REAL MADRID
+68
mandolarian
Minus Human
javi clemente
Pogue Mahone
Davies
Beodo
RegSound
Johnny Guitar
Rikileaks
ruso
Wonton Sopabuena
Jano
borope
Stoner
Orion
nicort
Bizarro
Tony Montana
xailor
daconhe
disturbiau
Infernu
Camiseta
BLINK503
jackinthebox
Woody
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Steve Trumbo
Pendejo
intheinbetween
RHEINGOLD
Eristoff
Dani
Hackenbush
dani.m
karlos gasteiz
Hoyos
Balachina
scabbed wings
Godofredo
LogicalSong
Cantoná
Breath
Fridge
Attikus
metalbert
Jabs
Damià
pablofreshman
Twin Peaks
Lazaretto
Chaleco
Jareth
R'as Kal Bhul
Ash7
fundo1977
thunderpussy
CloudStrife
Melifluo
Ciclóncósmico
Shiro_himura
Johnny Kashmir
Nomeko7
Polar Bear
Ajates
Ladylog
El Botones Sacarino
72 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
La "high class" española y su democracia particular.
Cantoná- Mensajes : 22552
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
No van a caber los trofeos en el nuevo Bernabéu.
Pues si, habrá que pensar en algo. Aprovechar la Plaza de los Sagrados Corazones o algo.
No vendría mal vista la evolución del club. Se viene un Open de Australia y eso debe ocupar bastante.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Nomeko7 escribió:Sorteo de cuartos de la devaluada copa del rey. Mejor que les toquen fáciles a Barça y Girona que se crucen en semis.
Devaluada por? Por la eliminación del Rats?
Ajates- Mensajes : 830
Me refería al Unionistas.Ajates escribió:Nomeko7 escribió:Sorteo de cuartos de la devaluada copa del rey. Mejor que les toquen fáciles a Barça y Girona que se crucen en semis.
Devaluada por? Por la eliminación del Rats?
Nomeko7- Mensajes : 38249
No entiendo ese desprecio a la copa ....a mi m parece un torneo precioso y me jode caer tan pronto. Era una Eliminatoria muy complicada y no pudimos pasar , se luchó y no pudo ser ,nada q objetar. Pero la copa es la copa y ese menosprecio no está bien ni es real.
fundo1977- Mensajes : 27928
La Copa mola, y con este formato más.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Parece que Marvel ya anda entrenando y además con el primer equipo.
No se le puede reprochar nada al equipo. Se jugó muy bien y pudo ganar cualquiera, incluso por ocasiones el Madrid acarició la victoria antes de la prórroga. El "Derby" va camino de superar al "Clásico". Hasta mediados los 70 nuestro primer rival siempre fue el Atlético y mola que esa rivalidad se recupere. Partidazo de ambos equipos.
Dicho esto, se viene de dos enormes partidos. En el primero se devolvió cada golpe futbolístico, y se arrolló con físico y fútbol al Atlético en los momentos culminantes. En el segundo, al Barcelona todo el partido, con una tunda física, futbolística y emocional.
Se felicita por su justa victoria a los vecinos, que ya no nos son tan próximos, asentados en los linderos extremos a M40.
También agradecemos al Atlético que su nueva localización nos permita, también este año, que un coche sin pegatina medioambiental pueda aparcar casi en la puerta del Civitas.
Me gustó el aplauso del equipo y de Ancelotti al homenaje de Griezman.
Los homenajes son siempre de jugadores a jugadores.
Eso nos honra ante un desaire, del "no-pasillo", motivado por el sieso, victimista y acomplejado hijo del "honorable" D. Gregorio Jesús. Eso sí...el cara torcida no la da, y le suple el rostro un peliculero segundón de reparto, aunque con mejores formas.
Sobre el portero: Tampoco hay que crucificarle. Es un puesto complicado, el más especial en un equipo. Se está equivocando Ancelotti al rotar. Crea más inseguridad en ellos y al resto de jugadores.
Tras "Moët" Courtois, Kepa y Lunin ... Siempre tendrá peor trago cualquier cancerbero. Lunin por alto da seguridad y eso prima. Bajo palos no veo diferencias notables. Prefiero a Lunin.
En el de Morata, el fallo es de Rudiger. Balón de cara. Lunin no la pide. Le tocaba patadón, sacar el balón del campo, que botara en Coslada y fuese el recogepelotas con el profe Ortega a buscar la pelota.
En el de Lino, tal vez no cubrió bien puerta. Desafortunado balón tras el centro, rechaza en Griezmann que descoloca para un mejor despeje, a Rudiger.
Del tercero, aparte de Vinicius, tal vez algún defensor pudo desplazarse y encimar a Griezmann.
Nada preocupante para el futuro próximo. Descanso y aleccionar a Vinicius. De los errores se debe aprender.
