Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+48
HenrySilva
Yomis
metalbert
Eloy
Kitao Sakurai
Hoyos
medlocke_van_zant
Bo-Cata Cris
Mr. Monoculé league
Muesli Snipes
The Jail Blazers
Eric Sachs
bigsubi
Intruder
Oberyn
Gora Rock
uno cualquiera
blackfoot
perrolokos
Davies
javi clemente
Beodo
Boohan
Jabs
Hackenbush
karlos gasteiz
ruso
DuffMc
Damià
Koyote
Wonton Sopabuena
salakov
intheinbetween
Requexu
Apocalypse Dude
daconhe
Pubilla
tacitus
el xavea e`lamoto
FĐ
Polar Bear
Ajates
Stoner
Cantoná
Ecthelion
Godofredo
pablofreshman
R'as Kal Bhul
52 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
ruso escribió:Saldrán alguna vez a la luz los tejemanejes del Madrid, aunque sea cuando Flopper haya muerto?
Aunque ya salieron los audios donde explicaba cómo manipulaba los medios de comunicación, y como si nada.
la recalificación
los audios
los parkings
la colleja
la compra del tacón
el pago bajo sospecha del 3%
sus pagos en la trama Púnica
sigan....
Damià- Mensajes : 114665
ruso escribió:perrolokos escribió:DuffMc escribió:Al Barça le deberían quitar las ligas y a Ferreras las cenas.
Con la leche tragada de Floripondio tendríamos para alimentar a un pais varias decadas.
Es como Obelix, ha tragado ya tanto que no necesita más, aunque él sigue pidiendo.
Con este gordo sí se puede vacilar, no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Damià escribió:ruso escribió:Saldrán alguna vez a la luz los tejemanejes del Madrid, aunque sea cuando Flopper haya muerto?
Aunque ya salieron los audios donde explicaba cómo manipulaba los medios de comunicación, y como si nada.
la recalificación
los audios
los parkings
la colleja
la compra del tacón
el pago bajo sospecha del 3%
sus pagos en la trama Púnica
sigan....
Pero él hace las cosas bien.
ruso- Mensajes : 31740
Ojo con el machaque contínuo. No pueden evitar meter la cuña en cualquier sitio.
Extracto de entrevista de hoy del MARCA a Capello:
(Ésto le dice el entrevistador para que opine al respecto)
P. Aunque la Justicia luego decida lo que sea, éticamente resulta condenable. Parece evidente que estaban buscando un beneficio.
Al más puro estilo Pablo motos, te cuestiono y te meto la respuesta que debes dar en la propia pregunta.
P. Aunque la Justicia luego decida lo que sea, éticamente resulta condenable. Parece evidente que estaban buscando un beneficio.
Al más puro estilo Pablo motos, te cuestiono y te meto la respuesta que debes dar en la propia pregunta.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:Davies escribió:Ojo,culés,Ferreras acaba de insinuar en la Secta,que se le deberían retirar todas las ligas al Barça ganadas en los últimos 20 años.
Ya lo sabian,....
He contado ya que este menda es mi pueblo y hermano de una de las mejores amigas de mi madre
blackfoot- Mensajes : 32897
karlos gasteiz escribió:ruso escribió:perrolokos escribió:DuffMc escribió:Al Barça le deberían quitar las ligas y a Ferreras las cenas.
Con la leche tragada de Floripondio tendríamos para alimentar a un pais varias decadas.
Es como Obelix, ha tragado ya tanto que no necesita más, aunque él sigue pidiendo.
El que está sensible con estos temas parece ser Clemente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:perrolokos escribió:DuffMc escribió:Al Barça le deberían quitar las ligas y a Ferreras las cenas.
Mi coña no iba por gordo sino por la ingesta de poción mágica.
ruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:karlos gasteiz escribió:ruso escribió:perrolokos escribió:DuffMc escribió:Al Barça le deberían quitar las ligas y a Ferreras las cenas.
Mi coña no iba por gordo sino por la ingesta de poción mágica.
Está claro.
Aunque parece ser que el cuajo de Florentino se te va a las cartucheras, como los churros.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ecthelion escribió:Ojo con el machaque contínuo. No pueden evitar meter la cuña en cualquier sitio.
Al más puro estilo Hernández Hernández
“mira la no mano”
JOJOJO
GOLTV ahora
Mecagoendiez
NEGREIRA VIVE
tacitus- Mensajes : 42157
Es eso o Maguila el gorila.
DuffMc- Mensajes : 11114
Damià escribió:Un quijote menos.
-30 a las tiradas de señorío.
