Cules
+61
RHEINGOLD
KILLER
Enric67
Pendejo
Rikileaks
Itlotg
Albaider
PANENKA
Jud
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
Zeko
daconhe
terremoto73
Eloy
Johnny Guitar
Beodo
karlos gasteiz
Polar Bear
Katxorro
BLINK503
javi clemente
pablofreshman
Balachina
Frusciante
ruso
Godofredo
salakov
Danpatoc
Steve Trumbo
scabbed wings
unaibaraka
Jabs
HenrySilva
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Sugerio
tacitus
Stoner
DuffMc
Orion
m señor
Attikus
blackfoot
Wonton Sopabuena
Musa
pantxo
Cantoná
Sutter Cane
krawling
Dani
Oberyn
metalbert
perrolokos
FĐ
Damià
Muesli Snipes
uM
Nuxe
Joao Moreinha
Nigromante
65 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Graciastacitus escribió:Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Vaya estadística.
Buenos días
Me alegro por tu hijo
Y por ti, claro
Chutar 29 y solo 7 a puerta ... no sé
Esa estadística no sé si es para presumir
Metimos 4. Si van más entre los 3 palos ¿como acaba esto?
Pendejo- Mensajes : 50011
Al fascismo ni agua.DuffMc escribió:Por si no os sentíais mayores
Cantoná- Mensajes : 22505
Pendejo escribió:Graciastacitus escribió:Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Vaya estadística.
Buenos días
Me alegro por tu hijo
Y por ti, claro
A saber
tacitus- Mensajes : 42154
Ya os felicité ayer.
Pero también me alegro a nivel foro por Pendejo, su hijo y toda esa buena gente vasca.
Más cuando hemos tenido contacto fuera.
Eso sí, la próxima vez os aconsejo peor y te vendo la tabla.
Nunca mais
¿¿Cómo lleva el chaval el surfing??
Pero también me alegro a nivel foro por Pendejo, su hijo y toda esa buena gente vasca.
Más cuando hemos tenido contacto fuera.
Eso sí, la próxima vez os aconsejo peor y te vendo la tabla.
Nunca mais
¿¿Cómo lleva el chaval el surfing??
Pendejo escribió:Graciastacitus escribió:Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Vaya estadística.
Buenos días
Me alegro por tu hijo
Y por ti, claro
bueno, de los 29 a puerta que comentabas en el derbi ya han bajado a 7. Como os gusta exagerar a los de bilbao...
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus- Mensajes : 42154
A día de hoy no veo sencillo eliminar al Napoli, a este equipo le mete goles cualquiera y así es imposible.
Balachina- Mensajes : 23835
Salen más mierdas de éstas.
Les falta el palillu en la boca.
Terrible.
Balachina escribió:
A día de hoy no veo sencillo eliminar al Napoli, a este equipo le mete goles cualquiera y así es imposible.
Lo peor es aue xavi no hace autocritica, ni sabe donde están los fallos.....para él todo es detalles....y no.
m
m señor- Mensajes : 46746
Cantoná escribió:
Salen más mierdas de éstas.
Les falta el palillu en la boca.
Terrible.
ruso- Mensajes : 31735
"le mete un navajazo en el pecho, por supuesto, pero nunca nunca hay penalty."
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿No sé supone que el árbitro del VAR debe CALLARSE LA PUTA BOCA y no dar su opinión?
Joder, es que no son consistentes ni con sus propios criterios.
Joder, es que no son consistentes ni con sus propios criterios.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
[quote="Wonton Sopabuena"]¿No sé supone que el árbitro del VAR debe CALLARSE LA PUTA BOCA y no dar su opinión?
Joder, es que no son consistentes ni con sus propios criterios.[/quote]
Yo creo que son el cocodrulo y el dacoñe rearbitrando en el bar del bigotes del penabeu.
Joder, es que no son consistentes ni con sus propios criterios.[/quote]
Yo creo que son el cocodrulo y el dacoñe rearbitrando en el bar del bigotes del penabeu.
Damià- Mensajes : 114662
No os resulta curioso que Dembele en el PSGype no se lesione?
