The Sound
+16
Manolito
Albaider
el xavea e`lamoto
David Z.
sapir
Stoneheart
FĐ
Starsailor
RegSound
Jano
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
Rhonda
Zispa
Francois Zappa
20 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Starsailor escribió:Sugar Bug escribió:
Pink Floyd - Wish You Were HereDavid Z. escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- somos dos almas perdidas nadando en una pecera
- las almas no nadan, eso son los peces
- bueno, ya me entiendes... cómo desearía que estuvieras aquí...
- ¿pero no has dicho que estáis en una pecera? Espera 5 segundos y lo verás pasar...
- me refería a una pecera metafórica...
- Te veo como pez fuera del agua...
- Corriendo por los mismos viejos lugares...
- Pero entonces cómo pollas no le ves si está por los mismos viejos lugares...
- Es que le eché de la banda y tengo que justificarme de algún modo... eh, que me diga, es que son lugares de la mente...
- Te vas a asfixiar de tanto pensar, Roger...
De ese disco de hecho me medio gusta "Have a Cigar", que debe ser la única canción post-Piper que me gusta de ellos. Y debe ser porque la hacían Primus.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Zispa escribió:Venga, con esto que estoy escuchando se la dejo botando a Z para que haga una disertación de las que le gusta acerca del boogaloo
Tito Ramírez - El Prince
Joder qué fama tengo.
Pues ya estoy mayor para disertar, ya lo he dicho todo muchas veces, el boogaloo es el soul latino, un estilo fresquísimo al salir, urbano y cosmopolita, desprejuiciada, juvenil y mestiza. Ahora bien, detesto los revivals, así que dudo que esto me gustara.
Pero hace tiempo hice una lista de discos boogaloo y otras hierbas caribeñas, porque yo soy más de cosas más añejas, y aquí la pegó Zappa, qué tiempos cuando me llamaba "el gran Z", no como ahora que me ignora por completo:
https://www.foroazkenarock.com/t61140p100-canal-de-cumbia-y-salsa-los-cumbieros-y-salseros-de-la-plazoleta#8471167
Yo lo puse originalmente aquí, con tochete introductorio incluido:
https://www.foroazkenarock.com/t63169p400-los-1001-grupo-43-adam-and-the-ants-kings-of-the-wild-frontier-1980-the-romantics-the-romantics-1980-the-meters-rejuvenation-1974#8468931
Esa época me dio por hacer listas, aquí otra de música brasileña no sé a santo de qué:
https://www.foroazkenarock.com/t63169p300-los-1001-grupo-43-adam-and-the-ants-kings-of-the-wild-frontier-1980-the-romantics-the-romantics-1980-the-meters-rejuvenation-1974#8463615
Como te digo, el boogaloo me gusta pero me gustaría haberlo vivido en su momento, eso sería la leche. Hoy día es un estilo guay pero es para la juventud, a mí eso ya me pilla un poco mayor, yo soy del son cubano, la rumba y llego a tolerar un poco el mambo y la guaracha pero más adelante de ahí se me hace demasiado alborotado. Date cuenta de que para mí la cumbre de la música cubana (bueno, y estadounidense también, para qué engañarnos) está entre los 20 y los 50, pero bueno, los 60 todavía se toleran y los 70 (a cuentagotas) también, abriendo la mano mucho.
Que no estoy para tochos y disertaciones, vaya. Estoy desganao
Salud,
z
David Z. escribió:Zispa escribió:Venga, con esto que estoy escuchando se la dejo botando a Z para que haga una disertación de las que le gusta acerca del boogaloo
Tito Ramírez - El Prince
Joder qué fama tengo.
Pues ya estoy mayor para disertar, ya lo he dicho todo muchas veces, el boogaloo es el soul latino, un estilo fresquísimo al salir, urbano y cosmopolita, desprejuiciada, juvenil y mestiza. Ahora bien, detesto los revivals, así que dudo que esto me gustara.
Pero hace tiempo hice una lista de discos boogaloo y otras hierbas caribeñas, porque yo soy más de cosas más añejas, y aquí la pegó Zappa, qué tiempos cuando me llamaba "el gran Z", no como ahora que me ignora por completo:
https://www.foroazkenarock.com/t61140p100-canal-de-cumbia-y-salsa-los-cumbieros-y-salseros-de-la-plazoleta#8471167
Yo lo puse originalmente aquí, con tochete introductorio incluido:
https://www.foroazkenarock.com/t63169p400-los-1001-grupo-43-adam-and-the-ants-kings-of-the-wild-frontier-1980-the-romantics-the-romantics-1980-the-meters-rejuvenation-1974#8468931
Esa época me dio por hacer listas, aquí otra de música brasileña no sé a santo de qué:
https://www.foroazkenarock.com/t63169p300-los-1001-grupo-43-adam-and-the-ants-kings-of-the-wild-frontier-1980-the-romantics-the-romantics-1980-the-meters-rejuvenation-1974#8463615
Como te digo, el boogaloo me gusta pero me gustaría haberlo vivido en su momento, eso sería la leche. Hoy día es un estilo guay pero es para la juventud, a mí eso ya me pilla un poco mayor, yo soy del son cubano, la rumba y llego a tolerar un poco el mambo y la guaracha pero más adelante de ahí se me hace demasiado alborotado. Date cuenta de que para mí la cumbre de la música cubana (bueno, y estadounidense también, para qué engañarnos) está entre los 20 y los 50, pero bueno, los 60 todavía se toleran y los 70 (a cuentagotas) también, abriendo la mano mucho.
