¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
+10
Itlotg
Damià
locovereas
el xavea e`lamoto
RockRotten
Surfinbitxo
Jefe Rojo
PunKowalski
PUMP
Dani
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?
Ya lo dije el otro día. Mi moto en verano por ciudad directamente no se puede utilizar.el xavea e`lamoto escribió:por eso hay que madrugar y trasnocharDani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Dicho esto, la mia tiene un cilindro justo debajo de los cojones...ni que decir tiene que es la hembra que más me calienta los huevos de todas las que he conocido
Dani- Mensajes : 44198
A ver, unos cubre pantalones ayuda, o ropa térmica, ya te digo que en mi caso, las piernas reciben calorcito directo del cilindro, porque creéis que los de Harley van con las piernas abiertas? No es promoción, es salvaciónlocovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:aquí en Andalucia con una buena chaqueta, y si el trayecto no es muy largo, se va en moto en invierno mejor que en veranolocovereas escribió:Dani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
lo mismo que por debajo de 15º
Y las piernas? yo cuando he subido a veces por las tardes soleadas en invierno al trabajo en moto, con una chaqueta iba bien, pero por la noche bajar, pasar por la parte del río y notar el air gélido, llegar a casa y ponerme delante de la chimenea para entrar en calor de cintura para abajo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Es que el frío con ropa lo combates. Pero con el calor no se puede hacer nada. Tienes que cubrirte por propia protección y ahí viene el suplicio.locovereas escribió:Dani escribió:Yo voy en moto todo el año nieve o truene. Pero el calor se hace insoportable y no se puede combatir.locovereas escribió:Dani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Supongo que será como todo, a ti te irá bien el frío y a mi el calor.
te entiendo perfectamenteDani escribió:Ya lo dije el otro día. Mi moto en verano por ciudad directamente no se puede utilizar.el xavea e`lamoto escribió:por eso hay que madrugar y trasnocharDani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Dicho esto, la mia tiene un cilindro justo debajo de los cojones...ni que decir tiene que es la hembra que más me calienta los huevos de todas las que he conocido
De todas formas locovereas, de febrero a mayo, en moto aquí se va como diosDani escribió:Ya lo dije el otro día. Mi moto en verano por ciudad directamente no se puede utilizar.el xavea e`lamoto escribió:por eso hay que madrugar y trasnocharDani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Cuando ves que el termostato llega a los 100 grados y se te pone un semáforo en rojo te quieres morir
de mi se ríe la peña, pero en verano llevo mi chaquetita de verano, creobque no he cogido la moto en manga corta más de 5 vecesDani escribió:Yo voy en moto todo el año nieve o truene. Pero el calor se hace insoportable y no se puede combatir.locovereas escribió:Dani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
el xavea e`lamoto escribió:De todas formas locovereas, de febrero a mayo, en moto aquí se va como diosDani escribió:Ya lo dije el otro día. Mi moto en verano por ciudad directamente no se puede utilizar.el xavea e`lamoto escribió:por eso hay que madrugar y trasnocharDani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Ahí en Torroles, pero aquí por las mañanas todavía hace menos de 10º
locovereas- Mensajes : 33247
la mia encima tiene ventilador, porque es por agua, no se para qué,porque calor desprende tela, pero es que cuando arranca el ventilador...Dani escribió:Cuando ves que el termostato llega a los 100 grados y se te pone un semáforo en rojo te quieres morir
bueno, yo estoy más para oriente pero te entiendolocovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas locovereas, de febrero a mayo, en moto aquí se va como diosDani escribió:Ya lo dije el otro día. Mi moto en verano por ciudad directamente no se puede utilizar.el xavea e`lamoto escribió:por eso hay que madrugar y trasnocharDani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Ahí en Torroles, pero aquí por las mañanas todavía hace menos de 10º
Yo ahora es a diario, salvo que necesite cargar algo, en verano no
Yo en verano voy en pantalón corto y desde que arranco hasta que paro no se me quita de la cabeza que si me caigo me destrozo. La chaqueta la llevo siempre, eso si. Tengo dos de cordura, una de invierno y otra sin forro para el verano.el xavea e`lamoto escribió:de mi se ríe la peña, pero en verano llevo mi chaquetita de verano, creobque no he cogido la moto en manga corta más de 5 vecesDani escribió:Yo voy en moto todo el año nieve o truene. Pero el calor se hace insoportable y no se puede combatir.locovereas escribió:Dani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:aquí en Andalucia con una buena chaqueta, y si el trayecto no es muy largo, se va en moto en invierno mejor que en veranolocovereas escribió:Dani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Y las piernas? yo cuando he subido a veces por las tardes soleadas en invierno al trabajo en moto, con una chaqueta iba bien, pero por la noche bajar, pasar por la parte del río y notar el air gélido, llegar a casa y ponerme delante de la chimenea para entrar en calor de cintura para abajo.
