Cules
+61
RHEINGOLD
KILLER
Enric67
Pendejo
Rikileaks
Itlotg
Albaider
PANENKA
Jud
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
Zeko
daconhe
terremoto73
Eloy
Johnny Guitar
Beodo
karlos gasteiz
Polar Bear
Katxorro
BLINK503
javi clemente
pablofreshman
Balachina
Frusciante
ruso
Godofredo
salakov
Danpatoc
Steve Trumbo
scabbed wings
unaibaraka
Jabs
HenrySilva
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Sugerio
tacitus
Stoner
DuffMc
Orion
m señor
Attikus
blackfoot
Wonton Sopabuena
Musa
pantxo
Cantoná
Sutter Cane
krawling
Dani
Oberyn
metalbert
perrolokos
FĐ
Damià
Muesli Snipes
uM
Nuxe
Joao Moreinha
Nigromante
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, lo he leído y bueno, pretende ser gracioso, ese humor soez, pero humor rancio español, luego se le va la pinza. No hay que darle más importancia.
La reacción de la bancada bilbaína espectacular, digna de aplaudir y de reconocer.
La de Pablo pues la esperada, yo le tengo hasta cariño al chaval
Yo no creo que pretenda tanto.
Es como esos del topic del tinder, pretenden que alguien les haga caso alguna vez. Sólo eso.
Me sabe mal por ellos. Y sobre todo por sus familiares más cercanos.
Enric67- Mensajes : 38875
Sonny Jim es un doble nick de salakov.
El texto es un vano intento de resultar ingenioso e hiriente, quedándose en una vomitona léxicamente pretenciosa, en absoluto graciosa y abiertamente fuera de lugar.
Resulta, eso sí, divertido -por contraste- ese pobrísimo intento de chanza a lo ricardo rocha frente a las sensatas y educadas contestaciones del resto de aficionados en el topic.
Curioso que en una eliminatoria mayormente limpia, disputada y sin polémicas de mierda, alguno no pueda evitar su malestar al respecto.
La gente se ha felicitado entre aficiones aquí en el foro, amigo. Aunque te joda.
Tú eres la única nota discordante.
Y tan claro como te lo han dicho los propios seguidores de tu equipo, desafinas.
El texto es un vano intento de resultar ingenioso e hiriente, quedándose en una vomitona léxicamente pretenciosa, en absoluto graciosa y abiertamente fuera de lugar.
Resulta, eso sí, divertido -por contraste- ese pobrísimo intento de chanza a lo ricardo rocha frente a las sensatas y educadas contestaciones del resto de aficionados en el topic.
Curioso que en una eliminatoria mayormente limpia, disputada y sin polémicas de mierda, alguno no pueda evitar su malestar al respecto.
La gente se ha felicitado entre aficiones aquí en el foro, amigo. Aunque te joda.
Tú eres la única nota discordante.
Y tan claro como te lo han dicho los propios seguidores de tu equipo, desafinas.
Eloy- Mensajes : 85406
No lo he leído ni lo voy a leer porque hoy entro antes en un gimnasio de inspiración caribeña que en el derby -aunque me congratulo y casi que esperaba esa reacción noble por parte de la mayoría de sus habituales-, pero, hostias... ¿salakov es sonny jim? he votado bastantes micros suyos
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, lo he leído y bueno, pretende ser gracioso, ese humor soez, pero humor rancio español, luego se le va la pinza. No hay que darle más importancia.
La reacción de la bancada bilbaína espectacular, digna de aplaudir y de reconocer.
A ver, Xavea. Una persona con tantas ganas de cachondeo no es fácil de encontrar
Nada te parece mal. Eres un crack
Que igual deberiamos tomarnoslo todos a txufla como tú
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Es que me la sopla todokarlos gasteiz escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas, lo he leído y bueno, pretende ser gracioso, ese humor soez, pero humor rancio español, luego se le va la pinza. No hay que darle más importancia.
