Cules
+56
Danpatoc
Nigromante
Attikus
rumpletweezer
borope
Jabs
o'tuerto
medlocke_van_zant
Woody
LogicalSong
DAVIDCOVERDALE
mr_mojorising
KILLER
thunderpussy
Drakixx
Frusciante
manel.
Katxorro
el xavea e`lamoto
Johnny Guitar
uM
Pubilla
tacitus
roman87
DuffMc
Steve Trumbo
Ecthelion
Sutter Cane
javi clemente
Balachina
tottis
Dani
Stoner
Rikileaks
pantxo
metalbert
RHEINGOLD
Beodo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
perrolokos
Joao Moreinha
Eloy
ruso
Oberyn
Melifluo
FĐ
daconhe
pablofreshman
Cantoná
m señor
Enric67
Pendejo
Godofredo
Damià
intheinbetween
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Pinchómanos. Drogotas. Heroinómanos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
antic, otro como Valverde, muy infravalorado en la historia azulgranaJoao Moreinha escribió:Todos sabemos que esto es puto así
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Una cosa es quererse poco a uno mismo, y la otra es cagarse encima y mover el culo para hacer hueco en el sofá.
Eloy- Mensajes : 85406
Cucha tuqueremda?Wonton Sopabuena escribió:Pinchómanos. Drogotas. Heroinómanos.
No, yo zoi cocozo
Qué maravilla, qué bien está el hilo! No me quiero ni imaginar como se pondría esto si acaba sucediendo.... Joder que sucio me estoy sintiendo!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Me lo he pasado teta está mañana, gracias chavales, sois los mejores
te estás poniendo cachondo,confiesaOberyn escribió:Qué maravilla, qué bien está el hilo! No me quiero ni imaginar como se pondría esto si acaba sucediendo.... Joder que sucio me estoy sintiendo!!
Me voy al topic de los cómics. Que alguien avise cuando todo vuelva a la normalidad y Stoner sea el único que patina aquí
Beodo- Mensajes : 36415
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/redes-arden-vinculacion-mourinho-barca-dvs-96960096#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17054074352564&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com
Joao Moreinha escribió:Todos sabemos que esto es puto así
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Es así, para qué negarlo... pero de una forma muy sucia y turbia. Como si me acabase follar a la madre de mi mejor amigo o algo así.el xavea e`lamoto escribió:te estás poniendo cachondo,confiesaOberyn escribió:Qué maravilla, qué bien está el hilo! No me quiero ni imaginar como se pondría esto si acaba sucediendo.... Joder que sucio me estoy sintiendo!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Podemos tener un entrenador con el mismo currículum que el gitano que vende tickets en los tazones giratorios de la feria y un presidente que está a dos gintonics del colapso, pero ese último y precario hilo de dignidad -como club- que nos mantiene a salvo de caer en la ignominia, en el vertedero, en el pozo negro y en el abismo de la locura, la idiotez y la coprofagia se rompería definitivamente con la muy hipotética llegada del gusano.
Oberyn escribió:Es así, para qué negarlo... pero de una forma muy sucia y turbia. Como si me acabase follar a la madre de mi mejor amigo o algo así.el xavea e`lamoto escribió:te estás poniendo cachondo,confiesaOberyn escribió:Qué maravilla, qué bien está el hilo! No me quiero ni imaginar como se pondría esto si acaba sucediendo.... Joder que sucio me estoy sintiendo!!
Damià escribió:Antes Mou que Pep?
Godo, que opinas?
Por favor, mou como broma vale, pero ese hijodehiena que no se acerque a las obras ni a la contrata turca ni a un bar de chinos de av. aristides maillol.
La pepa, el marqués del lecho de muerte, por supuesto. Al menos es nuestro hijodeputa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es que uno acaba de ganar todo y el otro ha ganado no sé qué torneo de conferencias. Es que no me jodas, no me jodas
Beodo escribió:Es que uno acaba de ganar todo y el otro ha ganado no sé qué torneo de conferencias. Es que no me jodas, no me jodas
Pero ahora mismo el Barcelona se parece más a la Roma que al City.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Falso, la roma no es el vigente campeón de liga
el xavea e`lamoto escribió:Falso, la roma no es el vigente campeón de liga
uM- Mensajes : 18467
el xavea e`lamoto escribió:Falso, la roma no es el vigente campeón de liga
Ni el barsa el de Champions no te jode jajajajajajajaja
pablofreshman- Mensajes : 7832
Olvidaos de la pepa no va volver ser entrenador de la primera plantilla, lo ha dicho sien mil veces.
Mou es nuestro hombre el no nos abandono cuando venían mal dadas.
Mou es nuestro hombre el no nos abandono cuando venían mal dadas.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
uM escribió:el xavea e`lamoto escribió:Falso, la roma no es el vigente campeón de liga
pablofreshman escribió:jajajajajajajaja
Que venga Mou, y de ayudante se traiga a Figo. No me jodas, cabrones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pablofreshman escribió:Beodo escribió:Es que uno acaba de ganar todo y el otro ha ganado no sé qué torneo de conferencias. Es que no me jodas, no me jodas
Pero ahora mismo el Barcelona se parece más a la Roma que al City.