Calzoncillos largos térmicos debajo de los pantalones, hombre
Que además te abrazan los huevecillos y vas muy agustico
Son un must, y las camisetas térmicas también
Y soto guantes
El invierno se combate muy bien
Yo en verano cojo la moto para venir al curro, sólo en verano. Y lo hago para estar el menor tiempo posible en la calle
RockRotten- Mensajes : 38987
Mírate esto si te interesalocovereas escribió:Dani escribió:Yo voy en moto todo el año nieve o truene. Pero el calor se hace insoportable y no se puede combatir.locovereas escribió:Dani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Supongo que será como todo, a ti te irá bien el frío y a mi el calor.
http://cobbers.es/
Yo no te puedo dar opinión, pero conozco gente de los que se recorre España en gs, que los ponen por las nubes
RockRotten escribió:locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:aquí en Andalucia con una buena chaqueta, y si el trayecto no es muy largo, se va en moto en invierno mejor que en veranolocovereas escribió:Dani escribió:La moto a partir de 30 0 35 grados es un potro de torturas.
Calzoncillos largos térmicos debajo de los pantalones, hombre
Que además te abrazan los huevecillos y vas muy agustico
Son un must, y las camisetas térmicas también
Y soto guantes
El invierno se combate muy bien
Yo en verano cojo la moto para venir al curro, sólo en verano. Y lo hago para estar el menor tiempo posible en la calle
Ni por esas.
He probado los calzoncillos largos térmicos, mallas de deporte de montaña con pelillo, mallas compresivas térmicas... NA! y encima cuando llego al trabajo me las tengo que quitar porque entonces es cuando se me cuecen los huevos y las canillas.
Hoy me he metido 100 km para ir a la feria del pueblo de mi novia, se me ha olvidao mirar la Aemet, hay aviso amarillo, un terralazo insoportable, entre eso y la Harley, creo que no voy a poder ser padre
El sábado pasado me faltaron 3 minutos para morir deshidratado. Qué mierda de tiempo para la moto. O te levantas al amanecer y te das una vuelta de un par de horas o no hay moto.... Es deprimente, tengo un mono de la hostia
tal cualRockRotten escribió:El sábado pasado me faltaron 3 minutos para morir deshidratado. Qué mierda de tiempo para la moto. O te levantas al amanecer y te das una vuelta de un par de horas o no hay moto.... Es deprimente, tengo un mono de la hostia
Ya casi un mes sin sacarla (la moto) va a hacer, y estoy que me subo por las paredes, porque mínimo se me va otro mes sin ninguna rutilla por ahí....
Para pasar el mono me ha dado por, cuando tengo un hueco algún finde, entre tema y tema de la oposición o visita familiar, ponerme videos de motovlogs (sí, con uve) de gente que monta en moto, hace rutas, va a eventos, etc.
Los mejores ahora para el verano son los que van a los alpes, pirineos y sitios fresquitos
Mira que nunca me han molado los youtubers, ni los musicales, pero hay gente de estos moteros que son la risa. Me gusta mucho el Xavi Fábregas, que ahora lo está pasando mal, pero que entretiene bastante, te ríes y hace unos planos con el dron que lo flipas:
https://www.youtube.com/channel/UCafbylfACSrKRNW8yiieW-Q
Para pasar el mono me ha dado por, cuando tengo un hueco algún finde, entre tema y tema de la oposición o visita familiar, ponerme videos de motovlogs (sí, con uve) de gente que monta en moto, hace rutas, va a eventos, etc.
