The Sound
+18
Zeppo
Le Bichô
deniztek
Starsailor
Albaider
KIM_BACALAO
Zispa
Rhonda
Melt
Sugar Bug
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
Francois Zappa
David Z.
RegSound
Stoneheart
sapir
FĐ
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Llevo todo el día con la playlist que me he hecho con las canciones tocadas por Antonia Font y si te descuidas cuando termina y si no estás atento el modo automático te pone a Els Catarres.
eso es porque alguna vez los habra´s oido.
a mi ayer el youtrube de la tele empezó a ponerme bugaloo de ese. casi tiro la tele por la ventana....
Sugar, leí que la mejor traducción del Ulises que hay en España... es una catalana. A ver si averiguo cuál.
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Hablando de ruinas ayer me dejé un pastizal (para mis estándares) en esta preciosidad:
No ganamos pa' disgustos.
Salud,
z
Me encanta como parece estar diciendo este bicharraco es mío.
"Esto lo domino yo".
Este mes he roto mi techo de pasta por un solo disco dos veces, una con ese y otra con este aún más caro:
Bueno, en realidad el de la dominatrix de tamburas ha igualado mi precio máximo, que llevaba como 15 años sin moverse, desde un Blind Willie Johnson en Folkways... Ni tan mal, supongo.
Y sí, ¡felicidades a ese churumbel soundista en su primer cumple!
Salud,
z
Discogs?
No está tan caro...
https://www.discogs.com/master/1827352-Khansahib-Bade-Ghulam-Ali-Khan-Great-Master-Great-Music
eso ya es barato con lo que se ve.por ahí normalmente.
FĐ- Mensajes : 20215
Rhonda escribió:Sugar, leí que la mejor traducción del Ulises que hay en España... es una catalana. A ver si averiguo cuál.
bueno, la que econtre en kindle es la que tengo. porque la que me leí en su momento era de biblioteca...
pero gracias,. a ver si la logro encontrar.
David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
FĐ escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Hablando de ruinas ayer me dejé un pastizal (para mis estándares) en esta preciosidad:
Salud,
z
"Esto lo domino yo".
Este mes he roto mi techo de pasta por un solo disco dos veces, una con ese y otra con este aún más caro:
Bueno, en realidad el de la dominatrix de tamburas ha igualado mi precio máximo, que llevaba como 15 años sin moverse, desde un Blind Willie Johnson en Folkways... Ni tan mal, supongo.
Salud,
z
Discogs?
No está tan caro...
https://www.discogs.com/master/1827352-Khansahib-Bade-Ghulam-Ali-Khan-Great-Master-Great-Music
No, pero yo soy tacaño. Con envío y tal, a ver cuál es la copia más barata que encuentras. Más o menos lo que he pagado. Pero bueno, me lo permití porque fue regalo de la Sra. Z. por mi cumple, así que me salió gratis (ñiej ñiej). Me dijo "te lo compro". Lo puse en casa y me dijo "te doy 50 pavos más si no lo vuelves a poner nunca más en mi presencia".
No hubo trato. Entre la tortura y el dinero, siempre triunfa el placer.
Salud,
z
se acabó regalarte música.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar, leí que la mejor traducción del Ulises que hay en España... es una catalana. A ver si averiguo cuál.
bueno, la que econtre en kindle es la que tengo. porque la que me leí en su momento era de biblioteca...
La de Joaquim Mallafré. Hi ha una anterior, però es veu que està inèdita...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar, leí que la mejor traducción del Ulises que hay en España... es una catalana. A ver si averiguo cuál.
La de Joaquim Mallafré. Hi ha una anterior, però es veu que està inèdita...