Lo mismo la culpa no era de el
Stoner escribió:No os resulta curioso que Dembele en el PSGype no se lesione?
No te resulta curioso que sin lesionarse tampoco marque goles?
Lo mismo la culpa no era de sus entrenadores en el Barça.
Enric67- Mensajes : 38875
Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
El unico que aplaude ya sabeis quien es, de momento.
Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
No estoy tanto en este foro para darme cuanta de esos detalles
blackfoot- Mensajes : 32897
m señor escribió:Balachina escribió:
Lo peor es aue xavi no hace autocritica, ni sabe donde están los fallos.....para él todo es detalles....y no.
m
Las ruedas de prensa son una pantomima. Si hace autocrítica o no es algo que no se va a poder sacar de ahí.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Enric67 escribió:Stoner escribió:No os resulta curioso que Dembele en el PSGype no se lesione?
No te resulta curioso que sin lesionarse tampoco marque goles?
Lo mismo la culpa no era de sus entrenadores en el Barça.
Pam
blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
No sé tio, pero menudo arévalo.
Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Lo hago por verte sonreír.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Le han podido las ansias. Los comentarios que han venido después le han dejado (una vez más) en evidencia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ha sido bastante patético. No sé, no costaria nada que un moderador lo borrara.
KILLER- Mensajes : 28781
Yo voy con el Athletic en la copa . El Atlético nos ha timado varias veces entre otros asuntos y la Real ha ganado la Copa hace nada .
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Doble nick, sí, ya sabéis de quién. Paso de decir lo que opino de él porque se retrata él solito.
ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Doble nick, sí, ya sabéis de quién. Paso de decir lo que opino de él porque se retrata él solito.
Pero qué doblenick jajajaja si me hice uno que estaba clarísimo que era yo cuando me banearon por poner una foto de las lolas de Loles León
Ostia putapablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Pero qué doblenick jajajaja si me hice uno que estaba clarísimo que era yo cuando me banearon por poner una foto de las lolas de Loles León
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
pablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
A ver, que el del doble nick es el del mensaje que tanta gracia te ha hecho
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:pablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
A ver, que el del doble nick es el del mensaje que tanta gracia te ha hecho
Cómo se refería al único que había aplaudido pues obviamente me he dado por aludido. Además, se había dicho que daconhe y yo eramos eso y no, caeré mal pero sabéis que voy de cara.
pablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Se refiere al del texto. No a tí
Que, por cierto, te pasas por el Derbi sólo para azuzar odio al Barça. Y qué quieres que te diga? No mola. Nosotros estamos a otra cosa.
Puede que hayamos tenido calentones, pero no vivimos para odiar al Barça como tú
Respecto a lo del doble nick, si lo decís porque yo he dicho lo de Salakov en el derbi, no se si es él o no. Ojo, que no quisiera liarla
De todos modos, no nos ha gustado a nadie
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
La pandemia hizo estragos, dejó cerebros tocadostacitus escribió:Veo mucha gente fatal de lo suyo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Cuando la censura sea bidireccional me la tomaré en serio.
Se da la enhorabuena, se caga uno en Sergi Roberto y en Xavi y ya está.
DuffMc- Mensajes : 11112
De todas formas, lo he leído y bueno, pretende ser gracioso, ese humor soez, pero humor rancio español, luego se le va la pinza. No hay que darle más importancia.
La reacción de la bancada bilbaína espectacular, digna de aplaudir y de reconocer.
La de Pablo pues la esperada, yo le tengo hasta cariño al chaval
La reacción de la bancada bilbaína espectacular, digna de aplaudir y de reconocer.
La de Pablo pues la esperada, yo le tengo hasta cariño al chaval
DuffMc escribió:Se da la enhorabuena, se caga uno en Sergi Roberto y en Xavi y ya está.
Tal cual. Bien visto Duff.
Como buen quintacolumnista que soy,voy a dinamizar.
Si se cae con Napoli que hacer con Xavi?
Venga chavales, yo creo que lo de Mourinho está hecho
Si se cae con Napoli que hacer con Xavi?
Venga chavales, yo creo que lo de Mourinho está hecho
Una pregunta para Damia y demas habituales de las categorías inferiores.