Godofredo- Mensajes : 145728
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/reaccion-ferreras-escuchar-laporta-decir-que-competicion-esta-adulterada-vaya-cara-vaya-cemento-armado_2024012465b11689d8aa250001d8b1a7.html?so=so&sour=twitter&cn=debatalrojovivo
Davies- Mensajes : 14282
blackfoot escribió:Damià escribió:Davies escribió:Ojo,culés,Ferreras acaba de insinuar en la Secta,que se le deberían retirar todas las ligas al Barça ganadas en los últimos 20 años.
Ya lo sabian,....
He contado ya que este menda es mi pueblo y hermano de una de las mejores amigas de mi madre
Cuenta cuenta....
Si lo ves preguntale si tuvo sospechas ese dia
Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Davies escribió:Ojo,culés,Ferreras acaba de insinuar en la Secta,que se le deberían retirar todas las ligas al Barça ganadas en los últimos 20 años.
Ya lo sabian,....
Cuenta cuenta....
Tenía un bar cerca de donde vive ahora mi madre, era una especie de peña madridista ( Asador Madridista) pero que también ibamos muchos Antimadridistas , los dos camareros eran uno del Atleti y el otro del Barca, vamos que era el despiporre ese Bar cuando perdía el Madrid.
Creo que el buen hombre se arrepintió de esos aplausos espontáneos, más que nada porque le dieron bastante el coñazo gente cercana del Madrid.
Y lo que sé por mi madre, es que este hombre fue de gratis total a la pasada Eurocopa porque la Federación hizo una especie de promoción del juego limpio y losa valores deportivos , se acordaron de su gesto y le llamarón
Mira, ni tan mal
Última edición por tacitus el Jue Ene 25 2024, 04:07, editado 1 vez
Maravillosa historia.
Y mis dieses para ese padre e hijo (¿no?)
Cantoná- Mensajes : 22512
Cantoná escribió:Maravillosa historia.
Si, es su hijo
tacitus escribió:
¿¿Ya vale no Tacitus??
Que aún no se han recompuesto de la primera
Damià escribió:pablofreshman escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:¿Que ha pachao?
Que algunos confunden esto con forocoches
Teniendo en cuenta que esto es un foro de música y a ti no se te ve fuera de hilos de fútbol, podría pensarse que eres tú el desubicado.
Cállate que están hablando los mayores, vete a jugar.
Ya te han mandado a un asilo?
pablofreshman- Mensajes : 7832
Estas enfermo.pablofreshman escribió:Damià escribió:pablofreshman escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:¿Que ha pachao?
Teniendo en cuenta que esto es un foro de música y a ti no se te ve fuera de hilos de fútbol, podría pensarse que eres tú el desubicado.
Cantoná escribió:tacitus escribió:
¿¿Ya vale no Tacitus??
Que aún no se han recompuesto de la primera
Davies- Mensajes : 14282
así que no se ha pagado a los arbitros,a ver si se creen que los pagos a un arbitro los van hacer por transferencia y con factura.
Jabs- Mensajes : 16397
Cantoná escribió:Estas enfermo.pablofreshman escribió:Damià escribió:pablofreshman escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:¿Que ha pachao?
Enfermo de amor.
blackfoot escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Davies escribió:Ojo,culés,Ferreras acaba de insinuar en la Secta,que se le deberían retirar todas las ligas al Barça ganadas en los últimos 20 años.
Ya lo sabian,....
Cuenta cuenta....
Tenía un bar cerca de donde vive ahora mi madre, era una especie de peña madridista ( Asador Madridista) pero que también ibamos muchos Antimadridistas , los dos camareros eran uno del Atleti y el otro del Barca, vamos que era el despiporre ese Bar cuando perdía el Madrid.
Creo que el buen hombre se arrepintió de esos aplausos espontáneos, más que nada porque le dieron bastante el coñazo gente cercana del Madrid.
Y lo que sé por mi madre, es que este hombre fue de gratis total a la pasada Eurocopa porque la Federación hizo una especie de promoción del juego limpio y losa valores deportivos , se acordaron de su gesto y le llamarón
Mira, ni tan mal
Siii si, salió su bar por la tele un dia. Grande el bigotes.
Va en serio, todo lo que sea meterse conmigo (esecifico, conmigo) me la va a sudar muchísimo. Entiendo que muchos ese límite no lo entendéis y se notó cuando defendisteis a Slovako (fuisteis bastantes de aquí) y mira que se murió de la vergüenza. Pero no, eso último no va con vosotros, la mayoría no sois personas pensantes, puros NPCs cotorreando.
Hará un especial ahora Ferreras?
Oremos por los hermanos caídos.
Una vez más, el sistema les golpea fuertemente en el paladar.
