REAL MADRID
+68
mandolarian
Minus Human
javi clemente
Pogue Mahone
Davies
Beodo
RegSound
Johnny Guitar
Rikileaks
ruso
Wonton Sopabuena
Jano
borope
Stoner
Orion
nicort
Bizarro
Tony Montana
xailor
daconhe
disturbiau
Infernu
Camiseta
BLINK503
jackinthebox
Woody
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Steve Trumbo
Pendejo
intheinbetween
RHEINGOLD
Eristoff
Dani
Hackenbush
dani.m
karlos gasteiz
Hoyos
Balachina
scabbed wings
Godofredo
LogicalSong
Cantoná
Breath
Fridge
Attikus
metalbert
Jabs
Damià
pablofreshman
Twin Peaks
Lazaretto
Chaleco
Jareth
R'as Kal Bhul
Ash7
fundo1977
thunderpussy
CloudStrife
Melifluo
Ciclóncósmico
Shiro_himura
Johnny Kashmir
Nomeko7
Polar Bear
Ajates
Ladylog
El Botones Sacarino
72 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
R'as Kal Bhul escribió:Hostias, jajajajjajajajajajajajajaAjates escribió:https://twitter.com/LxoMessismoFCB/status/1748151277115121696?t=cNezlAcQtzp6nCH1Inh-Tg&s=19
No recuerdo ningún jugador más retrasado... tela
La verdad es que lo de Vinicius es de coña, se junta con Messi y entre los dos consiguen sumar 3+4 una de cada 10 veces.
Vaya manera más gratuita de meter a Messi en la ecuación
Attikus- Mensajes : 22178
Bueno, no es más que una descripción, los dos necesitarían que les barnizasen para brillar algo. A nivel intelectual, claro.Attikus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hostias, jajajajjajajajajajajajajaAjates escribió:https://twitter.com/LxoMessismoFCB/status/1748151277115121696?t=cNezlAcQtzp6nCH1Inh-Tg&s=19
No recuerdo ningún jugador más retrasado... tela
La verdad es que lo de Vinicius es de coña, se junta con Messi y entre los dos consiguen sumar 3+4 una de cada 10 veces.
Vaya manera más gratuita de meter a Messi en la ecuación
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
A mí lo de Bellingham me tiene loco. Pensar que ese chaval tiene 20 años. Juega con una madurez impropia. Cada día le descubro nuevas cosas. Hablamos de un jugador que cuando baja al medio campo aclara la jugada, en tres cuartos tiene visión y mete pases peligrosos (por mucho que algunos analistas antes de llegar al Real Madrid dijeran que no tiene último pase, y una mierda), y arriba tiene instinto y pegada. Si a eso le sumas su despliegue físico más su implicación defensiva. Joder, ayer hubo varias jugadas en que los jugadores del Atlético fueron a tumbarlo y los que salieron rebotados y por los suelos fueron ellos. Es que menudo acierto de fichaje. Y se lo quitamos a los ingleses. Tremendo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Es una bestia, y además es que "parece que no juega"....El Botones Sacarino escribió:A mí lo de Bellingham me tiene loco. Pensar que ese chaval tiene 20 años. Juega con una madurez impropia. Cada día le descubro nuevas cosas. Hablamos de un jugador que cuando baja al medio campo aclara la jugada, en tres cuartos tiene visión y mete pases peligrosos (por mucho que algunos analistas antes de llegar al Real Madrid dijeran que no tiene último pase, y una mierda), y arriba tiene instinto y pegada. Si a eso le sumas su despliegue físico más su implicación defensiva. Joder, ayer hubo varias jugadas en que los jugadores del Atlético fueron a tumbarlo y los que salieron rebotados y por los suelos fueron ellos. Es que menudo acierto de fichaje. Y se lo quitamos a los ingleses. Tremendo.
Bueno, no pasa nada. Hace falta un reset ahora. Contra el Almería hay que sacar a Guler y cia. Luego empezar a planificar las salidas a Las palmas y Getafe y luego creo que toca Atleti y Girona en casa. Haciendo bien este tramo, debería casi sentenciarse la liga.
Nomeko7- Mensajes : 38249
Nomeko7 escribió:Bueno, no pasa nada. Hace falta un reset ahora. Contra el Almería hay que sacar a Guler y cia. Luego empezar a planificar las salidas a Las palmas y Getafe y luego creo que toca Atleti y Girona en casa. Haciendo bien este tramo, debería casi sentenciarse la liga.
Queremos al niño turco el domingo.