A ver, Xavea. Una persona con tantas ganas de cachondeo no es fácil de encontrar
Nada te parece mal. Eres un crack
Que igual deberiamos tomarnoslo todos a txufla como tú
Bastantes problemas trae la vida como para molestarme un comentario en un foro
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No nos engañemos, la temática del tema y tal, ese comer rabo, pues entra en lo que es el canon literario del xavea y por eso, a demás de por lo otro, le juzga con benevolencia
Eloy ha hablado
Justamente iba a decir que es de los partidos con menos (Tommy) n'kono que recuerdo, ni en la previa, ni durante ni en el post partido
Y no creo que si la bolita hubiera caído del otro lado hubiera sido distinto
Así que es curioso todo
En fin, pasa que hay una proliferación de mensajes incómodos de leer, en el sentido de que te hacen plantear que entrar aquí es una pérdida de tiempo aCsoluta
Que era una pérdida de tiempo ya se sabía, pero al menos pensaba que era relativa ...
También es verdad que uno abre un topic de cines setentero y en un momento lo tienes lleno de aportaciones de sumo interés. Pero no sé si una cosa compensa la otra.
Eloy ha hablado
Justamente iba a decir que es de los partidos con menos (Tommy) n'kono que recuerdo, ni en la previa, ni durante ni en el post partido
Así que es curioso todo
En fin, pasa que hay una proliferación de mensajes incómodos de leer, en el sentido de que te hacen plantear que entrar aquí es una pérdida de tiempo aCsoluta
Que era una pérdida de tiempo ya se sabía, pero al menos pensaba que era relativa ...
También es verdad que uno abre un topic de cines setentero y en un momento lo tienes lleno de aportaciones de sumo interés. Pero no sé si una cosa compensa la otra.
tacitus- Mensajes : 42154
que sabio es usted, me ha pillaotacitus escribió:No nos engañemos, la temática del tema y tal, ese comer rabo, pues entra en lo que es el canon literario del xavea y por eso, a demás de por lo otro, le juzga con benevolencia
Eloy ha hablado
Así que es curioso todo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No me asustes.tacitus escribió:Pero no sé si una cosa compensa la otra.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
tacitus escribió:aportaciones de sumo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Una pregunta muy seria. Espero que respondáis con sinceridad. Ahora mismo alguien prefiere tener a Joao Felix que a Dembelé?
No estábamos mejor con el francés?
Stoner escribió:Una pregunta muy seria. Espero que respondáis con sinceridad. Ahora mismo alguien prefiere tener a Joao Felix que a Dembelé?
No. Ni de coña. Ya ha hecho mas Pufao que el gabatcho.
Es que nadie sabe lo que estar con Dembele.
No estuvo nunca.
No estuvo nunca.
Damià- Mensajes : 114662
https://as.com/futbol/primera/alerta-medica-16-lesiones-serias-esta-temporada-n/
BARCELONA
Alerta médica: 16 lesiones serias esta temporada
Nueve de ellas han sido musculares: Araújo, Iñigo (dos veces), Raphinha (dos veces), Pedri (dos veces), Sergi Roberto y Balde. Sólo seis jugadores han estado sanos todo el curso.
El Barça está en alerta física y médica. Xavi quiso cambiar todo el organigrama de trabajo a su llegada en noviembre de 2021. Después de hacer una ‘limpia’, colocó a Ricard Pruna al frente del equipo médico y a Iván Torres como preparador físico de la primera plantilla bajo el argumento de que con el nuevo organigrama se pondría fin al goteo de lesiones que asolaban al equipo. Salta la vista que no ha funcionado. El equipo azulgrana ha sufrido hasta 16 lesiones serias este curso. No se contabilizan aquí problemas musculares que han sufrido jugadores como Christensen o Lamine Yamal. Sólo Iñaki Peña, Ferran Torres, Oriol Romeu, João Félix, Gündogan y Fermín han escapado a las lesiones.
