoao Moreinha escribió:De penalti injusto en el último minuto de la prórroga buffffDrakixx escribió:Oberyn escribió:Mou se dejaría amputar un testículo por entrenar al Barça. Y no tengo dudas de que siendo la rata que es, vendría en modo troll en estado puro, rajando y echando pestes del Madrid. Y por supuesto que el cabrón mataría por ganar con el Barça la champions que no pudo ganar en Madrid. Sería un auténtico viaje psicotrópico. Dicho esto, por supuesto que es un NO.... pero... y si SÍ??
Xavea es un quintacolumnista, me cago en dios y en toda la santoral.
Beodo- Mensajes : 36415
lo soy, un terrorista infiltrado, no te voy a negar que disfruto más cuando mi Barça está así que cuando campeonamosBeodo escribió:Xavea es un quintacolumnista, me cago en dios y en toda la santoral.
Todos sabemos que esto es puto así
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.