Una vez más, el sistema les golpea fuertemente en el paladar.
En recibir información privilegiada? Khé?
P A C I E N C I A
P A C I E N C I A
Igual muchos de los que mencionaba si que conocéis la vergüenza pero ponéis el odio a nivel política y futbol por encima de eso, os puede, puros ovejos.
pablofreshman escribió:Igual muchos de los que mencionaba si que conocéis la vergüenza pero ponéis el odio a nivel política y futbol por encima de eso, os puede, puros ovejos.
Yo intento ayudar en éste foro
El adiós de slovako me dolió, en el tópic de Axl se le echa de menos, nadie ha dicho que the general es mejor que los últimos discos de los peppers, y slovako contestando, ha sido una perdida importante. Espero que sea feliz donde quiera que escriba.
Perdón por el offtopic
Perdón por el offtopic
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Por cierto, la noticia está basada en informe de la Agencia Tributaria de marzo. Ánimo.
ruso escribió:Hará un especial ahora Ferreras?
Sobre el cocodrilo? No creo.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Os comisteis las pollas demasiado pronto.
La verdad la sabe Ferreras.
Joer, pues el del Sport que mal, que poca credibilidad
Y mal yo por fiarme del Sport, pero claro ...
De hecho, mira, hice captura y todo, pero han borrado la noticia
Efectivamente, además la noticia era contradictoria con lo que está haciendo ese juez, que es elucubrar de mala manera a ver que rasca, pero vamos, tampoco decía nada que no fuera creíble
También es curioso que aquí que se ha filtrado todo de este caso, siempre gracias al trabajo periodístico (jeje) de El Mundo, esto sale 10 meses después, cuando el secreto ibérico de sumario está levantado
Y mal yo por fiarme del Sport, pero claro ...
De hecho, mira, hice captura y todo, pero han borrado la noticia
Efectivamente, además la noticia era contradictoria con lo que está haciendo ese juez, que es elucubrar de mala manera a ver que rasca, pero vamos, tampoco decía nada que no fuera creíble
También es curioso que aquí que se ha filtrado todo de este caso, siempre gracias al trabajo periodístico (jeje) de El Mundo, esto sale 10 meses después, cuando el secreto ibérico de sumario está levantado
Ayer no sabíais ni que el secreto de sumario se había levantado, hoy informes de marzo. Espero impaciente a ver qué toca mañana. Qué pasará, qué misterio habrá.
pablofreshman escribió:Va en serio, todo lo que sea meterse conmigo (esecifico, conmigo) me la va a sudar muchísimo. Entiendo que muchos ese límite no lo entendéis y se notó cuando defendisteis a Slovako (fuisteis bastantes de aquí) y mira que se murió de la vergüenza. Pero no, eso último no va con vosotros, la mayoría no sois personas pensantes, puros NPCs cotorreando.
Yo nunca insulto, hijosdeputa
Pero qué dice???
Beodo- Mensajes : 36415
Una maravilla lo de mencionarle la familia a Sobako fue, si. Pero la cosa aún puede mejorar con él Oliver Twist del foro
Claro que nada mejorará él tapar él hueco de una madre con las victorias del Madrí. Eso es la mejor idea que se puede tener, que duda cabe.
Claro que nada mejorará él tapar él hueco de una madre con las victorias del Madrí. Eso es la mejor idea que se puede tener, que duda cabe.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Por cierto, Sobaco, él forofo más forofo del Madrid del foro, pero con gracia y sin montar dramitas de mixiricas con el frugol.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Caray Tacitus, acabo de ver el error de juventud. De este juez, después de su retórica agresiva y su reviravolta judicial para adjudicarle unas oposiciones a funcionario del estado al Negreira de turno, no se podrían esperar nunca semejantes afirmaciones como las que se leen en el artículo.
De todas formas me alegra este pequeño traspié, pues confirma que todavía atesoras un espíritu joven y lozano, no como el de algunos millenials que huelen a Varón Dandy y beben carajillos mientras juegan al cinquillo online.
De todas formas me alegra este pequeño traspié, pues confirma que todavía atesoras un espíritu joven y lozano, no como el de algunos millenials que huelen a Varón Dandy y beben carajillos mientras juegan al cinquillo online.
Al final,.como dijo Haserre, probablemente compramos arbitros para ganar los derbis barceloneses, y que expulsaran a Ramos merecidamente cuando fuéramos 5 a 0.
Al final nada.Stoner escribió:qué ha pasado?
Pero podría haber pasao.
El Barça aún sin desaparecer eso sí.
Y el que no insulta nunca, por lo vistu, cada vez destapa más enemigos.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15