De las 16 lesiones, hasta nueve han sido musculares. Araújo sufrió el 1 de agosto una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estuvo un mes de baja. Iñigo Martínez, que empezó la temporada de baja después de operarse la fascia derecha, ha tenido dos roturas musculares. La segunda, justo el día que reaparecía en Barbastro. Pedri ha sufrido otras dos y Raphinha cayó en la semifinal de la Supercopa por segunda vez esta temporada. Sergi Roberto también ha estado un mes fuera por una rotura y el último en caer ha sido Alejandro Balde.
Pero ha habido lesiones de todos los colores. Ter Stegen y Marcos Alonso han tenido que operarse de la espalda, Koundé estuvo lesionado en el ligamento interno de su rodilla izquierda, Gavi se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Cancelo se produjo una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha en el primer partido del año en Las Palmas… Lewandowski se hizo un esguince fuerte en el tobillo izquierdo y De Jong cayó lesionado con una sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo.
Como suele ocurrir cuando las lesiones se multiplican, los entrenamientos de Xavi llevan un tiempo discutidos. Dentro del club hay voces que censuran la baja intensidad de los entrenamientos y hace pocas fechas también se discutió la cantidad de días de descanso que el técnico daba a sus futbolistas. La sobrecarga de partidos no hace fácil la planificación para un equipo de trabajo, pero es una certeza que el número de lesiones está disparado. Un motivo de preocupación más.
Juan Jiménez
BARCELONA
Alerta médica: 16 lesiones serias esta temporada
Nueve de ellas han sido musculares: Araújo, Iñigo (dos veces), Raphinha (dos veces), Pedri (dos veces), Sergi Roberto y Balde. Sólo seis jugadores han estado sanos todo el curso.
El Barça está en alerta física y médica. Xavi quiso cambiar todo el organigrama de trabajo a su llegada en noviembre de 2021. Después de hacer una ‘limpia’, colocó a Ricard Pruna al frente del equipo médico y a Iván Torres como preparador físico de la primera plantilla bajo el argumento de que con el nuevo organigrama se pondría fin al goteo de lesiones que asolaban al equipo. Salta la vista que no ha funcionado. El equipo azulgrana ha sufrido hasta 16 lesiones serias este curso. No se contabilizan aquí problemas musculares que han sufrido jugadores como Christensen o Lamine Yamal. Sólo Iñaki Peña, Ferran Torres, Oriol Romeu, João Félix, Gündogan y Fermín han escapado a las lesiones.
De las 16 lesiones, hasta nueve han sido musculares. Araújo sufrió el 1 de agosto una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estuvo un mes de baja. Iñigo Martínez, que empezó la temporada de baja después de operarse la fascia derecha, ha tenido dos roturas musculares. La segunda, justo el día que reaparecía en Barbastro. Pedri ha sufrido otras dos y Raphinha cayó en la semifinal de la Supercopa por segunda vez esta temporada. Sergi Roberto también ha estado un mes fuera por una rotura y el último en caer ha sido Alejandro Balde.
Pero ha habido lesiones de todos los colores. Ter Stegen y Marcos Alonso han tenido que operarse de la espalda, Koundé estuvo lesionado en el ligamento interno de su rodilla izquierda, Gavi se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Cancelo se produjo una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha en el primer partido del año en Las Palmas… Lewandowski se hizo un esguince fuerte en el tobillo izquierdo y De Jong cayó lesionado con una sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo.
Como suele ocurrir cuando las lesiones se multiplican, los entrenamientos de Xavi llevan un tiempo discutidos. Dentro del club hay voces que censuran la baja intensidad de los entrenamientos y hace pocas fechas también se discutió la cantidad de días de descanso que el técnico daba a sus futbolistas. La sobrecarga de partidos no hace fácil la planificación para un equipo de trabajo, pero es una certeza que el número de lesiones está disparado. Un motivo de preocupación más.
Juan Jiménez
Y otra más.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ostia putapablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
El unico que aplaude ya sabeis quien es, de momento.
Doble nick??
No estoy tanto en este foro para darme cuanta de esos detalles
No sé tio, pero menudo arévalo.
Doble nick, sí, ya sabéis de quién. Paso de decir lo que opino de él porque se retrata él solito.
