Lo de Enriquez Negreira y el Barça
+48
HenrySilva
Yomis
metalbert
Eloy
Kitao Sakurai
Hoyos
medlocke_van_zant
Bo-Cata Cris
Mr. Monoculé league
Muesli Snipes
The Jail Blazers
Eric Sachs
bigsubi
Intruder
Oberyn
Gora Rock
uno cualquiera
blackfoot
perrolokos
Davies
javi clemente
Beodo
Boohan
Jabs
Hackenbush
karlos gasteiz
ruso
DuffMc
Damià
Koyote
Wonton Sopabuena
salakov
intheinbetween
Requexu
Apocalypse Dude
daconhe
Pubilla
tacitus
el xavea e`lamoto
FĐ
Polar Bear
Ajates
Stoner
Cantoná
Ecthelion
Godofredo
pablofreshman
R'as Kal Bhul
52 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Lo de Enriquez Negreira y el Barça
Damià escribió:pablofreshman escribió:ruso escribió:Un tío que representa perfectamente al madridismo más recalcitrante que se ha criado bajo el mourinhismo más sucio viendo cómo el máximo rival y mejor equipo de la historia les pasaba la mano por la cara una vez tras otra, con las secuelas que ello le ha provocado, diciendo que son otros los que tienen la tráquea obturada.
Se podría hacer una analogía con los últimos años cambiando los equipos. Se pasó mal, pero unas cuantas champions le quitan a cualquiera el sabor a polla de la boca.
El punto donde ha llegado el merenguismo en estos años no tiene parangón, a nivel de entorno, de cuñadismo analfabeto y de prensa nazional. No se ha visto nunca.
Espejo no teneis, verdad?
pantxo- Mensajes : 50140
Damià escribió:pablofreshman escribió:ruso escribió:Un tío que representa perfectamente al madridismo más recalcitrante que se ha criado bajo el mourinhismo más sucio viendo cómo el máximo rival y mejor equipo de la historia les pasaba la mano por la cara una vez tras otra, con las secuelas que ello le ha provocado, diciendo que son otros los que tienen la tráquea obturada.
Se podría hacer una analogía con los últimos años cambiando los equipos. Se pasó mal, pero unas cuantas champions le quitan a cualquiera el sabor a polla de la boca.
El punto donde ha llegado el merenguismo en estos años no tiene parangón, a nivel de entorno, de cuñadismo analfabeto y de prensa nazional. No se ha visto nunca.
Debe ser jodido saber y tragar con que siempre hubo uno mejor que tú.
FĐ- Mensajes : 20216
Si no, como se puede valorar la negacion sistemática, que al menos, intento de influir en el colectivo arbitral?
A la morsa putera alguna explicacion se le espera, porque el todo el mundo va a por el Barsa solo se lo creen esos, los cuñados.
A la morsa putera alguna explicacion se le espera, porque el todo el mundo va a por el Barsa solo se lo creen esos, los cuñados.
Pues yo no conozco ningún culé que niegue sistemáticamente eso.pantxo escribió:Si no, como se puede valorar la negacion sistemática, que al menos, intento de influir en el colectivo arbitral?
Lo que pasa es que si de 20 años, en 10 no ganas nada, solo cuando tuviste el mejor equipo y ni así, si cada vez que hay follón en Chamartín y/o el Barça levanta la cabeza, sale una noticia de esto,pues huele mal y huele a oportunismo.
Si lo números no cuadran, ni de un lado ni de otro, y a eso le añades el consabido gusto de nuestros directivos por comisiones y sobresueldos.
Pues hombre, a podrido huele, pero por todas partes
Tú intentas influir en los árbritos y pagas más de 7 años sin ningún resultado...pues no sé chicos, desde luego gilipollas para eso se puede ser, pero vamos, y con factura para que desgrave...es que no sé ni que decir
Última edición por el xavea e`lamoto el Vie 30 Ago 2024 - 19:35, editado 1 vez
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Por no decir que no hay ni una sola prueba de amaños en partidos a favor nuestro en todo ese periodo, y sí se pueden contar errores flagrantes en nuestra contra a docenas. Pero es más fácil seguir con la matraca porque sí, que algo cala, vaya si cala.el xavea e`lamoto escribió:Pues yo no conozco ningún culé que niegue sistemáticamente eso.pantxo escribió:Si no, como se puede valorar la negacion sistemática, que al menos, intento de influir en el colectivo arbitral?