Lo primero felicitar al Atleti y su gran prórroga, esta vez sí físicamente notable. Hizo bien Simeone en guardar cambios.
Nosotros tenemos un chapú en la portería y habrá diferentes formas de verlo. La mía es que ahora volver a Kepa -confirmado como titular antes de jugarse de lo de anoche- es mala jugada. Veremos.
Lo de Jude, teniendo 20 años, es inaudito.
Vaya duelos con el Atleti este curso.
Nosotros tenemos un chapú en la portería y habrá diferentes formas de verlo. La mía es que ahora volver a Kepa -confirmado como titular antes de jugarse de lo de anoche- es mala jugada. Veremos.
Lo de Jude, teniendo 20 años, es inaudito.
Vaya duelos con el Atleti este curso.
Fridge- Mensajes : 7819
Pues yo voy a hacer de abogada defensor de Lunin porque en el primer gol Rudiger le hace una putada y en el segundo un toque estúpido de Camavinga cambia la trayectoria.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Pues yo voy a hacer de abogada defensor de Lunin porque en el primer gol Rudiger le hace una putada y en el segundo un toque estúpido de Camavinga cambia la trayectoria.
La verdad es que en los goles influyó un cúmulo de rebotes inesperados.
El Botones Sacarino escribió:A mí lo de Bellingham me tiene loco. Pensar que ese chaval tiene 20 años. Juega con una madurez impropia. Cada día le descubro nuevas cosas. Hablamos de un jugador que cuando baja al medio campo aclara la jugada, en tres cuartos tiene visión y mete pases peligrosos (por mucho que algunos analistas antes de llegar al Real Madrid dijeran que no tiene último pase, y una mierda), y arriba tiene instinto y pegada. Si a eso le sumas su despliegue físico más su implicación defensiva. Joder, ayer hubo varias jugadas en que los jugadores del Atlético fueron a tumbarlo y los que salieron rebotados y por los suelos fueron ellos. Es que menudo acierto de fichaje. Y se lo quitamos a los ingleses. Tremendo.
Pero ya no mete goles, hay que descartarlo
Ahora ya en serio, seguramente la causa de que haya bajado el ritmo goleador es porque ahora las defensas le prestan más atención y eso repercute en menos atención a otros jugadores. Total, que no hay mal que por bien no venga, esos goles los están metiendo otros jugadores y él se está hinchando a asistir, win-win.
pablofreshman- Mensajes : 7982
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues yo voy a hacer de abogada defensor de Lunin porque en el primer gol Rudiger le hace una putada y en el segundo un toque estúpido de Camavinga cambia la trayectoria.
Hizo dos buenas paradas hacia el final del partido.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues yo voy a hacer de abogada defensor de Lunin porque en el primer gol Rudiger le hace una putada y en el segundo un toque estúpido de Camavinga cambia la trayectoria.
Furbo, otro día serán a nuestro favor.
Ladylog escribió:Pues yo voy a hacer de abogada defensor de Lunin porque en el primer gol Rudiger le hace una putada y en el segundo un toque estúpido de Camavinga cambia la trayectoria.
Pero se esconde en los dos. Hace gesto de achicarse para no llevarse un pelotazo como un chaval en el patio del recreo. No vale para los ochos primeros equipos de liga.
Melifluo- Mensajes : 3169
Ciertamente. Andamos acostumbrados a un portero capaz de sacar lo difícil y de enmendar los errores de su defensa.
En rigor, el error porteril más gordo de ayer lo cometió Oblak -un poco como el gol que regaló Iker en la final de Lisboa-.
Claro que antes había sacado dos paradones a Rodrygo -qué pase laudrupiano le dio Vini- y al propio Vini en el rechace a bocajarro.
Fridge- Mensajes : 7819
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí lo de Bellingham me tiene loco. Pensar que ese chaval tiene 20 años. Juega con una madurez impropia. Cada día le descubro nuevas cosas. Hablamos de un jugador que cuando baja al medio campo aclara la jugada, en tres cuartos tiene visión y mete pases peligrosos (por mucho que algunos analistas antes de llegar al Real Madrid dijeran que no tiene último pase, y una mierda), y arriba tiene instinto y pegada. Si a eso le sumas su despliegue físico más su implicación defensiva. Joder, ayer hubo varias jugadas en que los jugadores del Atlético fueron a tumbarlo y los que salieron rebotados y por los suelos fueron ellos. Es que menudo acierto de fichaje. Y se lo quitamos a los ingleses. Tremendo.
