Llega "Cadillac Records"

+4
Joseba
sanfreebird72
anton
plisken
8 participantes

Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Llega "Cadillac Records"

Mensaje por plisken Sáb Feb 21 2009, 01:04

Se estrena Cadillac records,una peli que trata sobre la historia del legendario sello de blues Chess.Tiene muy buena pinta... What a Face
plisken
plisken

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por anton Sáb Feb 21 2009, 01:12

la vere
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por sanfreebird72 Sáb Feb 21 2009, 10:11

plisken escribió:Se estrena Cadillac records,una peli que trata sobre la historia del legendario sello de blues Chess.Tiene muy buena pinta... What a Face

http://rapidshare.com/files/200508716/iGS.crecordsrap.part1.rar
http://rapidshare.com/files/200511729/iGS.crecordsrap.part2.rar
http://rapidshare.com/files/200514899/iGS.crecordsrap.part3.rar
http://rapidshare.com/files/200517365/iGS.crecordsrap.part4.rar
http://rapidshare.com/files/200520653/iGS.crecordsrap.part5.rar
http://rapidshare.com/files/200522473/iGS.crecordsrap.part6.rar

cheers
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Joseba Sáb Feb 21 2009, 10:20

plisken escribió:Se estrena Cadillac records,una peli que trata sobre la historia del legendario sello de blues Chess.Tiene muy buena pinta... What a Face

¿Algún buen recopilatorio de Chess a reseñar?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Little Bastard Sáb Feb 21 2009, 11:58

Editaron hace unos meses 6 volumenes llamados Chess Chartbusters, que recomende hace una semana.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Joseba Sáb Feb 21 2009, 11:59

Little bastard escribió:Editaron hace unos meses 6 volumenes llamados Chess Chartbusters, que recomende hace una semana.

Pos me los apunto. Muchas gracias.

Joder: Entre el doble de Stax, la casita de Motown y los ocho de Atlantic, estoy estos días gastador con los recopilatas...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Little Bastard Sáb Feb 21 2009, 12:02

Yo consegui los 6 volumenes por 40 euros. Sueltos cuestan un poco mas
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Joseba Sáb Feb 21 2009, 12:03

Little bastard escribió:Yo consegui los 6 volumenes por 40 euros. Sueltos cuestan un poco mas

Gracias de nuevo por el dato.

No moriré sin asistir a un concierto de Mellencamp.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Little Bastard Sáb Feb 21 2009, 12:09

Por cierto, no se si sabes que ese doble recopilatorio de la Stax (que yo tambien tengo y es una gozada) es un resumen de una caja de 8 cd's (creo) que se edito hace años.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Joseba Sáb Feb 21 2009, 12:12

Little bastard escribió:Por cierto, no se si sabes que ese doble recopilatorio de la Stax (que yo tambien tengo y es una gozada) es un resumen de una caja de 8 cd's (creo) que se edito hace años.

¿Tú quieres que yo me arruine? Laughing Laughing Laughing

Pues nada, apuntado ese dato también.

Y ya puestos, de perdidos al río:

¿Tienen recopilatas de calidad a reseñar Sun, Capricorn, ECM, Blue Note u otros sellos importantes?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Little Bastard Sáb Feb 21 2009, 12:17

De la Ssun Records hay una caja de 3 cd's llamada Various artist. The Sun records story. No deberia ser muy cara. La edita Charly records. Yo compre la caja de Townes Van Zandt (4cd's) y me costo 21 euros y la de Johnny Cash, que son 3cd's y recopila todo el material que grabo para Sun Records costaba 12 euros en Tipo y era triple. Del resto, ni idea.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Joseba Sáb Feb 21 2009, 12:20

Little bastard escribió:De la Ssun Records hay una caja de 3 cd's llamada Various artist. The Sun records story. No deberia ser muy cara. La edita Charly records. Yo compre la caja de Townes Van Zandt (4cd's) y me costo 21 euros y la de Johnny Cash, que son 3cd's y recopila todo el material que grabo para Sun Records costaba 12 euros en Tipo y era triple. Del resto, ni idea.

Pues te doy las gracias de nuevo y te dejo de dar la vara.

El día que te pregunte alguien sobre un buen recopilata de Mellencamp, le das de ostias.

Anda que perderse toda la magia del "Lonesome...", "American Fool", "Scarecrow" y demás por un frío recopilata...

