The Sound
+16
Manolito
Albaider
el xavea e`lamoto
David Z.
sapir
Stoneheart
FĐ
Starsailor
RegSound
Jano
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
Rhonda
Zispa
Francois Zappa
20 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Dinamita pa los pollos molaban. Billy Joe en el aserradero
Dinamita pa los pollos y Modern Talking. Le añades litros de zurracapote y sale la verbena perfecta.
- Spoiler:
Bunos días.
Alphaville - Forever Young
Ochenteando que es gerundio.
Melt- Mensajes : 14457
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
Dire Straits - Dire Straits
El.orden alfabético es lo que tiene. Pero tranquilo, que luego será peor...
Todo es susceptible de empeorar.
sapir- Mensajes : 135841
Francois Zappa escribió:Los Alphaville españoles molan. La peli, pseStoneheart escribió:Alphaville... No sé qué es peor, el grupo o la película. Dos veces intenté y dos veces desistí al cuatro de hora. Todo mi apoyo al tartazo.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Buenos días
Grandaddy - Under the Western Freeway
Celis- Mensajes : 8498
Rhonda escribió:Peor sería Malú.
Celis escribió:Buenos días
Discazo.
Rhonda escribió:Peor sería Malú.
No tengo nada de Malú. Pero cuando ponga el de hombres g a Z le puede dar otro ictus
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Peor sería Malú.
No tengo nada de Malú. Pero cuando ponga el de hombres g a Z le puede dar otro ictus
Durísimo también
Rhonda- Mensajes : 50747
Hombres G están en mi top de odio. Ya los odiaba con 8 años, que es cuando estaban hasta en la sopa.
Última edición por Stoneheart el Vie Feb 02 2024, 10:33, editado 1 vez
Discarralsapir escribió:
The Cramps - Songs The Lord Taught Us
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1987/09/16/cultura/558741613_850215.html%3foutputType=amp
Nunca debería haber pasado, pero conozco a quién lo hizo.
FĐ- Mensajes : 20192
Yo no odio a hombres g, a mecano si, mecano es el mal, mecano es fascismo.FĐ escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1987/09/16/cultura/558741613_850215.html%3foutputType=amp
Y a camela y derivados, por años de tortura en el bus del insti.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Rhonda escribió:Uff, Alphaville. Durísimo también
Soy una ochentera rara...
By the way, Melt. El 31 salió el nuevo single de PSB. Yo aún no lo he escuchado porque estoy enfadada con ellos y los tengo cancelados hasta nuevo aviso, que yo lo de seprarar obra y artista me lo paso por el forro. No puedes ir de adalid de la democracia, qué horror de guerra de Ucrania y no decir ni media palabra del genocidio israelí en Gaza. Son unos hipócritas.
Parece que se han cagado, cobardía, probablemente.
En la musical te digo ¡qué es temazo! Han recuperado el mojo . Y lo mejor es que lo sabes al los pocos segundos de empezar a escuchar el tema.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Los Alphaville españoles molan. La peli, pseStoneheart escribió:Alphaville... No sé qué es peor, el grupo o la película. Dos veces intenté y dos veces desistí al cuatro de hora. Todo mi apoyo al tartazo.
sapir escribió:
The Cramps - Songs The Lord Taught Us
Dejando de lado el discazo que es, siempre me ha llamado la atención la portada, ya que estamos. Parece menos impactante que otras suyas, o menos freak, pero están ya las letras y el logo, en morado sobre negro que siempre queda bien, Ivy que me parece hipnótica esté como esté, y ese Bryan Gregory en primera línea que es lo más raro. No sé qué tiene en el cuello o por qué está tan arrugado, lleva puesta una túnica, un collar de huesos y parece Iggy con un mechón blanco. Menos freak decía...y una leche...
Starsailor- Mensajes : 7031
Sugar Bug escribió:
Estupendo debut Y aún lo mejorarán con el siguiente Communiqué. Si hasta las portadas son bonicas.
Stoneheart escribió:Hombres G están en mi top de odio. Ya los odiaba con 8 años, que es cuando estaban hasta en la sopa.
Una cosa incomprensible para mí es el respeto o reivindicación que tienen de un tiempo a esta parte.
Giras nostálgicas que llenan, apariciones en muchos programas de TV, películas, la opinión del bobo de Summers como si realmente hubieran sido un grupo a tener en cuenta...me descoloca un montón, sobre todo porque para mí también eran poco más que un grupo de coña.
Lo cual quiere decir que en unos pocos años pasará lo mismo con, no sé, El canto del loco, o alguno así. Y les recordarán como la banda sonora de una época y de cómo sus canciones alegraron los mejores años de su vida. Tela.
Yo no odio especialmente a Mecano pero Ana Torroja tiene la voz más irritante de la Historia.el xavea e`lamoto escribió:Yo no odio a hombres g, a mecano si, mecano es el mal, mecano es fascismo.FĐ escribió:https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1987/09/16/cultura/558741613_850215.html%3foutputType=amp
Y a camela y derivados, por años de tortura en el bus del insti.