Pero qué doblenick jajajaja si me hice uno que estaba clarísimo que era yo cuando me banearon por poner una foto de las lolas de Loles León
Después se sorprende que le tratemos de tonto.
Es un campeón.
Cantoná- Mensajes : 22505
ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ostia putapablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Doble nick, sí, ya sabéis de quién. Paso de decir lo que opino de él porque se retrata él solito.
Pero qué doblenick jajajaja si me hice uno que estaba clarísimo que era yo cuando me banearon por poner una foto de las lolas de Loles León
Son ganas de protagonismo gratis, lo que no sé es porque no se le hace el vacío por tonto y tema resuelto, habla el solo...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Una pregunta muy seria. Espero que respondáis con sinceridad. Ahora mismo alguien prefiere tener a Joao Felix que a Dembelé?
Para mí, sí, prefería contar con Dembelé, pero él se quiso ir, no sé qué sentido tiene seguir dando vueltas a eso amigo Stoner.
Godofredo escribió:No lo he leído ni lo voy a leer porque hoy entro antes en un gimnasio de inspiración caribeña que en el derby -aunque me congratulo y casi que esperaba esa reacción noble por parte de la mayoría de sus habituales-, pero, hostias... ¿salakov es sonny jim? he votado bastantes micros suyos
ese texto era de Salakov? qué mal gusto, quién lo iba a decir...
[quote="KILLER"]Una pregunta para Damia y demas habituales de las categorías inferiores.
Ayer vi que el Barça juvenil perdio en octavos de Copa con el Badalona. Cubarsi y Guiu y alguno mas de los que estaban en Bilbao convocados son habituales de ese equipo?
Es que viendo los juveniles, que le gane el Español al Madrid me entra dentro de lo posible (al fin y al cabo los pericos siempre han tenido buena cantera, mi sobrino esta en el Cadete, por cierto) pero lo del Badalona me chirria la ostia.
Cuando estaba alli si que recuerdo a la Damm con grandes equipos juveniles, pero el ¿¿Badalona??[/quote]
Pues estoy bastante desconectado de las inferiores Killer. Los seguimos en el primer equipo.
Ayer vi que el Barça juvenil perdio en octavos de Copa con el Badalona. Cubarsi y Guiu y alguno mas de los que estaban en Bilbao convocados son habituales de ese equipo?
Es que viendo los juveniles, que le gane el Español al Madrid me entra dentro de lo posible (al fin y al cabo los pericos siempre han tenido buena cantera, mi sobrino esta en el Cadete, por cierto) pero lo del Badalona me chirria la ostia.
Cuando estaba alli si que recuerdo a la Damm con grandes equipos juveniles, pero el ¿¿Badalona??[/quote]
Pues estoy bastante desconectado de las inferiores Killer. Los seguimos en el primer equipo.
Cantoná escribió:Y otra más.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ostia putapablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Es un campeón.
La verdad es que me tratáis exactamente como espero que me tratéis. No alarms and no surprises.
pablofreshman- Mensajes : 7832
A mí al principio me daba pena ese chaval, enserio...
Ahora incluso más, pero ya no me siento mal por ello.
Cada uno recoge lo que siembra.
(Lo intenté)
Ahora incluso más, pero ya no me siento mal por ello.
Cada uno recoge lo que siembra.
(Lo intenté)
Y quien siembra autoengaño recoge decepciones, la historia de este topic.
Cantoná.
Prou de hacer el pelota, primer aviso.
Yo a esta gente que hace de tocar los cojones su modus vivendi en el foro, los baneaba sin miramientos.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Yo a esta gente que hace de tocar los cojones su modus vivendi en el foro, los baneaba sin miramientos.
Y Rubianes de foto de perfil, ole ahí.
Pelota no.Damià escribió:Cantoná.
Me ha encantado la reacción de la gente en el Derby. Por eso se lo digo.
No entiendo cómo alguien se toma así las cosas. Menos ganando...