Ahora ya en serio, seguramente la causa de que haya bajado el ritmo goleador es porque ahora las defensas le prestan más atención y eso repercute en menos atención a otros jugadores. Total, que no hay mal que por bien no venga, esos goles los están metiendo otros jugadores y él se está hinchando a asistir, win-win.
Pues si, estoy de acuerdo en eso de que le prestan más vigilancia y eso repercute favorablemente en otros jugadores.
Además, que lo suyo es más que meter goles, juega para el equipo y en todos los sectores del campo. Ha seguido en disposición de meter goles, lleva varios largueros y le han sacado varias debajo de palos. Yo creo que ha descubierto que tiene el don del gol. Antes sabía que podía meter alguno pero no creo que fuera tan consciente. Yo se lo noté en un partido de liga, no recuerdo cual ahora. Buscó el gol descaradamente. En plan, puedo facturar y voy a facturar. Yo creo que se vendrán más buenas rachas.
Además, que lo suyo es más que meter goles, juega para el equipo y en todos los sectores del campo. Ha seguido en disposición de meter goles, lleva varios largueros y le han sacado varias debajo de palos. Yo creo que ha descubierto que tiene el don del gol. Antes sabía que podía meter alguno pero no creo que fuera tan consciente. Yo se lo noté en un partido de liga, no recuerdo cual ahora. Buscó el gol descaradamente. En plan, puedo facturar y voy a facturar. Yo creo que se vendrán más buenas rachas.
Esto.Melifluo escribió:Ladylog escribió:Pues yo voy a hacer de abogada defensor de Lunin porque en el primer gol Rudiger le hace una putada y en el segundo un toque estúpido de Camavinga cambia la trayectoria.
Pero se esconde en los dos. Hace gesto de achicarse para no llevarse un pelotazo como un chaval en el patio del recreo. No vale para los ochos primeros equipos de liga.
El tipo sale muy achantado y con muy poca confianza en ambos casos.
R'as Kal Bhul escribió:Esto.Melifluo escribió:Ladylog escribió:Pues yo voy a hacer de abogada defensor de Lunin porque en el primer gol Rudiger le hace una putada y en el segundo un toque estúpido de Camavinga cambia la trayectoria.
El tipo sale muy achantado y con muy poca confianza en ambos casos.
Yo las conclusiones que estoy sacando es que Carletto rota tanto entre porteros porque los conoce y sabe que son igual de malos los dos.
El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí lo de Bellingham me tiene loco. Pensar que ese chaval tiene 20 años. Juega con una madurez impropia. Cada día le descubro nuevas cosas. Hablamos de un jugador que cuando baja al medio campo aclara la jugada, en tres cuartos tiene visión y mete pases peligrosos (por mucho que algunos analistas antes de llegar al Real Madrid dijeran que no tiene último pase, y una mierda), y arriba tiene instinto y pegada. Si a eso le sumas su despliegue físico más su implicación defensiva. Joder, ayer hubo varias jugadas en que los jugadores del Atlético fueron a tumbarlo y los que salieron rebotados y por los suelos fueron ellos. Es que menudo acierto de fichaje. Y se lo quitamos a los ingleses. Tremendo.
Ahora ya en serio, seguramente la causa de que haya bajado el ritmo goleador es porque ahora las defensas le prestan más atención y eso repercute en menos atención a otros jugadores. Total, que no hay mal que por bien no venga, esos goles los están metiendo otros jugadores y él se está hinchando a asistir, win-win.Pues si, estoy de acuerdo en eso de que le prestan más vigilancia y eso repercute favorablemente en otros jugadores.
Yo creo que va a ser un jugador de 15g en liga sin despeinarse, algún año quizá 20, otro quizá 10, pero siempre siendo tremendo generador de juego y aportando en todo lo que se me ocurre
En el primer gol achica mal, no es una cantada pero no cubre el espacio todo lo bien que debería. En el segundo está lento y duda a la hora de atajar el balón, cuando lo hace tiene mala suerte. Lunni.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Si, lo que le noté ayer a Lunin es como que se hace pequeño en el área en esos balones divididos. Por alto me gusta más que Kepa, pero eso.
pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:pablofreshman escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí lo de Bellingham me tiene loco. Pensar que ese chaval tiene 20 años. Juega con una madurez impropia. Cada día le descubro nuevas cosas. Hablamos de un jugador que cuando baja al medio campo aclara la jugada, en tres cuartos tiene visión y mete pases peligrosos (por mucho que algunos analistas antes de llegar al Real Madrid dijeran que no tiene último pase, y una mierda), y arriba tiene instinto y pegada. Si a eso le sumas su despliegue físico más su implicación defensiva. Joder, ayer hubo varias jugadas en que los jugadores del Atlético fueron a tumbarlo y los que salieron rebotados y por los suelos fueron ellos. Es que menudo acierto de fichaje. Y se lo quitamos a los ingleses. Tremendo.
