The Sound
+16
Manolito
Albaider
el xavea e`lamoto
David Z.
sapir
Stoneheart
FĐ
Starsailor
RegSound
Jano
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
Rhonda
Zispa
Francois Zappa
20 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Siendo FD, creo que quería decir una buena rapeada.
Salud,
z
Rapeame!
James Brown es, creo, de los que más de la historia.
Antes de empezar mi pequeño infieno personal anoche estuve escuchando este.
James Brown - Hell
Unos queridos amigos me han regalado un regalo que les hicieron a su vez, un montón de archivadores de CD y otras cosas (tocatas de pizarra de los de darle al manubrio, colección de pizarras checas, etc). Rápidamente fui a revender una serie guay por la que me han dado 80 machacantes en crédito de la tienda, ñiej ñiej. Pero entre los cedés, entre mucha morralla (primera vez que entra un cedé de clapton en mi casa, si sabéis de un buen exorcista, avisad), hay muchísimo blues y muchísimo soul. Los posesores originales de los archivadores debían ser los mayores fans de Taj Mahal y Keb Mo' del mundo, hay como 20 referencias del primero y unas cuantas del segundo.
Y entre todo ello, unos seis recopilatorios distintos de James Brown. Mira que ya tengo la caja e innumerables singles, y que lo tengo escuchado todo hasta la náusea, pero por ver las selecciones me los estoy poniendo todos uno tras otro. Qué gozada sigue siendo y siempre será oír el "I Feel Good", el "Sex Machine" o el "Get up, Get into It, Get Involved", por sobados que estén. Oyes esas producciones a un volumen decente en el coche y es que alucinas con la puta perfección que es todo.
Salud,
z
Uno de los mas grandes y más sampelados por si aún os lo preguntabais.
La herencia musical que recibiste me lleva a pensar en qué pasara con mi colección cuándo no esté yo.
Yo ya se que pasará con mi colección. Y espero que sea lo suficientemente civilizado como para llevarlo a la deixalleria.
FĐ- Mensajes : 20192
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Mejórate, FD.
Es una orden, como ves.
Terminado In C, me he pasado a lo lógico:
La verdad es que aunque In C es más canónico y el que abre las puertas, por ser anterior y tal, y es más reconocido, el lirismo de "Poppy" (la cara B de Rainbow) hace este disco más disfrutable que el otro para mí. Siendo los dos deliciosos.
La Sra. Z. me mira como cagándose en Buda.
Salud,
z
La portada es algo siniestra pero a la vez te invita a entrar.
Silvio Rodríguez y el gaitero loco ese fusionados reinterpretan el master of pupoets de metallica a la manera de george harrison.
En los campos de Albuquerque, Badajoz.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:
Este no lo tira.
Jajajjaja
Ya le buscaré la otra versión de la portada...
La portada que tengo yo es otra. Mucho más naíf y mágica. Esta versión está al nivel de los huevos fritos en los ojos.FĐ escribió:David Z. escribió:Mejórate, FD.
Es una orden, como ves.
Terminado In C, me he pasado a lo lógico:
La verdad es que aunque In C es más canónico y el que abre las puertas, por ser anterior y tal, y es más reconocido, el lirismo de "Poppy" (la cara B de Rainbow) hace este disco más disfrutable que el otro para mí. Siendo los dos deliciosos.
La Sra. Z. me mira como cagándose en Buda.
Salud,
z
La portada es algo siniestra pero a la vez te invita a entrar.
El disco es una maravilla.
Por cierto Z, ya he visto el documental de Atomic Café. Muy bueno y muy desesperante.
Stoneheart- Mensajes : 46086
La que tú tienes, piedris, me suena de otras veces que hemos hablado de este disco que sé que adoras, es la que aquí en la edición original es la contraportada:
Y sí, es más naif y bonita. Pero a mí me encanta ese gepeto de Riley en el aire, ¿os dais cuenta de que el arcoíris es la línea del pelo?
Alguien que aprecio que escucha o ve algo que recomiendo... Me da un patatús.
Sí que es desesperante. Y más porque seguimos un poco en las mismas aunque los 'cocos' sean otros. Y la música increíble, ¿no te parece?
Salud,
z
Y sí, es más naif y bonita. Pero a mí me encanta ese gepeto de Riley en el aire, ¿os dais cuenta de que el arcoíris es la línea del pelo?
Por cierto Z, ya he visto el documental de Atomic Café. Muy bueno y muy desesperante.
Alguien que aprecio que escucha o ve algo que recomiendo... Me da un patatús.
Sí que es desesperante. Y más porque seguimos un poco en las mismas aunque los 'cocos' sean otros. Y la música increíble, ¿no te parece?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
Menú de tarde:
Manrique decía "grabaciones comparables en importancia a las de Elvis para Sun Records" y lo mismo se quedaba corto. Uno de los corpus musicales más importantes, molones, rocanrroleros y estupendos de la música popular en España.
[img:a91c]https://www.artesaniaasturiana.com/udecontrol_datos/FileManager/recopilatorios/2741[1].jpg[/img:a91c]
Un clásico en Casa Z. Chucha de Nembra, Xuno... Todo grandes estrellas. Muchos temazos.