Lo que pasa es que si de 20 años, en 10 no ganas nada, solo cuando tuviste el mejor equipo y ni así, si cada vez que hay follón en Chamartín y/o el Barça levanta la cabeza, sale una noticia de esto,pues huele mal y huele a oportunismo.
Si lo números no cuadran, ni de un lado ni de otro, y a eso le añades el consabido gusto de nuestros directivos por comisiones y sobresueldos.
ruso- Mensajes : 31735
Errores hay para un lado y para otro, yo ahí no entro.ruso escribió:Por no decir que no hay ni una sola prueba de amaños en partidos a favor nuestro en todo ese periodo, y sí se pueden contar errores flagrantes en nuestra contra a docenas. Pero es más fácil seguir con la matraca porque sí, que algo cala, vaya si cala.el xavea e`lamoto escribió:Pues yo no conozco ningún culé que niegue sistemáticamente eso.pantxo escribió:Si no, como se puede valorar la negacion sistemática, que al menos, intento de influir en el colectivo arbitral?
Se sabe que el Barça estuvo pagando 20 años a la empresa(que no a él) de este señor, y hombre, yo lo de los informes tampoco me lo creo. Si se compró árbritos pues que se demuestre,si fue otra cosa pues igual.
Pero publicar opiniones, que es lo que se publica, cada dos por tres, incidiendo en lo mismo, pues cansa y también huele a podrido.
Porque no se publican noticias, se publican opiniones, para crear un estado de opinión, nada más
el xavea e`lamoto escribió:Errores hay para un lado y para otro, yo ahí no entro.ruso escribió:Por no decir que no hay ni una sola prueba de amaños en partidos a favor nuestro en todo ese periodo, y sí se pueden contar errores flagrantes en nuestra contra a docenas. Pero es más fácil seguir con la matraca porque sí, que algo cala, vaya si cala.el xavea e`lamoto escribió:Pues yo no conozco ningún culé que niegue sistemáticamente eso.pantxo escribió:Si no, como se puede valorar la negacion sistemática, que al menos, intento de influir en el colectivo arbitral?
Se sabe que el Barça estuvo pagando 20 años a la empresa(que no a él) de este señor, y hombre, yo lo de los informes tampoco me lo creo. Si se compró árbritos pues que se demuestre,si fue otra cosa pues igual.
Pero publicar opiniones, que es lo que se publica, cada dos por tres, incidiendo en lo mismo, pues cansa y también huele a podrido.
Porque no se publican noticias, se publican opiniones, para crear un estado de opinión, nada más
Como hoy, una opinion de 2023 que sale hoy, y hemos de leer no se que de un espejo.
Crear un estado de opinión de cuñado analfabeto garrulo, como vemos aqui cada vez que farreras eructa.
Pobre gente.
Última edición por Damià el Vie 30 Ago 2024 - 20:13, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
pantxo escribió:Si no, como se puede valorar la negacion sistemática, que al menos, intento de influir en el colectivo arbitral?
Paciencia y hemoal. Que el merenguismo siga malfollado lo entiendo, lo tuyo no tanto. Bueno, bien pensado, si. Lo entiendo.
pantxo escribió:Damià escribió:pablofreshman escribió:ruso escribió:Un tío que representa perfectamente al madridismo más recalcitrante que se ha criado bajo el mourinhismo más sucio viendo cómo el máximo rival y mejor equipo de la historia les pasaba la mano por la cara una vez tras otra, con las secuelas que ello le ha provocado, diciendo que son otros los que tienen la tráquea obturada.
Insinuas que hay teles a nivel nazional que opinan sin fundamento como hace farreras pero a sueldo del Barça? Por poner un ejemplo.
Damià escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pablofreshman escribió:ruso escribió:Un tío que representa perfectamente al madridismo más recalcitrante que se ha criado bajo el mourinhismo más sucio viendo cómo el máximo rival y mejor equipo de la historia les pasaba la mano por la cara una vez tras otra, con las secuelas que ello le ha provocado, diciendo que son otros los que tienen la tráquea obturada.
Insinuas que hay teles a nivel nazional que opinan sin fundamento como hace farreras pero a sueldo del Barça? Por poner un ejemplo.
No hablo de la tele, hablo de la masa social de ambos que en pkco o nada se diferencia. Chuleria y menosrecio al resto, en ambos casos.
la semana pasada salio en la sexta algo de negereira ( el madrid habia empatado el dia antes)
mi mujer me pregunto de que iba eso ( no sabe nada de futbol).