Hugo Sánchez, tal vez pueda darle clases de picardía y psicología para sacar él, y no a él, a los rivales de algunos partidos. Ahí el mexicano siempre ganaba. Y recordar a ciertos periodistas que en ese verbal "pique-fútbol" no hay buenos ni malos.
A ganar al Almería el domingo, sin confianza previa.
El fútbol siempre da nuevas oportunidades y pronto aparece el Atlético, tal vez cerrar el techo para prevenir gotas del cielo, y que en el verde, la lluvia sea solamente futbolística.
¡Sigan!
Dicho esto, se viene de dos enormes partidos. En el primero se devolvió cada golpe futbolístico, y se arrolló con físico y fútbol al Atlético en los momentos culminantes. En el segundo, al Barcelona todo el partido, con una tunda física, futbolística y emocional.
Se felicita por su justa victoria a los vecinos, que ya no nos son tan próximos, asentados en los linderos extremos a M40.
También agradecemos al Atlético que su nueva localización nos permita, también este año, que un coche sin pegatina medioambiental pueda aparcar casi en la puerta del Civitas.
Eso nos honra ante un desaire, del "no-pasillo", motivado por el sieso, victimista y acomplejado hijo del "honorable" D. Gregorio Jesús. Eso sí...el cara torcida no la da, y le suple el rostro un peliculero segundón de reparto, aunque con mejores formas.
Sobre el portero: Tampoco hay que crucificarle. Es un puesto complicado, el más especial en un equipo. Se está equivocando Ancelotti al rotar. Crea más inseguridad en ellos y al resto de jugadores.
Tras "Moët" Courtois, Kepa y Lunin ... Siempre tendrá peor trago cualquier cancerbero. Lunin por alto da seguridad y eso prima. Bajo palos no veo diferencias notables. Prefiero a Lunin.
En el de Morata, el fallo es de Rudiger. Balón de cara. Lunin no la pide. Le tocaba patadón, sacar el balón del campo, que botara en Coslada y fuese el recogepelotas con el profe Ortega a buscar la pelota.
En el de Lino, tal vez no cubrió bien puerta. Desafortunado balón tras el centro, rechaza en Griezmann que descoloca para un mejor despeje, a Rudiger.
Del tercero, aparte de Vinicius, tal vez algún defensor pudo desplazarse y encimar a Griezmann.
Nada preocupante para el futuro próximo. Descanso y aleccionar a Vinicius. De los errores se debe aprender.
Hugo Sánchez, tal vez pueda darle clases de picardía y psicología para sacar él, y no a él, a los rivales de algunos partidos. Ahí el mexicano siempre ganaba. Y recordar a ciertos periodistas que en ese verbal "pique-fútbol" no hay buenos ni malos.
El fútbol siempre da nuevas oportunidades y pronto aparece el Atlético, tal vez cerrar el techo para prevenir gotas del cielo, y que en el verde, la lluvia sea solamente futbolística.
¡Sigan!
LogicalSong- Mensajes : 1162
Ostras. Pobrecito.El Botones Sacarino escribió:
LogicalSong escribió:No se le puede reprochar nada al equipo. Se jugó muy bien y pudo ganar cualquiera, incluso por ocasiones el Madrid acarició la victoria antes de la prórroga. El "Derby" va camino de superar al "Clásico". Hasta mediados los 70 nuestro primer rival siempre fue el Atlético y mola que esa rivalidad se recupere. Partidazo de ambos equipos.
¡Sigan!
Grandísima crónica, Logical.
Polar Bear- Mensajes : 16920
Nomeko, ¿sigues viendo Colgados del Aro? Vi a Carlos Sánchez Blas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75192
Sí, no siempre, pero lo intento. Sí, estuvo el otro día. Un lujazo tenerle junto a Faustino Sáez, que me flipa y no se puede ser más majo y saber más de baloncesto a la vez. Sigue estando divertido.El Botones Sacarino escribió:Nomeko, ¿sigues viendo Colgados del Aro? Vi a Carlos Sánchez Blas.
Nomeko7 escribió:Ostras. Pobrecito.El Botones Sacarino escribió:
Cuidado que en Turquía aprieta la climatología. Uno de los partidos más épicos que recuerdo fue un Galatasaray - Juventus. Cayó tanta nieve en Estambul, que interrumpieron el partido y lo pospusieron a la mañana siguiente. Ganaron los turcos con un gol de Sneijder (prolongación de Drogba).
Era el último partido de grupo. El Galatasaray pasó a octavos de final. La Juventus necesitaba un empate y quedó eliminada. Recuerdo la llorada de Antonio Conte que si el campo y tal.
Lo recuerdo porque cuando eso tenía el Canal Satélite. Me pilló en casa esa mañana y vi el partido, lo habían suspendido a mitad de primera parte o algo así. Me levanté del sofá y pegué un grito: ¡Vamos Galata! Jajajajaja.