Cantoná escribió:Y otra más.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Ostia putapablofreshman escribió:ruso escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:Gracias a todos los aficionados de athletic que condenan un post absolutamente nauseabundo en su topic.
Doble nick??
Es un campeón.
Hostias, no puede ser verdad
Beodo- Mensajes : 36415
Así que se confirma.Balachina escribió:Godofredo escribió:No lo he leído ni lo voy a leer porque hoy entro antes en un gimnasio de inspiración caribeña que en el derby -aunque me congratulo y casi que esperaba esa reacción noble por parte de la mayoría de sus habituales-, pero, hostias... ¿salakov es sonny jim? he votado bastantes micros suyos
Qué decepción.
Ya es la segunda persona a la que la deportividad de los foreros del derbi deja en evidencia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo estoy jodido por lo de ayer. Especialmente porque en esta travesía en el desierto que se nos presuponía, hasta que el club se recupere económicamente, ganar algún titulo siempre ayuda. La liga del año pasado fue justa, pero era un espejismos para lo que creo que nos espera. Eso sí, tenemos talento en casa para no tener que derrochar el dinero, pero si lo que tenemos no lo gastamos en jugadores que no nos dan ese plus (roque todavía es una incógnita) lo cierto es que vamos a pasarlo mal durante unos años si no hay un golpe de timón. Y ahora mi pregunta¿Que entrenador mejoraría lo que está haciendo Xavi con esta plantilla?
Ray Lewis- Mensajes : 3013
¿No hay liga este finde?
¿Qué coño pasó?
¿Qué coño pasó?
si.jugamos contra el Villareal jeque fc.Enric67 escribió:¿No hay liga este finde?
¿Qué coño pasó?
Jabs- Mensajes : 16395
Cantoná escribió:Pelota no.Damià escribió:Cantoná.
Jabs escribió:si.jugamos contra el Villareal jeque fc.Enric67 escribió:¿No hay liga este finde?
¿Qué coño pasó?
Cierto. Acabo de verlo.
Google trataba de liarme.
Te revientoDamià escribió:Cantoná escribió:Pelota no.Damià escribió:Cantoná.
Balachina escribió:Godofredo escribió:No lo he leído ni lo voy a leer porque hoy entro antes en un gimnasio de inspiración caribeña que en el derby -aunque me congratulo y casi que esperaba esa reacción noble por parte de la mayoría de sus habituales-, pero, hostias... ¿salakov es sonny jim? he votado bastantes micros suyos
salakov- Mensajes : 52268
Ecthelion escribió:Así que se confirma.Balachina escribió:Godofredo escribió:No lo he leído ni lo voy a leer porque hoy entro antes en un gimnasio de inspiración caribeña que en el derby -aunque me congratulo y casi que esperaba esa reacción noble por parte de la mayoría de sus habituales-, pero, hostias... ¿salakov es sonny jim? he votado bastantes micros suyos
Qué decepción.
Ya es la segunda persona a la que la deportividad de los foreros del derbi deja en evidencia.
vete preparando... Salaka va a sacar a tamaño 24 de letra el post aquel en el que dijiste "jopetas con el de la trompeta"
uM- Mensajes : 18467
salakov escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:No lo he leído ni lo voy a leer porque hoy entro antes en un gimnasio de inspiración caribeña que en el derby -aunque me congratulo y casi que esperaba esa reacción noble por parte de la mayoría de sus habituales-, pero, hostias... ¿salakov es sonny jim? he votado bastantes micros suyos
Me disculpé, pero manipulas bien cortando donde toca. Y felicité al Bilbao. El calentón.
Vuelve a intentarlo va.
Última edición por Damià el Jue 25 Ene 2024 - 21:19, editado 1 vez
Gracias por la felicitación Cant. Ayer fue un gran día en todos los aspectos. Después de lo de ayer del Athletic a muerteCantoná escribió:Ya os felicité ayer.
Pero también me alegro a nivel foro por Pendejo, su hijo y toda esa buena gente vasca.
Más cuando hemos tenido contacto fuera.
Eso sí, la próxima vez os aconsejo peor y te vendo la tabla.