Los mejores ahora para el verano son los que van a los alpes, pirineos y sitios fresquitos
Mira que nunca me han molado los youtubers, ni los musicales, pero hay gente de estos moteros que son la risa. Me gusta mucho el Xavi Fábregas, que ahora lo está pasando mal, pero que entretiene bastante, te ríes y hace unos planos con el dron que lo flipas:
Yo he visto unos pocos de majes en moto, creo que se llama así, muy ameno.RockRotten escribió:Ya casi un mes sin sacarla (la moto) va a hacer, y estoy que me subo por las paredes, porque mínimo se me va otro mes sin ninguna rutilla por ahí....
Yo la cojo casi diario para el curro, pero voy por carretera secundaria, sin apenas tráfico y pocos km,pero por ejemplo hoy aquí es imposible de la calor que hace
el xavea e`lamoto escribió:Yo he visto unos pocos de majes en moto, creo que se llama así, muy ameno.RockRotten escribió:Ya casi un mes sin sacarla (la moto) va a hacer, y estoy que me subo por las paredes, porque mínimo se me va otro mes sin ninguna rutilla por ahí....
Yo la cojo casi diario para el curro, pero voy por carretera secundaria, sin apenas tráfico y pocos km,pero por ejemplo hoy aquí es imposible de la calor que hace
Majes la ha liao parda con un video, que está jodiendo a todos. Majes no me gusta mucho por lo espídico de sus videos, y porque es un flipao forocochero, pero bueno, alguno he visto también y entretiene
Yo es que vivo cerca del curro, y en la misma ciudad de Murcia, y venir en moto es morir. Antes lo hacía, el verano pasado sin ir más lejos venía algún día, pero ahora paso, porque para 3 km entre la ida y la vuelta, y con los sudores aunque sea poco rato.... no quiero pillarle asco a la moto De hecho ya no la uso para moverme por ciudad. Antes cojo un scooter de esos eléctricos de mierda que alquila el ayuntamiento
es que ciudad en verano, en moto es el horror.RockRotten escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo he visto unos pocos de majes en moto, creo que se llama así, muy ameno.RockRotten escribió:Ya casi un mes sin sacarla (la moto) va a hacer, y estoy que me subo por las paredes, porque mínimo se me va otro mes sin ninguna rutilla por ahí....
Majes la ha liao parda con un video, que está jodiendo a todos. Majes no me gusta mucho por lo espídico de sus videos, y porque es un flipao forocochero, pero bueno, alguno he visto también y entretiene
Yo es que vivo cerca del curro, y en la misma ciudad de Murcia, y venir en moto es morir. Antes lo hacía, el verano pasado sin ir más lejos venía algún día, pero ahora paso, porque para 3 km entre la ida y la vuelta, y con los sudores aunque sea poco rato.... no quiero pillarle asco a la moto De hecho ya no la uso para moverme por ciudad. Antes cojo un scooter de esos eléctricos de mierda que alquila el ayuntamiento
50km hago yo cada día. El fin de semana no la quiero ni ver.
Estoy pensando en pillarme una 125 tipo scooter para hacer unos 60 km al dia de lunes a viernes. Alguna recomendación?.
Yomis- Mensajes : 37821
los scooters son el horror yomis.Yomis escribió:Estoy pensando en pillarme una 125 tipo scooter para hacer unos 60 km al dia de lunes a viernes. Alguna recomendación?.
Pero yo iría por la honda SH, todos los que conozco están contentos con ella.
Si tienes pasta iría por una italjet dragster, que por lo menos es rara y mola.
A mi novia le miré una gilera dna, es un scooter con apariencia de moto, y por mil y poco puedes pillarla de segunda mano
Tipo scooter digo esteticamente, las motos rollo chopped o rockerillas no me vanel xavea e`lamoto escribió:los scooters son el horror yomis.Yomis escribió:Estoy pensando en pillarme una 125 tipo scooter para hacer unos 60 km al dia de lunes a viernes. Alguna recomendación?.
A mi novia le miré una gilera dna, es un scooter con apariencia de moto, y por mil y poco puedes pillarla de segunda mano
La reina es la sh,pero suelen ser caras hasta de segunda mano.Yomis escribió:Tipo scooter digo esteticamente, las motos rollo chopped o rockerillas no me vanel xavea e`lamoto escribió:los scooters son el horror yomis.Yomis escribió:Estoy pensando en pillarme una 125 tipo scooter para hacer unos 60 km al dia de lunes a viernes. Alguna recomendación?.