Que no estoy para tochos y disertaciones, vaya. Estoy desganao
Salud,
z
Zispa- Mensajes : 4083
Joder, qué trauma con lo de la pecera, ¿no?
Stoneheart- Mensajes : 46091
"almas en una pecera... almas en una pecera..."
Salud,
z
Zispa escribió:
Como yéntelmen. A mí me gustaría ir así por la vida:
Un temazo boogaloo impepinable:
Salud,
z
U2 - How To Dismantle An Atomic Bomb
Creo que este es el mejor disco de U2 desde que volvieron a la tierra para volver a ser 4 chicos de Dublín. Lo que pasa es que en esta gira Bono era bastante brasas y tenía unas greñas de mierda.
Celis- Mensajes : 8499
Bon dia in da bas no va lo de las carátulas. Con el Yerself Is Steam de Mercury Rev.
Rhonda- Mensajes : 50747
Aunque creo que lo que no van son mis datos.
Rhonda escribió:Aunque creo que lo que no van son mis datos.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:
The Bears - The Bears
La portada es fea de cojones. Se la dedico a David Z que sé que es fan de estas cosas.
Rhonda escribió:Bon dia in da bas no va lo de las carátulas. Con el Yerself Is Steam de Mercury Rev.
Mercury Rev - Yerself Is Steam
La portada es fea de cojones. Ya puede ser un discazo, pero veo eso en una cubeta de a 1€ y mint y ahí se queda
Rhonda escribió:La portada es fea de cojones. Ya puede ser un discazo, pero veo eso en una cubeta de a 1€ y mint y ahí se queda
Es un grupo que se formó en los 80 después de la disolución de la encarnación de King Crimson de esa década. Adrian Belew canta y toca la guitarra. Tiene alguno de los peores tics del ochenterismo pero también cosas que se dejan escuchar muy bien. Belew es capaz de sacar petróleo casi de cualquier cosa.
sapir escribió:Es un grupo que se formó en los 80 después de la disolución de la encarnación de King Crimson de esa década. Adrian Belew canta y toca la guitarra. Tiene alguno de los peores tics del ochenterismo pero también cosas que se dejan escuchar muy bien. Belew es capaz de sacar petróleo casi de cualquier cosa.
Menos del Photoshop.
Discarralsapir escribió:
King Crimson - Red
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
MC5 - Kick Out The Jams motherfuckers (Live)
Zispa- Mensajes : 4083
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bon dia. En contra del consenso general, a mí Adrian Belew me parece un poco gif de Cristiano Ronaldo.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas
este disco lo quemé de chavea, aún me parece que suena de puta madreRegSound escribió:Bon dia!
Alanis Morissette - Jagged Little Pill
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Celis escribió:
Creo que este es el mejor disco de U2 desde que volvieron a la tierra para volver a ser 4 chicos de Dublín. Lo que pasa es que en esta gira Bono era bastante brasas y tenía unas greñas de mierda.
Eso cuándo sería? desde el anterior a ese?
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:Celis escribió:
Eso cuándo sería? desde el anterior a ese?
Si, desde el All that you can't leave behind.
Stoneheart escribió:Bon dia. En contra del consenso general, a mí Adrian Belew me parece un poco gif de Cristiano Ronaldo.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Nos extinguimos
- Spoiler:
Tiburona -
El cartel del PS prueba lo contrario (hola sapir ).
Melt- Mensajes : 14468
Buenos días
Winter Severity Index - Slanting Ray
Winter Severity Index - Slanting Ray
Celis escribió:
Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas
Rhonda escribió:Melt escribió:
¿Y hoy por qué?
Entro al foro. Me topo con Bono con greñas y a piedritas ronaldeando a Adrian Belew. Sigan, sigan.
RegSound- Moderador
sapir escribió:sapir escribió:
The Bears - The Bears
La portada es fea de cojones. Se la dedico a David Z que sé que es fan de estas cosas.
Umm no sé, hay uno que lleva americana.
Buenas!
FĐ- Mensajes : 20207
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20