REAL MADRID
+68
mandolarian
Minus Human
javi clemente
Pogue Mahone
Davies
Beodo
RegSound
Johnny Guitar
Rikileaks
ruso
Wonton Sopabuena
Jano
borope
Stoner
Orion
nicort
Bizarro
Tony Montana
xailor
daconhe
disturbiau
Infernu
Camiseta
BLINK503
jackinthebox
Woody
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Steve Trumbo
Pendejo
intheinbetween
RHEINGOLD
Eristoff
Dani
Hackenbush
dani.m
karlos gasteiz
Hoyos
Balachina
scabbed wings
Godofredo
LogicalSong
Cantoná
Breath
Fridge
Attikus
metalbert
Jabs
Damià
pablofreshman
Twin Peaks
Lazaretto
Chaleco
Jareth
R'as Kal Bhul
Ash7
fundo1977
thunderpussy
CloudStrife
Melifluo
Ciclóncósmico
Shiro_himura
Johnny Kashmir
Nomeko7
Polar Bear
Ajates
Ladylog
El Botones Sacarino
72 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
No hombre, el atlético ganó hace poco una liga que si nos ponemos a revisarla es la más escandalosa de los últimos tiempos
pablofreshman- Mensajes : 7982
pablofreshman escribió:Pendejo escribió:pablofreshman escribió:Que metan toda la mierda que quieran. Hoy se ha evitado un atraco histórico. Hala Madrid.
Vaya rostro de cemento
De mármol, soy una escultura griega.
Un troll de tercera regional es lo que eres
Woody- Mensajes : 45248
fundo1977 escribió:Hoy si no es por el var el atraco se le lleva el Madridintheinbetween escribió:fundo1977 escribió:Con Tres revisiones de var eternas más cambios y perdidas de tiempo, según los de la etica y el robo, cuanto sería el descuento justo? Mirad a ver si sumamos bien q igual salen más de 12'....
Una prórroga tendría que haber añadido, o gol de oro.
Ha añadido de más, se ha excedido, parece que contamos minutos como más nos interesa, como identificar partes del cuerpo para no decir brazo. Remamos hacia donde nos llevan nuestros intereses, costando aceptar que podemos estar equivocados.
Si este arbitraje lo tiene el Barsa a saber que opinión tendríais los que lo veis todo tan claro
Jojojojojo
De todos los atracos que he visto hacer al Madrid hoy creo que ha sido el más sangrante de la historia. En un partido contra el colista se ve que no se podia perder. Vaya tela
BLINK503- Mensajes : 6096
Parece un gol del europeo de balonmano
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Pero qué va a estar trolleando o siendo sarcástico como me dijeron antes por ahí. Es lo que piensa, hay que ganar sea como sea aunque sea robando como unas putas ratas.
dani.m- Mensajes : 767
Joder, se ha llenado esto de gente, el otro día no vino nadie a felicitar por la Supercopa
Camiseta- Mensajes : 872
Esta gente tiene más naturalizado el robo que la cúpula del PP de Valencia. Es acojonante
En un tebeo de Zipi y Zape leí que esa forma de despejar se llamaba Zamorana, en honor al mítico PORTERO.Steve Trumbo escribió:Parece un gol del europeo de balonmano
Última edición por Infernu el Dom Ene 21 2024, 19:13, editado 1 vez
Infernu- Mensajes : 56851
Camiseta escribió:Joder, se ha llenado esto de gente, el otro día no vino nadie a felicitar por la Supercopa
Es la misma historia de siempre, ya ni nos sorprende.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Camiseta escribió:Joder, se ha llenado esto de gente, el otro día no vino nadie a felicitar por la Supercopa
Pobrecitos
Camiseta escribió:Joder, se ha llenado esto de gente, el otro día no vino nadie a felicitar por la Supercopa
Yo aprovecho para felicitar a todos los madridistas de Madrid
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Woody escribió:Shiro_himura escribió:Camiseta escribió:Joder, se ha llenado esto de gente, el otro día no vino nadie a felicitar por la Supercopa
Pobrecitos
El que quiera hilos privados que se vaya al WhatsApp
Pendejo- Mensajes : 50018
Steve Trumbo escribió:Camiseta escribió:Joder, se ha llenado esto de gente, el otro día no vino nadie a felicitar por la Supercopa
Zorionak pendejo
disturbiau- Mensajes : 35027
Steve Trumbo escribió:Camiseta escribió:Joder, se ha llenado esto de gente, el otro día no vino nadie a felicitar por la Supercopa
Gracias
Pendejo escribió:Woody escribió:Shiro_himura escribió:Camiseta escribió:Joder, se ha llenado esto de gente, el otro día no vino nadie a felicitar por la Supercopa
Pobrecitos
El que quiera hilos privados que se vaya al WhatsApp
Menos los que han entrado insultando, todos los demás sois bienvenidos
[/quote]Camiseta escribió:
Si le da casi con el inicio del biceps, mecagüen dios.
Infernu- Mensajes : 56851
Que duchita me voy a pegar con tanta lágrima.
Puedo opinar lo mismo en cuanto a las decisiones arbitrales pero es que solo por lo que estoy viendo me lo estoy gozando. Gente que no ha visto un partido del Almería en todo el año están más indignados que los propios aficionados de Almería. Cuando el equipo de esa misma gente está igual o más de beneficiado. Que maravilla.
Puedo opinar lo mismo en cuanto a las decisiones arbitrales pero es que solo por lo que estoy viendo me lo estoy gozando. Gente que no ha visto un partido del Almería en todo el año están más indignados que los propios aficionados de Almería. Cuando el equipo de esa misma gente está igual o más de beneficiado. Que maravilla.