Ayer vi que el Barça juvenil perdio en octavos de Copa con el Badalona. Cubarsi y Guiu y alguno mas de los que estaban en Bilbao convocados son habituales de ese equipo?
Es que viendo los juveniles, que le gane el Español al Madrid me entra dentro de lo posible (al fin y al cabo los pericos siempre han tenido buena cantera, mi sobrino esta en el Cadete, por cierto) pero lo del Badalona me chirria la ostia.
Cuando estaba alli si que recuerdo a la Damm con grandes equipos juveniles, pero el ¿¿Badalona??
Ayer vi que el Barça juvenil perdio en octavos de Copa con el Badalona. Cubarsi y Guiu y alguno mas de los que estaban en Bilbao convocados son habituales de ese equipo?
Es que viendo los juveniles, que le gane el Español al Madrid me entra dentro de lo posible (al fin y al cabo los pericos siempre han tenido buena cantera, mi sobrino esta en el Cadete, por cierto) pero lo del Badalona me chirria la ostia.
Cuando estaba alli si que recuerdo a la Damm con grandes equipos juveniles, pero el ¿¿Badalona??
Última edición por KILLER el Jue 25 Ene 2024 - 18:12, editado 1 vez
RHEINGOLD escribió:Ostia putapablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Después se sorprende que le tratemos de tonto.
Bueno, el partido de anoche nos deja lecturas negativas y positivas:
-Entre las negativas está la hora de inicio del partido, porque me resulta imposible verlo a esas horas. Así que me creeré vuestros análisis.
-Entre las positivas destaco la alegría que produce pensar en el hijo de Pendejo. Siempre es una gozada pensar en un chaval viendo a su equipo cepillarse a otro que multiplica su presupuesto.
Eso sí, visca el Barça y a tomar por culo los que duden en los malos momentos. Ya les avisaremos cuando se acerque otro iniestazo.
-Entre las negativas está la hora de inicio del partido, porque me resulta imposible verlo a esas horas. Así que me creeré vuestros análisis.
-Entre las positivas destaco la alegría que produce pensar en el hijo de Pendejo. Siempre es una gozada pensar en un chaval viendo a su equipo cepillarse a otro que multiplica su presupuesto.
Eso sí, visca el Barça y a tomar por culo los que duden en los malos momentos. Ya les avisaremos cuando se acerque otro iniestazo.
A esta gente les vale algún árbitro?
Ojo, que el malo es Xavi y Laporta por quejarse, de estos de Madrid TV no dicen nada
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/video-brutal-real-madrid-tv-97346463
Ojo, que el malo es Xavi y Laporta por quejarse, de estos de Madrid TV no dicen nada
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/video-brutal-real-madrid-tv-97346463
KILLER escribió:Una pregunta para Damia y demas habituales de las categorías inferiores.
Ayer vi que el Barça juvenil perdio en octavos de Copa con el Badalona. Cubarsi y Guiu y alguno mas de los que estaban en Bilbao convocados es habitual de ese equipo?
Cabronazo, Badalona es la Manhattan del Barcelonès.
Barcelona es la puta periferia de Badalona.
Hace dos mil años, los de Badalona sólo íbamos a Barcelona para enterrar el ganado enfermo.
Sólo Badalona puede tener dos equipos con el nombre de la ciudad y que uno de ellos esté jugando sus partidos como local en Vic.
Enric67 escribió:KILLER escribió:Una pregunta para Damia y demas habituales de las categorías inferiores.
Ayer vi que el Barça juvenil perdio en octavos de Copa con el Badalona. Cubarsi y Guiu y alguno mas de los que estaban en Bilbao convocados es habitual de ese equipo?
Cabronazo, Badalona es la Manhattan del Barcelonès.
Barcelona es la puta periferia de Badalona.
Hace dos mil años, los de Badalona sólo íbamos a Barcelona para enterrar el ganado enfermo.
Sólo Badalona puede tener dos equipos con el nombre de la ciudad y que uno de ellos esté jugando sus partidos como local en Vic.
La Manhattan....
Pero este es el Badalona normal, no? El Futur entiendo que no tiene categorias inferiores.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.