Joder, estoy viendo que ese gol lo podrían haber anulado hoy en día con el var. Porque Sneijder extiende la pierna tras golpear el balón. Que para mí no es falta ni de casualidad. Pero vamos, ni de broma. Pero sabiendo la susceptibilidad que hay y que lo pueden utilizar según les interese... ¿tendrían huevos de anular ese gol hoy?
Joder, estoy viendo que ese gol lo podrían haber anulado hoy en día con el var. Porque Sneijder extiende la pierna tras golpear el balón. Que para mí no es falta ni de casualidad. Pero vamos, ni de broma. Pero sabiendo la susceptibilidad que hay y que lo pueden utilizar según les interese... ¿tendrían huevos de anular ese gol hoy?
El Botones Sacarino escribió:Lo recuerdo porque cuando eso tenía el Canal Satélite. Me pilló en casa esa mañana y vi el partido, lo habían suspendido a mitad de primera parte o algo así. Me levanté del sofá y pegué un grito: ¡Vamos Galata! Jajajajaja.
Puede parecer una flipada esto que planteo. ¿Cómo cojones anularían ese gol? Imaginad, por ejemplo, que es el contra el PSG, jugándose la clasificación así, ¿a que os entrarían las dudas, eh?
Taconcito de Güler.
Bien rematado por Joselu. Yo me olvidaba de no jugar sin 9. Si sólo está Joselu, pues avanti con Joselu.El Botones Sacarino escribió:
Taconcito de Güler.
Nomeko7 escribió:Bien rematado por Joselu. Yo me olvidaba de no jugar sin 9. Si sólo está Joselu, pues avanti con Joselu.El Botones Sacarino escribió:
Taconcito de Güler.
Lo estás llamando Joselu. ¿Tienes fiebre?
"No, no. En absoluto", que diría nuestro querido Lorenzo Sanz. Ayer decidí llamar "Joselu" a Joselu. Pocos tipos más honestos y humildes que él en el Madrid.El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Bien rematado por Joselu. Yo me olvidaba de no jugar sin 9. Si sólo está Joselu, pues avanti con Joselu.El Botones Sacarino escribió:
Taconcito de Güler.
Lo estás llamando Joselu. ¿Tienes fiebre?
Si no juega de central ,no nos vale.
Me despierta un sentimiento de inquietud y terror está instantánea. R.Zombie podría sacarlos mucho juego.
En los micros esta ronda la cosa va de zombiesfundo1977 escribió:Me despierta un sentimiento de inquietud y terror está instantánea. R.Zombie podría sacarlos mucho juego.
Como región macaronésica que es, suelo decir que somos primos. Así que me alegro. ¡Vamos Cabo Verde!
Tavares es de allí, no? Era colonia portuguesa, creo.El Botones Sacarino escribió:
Como región macaronésica que es, suelo decir que somos primos. Así que me alegro. ¡Vamos Cabo Verde!
Nomeko7 escribió:Tavares es de allí, no? Era colonia portuguesa, creo.El Botones Sacarino escribió:
Si, de hecho a Tavares a veces lo llaman el faro caboverdiano. Si, el idioma oficial es el portugués. También hablan un criollo caboverdiano, base de portugués y sustrato de lenguas africanas.
Como????? Q cojones es esto?
fundo1977 escribió:
Queh.
Pensaba que estaba ya cedido en Las Palmas, pero es el chico este medio chino medio nigeriano.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Queh.
Hace bien vista la confianza de Ancelotti con el filial.
No sé qué significa esto pero lo veo y lo posteo.
Joder con el Baena este.
Camavinga está entrenando sin problemas. Lo digo porque el otro día salió cojeando pero se ve que fue el golpe y el cansancio.
Lucas Vázquez está entrenando al mismo ritmo que el resto de compañeros.
Yo después de ver a la chica grillo nada puede ser igual
Ha sido llegar al Madrid y empezar a cobrar en "gloria" trofeo va y trofeo viene. Debe tener la habitación llena ya. Este es ,creo, por ser el mejor jugador emergente de 2023El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Ha sido llegar al Madrid y empezar a cobrar en "gloria" trofeo va y trofeo viene. Debe tener la habitación llena ya. Este es ,creo, por ser el mejor jugador emergente de 2023El Botones Sacarino escribió:
¡Hostias! ¡Se lleva el Toty!
Chaleco- Mensajes : 4564
Está Lázaro Vinicius en el banquillo del Almería.
Nomeko7 escribió:Está Lázaro Vinicius en el banquillo del Almería.
Pena que no esté Vinicius Tobias en el nuestro.
Me cago en la puta. Pues sí que empezamos bien.
Nomeko7 escribió:Me cago en la puta. Pues sí que empezamos bien.
Ya ves
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ni un tiro a puerta. Está jodido hoy esto.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.