Ahora ya en serio, seguramente la causa de que haya bajado el ritmo goleador es porque ahora las defensas le prestan más atención y eso repercute en menos atención a otros jugadores. Total, que no hay mal que por bien no venga, esos goles los están metiendo otros jugadores y él se está hinchando a asistir, win-win.Pues si, estoy de acuerdo en eso de que le prestan más vigilancia y eso repercute favorablemente en otros jugadores.
Yo creo que va a ser un jugador de 15g en liga sin despeinarse, algún año quizá 20, otro quizá 10, pero siempre siendo tremendo generador de juego y aportando en todo lo que se me ocurre
Es esa clase de jugador por el que pagas una entrada.
Sorteo de cuartos de la devaluada copa del rey. Mejor que les toquen fáciles a Barça y Girona que se crucen en semis.
La semifinal es a ida y vuelta.
Paso de verlo. Hay un pintas ahí con gorra y con la camiseta de España.
El Botones Sacarino escribió:
No van a caber los trofeos en el nuevo Bernabéu.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Lo que no se va aguantar es el olor a naftalina:)
Vaya colección de rancios...
Ciclóncósmico escribió:En el primer gol achica mal, no es una cantada pero no cubre el espacio todo lo bien que debería. En el segundo está lento y duda a la hora de atajar el balón, cuando lo hace tiene mala suerte. Lunni.
A mí me da la sensación de que en el primero está lento igual que en el segundo. Y si, no son cantadas pero no está lo presto y ágil que debería.
Pues si, habrá que pensar en algo. Aprovechar la Plaza de los Sagrados Corazones o algo.
Tranquilísimo pese a la derrota de ayer.
Un poco de limosna al Atleti, y nosotros a lo serio.
Un poco de limosna al Atleti, y nosotros a lo serio.
Breath- Mensajes : 25962
Pues sí. Menudo imbécil el menda este. Espero que no haya atropellado a ninguna oveja al menos.Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Es mucho peor su hijo.Nomeko7 escribió:Pues sí. Menudo imbécil el menda este. Espero que no haya atropellado a ninguna oveja al menos.Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Tranquilos. Sus títulos también serán vuestros y de España...
Cantoná- Mensajes : 22552
Cantoná escribió:Es mucho peor su hijo.Nomeko7 escribió:Pues sí. Menudo imbécil el menda este. Espero que no haya atropellado a ninguna oveja al menos.Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Después de lo de Messi creo que deberías ahorrarte el ridículo.
[quote="Cantoná"][quote="Nomeko7"][quote="Melifluo"]
Era mucho peor su padre, el diplomático , que le descerrajó un tiro a un negro a medio metro porque le dio un tirón al bolso de su mujer. Y aquí no ha pasado nada , el negro al hoyo y el diplomático al bollo. Son gentuza generacional.
Era mucho peor su padre, el diplomático , que le descerrajó un tiro a un negro a medio metro porque le dio un tirón al bolso de su mujer. Y aquí no ha pasado nada , el negro al hoyo y el diplomático al bollo. Son gentuza generacional.
Estaba revisando la noticia por recordar cuanto le cayó al padre por cargarse al sucio negrata( seis mesecitos: que le daba para cargarse a un par de aceitunados más antes de pisar trena) y en las noticias relacionadas:
Carlos Sainz, la leyenda que se bajó del coche porque su hija no sabía montar en bici
Cierro offtopic. Disculpen.
Carlos Sainz, la leyenda que se bajó del coche porque su hija no sabía montar en bici
Alcanza los 60 años convertido en el mejor piloto español de todos los tiempos y con una familia para envidiar..
Cierro offtopic. Disculpen.
¿Estás bien?pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Es mucho peor su hijo.Nomeko7 escribió:Pues sí. Menudo imbécil el menda este. Espero que no haya atropellado a ninguna oveja al menos.Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Melifluo escribió:Cantoná escribió:Nomeko7 escribió:Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
¿El abuelo de junior? Joder, no sabía yo esto.
Polar Bear- Mensajes : 16920
No sabía yo esa de la familia Sainz...
Rediosssss.
Rediosssss.
Cantoná escribió:¿Estás bien?pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Es mucho peor su hijo.Nomeko7 escribió:Pues sí. Menudo imbécil el menda este. Espero que no haya atropellado a ninguna oveja al menos.Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Si estás interesado de verdad te cuento mi plan de finde, cómo no estar bien.