Un escutre es la mierda de la vida, pero si vas a hacer esos km te recomiendo que compres uno que tenga la máxima potencia permitida, lo más cercano a 15cv que haya. Ya que te guste más un Sh o un Forza es cosa tuya, ahora de 125 hay motos de todo tipo, desde deportivas a tipo scrambler que te permiten mantener un poco la dignidad.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
la fantic caballero y la Husqvarna svartpilen son dos preciosidadesJefe Rojo escribió:Un escutre es la mierda de la vida, pero si vas a hacer esos km te recomiendo que compres uno que tenga la máxima potencia permitida, lo más cercano a 15cv que haya. Ya que te guste más un Sh o un Forza es cosa tuya, ahora de 125 hay motos de todo tipo, desde deportivas a tipo scrambler que te permiten mantener un poco la dignidad.
En dos días la ha reventado.Jefe Rojo escribió:Un escutre es la mierda de la vida, pero si vas a hacer esos km te recomiendo que compres uno que tenga la máxima potencia permitida, lo más cercano a 15cv que haya. Ya que te guste más un Sh o un Forza es cosa tuya, ahora de 125 hay motos de todo tipo, desde deportivas a tipo scrambler que te permiten mantener un poco la dignidad.
Me imagino yendo a currar haciendo esos km con una 125 y me da un ataque.
Al tercer día quema la moto en el arcén y pilla el coche.
Gracias por los ánimos, hijos de puta.
Entonces, que cilindrada mínima recomendais?
Yomis escribió:Tipo scooter digo esteticamente, las motos rollo chopped o rockerillas no me vanel xavea e`lamoto escribió:los scooters son el horror yomis.Yomis escribió:Estoy pensando en pillarme una 125 tipo scooter para hacer unos 60 km al dia de lunes a viernes. Alguna recomendación?.
Fuera del topic
Y cómprate una Royal enfield. Buenas, bonitas y baratas
la Hunter de 350 es ideal para yomisRockRotten escribió:Y cómprate una Royal enfield. Buenas, bonitas y baratas
el xavea e`lamoto escribió:la Hunter de 350 es ideal para yomisRockRotten escribió:Y cómprate una Royal enfield. Buenas, bonitas y baratas
Ahí lo llevas
O como ya es funcionario, que se estire un poco más y una interceptor
Yo estaba como tú y pensaba en pillar una scooter de mínimo 300cc. Al final me pillé una Z750Yomis escribió:Gracias por los ánimos, hijos de puta.
Yo tuve accidente hace 9 años. Mi mujer me prohibió comprar moto hasta los 40...los cumplí y me alargó el "castigo"....ya voy para 44 y ya empiezo a mirar seriamente, así que creo, espero no tardar mucho más.... querría volver a la Bonneville pero están carísimas. Así que estoy mirando incluso una clásica de verdad...estoy mirando Honda CB750, Yamaha XJR1300, Suzuki GSX 750, Ducati GT1000...o mirar al presente con una Yamaha XRS700, Kawasaki Z650RS...
Yo qué sé..me gustan todas.
La Z750 calidad-precio es una ganga ahora mismo, igual que la BMW F800R...por menos de 3.500 euros te llevas un motón.
La Z750 calidad-precio es una ganga ahora mismo, igual que la BMW F800R...por menos de 3.500 euros te llevas un motón.
CocH.- Mensajes : 12557
2.500 me costó la mía y la mejor compra que he hecho en mi vida.CocH. escribió:Yo tuve accidente hace 9 años. Mi mujer me prohibió comprar moto hasta los 40...los cumplí y me alargó el "castigo"....ya voy para 44 y ya empiezo a mirar seriamente, así que creo, espero no tardar mucho más.... querría volver a la Bonneville pero están carísimas. Así que estoy mirando incluso una clásica de verdad...estoy mirando Honda CB750, Yamaha XJR1300, Suzuki GSX 750, Ducati GT1000...o mirar al presente con una Yamaha XRS700, Kawasaki Z650RS...
