The Sound
+16
Manolito
Albaider
el xavea e`lamoto
David Z.
sapir
Stoneheart
FĐ
Starsailor
RegSound
Jano
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
Rhonda
Zispa
Francois Zappa
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Voy a estrenar peluquería en mi nuevo barrio.
Se llama estrellas y el dueño no.
Al salir los de las sillas me han dicho salam hermano.
Integradisimoestoy.
Francois Zappa escribió:Esta vez me lleva un buen puñado la verdadSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Contrabando de musicón
Dale las gracias a la abuela Zappa! Que te lleva discos y te malcria al heredero.
Sugar Bug escribió:
Bob Dylan - Desire
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:Sugar Bug escribió:
Bob Dylan - Desire
En cuanto acabe viene Earth wind and fire. Que es domingo y toca orden alfabético.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:
Bob Dylan - Desire
En cuanto acabe viene Earth wind and fire. Que es domingo y toca orden alfabético.
Francois Zappa escribió:Es posible que lo lleve en la mochilaSugar Bug escribió:
Bob Dylan - Desire
En vinilo? Vas por la b o por la d?
:
En cd. Va a pop/rock 60/70Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Es posible que lo lleve en la mochilaSugar Bug escribió:
Bob Dylan - Desire
En vinilo? Vas por la b o por la d?
:
No los llevo en orden, llevo los que me apetecen. En este viaje solo llevo dos vinilos. Y tres que compré ayer.
Francois Zappa escribió:No los llevo en orden, llevo los que me apetecen. En este viaje solo llevo dos vinilos. Y tres que compré ayer.
Buenos días, aquí anda uno fatal, no sé si es birú o que comí algo anoche que no me ha sentado bien pero estoy aún en pijama.
FĐ- Mensajes : 20207
FĐ escribió:Buenos días, aquí anda uno fatal, no sé si es birú o que comí algo anoche que no me ha sentado bien pero estoy aún en pijama.
Ánimos. Y no tosas en la cara de la familia. Que luego tendrás que cuidarlos!!!
Buenas tardes a todos.
Ánimo y mejora FD
Ánimo y mejora FD
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
No sé si tengo frío porque hace frío o porque hace frío y me he pegado una rapada que tengo la cabeza helada.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenos días, aquí anda uno fatal, no sé si es birú o que comí algo anoche que no me ha sentado bien pero estoy aún en pijama.
Ánimos. Y no tosas en la cara de la familia. Que luego tendrás que cuidarlos!!!
Graciad, estan avisados, no se cruzen conmigo.
el xavea e`lamoto escribió:Buenas tardes a todos.
Ánimo y mejora FD
Gracias Xavea
Sugar Bug escribió:No sé si tengo frío porque hace frío o porque hace frío y me he pegado una rapada que tengo la cabeza helada.
Una rapada de vez en cuando sientan fenomenal, pero mejor en verano sí.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:No sé si tengo frío porque hace frío o porque hace frío y me he pegado una rapada que tengo la cabeza helada.
Diosecito ya estaba todo el dia con el rollo. Y hoy Pam.
A ver si deja lo dellamarme gordo que al final me apunto a un gimnasio!
Aló. Aquí complementando a Moondog con dos maestros de Iggy:
y otras hierbas:
z
y otras hierbas:
- Spoiler:
z
David Z.- Mensajes : 14407
Claro, el de los Stones.
Salud,
z
Salud,
z
Espero que te mejores pronto amigo.FĐ escribió:Buenos días, aquí anda uno fatal, no sé si es birú o que comí algo anoche que no me ha sentado bien pero estoy aún en pijama.
David Z. escribió:Claro, el de los Stones.
Salud,
z
Estaba por decir el de Beethoven .
Por la portada de van Gogh...
Ahora me he pasado al mainstream:
Salud,
z
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Claro, el de los Stones.
Salud,
z
Estaba por decir el de Beethoven .
Por la portada de van Gogh...
El otro día la vi en directo, la sinfonía de Beethoven digo, no la Noche de Van Gogh (ya quisiera).
Para que luego digan que los jóvenes no vamos a conciertos.
Salud
Última edición por David Z. el Dom 4 Feb 2024 - 18:18, editado 1 vez
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:No sé si tengo frío porque hace frío o porque hace frío y me he pegado una rapada que tengo la cabeza helada.
Siendo FD, creo que quería decir una buena rapeada.
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Siendo FD, creo que quería decir una buena rapeada.
Salud,
z
Rapeame!
FĐ escribió:David Z. escribió:Siendo FD, creo que quería decir una buena rapeada.
Salud,
z
Rapeame!
James Brown es, creo, de los que más de la historia.
Francois Zappa escribió:Espero que te mejores pronto amigo.FĐ escribió:Buenos días, aquí anda uno fatal, no sé si es birú o que comí algo anoche que no me ha sentado bien pero estoy aún en pijama.
Gracias Zapp, qué mal.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Siendo FD, creo que quería decir una buena rapeada.
Salud,
z
Rapeame!
Antes de empezar mi pequeño infieno personal anoche estuve escuchando este.
James Brown - Hell
Mejórate, FD.
Es una orden, como ves.