Nunca mais
¿¿Cómo lleva el chaval el surfing??
Y el surfing va mejorando. Ya sabes hacía waterpolo y eso ayuda. Aúnque como es de secano solo en verano
Pendejo- Mensajes : 50011
Enric67 escribió:Bueno, el partido de anoche nos deja lecturas negativas y positivas:
-Entre las negativas está la hora de inicio del partido, porque me resulta imposible verlo a esas horas. Así que me creeré vuestros análisis.
-Entre las positivas destaco la alegría que produce pensar en el hijo de Pendejo. Siempre es una gozada pensar en un chaval viendo a su equipo cepillarse a otro que multiplica su presupuesto.
Eso sí, visca el Barça y a tomar por culo los que duden en los malos momentos. Ya les avisaremos cuando se acerque otro iniestazo.
Gracias a todos los que habéis felicitado
Pendejo escribió:Gracias por la felicitación Cant. Ayer fue un gran día en todos los aspectos. Después de lo de ayer del Athletic a muerteCantoná escribió:Ya os felicité ayer.
Pero también me alegro a nivel foro por Pendejo, su hijo y toda esa buena gente vasca.
Nunca mais
Y el surfing va mejorando. Ya sabes hacía waterpolo y eso ayuda. Aúnque como es de secano solo en verano
Y antes de lo de ayer que?
Felicita al mequetrefe, a ti tambien pero menos.
Ray Lewis escribió:Yo estoy jodido por lo de ayer. Especialmente porque en esta travesía en el desierto que se nos presuponía, hasta que el club se recupere económicamente, ganar algún titulo siempre ayuda. La liga del año pasado fue justa, pero era un espejismos para lo que creo que nos espera. Eso sí, tenemos talento en casa para no tener que derrochar el dinero, pero si lo que tenemos no lo gastamos en jugadores que no nos dan ese plus (roque todavía es una incógnita) lo cierto es que vamos a pasarlo mal durante unos años si no hay un golpe de timón. Y ahora mi pregunta¿Que entrenador mejoraría lo que está haciendo Xavi con esta plantilla?
No sufras tanto hombre. Mira la plantilla.....
Damià escribió:Pendejo escribió:Gracias por la felicitación Cant. Ayer fue un gran día en todos los aspectos. Después de lo de ayer del Athletic a muerteCantoná escribió:Ya os felicité ayer.
Nunca mais
Y antes de lo de ayer que?
Felicita al mequetrefe, a ti tambien pero menos.
Antes también. Fue el, el que insistió. El mequetrefe tiene 18
Damià escribió:salakov escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:No lo he leído ni lo voy a leer porque hoy entro antes en un gimnasio de inspiración caribeña que en el derby -aunque me congratulo y casi que esperaba esa reacción noble por parte de la mayoría de sus habituales-, pero, hostias... ¿salakov es sonny jim? he votado bastantes micros suyos
Me disculpé, pero manipulas bien cortando donde toca. Y felicité al Bilbao. El calentón.
Vuelve a intentarlo va.
Nos está poniendo frente al espejo para que veamos nuestra propia miseria.
Es como el ángel de la venganza pero con mensajes miope-friendly.
Lástima que encuentre poco aprecio entre su propia parroquia. Les pasa a todos los genios.
Pendejo escribió:Enric67 escribió:Bueno, el partido de anoche nos deja lecturas negativas y positivas:
-Entre las negativas está la hora de inicio del partido, porque me resulta imposible verlo a esas horas. Así que me creeré vuestros análisis.
-Entre las positivas destaco la alegría que produce pensar en el hijo de Pendejo. Siempre es una gozada pensar en un chaval viendo a su equipo cepillarse a otro que multiplica su presupuesto.
Eso sí, visca el Barça y a tomar por culo los que duden en los malos momentos. Ya les avisaremos cuando se acerque otro iniestazo.
Gracias a todos los que habéis felicitado
Yo no os he felicitado porque me parece antihigiénico pero me alegro de que estés contento.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.