Le explique por encima que es un asunto turbio de limpiar pasta.
Y que cada vez que viera que aparecia en la tv es que el madrid habia perdido/empatado , o el barcelona habia hecho algo bueno.
Asi que hace un rato, viendo el telediario de la sexta, han empezado con la magtraca
me ha mirado y me ha dicho
ha perdido el madrid?
Y que cada vez que viera que aparecia en la tv es que el madrid habia perdido/empatado , o el barcelona habia hecho algo bueno.
Asi que hace un rato, viendo el telediario de la sexta, han empezado con la magtraca
ha perdido el madrid?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
pantxo escribió:Damià escribió:pantxo escribió:Damià escribió:pablofreshman escribió:ruso escribió:Un tío que representa perfectamente al madridismo más recalcitrante que se ha criado bajo el mourinhismo más sucio viendo cómo el máximo rival y mejor equipo de la historia les pasaba la mano por la cara una vez tras otra, con las secuelas que ello le ha provocado, diciendo que son otros los que tienen la tráquea obturada.
No hablo de la tele, hablo de la masa social de ambos que en pkco o nada se diferencia. Chuleria y menosrecio al resto, en ambos casos.
Viniendo de un vasco eso es casi un elogio. Aunque es falso.
Ademas no hablamos de eso, pero como siempre, no has leido bien.
Eric Sachs escribió:la semana pasada salio en la sexta algo de negereira ( el madrid habia empatado el dia antes)
ha perdido el madrid?
ruso- Mensajes : 31735
Godofredo- Mensajes : 145725
Vais a acabar utilizando este topic como el tercero de robos, y lo sabéis.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Cuántos penaltis le han pitado al Madrid a favor en lo que va de liga?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Cuántos penaltis le han pitado al Madrid a favor en lo que va de liga?
Pues irán más penalties que jornadas supongo
Ecthelion escribió:Cuántos penaltis le han pitado al Madrid a favor en lo que va de liga?
Líder en solitario el Madrid:
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/penaltis-a-favor-en-contra-laliga/1xeajgn1s49vq10n9l7arb09z6
EQUIPO A FAVOR EN CONTRA
Alavés 2 1
Girona 2 0
Athletic 1 0
R. Madrid 3 0
Leganés 1 0
Villarreal 1 0
Barcelona 1 1
intheinbetween- Mensajes : 4968
intheinbetween escribió:Ecthelion escribió:Cuántos penaltis le han pitado al Madrid a favor en lo que va de liga?
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/penaltis-a-favor-en-contra-laliga/1xeajgn1s49vq10n9l7arb09z6
EQUIPO A FAVOR EN CONTRA
Alavés 2 1
Girona 2 0
Athletic 1 0
R. Madrid 3 0
Leganés 1 0
Villarreal 1 0
Barcelona 1 1
Ojo mañana, que veo sorpasso del girona.
Godofredo escribió:intheinbetween escribió:Ecthelion escribió:Cuántos penaltis le han pitado al Madrid a favor en lo que va de liga?
EQUIPO A FAVOR EN CONTRA
Alavés 2 1
Girona 2 0
Athletic 1 0
R. Madrid 3 0
Leganés 1 0
Villarreal 1 0
Barcelona 1 1
Ojo mañana, que veo sorpasso del girona.
Mañana ganamos bien. Mas adelante sí.
Vaya, vaya...
Leo que no son tres sino cuatro penaltis a favor del Madrid en 5 jornadas de liga.
Ay, si fuese el barça
Ay, si fuese el barça
Ecthelion escribió:Leo que no son tres sino cuatro penaltis a favor del Madrid en 5 jornadas de liga.
Ay, si fuese el barça
Bien pitados. El VAR por fin hace su labor.
DuffMc- Mensajes : 11112
Van contra ellos.
Cantoná- Mensajes : 22505
Tebas en su prime:
https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/09/19/66ec472b22601deb288b4593.html
En primer lugar, el presidente de LaLiga es claro y contesta de forma tajante: "Yo cuando me enteré, lo primero que pensé como abogado es que a nivel deportivo eso estaba prescrito, esa era la realidad. Eso no quiere decir que luego no trabajemos en temas de investigación. Nosotros pusimos una denuncia en la fiscalía porque consideramos que estos temas se tienen que aclarar lo máximo posible y lo antes posible''
"En mi opinión, y lo digo claramente, hasta hoy no se han acreditado que se pagasen árbitros con ese dinero y yo creo que no se va a acreditar porque no va por ahí el camino. El camino va a que el FC Barcelona pagaba a Negreira, ellos dicen que por los informes aunque yo creo que no va por ahí la cosa. Creo que más bien iba porque creían que podía influir en la asignación de los ascensos y descensos de los árbitros de categoría''.