Con Camela tengo un trauma parecido, aunque creo que lo voy superando.
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Hombres G están en mi top de odio. Ya los odiaba con 8 años, que es cuando estaban hasta en la sopa.
Una cosa incomprensible para mí es el respeto o reivindicación que tienen de un tiempo a esta parte.
Giras nostálgicas que llenan, apariciones en muchos programas de TV, películas, la opinión del bobo de Summers como si realmente hubieran sido un grupo a tener en cuenta...me descoloca un montón, sobre todo porque para mí también eran poco más que un grupo de coña.
Lo cual quiere decir que en unos pocos años pasará lo mismo con, no sé, El canto del loco, o alguno así. Y les recordarán como la banda sonora de una época y de cómo sus canciones alegraron los mejores años de su vida. Tela.
Creo que básicamente es eso. Es la banda sonora de la adolescencia de mucha gente. Porque? Porque papá summers tenía mucha pasta y pagó que saliera en los 40 hasta que se vendían solos.
Cómo muchos de los que sonaban, suenan y sonarán.
La banda sonora de la adolescencia de los demás. Pesadilla.
Stoneheart escribió:La banda sonora de la adolescencia de los demás. Pesadilla.
Eres muy positiva.
Los demás.
Pesadilla.
Así.
Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Estupendo debut Y aún lo mejorarán con el siguiente Communiqué. Si hasta las portadas son bonicas.
Comuniqué es discazo. Que conste en acta Mi favorito. Tal vez porque me paerece que es el más cercano a JJ Cale.
La que ha liado Sugar.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:La banda sonora de la adolescencia de los demás. Pesadilla.
Eres muy positiva.
Los demás.
Pesadilla.
Así.
La pasta que ha recibido Hombres G en Cantabria en los últimos años . Parece que sobra el dinero en la región.
Aquí ya me subo al carromato del monóculo . insoportables a más no poder.
Aquí ya me subo al carromato del monóculo . insoportables a más no poder.
Bueno, Mecano si que los considero el grupo Pop español. No me gusta todo pero si que me molan muchos temas.
Ahora me estoy acordando de cuando la discoplay, hicimos un pedido un amigo y yo, yo me pedí un casete del Chaos A.D. y el una de Laura Pausini de cuándo se fue o se iba.
Y tan amigos. Gastos compartidos por supuesto.
Siempre intentaba buscarme a gente que accediera a hacer pedidos conmigo pero siempre para recibirlos en sus casas, en la mía ya estaban moscas.
Ya me dejaban hacer pedido a sus casas aunque no comprasen. Eternamente agradecido.
Ahora me estoy acordando de cuando la discoplay, hicimos un pedido un amigo y yo, yo me pedí un casete del Chaos A.D. y el una de Laura Pausini de cuándo se fue o se iba.
Y tan amigos. Gastos compartidos por supuesto.
Siempre intentaba buscarme a gente que accediera a hacer pedidos conmigo pero siempre para recibirlos en sus casas, en la mía ya estaban moscas.
Ya me dejaban hacer pedido a sus casas aunque no comprasen. Eternamente agradecido.
¿Qué habéis desayunado hoy?
El hilo está al borde de la Zeppointervención.
Melt escribió:¿Qué habéis desayunado hoy?
Algo con mucho aSugar.
Yo me reservo para el pincho de tortilla. Otra cosa es que pueda llegar al chiringuito. He tenido que silenciar el teléfono para poder forear tranquilo. Llevo noventa llamadas en lo que va se semana.¡Cojones ya!
RegSound- Moderador
Melt escribió:Yo me reservo para el pincho de tortilla. Otra cosa es que pueda llegar al chiringuito. He tenido que silenciar el teléfono para poder forear tranquilo. Llevo noventa llamadas en lo que va se semana.¡Cojones ya!
En lo que va de semana, dice. Esas son las que yo no atiendo en un día!!!
Si hasta hicieron un musical de los 40 con toda esa música de mierda.Sugar Bug escribió:Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Hombres G están en mi top de odio. Ya los odiaba con 8 años, que es cuando estaban hasta en la sopa.
Creo que básicamente es eso. Es la banda sonora de la adolescencia de mucha gente. Porque? Porque papá summers tenía mucha pasta y pagó que saliera en los 40 hasta que se vendían solos.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Yo me reservo para el pincho de tortilla. Otra cosa es que pueda llegar al chiringuito. He tenido que silenciar el teléfono para poder forear tranquilo. Llevo noventa llamadas en lo que va se semana.¡Cojones ya!
En lo que va de semana, dice. Esas son las que yo no atiendo en un día!!!
Espero que tengas algún bar cerca del curro.
Francois Zappa escribió:Si hasta hicieron un musical de los 40 con toda esa música de mierda.Sugar Bug escribió:Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Hombres G están en mi top de odio. Ya los odiaba con 8 años, que es cuando estaban hasta en la sopa.