En fin.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Little Bastard Sáb Feb 21 2009, 12:29

Yo tengo un frio recopilata de Mellencamp (que mezcla absolutos clasicos con temas flojetes de su ultima epoca), y tengo sus mejores discos en vinilo. Se pueden compaginar perfectamente. De todas formas, que lo tenga como avatar no quiere decir que sea un fanatico de el ni que tenga todos sus discos. Simplemente me hacia gracia como firmaba sus discos como productor. Y la foto de la epoca de Scarecrow es preciosa.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Joseba Sáb Feb 21 2009, 12:36

Little bastard escribió:Yo tengo un frio recopilata de Mellencamp (que mezcla absolutos clasicos con temas flojetes de su ultima epoca), y tengo sus mejores discos en vinilo. Se pueden compaginar perfectamente. De todas formas, que lo tenga como avatar no quiere decir que sea un fanatico de el ni que tenga todos sus discos. Simplemente me hacia gracia como firmaba sus discos como productor. Y la foto de la epoca de Scarecrow es preciosa.

La foto de portada de Scarecrow es de pulitzer.

Casi que también la de "The Lonesome..."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Little Bastard Sáb Feb 21 2009, 12:39

Yo creo que Scarecrow y Lonesome son sus mejores discos con diferencia. De todas formas, si tuviera que ponerle un pero a la musica de Mellencamp es que esta a un paso de caer en el AOR. Me interesa el AOR pero no en este estilo de musica. Por ejemplo, el Born in the USA de Springsteen me parece demasiado AOR (tiene una produccion ochentera que tira para atras).
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19700
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Joseba Sáb Feb 21 2009, 12:56

Little bastard escribió:Yo creo que Scarecrow y Lonesome son sus mejores discos con diferencia. De todas formas, si tuviera que ponerle un pero a la musica de Mellencamp es que esta a un paso de caer en el AOR. Me interesa el AOR pero no en este estilo de musica. Por ejemplo, el Born in the USA de Springsteen me parece demasiado AOR (tiene una produccion ochentera que tira para atras).

Sí, lo del Born in the USA es algo que se ha comentado mucho en este foro.

Para mí, fue un disco que me marcó muchísimo y me entró mucho antes que el Born to Run, pero se me desinfló muy rápido, mientras que el Born to Run fue creciendo en mi interior poco a poco hasta el día de hoy.

Me sigue gustando el Born in the USA, claro, pero debería sonar de otra forma...

Ahora bien, Mellencamp me parece más bien distante del sonido AOR, si bien caben ciertas comparaciones con el Boss en algunos pasajes musicales, cierto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Frankestone Sáb Feb 21 2009, 22:04

Del trailer que he visto me he quedado flipadillo con Beyoncé affraid

¡¡Mamma mía!!! Eso es una mujer con todas las letras en mayúsculas

Habrá que ir a verla
Frankestone
Frankestone

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Cowboy Bebop Sáb Feb 21 2009, 22:27

Topicazo pero me parece que en la peli no aparece el Johnny B. Goode y estamos hablando de una peli sobre los orígenes oficiales del Rock and Roll puro, no? confused
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llega "Cadillac Records" Empty Re: Llega "Cadillac Records"

Mensaje por Stone Sáb Feb 21 2009, 23:15

Joseba escribió:
Little bastard escribió:Yo creo que Scarecrow y Lonesome son sus mejores discos con diferencia. De todas formas, si tuviera que ponerle un pero a la musica de Mellencamp es que esta a un paso de caer en el AOR. Me interesa el AOR pero no en este estilo de musica. Por ejemplo, el Born in the USA de Springsteen me parece demasiado AOR (tiene una produccion ochentera que tira para atras).

Sí, lo del Born in the USA es algo que se ha comentado mucho en este foro.

Para mí, fue un disco que me marcó muchísimo y me entró mucho antes que el Born to Run, pero se me desinfló muy rápido, mientras que el Born to Run fue creciendo en mi interior poco a poco hasta el día de hoy.

Me sigue gustando el Born in the USA, claro, pero debería sonar de otra forma...

Ahora bien, Mellencamp me parece más bien distante del sonido AOR, si bien caben ciertas comparaciones con el Boss en algunos pasajes musicales, cierto.

La colección de canciones que hay en el "Born in the USA" es bestial. Creo que ningún otro disco de Springsteen presenta semajante cantidad de singles. Estoy bastante harto de que se haya convertido en un lugar común meterse con el "Born in the USA" (no lo digo por lo dicho aquí, claro). Y además de la música están las gloriosas letras, por cierto.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.