CocH. escribió:Yo tuve accidente hace 9 años. Mi mujer me prohibió comprar moto hasta los 40...los cumplí y me alargó el "castigo"....ya voy para 44 y ya empiezo a mirar seriamente, así que creo, espero no tardar mucho más.... querría volver a la Bonneville pero están carísimas. Así que estoy mirando incluso una clásica de verdad...estoy mirando Honda CB750, Yamaha XJR1300, Suzuki GSX 750, Ducati GT1000...o mirar al presente con una Yamaha XRS700, Kawasaki Z650RS...
De niño/adolescente me flipaba la sevenfifty, y me sigue gustando muchísimo. O la Zephyr. Recuerdo una comparativa en la revista de Motociclismo que la CB salía ganando por goleada. Sí pillas una en buen estado podría ser la hostia
La XJR de cabeza. La cb750 mola mucho pero es un hierro.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:La XJR de cabeza. La cb750 mola mucho pero es un hierro.
Mejor aún
Que ya no estamos para ir plegando por ahí
La Zephyr 550 también me mola.
CocH.- Mensajes : 12557
Pocas cosas hay mejores ,que darte un vueltazo después de llover, el olor a tierra mojada, el aire fresco tras el puto verano infernal, una gozada
No van a hablar los moteros rockeros si opinión de lo ultimo de la dgt? Fuera jet y guantes homologados...
Aquí en el sur no vamos a poder coger la moto 3 o 4 meses
Casco modular.el xavea e`lamoto escribió:No van a hablar los moteros rockeros si opinión de lo ultimo de la dgt? Fuera jet y guantes homologados...
gaboto- Mensajes : 2516
Yo siempre llevo guantes e integral, pero me gustaría saber el n⁰ de fallecidos por no llevar guantes, no sé. Que den algún tipo de ayuda para airbags o que cuando renuevan las carreteras no pongan los quitamiedos asesinos,me da a mí que serian opciones con mejores resultadosgaboto escribió:Casco modular.el xavea e`lamoto escribió:No van a hablar los moteros rockeros si opinión de lo ultimo de la dgt? Fuera jet y guantes homologados...
Cuando renuevan carreteras dice, qué cachondo. Será por allí. Por aquí seguimos con las carreteras con el mismo asfalto que cuando Franco obligaba a los presos a asfaltar manualmente. Aquí si queremos encontrar carreteras buenas tenemos que cambiar de comunidad autónoma....
Se ha montando una buena con esto del jet. No sé si lo harán, pero creo que será prohibido sólo en carreteras y autovías. Yo cuando salgo de ruta nunca me pongo el jet, sólo lo uso en ciudad, y joder, ahí no creo que lo prohíban.... porque afectaría hasta a los ciclomotores. Eso sí, ha sido anunciar esas medidas y no paran de salirme anuncios de jets en el móvil jajajaja
Lo de los guantes.... joder, pues no creo que haya ni un motero que no use guantes homologados. Esto es un perogrullo, a mí no se me ocurre no ponérmelos..
En cualquier caso es un puto sacarcuartos. Más vale que cedan impuestos para que OBLIGATORIAMENTE cada Comunidad Autónoma arregle sus carreteras (que no se puedan gastar los cuartos en otra cosa) que no estas medidas de mierda. Como siempre, penalizando al conductor
Se ha montando una buena con esto del jet. No sé si lo harán, pero creo que será prohibido sólo en carreteras y autovías. Yo cuando salgo de ruta nunca me pongo el jet, sólo lo uso en ciudad, y joder, ahí no creo que lo prohíban.... porque afectaría hasta a los ciclomotores. Eso sí, ha sido anunciar esas medidas y no paran de salirme anuncios de jets en el móvil jajajaja
Lo de los guantes.... joder, pues no creo que haya ni un motero que no use guantes homologados. Esto es un perogrullo, a mí no se me ocurre no ponérmelos..
En cualquier caso es un puto sacarcuartos. Más vale que cedan impuestos para que OBLIGATORIAMENTE cada Comunidad Autónoma arregle sus carreteras (que no se puedan gastar los cuartos en otra cosa) que no estas medidas de mierda. Como siempre, penalizando al conductor
el xavea e`lamoto escribió:No van a hablar los moteros rockeros si opinión de lo ultimo de la dgt? Fuera jet y guantes homologados...
No jodas, en serio????
Página 2 de 3. • 1, 2, 3