Tras estas palabras, Tebas sigue ampliando el tema con más información, además de lanzar un 'dardo' a la prensa: "Eso es corrupción deportiva pero no llega al nivel de la compra de árbitros, que creo que no se va a acreditar. Evidentemente estaba mal lo que hacían y creo que el Barça tendrá su sanción, pero no del nivel del relato que están construyendo ciertos 'portacoces', que llamo yo, de Madrid, que dan las 'coces' del otro''.
https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/09/19/66ec472b22601deb288b4593.html
Vamos, vamos que sigue el festival!
El Real Madrid, con todo contra el Barcelona por el 'caso Negreira'
El Real Madrid, con todo contra el Barcelona por el 'caso Negreira'
El Real Madrid nunca ha bajado los brazos en el tema Negreira. Forma parte de la causa y sigue con todo en busca de la verdad. Ahora lo vuelve a demostrar tras las palabras de Toni Freixa reconociendo los pagos al excolegiado.
En un escrito de 4 páginas remitido al Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona, el Real Madrid afirma que las manifestaciones de Freixa "realizadas con espontaneidad y naturalidad tanto que inducen a pensar en cierta sensación de impunidad de quien las realiza incluso sabiendo de la existencia del presente procedimiento judicial, corroborarían decisivamente: (i) que los pagos millonarios realizados durante años por el F.C. Barcelona a sociedades controladas por el Sr. Enríquez Negreira tenían por propósito influir sobre las actuaciones arbitrales; (ii) que en la decisión de realizar los pagos intervenían directamente los Presidentes del F.C. Barcelona; (iii) que el Sr. Enríquez Negreira aseguraba la eficacia que tendría el servicio ilícito que prestaba", tal y como ha desvelado Libertad Digital.
Como no gane Mandela el blon de oro vamos todos a la cárcel topics culé incluido.
intheinbetween escribió:Vamos, vamos que sigue el festival!
El Real Madrid, con todo contra el Barcelona por el 'caso Negreira'El Real Madrid nunca ha bajado los brazos en el tema Negreira. Forma parte de la causa y sigue con todo en busca de la verdad. Ahora lo vuelve a demostrar tras las palabras de Toni Freixa reconociendo los pagos al excolegiado.
En un escrito de 4 páginas remitido al Juzgado de Instrucción nº 1 de Barcelona, el Real Madrid afirma que las manifestaciones de Freixa "realizadas con espontaneidad y naturalidad tanto que inducen a pensar en cierta sensación de impunidad de quien las realiza incluso sabiendo de la existencia del presente procedimiento judicial, corroborarían decisivamente: (i) que los pagos millonarios realizados durante años por el F.C. Barcelona a sociedades controladas por el Sr. Enríquez Negreira tenían por propósito influir sobre las actuaciones arbitrales; (ii) que en la decisión de realizar los pagos intervenían directamente los Presidentes del F.C. Barcelona; (iii) que el Sr. Enríquez Negreira aseguraba la eficacia que tendría el servicio ilícito que prestaba", tal y como ha desvelado Libertad Digital.
Qué cosas eh
pablofreshman- Mensajes : 7832
Pues si que ha escocido lo del basket.
Beodo- Mensajes : 36415
¿Qué ha pasado en Basket?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:¿Qué ha pasado en Basket?
Ha marcado un negro
Rikileaks- Mensajes : 82821
FĐ escribió:Como no gane Mandela el blon de oro vamos todos a la cárcel topics culé incluido.
Y espera que no palmen contra el Villarreal este finde, que en se caso veo que empujarán más este tema
FĐ escribió:Como no gane Mandela el blon de oro vamos todos a la cárcel topics culé incluido.
Como el sábado puntúe el Villarreal va a entrar la policía en nuestras casas de madrugada
Redada masiva
Jeje, Xavi Iniesta gif
Nos tienen acojonados
El terror
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:FĐ escribió:Como no gane Mandela el blon de oro vamos todos a la cárcel topics culé incluido.