Y para poner el punto posmoderno,
Salud,
z
Manrique decía "grabaciones comparables en importancia a las de Elvis para Sun Records" y lo mismo se quedaba corto. Uno de los corpus musicales más importantes, molones, rocanrroleros y estupendos de la música popular en España.
[img:a91c]https://www.artesaniaasturiana.com/udecontrol_datos/FileManager/recopilatorios/2741[1].jpg[/img:a91c]
Un clásico en Casa Z. Chucha de Nembra, Xuno... Todo grandes estrellas. Muchos temazos.
Y para poner el punto posmoderno,
Salud,
z
sapir escribió:Zispa escribió:Buenos días
Zispa- Mensajes : 4080
Bon dia. Escuchando la lista sapir Rhonda porque no se me ocurre ningún disco.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. Escuchando la lista sapir Rhonda porque no se me ocurre ningún disco.
sapir- Mensajes : 135841
Sugar Bug escribió:Bon dia. Alguien quiere trabajar por mí? No? Que hijosdeputa...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. Alguien quiere trabajar por mí? No? Que hijosdeputa...
tú el que más! que no son ni las ocho y ya estás despierto para nada!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. Alguien quiere trabajar por mí? No? Que hijosdeputa...
Hoy me toca visita al hospital e Ikea.
The Sound - From The Lion's Mouth
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia. Alguien quiere trabajar por mí? No? Que hijosdeputa...
Hoy me toca visita al hospital e Ikea.
no se ppor cual de las dos cosas preocuparme...
¿Qué tal estás Bro?, ¿Mejor?FĐ escribió:Buenas de fukin monday
Cómo combinar ambos conceptos...
Podrían hacer un hospital de ikea. Dentro de él.
Llegas y te tienes que montar tú mismo la cama.
El doctor lleva un lapicerito chiquito y una cinta de medir.
El menú son albóndigas.
Y de beber, albóndigas.
Los doctores tienen nombres de muebles para resultar familiares y cercanos: le atiende el Dr. Malmö, no, lo siento, la Dra. Kallax está ocupada, es muy popular.
Vagan niños perdidos por el hospital.
El diagnóstico te lo haces tú, la medicina te la tienes que mezclar tú en un quimicefa, y al salir te tienes que llevar la cama desmontada.
No os creáis que me flipo mucho, que yo ya he visto seguro médico de Amazon.
Salud,
z
El menú son albóndigas.
Y de beber, albóndigas.
Los doctores tienen nombres de muebles para resultar familiares y cercanos: le atiende el Dr. Malmö, no, lo siento, la Dra. Kallax está ocupada, es muy popular.
El diagnóstico te lo haces tú, la medicina te la tienes que mezclar tú en un quimicefa, y al salir te tienes que llevar la cama desmontada.
Salud,
z
David Z. escribió:Cómo combinar ambos conceptos...
El menú son albóndigas.
Y de beber, albóndigas.
Salud,
z
discrepo.
no hay doctor. la exposición consiste en muñecos tumbados sobre camillas y maniquies de médicos alrededor y cada unoes una operación. por zonas.
aquí respiratorios.
aquí columna
aqui maxilofacial
aqui rodillas artroscopias etc
aquí embarazos
aqui tacs y resonancias magfneticas...
y lo que te dan es una caja de herramientas con bisturises y lo necesario y unas instrucciones con dibujitos.
Nos forramos con esta idea, sugar.
Salud,
z
Salud,
z
Zispa escribió:¿Qué tal estás Bro?, ¿Mejor?FĐ escribió:Buenas de fukin monday
Uy mucho mejor hoy, como nuevo, gracias!!!
Benny The Butcher - The Plugs I Met
Benny The Butcher, Harry Fraud - The Plugs I Met 2
Bon dia. Yo también había leído "el hospital del Ikea".
Stoneheart- Mensajes : 46086
David Z. escribió:Nos forramos con esta idea, sugar.
Salud,
z
Veo que dejaría la sanidad pública antes en manos de Mengele que en las vuestras.
Stoneheart escribió:Bon dia. Yo también había leído "el hospital del Ikea".
sapir escribió:David Z. escribió:Nos forramos con esta idea, sugar.
Salud,
z
Veo que dejaría la sanidad pública antes en manos de Mengele que en las vuestras.
pues no veo porqué...
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:sapir escribió:David Z. escribió:Nos forramos con esta idea, sugar.
Salud,
z
pues no veo porqué...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:David Z. escribió:Nos forramos con esta idea, sugar.
Salud,
z
pues no veo porqué...
InsidiaZ
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:David Z. escribió:Nos forramos con esta idea, sugar.
Salud,
z
pues no veo porqué...
InsidiaZ
RegSound- Moderador
RegSound escribió:
Nova Mob - The Last Days Of Pompeii Special Edition
No nos engañas, la portada la has hecho con IA.
Y ya he puesto que era de 1990 el disco para que resultase mas creiblesapir escribió:RegSound escribió:
RegSound escribió:Y ya he puesto que era de 1990 el disco para que resultase mas creiblesapir escribió:RegSound escribió:
Este sí que no lo tengo. Solo tengo el homónimo.RegSound escribió:
El de Bad Brains lo tengo en cd, este si esta zeppamenteFrancois Zappa escribió:Este sí que no lo tengo. Solo tengo el homónimo.RegSound escribió:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20