CloudStrife- Mensajes : 2909
¿Me lo parece o Vítor Roque es un guarro?
daconhe- Mensajes : 1265
Infernu escribió:Camiseta escribió:
Si le da casi con el inicio del biceps, mecagüen dios.[/quote]
Le da clarísimamente en el deltoides derecho.
Nos quejamos sin haber visto un partido del Almería en todo el año. Vaya nivelazo que gastan algunos por aquí
Woody escribió:Nos quejamos sin haber visto un partido del Almería en todo el año. Vaya nivelazo que gastan algunos por aquí
Tampoco hacen falta grandes novilleros cuando las vaquillas están dispuestas a topar sin fuste
pablofreshman- Mensajes : 7982
Que en tiempos del VAR se de por bueno el gol de Vinicius debería tener consecuencias penales.
xailor- Mensajes : 7375
No discrimines, o a los de toda España o a ninguno.
No es el único, muchos están a la ofensiva diciendo que leyendo el reglamento tienen la razón y que el VAR les ha salvado de un robo.
No hay nada mejor que una posición ofensiva para no ceder terreno.
intheinbetween- Mensajes : 4977
El tema es que Pendejo, Karlos, Attikus, Trumbo, Infernu o yo mismo tenemos lo mismo de culés que de madridistas, nada, y no nos deja de parecer lo de hoy escandaloso. Pero que no se os estropee el relato.CloudStrife escribió:Que duchita me voy a pegar con tanta lágrima.
RHEINGOLD- Mensajes : 17154
RHEINGOLD escribió:El tema es que Pendejo, Karlos, Attikus, Trumbo, Infernu o yo mismo tenemos lo mismo de culés que de madridistas, nada, y no nos deja de parecer lo de hoy escandaloso. Pero que no se os estropee el relato.CloudStrife escribió:Que duchita me voy a pegar con tanta lágrima.
Idem, a mi me harta que siempre se vean beneficiados los de siempre por detenimiento de equipos pequeños que se juegan más por la supervivencia.
[/quote]Camiseta escribió:
Un puto escándalo.
Chaleco- Mensajes : 4564
Infernu escribió:Camiseta escribió:
Si le da casi con el inicio del biceps, mecagüen dios.[/quote]
Que me jodan si esto no es volley.
Y otros dos.
Tres atracos para ganar añ Almería en casa
Negreira.
Godofredo- Mensajes : 145943
intheinbetween escribió:RHEINGOLD escribió:El tema es que Pendejo, Karlos, Attikus, Trumbo, Infernu o yo mismo tenemos lo mismo de culés que de madridistas, nada, y no nos deja de parecer lo de hoy escandaloso. Pero que no se os estropee el relato.CloudStrife escribió:Que duchita me voy a pegar con tanta lágrima.
Idem, a mi me harta que siempre se vean beneficiados los de siempre por detenimiento de equipos pequeños que se juegan más por la supervivencia.
Los de siempre. Plural. Hoy
Godofredo escribió:Infernu escribió:Camiseta escribió:
Si le da casi con el inicio del biceps, mecagüen dios.
Que me jodan si esto no es volley.
Y otros dos.
Tres atracos para ganar añ Almería en casa
Negreira.[/quote]
En voley también sería legal, sí.
Chaleco- Mensajes : 4564
Godofredo escribió:intheinbetween escribió:RHEINGOLD escribió:El tema es que Pendejo, Karlos, Attikus, Trumbo, Infernu o yo mismo tenemos lo mismo de culés que de madridistas, nada, y no nos deja de parecer lo de hoy escandaloso. Pero que no se os estropee el relato.CloudStrife escribió:Que duchita me voy a pegar con tanta lágrima.
Los de siempre. Plural. Hoy
Para mi no es hoy sino la tónica en las decisiones arbitrales, generalmente benefician a los grandes y esto no es ninguna novedad.
Hernandez no tiene verguenza ni la conoce.
Con respecto al gol de Vini, el chotis que se marcan los defensas con el ya si eso para otro dia.
Con respecto al gol de Vini, el chotis que se marcan los defensas con el ya si eso para otro dia.
Tony Montana- Mensajes : 2162
Por cierto menuda primera parte de nuestro rival por la liga, el Girona
Bizarro- Mensajes : 925
Bizarro escribió:Por cierto menuda primera parte de nuestro rival por la liga, el Girona
y sin robar.
Jabs- Mensajes : 16412
Otro por cierto, el que se queje del añadido no sé si es que no ha visto el partido o directamente no ha visto fútbol en el último año
Jabs escribió:Bizarro escribió:Por cierto menuda primera parte de nuestro rival por la liga, el Girona
y sin robar.
Realmente un gran mérito. Plaza champions asegurada, a ver quien se queda fuera.
Madre mía que robazo hoy jajajajaja.
nicort- Mensajes : 678
Bizarro escribió:Por cierto menuda primera parte de nuestro rival por la liga, el Girona
Puteado en lo posible por viestro aliado en la liga, el árbitro.
Muy bien ramos.
Godofredo escribió:Bizarro escribió:Por cierto menuda primera parte de nuestro rival por la liga, el Girona
Muy bien ramos.
Que despropósito de arbitraje este finde, va a haber que reanudar los pagos
Bizarro escribió:Godofredo escribió:Bizarro escribió:Por cierto menuda primera parte de nuestro rival por la liga, el Girona
Muy bien ramos.
Que despropósito de arbitraje este finde, va a haber que reanudar los pagos
Para qué pagar a tus esclavos, dijo ACS.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.