Como el sábado puntúe el Villarreal va a entrar la policía en nuestras casas de madrugada
Redada masiva
Jeje, Xavi Iniesta gif
Nos tienen acojonados
El terror
Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
El que no quiera verlo allá el.
Bizarro- Mensajes : 923
¿Cómo hacéis los de Culés para convertir cada hilo en un club de pajas?
admite que el Madrid es al que favorecen, no se que ms decirBizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
Bizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
No habeis ganado un titulo sin robar en vuestra puta vida y aun teneis cojones de ir de dignos.
Sois despreciables.
Eric Sachs escribió:Bizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
No habeis ganado un titulo sin robar en vuestra puta vida y aun teneis cojones de ir de dignos.
Sois despreciables.
Sachs, eres tú, verdad?
pablofreshman escribió:¿Cómo hacéis los de Culés para convertir cada hilo en un club de pajas?
Con unas pollas hambrientas y marmóreas
el xavea e`lamoto escribió:admite que el Madrid es al que favorecen, no se que ms decirBizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
Tradicionalmente, ante la duda, los árbitros han favorecido más al equipo grande... eso lo he visto yo desde chico. Más que hemos sufrido el arbitraje los de Málaga....
Pero de entre los grandes, aquí hay uno que ha pagado, y lo han trincado. No hay más.
pablofreshman escribió:Eric Sachs escribió:Bizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
Sois despreciables.
Sachs, eres tú, verdad?
te han reparado ya el escudo?
Godofredo escribió:pablofreshman escribió:¿Cómo hacéis los de Culés para convertir cada hilo en un club de pajas?
El otro día me contaron en mi pueblo que a los moruecos se les ponía una especie de mandil sobre el miembro para que no penetrasen a las ovejas cuando no tocaba. Os voy a imaginar así.
Eric Sachs escribió:pablofreshman escribió:Eric Sachs escribió:Bizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
Sois despreciables.
Sachs, eres tú, verdad?
te han reparado ya el escudo?
Imagina cómo quedó el otro.
Bizarro escribió:el xavea e`lamoto escribió:admite que el Madrid es al que favorecen, no se que ms decirBizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
Tradicionalmente, ante la duda, los árbitros han favorecido más al equipo grande... eso lo he visto yo desde chico. Más que hemos sufrido el arbitraje los de Málaga....
Pero de entre los grandes, aquí hay uno que ha pagado, y lo han trincado. No hay más.
¿Cómo que no hay más?
Ha pagado y no le han favorecido. Lo que hay que demostrar es lo segundo, y ahí... pollas voladoras.
El barça es el timado. El madrid tiene todo comprado, a la vista de todo el mundo, bochorno nacional e internacional cada puta semana. No hay más.
Godofredo escribió:Bizarro escribió:el xavea e`lamoto escribió:admite que el Madrid es al que favorecen, no se que ms decirBizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
¿Cómo que no hay más?
Ha pagado y no le han favorecido. Lo que hay que demostrar es lo segundo, y ahí... pollas voladoras.
El barça es el timado. El madrid tiene todo comprado, a la vista de todo el mundo, bochorno nacional e internacional cada puta semana. No hay más.
Ha pagado con la intención de ser beneficiado, y eso ya está tipificado como delito. No hay más.
pablofreshman escribió:Godofredo escribió:pablofreshman escribió:¿Cómo hacéis los de Culés para convertir cada hilo en un club de pajas?
El otro día me contaron en mi pueblo que a los moruecos se les ponía una especie de mandil sobre el miembro para que no penetrasen a las ovejas cuando no tocaba. Os voy a imaginar así.
Ponle el mandil mejor al villarreal, que falta os va a hacer.
Godofredo escribió:Bizarro escribió:el xavea e`lamoto escribió:admite que el Madrid es al que favorecen, no se que ms decirBizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
¿Cómo que no hay más?
Documentamelo.
Bizarro escribió:Godofredo escribió:Bizarro escribió:el xavea e`lamoto escribió:admite que el Madrid es al que favorecen, no se que ms decirBizarro escribió:Ni Mandela ni Villareal ni Basket ni historias, el video de Freixa admintiendolo todo es la ostia, y encima parece que se la suda.
¿Cómo que no hay más?
Ha pagado con la intención de ser beneficiado, y eso ya está tipificado como delito. No hay más.
El cohecho es un delito de mierda, y como no hay funcionario de por medio, ni eso.
Si hay algún tipo de condena, será por blanqueamiento de dinero o administración desleal.
Cuando pase, recuerda este post.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15