Realmente no me interesan mucho tus planes pero me alegro que en la vida te vaya mejor que en el foro.pablofreshman escribió:Cantoná escribió:¿Estás bien?pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Es mucho peor su hijo.Nomeko7 escribió:Pues sí. Menudo imbécil el menda este. Espero que no haya atropellado a ninguna oveja al menos.Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Cantoná escribió:Realmente no me interesan mucho tus planes pero me alegro que en la vida te vaya mejor que en el foro.pablofreshman escribió:Cantoná escribió:¿Estás bien?pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Es mucho peor su hijo.Nomeko7 escribió:Pues sí. Menudo imbécil el menda este. Espero que no haya atropellado a ninguna oveja al menos.Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:
Mejor o peor acorde a qué, ¿tú también pones notas de forma subjetiva como Negreira?
No y encima retengo poco...pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Realmente no me interesan mucho tus planes pero me alegro que en la vida te vaya mejor que en el foro.pablofreshman escribió:Cantoná escribió:¿Estás bien?pablofreshman escribió:Cantoná escribió:Es mucho peor su hijo.Nomeko7 escribió:Pues sí. Menudo imbécil el menda este. Espero que no haya atropellado a ninguna oveja al menos.Melifluo escribió:
Mejor o peor acorde a qué, ¿tú también pones notas de forma subjetiva como Negreira?
Y en cuanto a lo tuyo, si te doy otra pista ya te tendría que cobrar
Ostras, yo tampoco. Ya eran odiosos sin saber sus "hazañas"...Polar Bear escribió:Melifluo escribió:Cantoná escribió:Nomeko7 escribió:Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
¿Rancio el que?Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:¿Rancio el que?Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Algunos socios de honor, como Carlos Sainz.
Nomeko7 escribió:Ostras, yo tampoco. Ya eran odiosos sin saber sus "hazañas"...Polar Bear escribió:Melifluo escribió:Cantoná escribió:Nomeko7 escribió:Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Sí, es una familia muy alegre..El carlitos también ha estado en unas cuantas, como sus familias pistas de Karts abiertas sin licencia, operación "guateque" mediante"..en fin...Lo del padre yo lo recuerdo en la época , aunque no se trató mucho el "incidente". En aquella época los gañanes que defendían que era lícito pegarle un tiro en la cabeza a un pollo porque ha salido corriendo con el bolso de tu mujer todavía no se atrevían a decirlo abiertamente.
Melifluo escribió:Nomeko7 escribió:Ostras, yo tampoco. Ya eran odiosos sin saber sus "hazañas"...Polar Bear escribió:Melifluo escribió:Cantoná escribió:Nomeko7 escribió:Melifluo escribió:Ciclóncósmico escribió:
Sí, es una familia muy alegre..El carlitos también ha estado en unas cuantas, como sus familias pistas de Karts abiertas sin licencia, operación "guateque" mediante"..en fin...Lo del padre yo lo recuerdo en la época , aunque no se trató mucho el "incidente". En aquella época los gañanes que defendían que era lícito pegarle un tiro en la cabeza a un pollo porque ha salido corriendo con el bolso de tu mujer todavía no se atrevían a decirlo abiertamente.
¿Pero dónde le pegó el tiro, aquí en España? 6 meses de carcel, madre mía.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Polar Bear escribió:Melifluo escribió:Nomeko7 escribió:Ostras, yo tampoco. Ya eran odiosos sin saber sus "hazañas"...Polar Bear escribió:Melifluo escribió:Cantoná escribió:Nomeko7 escribió:Melifluo escribió:
¿Pero dónde le pegó el tiro, aquí en España? 6 meses de carcel, madre mía.
El fiscal pide 10 millones de fianza al padre de Carlos Sainz | Edición impresa | EL PAÍS (edicioneselpais.net)
Tres tiros le pegó, uno en la cabeza. ¿nadie se acuerda? a mi me impactó bastante...pensé , ostias...pues no sale tan caro bajarse al hijputa este que me cae mal:)
Polar Bear escribió:Tela marinera.
Yo creo que hay que tener un mínimo para dar un reconocimiento. Una familia que ha librado siempre de sus tretas por sus conexiones con el conservadurismo madirleño, y lo del abuelo , pues bueno, pero es que el mismo Carlos Sainz te ha salido de la corrupción urbanística. Es gente que tiende a destruir los lazos decentes de una comunidad. Vamos, que tampoco es que me importe mucho, pero me parece rancio.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.