RegSound escribió:
Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
Aún recuerdo ir a comprarlo sin haber escuchado nada, simplemente por ser quiénes eran. Durante unos años parecía que iban a dominar el mundillo alternativo, pero se vinieron muy abajo después de este disco. Con los año, aprecio más los anteriores que este disco bendecido como "obra maestra" y que llevo mucho sin escuchar.
Albaider- Mensajes : 5916
The Last Dinner Party - Prelude to Ecstasy
A ver qué tal esto, que los adelantos me han gustado mucho
Albaider- Mensajes : 5916
Para mi si es su culmen. Y yo soy defensor de Centipede Hz y de Painting With... ya despues desvariaron y el ultimo parece que empiezan a remontar (salvo la paranoia esa de 21 minutos que tienen en medio del disco y se carga el ritmo)Albaider escribió:RegSound escribió:
Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
Aún recuerdo ir a comprarlo sin haber escuchado nada, simplemente por ser quiénes eran. Durante unos años parecía que iban a dominar el mundillo alternativo, pero se vinieron muy abajo después de este disco. Con los año, aprecio más los anteriores que este disco bendecido como "obra maestra" y que llevo mucho sin escuchar.
Vinagre. Nah, tengo sueño atrasado y compañer@s algo obtus@s.Melt escribió:¿Qué habéis desayunado hoy?
Bon dia, résumenes:
-Mecano es uno de mis grupos favoritos. Yo ya lo siento, Xavea.
-Odio a Hombres G. No odio africano, pero odio. Y lo peor es que los reivindiquen, cuando los Nikis eran mejores. Y qué mal cantaba el puto David Summers. ¡Y que lo consideraran guapo! Por suerte la primera ola fuerte de fanatismo me pilló que aún no era fans del pop, así que los padecí algo menos. Aunque con 8 años o así me gustaba Venecia o Las chicas cocodrilo, tampoco os voy a mentir. En cuanto tuve criterio (11 años) ya los deseché.
-De Dire Straits no opino. No me gustan mucho, pero porque no me gusta la voz de Mark Knopfler. Sospecho que con otra voz, el grupo sí que me gustaría algo. Yo ya lo siento, David Z.
-Los Animal Collective pre Merriaweather son MA-RA-VI-LLO-SOS. El Merriweather es muy bueno, pero siempre me ha parecido pelín sobre valorado. Pero el Strawberry Jam y el EP previo al Merri, Water Courses los amo. Los vi en el Primavera de 2008 y fue uno de los mejores conciertos de mi vida. En 2009 en el Sónar ya fueron una ful. En 2011, una broma. Eso sí, el disco de Panda Bear con el Sonic boom y su concierto, canelita.
-Odio a Hombres G. No odio africano, pero odio. Y lo peor es que los reivindiquen, cuando los Nikis eran mejores. Y qué mal cantaba el puto David Summers. ¡Y que lo consideraran guapo! Por suerte la primera ola fuerte de fanatismo me pilló que aún no era fans del pop, así que los padecí algo menos. Aunque con 8 años o así me gustaba Venecia o Las chicas cocodrilo, tampoco os voy a mentir. En cuanto tuve criterio (11 años) ya los deseché.
-De Dire Straits no opino. No me gustan mucho, pero porque no me gusta la voz de Mark Knopfler. Sospecho que con otra voz, el grupo sí que me gustaría algo. Yo ya lo siento, David Z.
-Los Animal Collective pre Merriaweather son MA-RA-VI-LLO-SOS. El Merriweather es muy bueno, pero siempre me ha parecido pelín sobre valorado. Pero el Strawberry Jam y el EP previo al Merri, Water Courses los amo. Los vi en el Primavera de 2008 y fue uno de los mejores conciertos de mi vida. En 2009 en el Sónar ya fueron una ful. En 2011, una broma. Eso sí, el disco de Panda Bear con el Sonic boom y su concierto, canelita.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:
Phase Fatale - Scanning Backwards
Discazo. Qué bueno es el chaval.
Si tio, hacía tiempo que no me pinchaba esto, es muy bueno.
Discrepo totalmente. El problema fue que la gente fue alli a escuchar el MPP y lo que hicieron fue tocar el Centipede Hz entero sin haber salido y luego un par de ellas del MPP (Brotherhood y Summertime Clothes)Rhonda escribió:Bon dia, résumenes:
Yo a lo mío. Costumbrismo pop.
Acabo de tener por primera vez en mi vida en un patio de luces. Con cuerdas de esas que llevan polea y van hacia la pared de delante.
No lo tengo muy claro. Ni diosecito, que me pidió que no tendiera su ropa ahí.
#divorciadoviejuno
Acabo de tener por primera vez en mi vida en un patio de luces. Con cuerdas de esas que llevan polea y van hacia la pared de delante.
No lo tengo muy claro. Ni diosecito, que me pidió que no tendiera su ropa ahí.
#divorciadoviejuno
David Sylvian, Robert Fripp - The First Day
Qué pena que no estemos hoy la fauna en el Mar Bella para acabar a tartazos.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20