Terminado In C, me he pasado a lo lógico:
La verdad es que aunque In C es más canónico y el que abre las puertas, por ser anterior y tal, y es más reconocido, el lirismo de "Poppy" (la cara B de Rainbow) hace este disco más disfrutable que el otro para mí. Siendo los dos deliciosos.
La Sra. Z. me mira como cagándose en Buda.
Salud,
z
Es una orden, como ves.
La verdad es que aunque In C es más canónico y el que abre las puertas, por ser anterior y tal, y es más reconocido, el lirismo de "Poppy" (la cara B de Rainbow) hace este disco más disfrutable que el otro para mí. Siendo los dos deliciosos.
Salud,
z
Pues ahora que lo menciona Sugar, ayer por la noche me hicieron una pregunta interesantísima, fascinante, y no supe responder, a ver si aquí tenéis idea: ¿vosotros sabríais por un casual quién puede ser el artista más sampleado de la historia?
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:Pues ahora que lo menciona Sugar, ayer por la noche me hicieron una pregunta interesantísima, fascinante, y no supe responder, a ver si aquí tenéis idea: ¿vosotros sabríais por un casual quién puede ser el artista más sampleado de la historia?
Salud,
z
Gracias Z por los ánimos y respondiendo a tu pregunta yo diría así de memoria que el artista más sampelado es Jaime Marrón.
David Z. escribió:Mejórate, FD.
Es una orden, como ves.
Salud,
z
La portada es algo siniestra pero a la vez te invita a entrar.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Siendo FD, creo que quería decir una buena rapeada.
Salud,
z
Rapeame!
James Brown - Hell
Unos queridos amigos me han regalado un regalo que les hicieron a su vez, un montón de archivadores de CD y otras cosas (tocatas de pizarra de los de darle al manubrio, colección de pizarras checas, etc). Rápidamente fui a revender una serie guay por la que me han dado 80 machacantes en crédito de la tienda, ñiej ñiej. Pero entre los cedés, entre mucha morralla (primera vez que entra un cedé de clapton en mi casa, si sabéis de un buen exorcista, avisad), hay muchísimo blues y muchísimo soul. Los posesores originales de los archivadores debían ser los mayores fans de Taj Mahal y Keb Mo' del mundo, hay como 20 referencias del primero y unas cuantas del segundo.
Y entre todo ello, unos seis recopilatorios distintos de James Brown. Mira que ya tengo la caja e innumerables singles, y que lo tengo escuchado todo hasta la náusea, pero por ver las selecciones me los estoy poniendo todos uno tras otro. Qué gozada sigue siendo y siempre será oír el "I Feel Good", el "Sex Machine" o el "Get up, Get into It, Get Involved", por sobados que estén. Oyes esas producciones a un volumen decente en el coche y es que alucinas con la puta perfección que es todo.
Salud,
z
David Z. escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Siendo FD, creo que quería decir una buena rapeada.
Salud,
z
Rapeame!
James Brown - Hell
Unos queridos amigos me han regalado un regalo que les hicieron a su vez, un montón de archivadores de CD y otras cosas (tocatas de pizarra de los de darle al manubrio, colección de pizarras checas, etc). Rápidamente fui a revender una serie guay por la que me han dado 80 machacantes en crédito de la tienda, ñiej ñiej. Pero entre los cedés, entre mucha morralla (primera vez que entra un cedé de clapton en mi casa, si sabéis de un buen exorcista, avisad), hay muchísimo blues y muchísimo soul. Los posesores originales de los archivadores debían ser los mayores fans de Taj Mahal y Keb Mo' del mundo, hay como 20 referencias del primero y unas cuantas del segundo.
Y entre todo ello, unos seis recopilatorios distintos de James Brown. Mira que ya tengo la caja e innumerables singles, y que lo tengo escuchado todo hasta la náusea, pero por ver las selecciones me los estoy poniendo todos uno tras otro. Qué gozada sigue siendo y siempre será oír el "I Feel Good", el "Sex Machine" o el "Get up, Get into It, Get Involved", por sobados que estén. Oyes esas producciones a un volumen decente en el coche y es que alucinas con la puta perfección que es todo.
Salud,
z
Uno de los mas grandes y más sampelados por si aún os lo preguntabais.
La herencia musical que recibiste me lleva a pensar en qué pasara con mi colección cuándo no esté yo.
- Spoiler:
El que yo tengo no es el second. Es el primero. Pero su puta madre si encuentro algo por el internet.
Última edición por Sugar Bug el Dom 4 Feb 2024 - 20:11, editado 2 veces
Mickey Diamond - No Liquor Before 12
FĐ escribió:David Z. escribió:Mejórate, FD.
Es una orden, como ves.
Salud,
z
La portada es algo siniestra pero a la vez te invita a entrar.
Silvio Rodríguez y el gaitero loco ese fusionados reinterpretan el master of pupoets de metallica a la manera de george harrison.
FĐ escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Siendo FD, creo que quería decir una buena rapeada.
Salud,
z
Rapeame!
James Brown - Hell
Salud,
z
Uno de los mas grandes y más sampelados por si aún os lo preguntabais.
La herencia musical que recibiste me lleva a pensar en qué pasara con mi colección cuándo no esté yo.
Yo ya se que pasará con mi colección. Y espero que sea lo suficientemente civilizado como para llevarlo a la deixalleria.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20