Te repito por si se te ha olvidado que respetes a tu vigente campeón de liga, que a efectos de campeonar vosotros ahora mismo no podéis presumir de nada parecido.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A nivel topic sería la apoteosis definitiva.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A mi me encantaría que Mourinho volviese al Madrid.
La puta rata traductora se burlaba de Pellegrini porque el entrenaria toda la vida equipos top y él estaba en el malaga. Es quiero verle entrenar en el puto vitoria de guimaraes o algun equipo random de la liga portuguesa y que lo vuelvan a echar. Esta mas caducado que los yogures que se comía Cañete.
venga beodo,lo puedes hacer mejor, que pellegrini cuando dijo educadamente que el fútbol del Barça ,no gustaba en Madrid, escupiais bilis, de hecho,alguien aquí lo propuso cuando lo de valverde o setien, no recuerdo, y era un no. Ahora a defender a pellegriniBeodo escribió:La puta rata traductora se burlaba de Pellegrini porque el entrenaria toda la vida equipos top y él estaba en el malaga. Es quiero verle entrenar en el puto vitoria de guimaraes o algun equipo random de la liga portuguesa y que lo vuelvan a echar. Esta mas caducado que los yogures que se comía Cañete.
A mí siempre me cayó bien Pellegrini
metalbert- Mensajes : 47445
Pellegrini es un cacho de mierda que no ha empatao con nadie x dios, es mister excusitas.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Godofredo escribió:Damià escribió:Antes Mou que Pep?
Godo, que opinas?
Por favor, mou como broma vale, pero ese hijodehiena que no se acerque a las obras ni a la contrata turca ni a un bar de chinos de av. aristides maillol.
La pepa, el marqués del lecho de muerte, por supuesto. Al menos es nuestro hijodeputa.
Sabiduría.
Vale que puede que a Mou lo lleve Mendes (ni lo sé ni me importa) que debe tener a Laporta abotargado a gin tonics, y que Deco fue el líder de aquel Porto con el que ganó la Champions, pero de chascarrillo de barra de bar nocturno no debe pasar.
tottis- Mensajes : 975
gran entrenador y una persona cabal y educadametalbert escribió:A mí siempre me cayó bien Pellegrini
Pellegrini es un sí. Debe tener como ochenta años, si queremos diversión, un ictus en el minuto treinta en Minsk debe ser la cúspide del entretenimiento.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo ya di mis nombres:
Pelegrini.
Xabi Alonso.
La rata portuguesa es un fatality a la merengada más mononeuronal, ¿merece la pena? Por las risas evidentemente sí, e igual a corto plazo saca petróleo de lo que hay, pero es un tipo Marcelino, se quema muy rápido.
Pelegrini.
Xabi Alonso.
La rata portuguesa es un fatality a la merengada más mononeuronal, ¿merece la pena? Por las risas evidentemente sí, e igual a corto plazo saca petróleo de lo que hay, pero es un tipo Marcelino, se quema muy rápido.
DuffMc- Mensajes : 11112
al final muy merengue todoDuffMc escribió:Yo ya di mis nombres:
Pelegrini.
Xabi Alonso.
Cantoná escribió:Un inciso...
Vamos Rafa!!!!
Vaya deriva lleva desde hace unos años.
Igual es desde siempre pero ahora se la pela todo.
Low
Conte
Blanc
Hay más entrenadores que ollas
Conte
Blanc
Hay más entrenadores que ollas
Cantoná escribió:Un inciso...
Vamos Rafa!!!!
Ha dado las gracias a Damià por el nombramiento.....
M
m señor- Mensajes : 46746
Oberyn escribió:Qué maravilla, qué bien está el hilo! No me quiero ni imaginar como se pondría esto si acaba sucediendo.... Joder que sucio me estoy sintiendo!!
Espera que como haya desastre el jueves va a ser aún más divertido, porque en caso de desastre la salida de Xavi si que ganaría puntos, y veremos si el puesto lo coge cantinflas o llouriño
intheinbetween- Mensajes : 4968
el xavea e`lamoto escribió:Te lo repito,a veces da gusto leertedaconhe escribió:Ecthelion escribió:perrolokos escribió:Ecthelion escribió:Teniendo al club con la imagen deportiva e institucional por los suelos suena magnífico traer al entrenador más infame y despreciado del panorama en los últimos 15 años. Infamia y desprecio de los que ha participado el Barcelonismo por encima de cualquier otra masa social.
Este comentario es muy de caverna y de caer en las garras del Madridismo sociológico .
Este comentario lo que es es la pura verdad, no jodamos.
Mourinho...y encima acabado.
Anda ya hombre...
Si el Barça ficha a Mourinho acabado (el simple hecho de que se les vincule ya lo es), habla mucho peor del FCB que del portugués. Para lo que habéis quedao…
Mourinho llevó a la Roma a ganar la Conference y a la final de la Europa League (final que perdió en los penaltis). Si echamos la vista atrás, construyó los cimientos del Madrid de la Décima y de lo que vino después… Si dejamos a un lado los romanticismos y tal, tan mala opción no es…
Te follo!
daconhe- Mensajes : 1258
Venga si, Mou al Barça y Pep al Madrid
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.