és en català?
nunca me había dado por escuchar los discos de Omar Rodriguez Lopez fuera de TMV y me dió por ver un unboxing de la mega cajota que ha sacado recopilando los discos en solitario (está incluido el que hizo con John Frusciante) en vinilo al asequible precio de 1500€ de nada, caja dura, gatefold los discos, poster, etc. Así que elegí este que lo ponían entre lo mejor que ha hecho (casualmente no está en esa cajota) y, oye, este no suena mal. Es en una onda de jazz rock con un saxo metiendo solos y está bastante interesante. Recomendable.
ah, y
Omar Rodríguez-López Quintet - The Apocalypse Inside Of An Orange
ah, y
Omar Rodríguez-López Quintet - The Apocalypse Inside Of An Orange
Zispa- Mensajes : 4088
Yo me lo leí traducido porque lo leí hace mucho, en mi primer año de universidad. Normalmente intento evitar traducciones, pero a veces es complicado encontrar todo en el idioma original, especialmente leyendo libros y no kindle.
Ahora estoy con unos poemas de Carducci traducidos. Intenté leer otro libro suyo en italiano cuando vivía en Milán y fue un puro infierno.
Ahora estoy con unos poemas de Carducci traducidos. Intenté leer otro libro suyo en italiano cuando vivía en Milán y fue un puro infierno.
FĐ escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
FĐ escribió:David Z. escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Hablando de ruinas ayer me dejé un pastizal (para mis estándares) en esta preciosidad:
Salud,
z
"Esto lo domino yo".
Salud,
z
Discogs?
No está tan caro...
No, pero yo soy tacaño. Con envío y tal, a ver cuál es la copia más barata que encuentras. Más o menos lo que he pagado. Pero bueno, me lo permití porque fue regalo de la Sra. Z. por mi cumple, así que me salió gratis (ñiej ñiej). Me dijo "te lo compro". Lo puse en casa y me dijo "te doy 50 pavos más si no lo vuelves a poner nunca más en mi presencia".
No hubo trato. Entre la tortura y el dinero, siempre triunfa el placer.
Salud,
z
se acabó regalarte música.
No hay problema, esta situación ya la hemos tenido antes y al final cada cumple me regala discos o libros, o ambos, porque sabe que básicamente no me gusta ninguna otra cosa.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14407
Sugar Bug escribió:ahora estoy leyendo esto
Yo este, que está de lujo, casi lo mejor que he leído sobre ellos:
Aquí mi pequeña beatlelioteca:
Dreaming the Beatles es buenísimo, una carta de amor al grupo, básicamente, pero una delicia. Beatles vs Stones es también excelente. Cuando lo compré, el tendero vio el título y dijo: "¡fácil, Stones!" Yo quise quitarme mi guante y retarlo a duelo, pero lo dejé pasar. Es muy interesante.
El Apple to the Core habla sobre todo de las miserias de su separación y de las finanzas del grupo, muy guay en plan morboso.
El libro de acordes es como mi biblia estos años, lo uso a diario. Y relacionado con eso me acabo de pillar el tochaco de los secretos de su escritura, muy guay, técnico, sobre sus cambios de acordes, resoluciones, modulaciones, etc. Le tengo ganísimas. Pero primero me he puesto con el Revolution in the Head y estoy en la gloria, un libro muy bien escrito y con muchas observaciones fascinantes. Finalmente, el All the Songs es la polla porque te explica básica y prácticamente todo de cada canción una a una. Un tochazo infame de no sé cuántos cientos de páginas.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Gracias. Aparte de las vacunas todo bien.
- Spoiler:
David Z. escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Hablando de ruinas ayer me dejé un pastizal (para mis estándares) en esta preciosidad:
Salud,
z
"Esto lo domino yo".
Salud,
z
¿Ha cantado death o black metal al vacunarlo? Porque los míos, ríete tú de los Darkthrone esos.
Salud,
z
Ahora está en una época muy Rob Halford, chillidos muy agudosDavid Z. escribió:Francois Zappa escribió:Gracias. Aparte de las vacunas todo bien.
- Spoiler:
David Z. escribió:FĐ escribió:David Z. escribió:Hablando de ruinas ayer me dejé un pastizal (para mis estándares) en esta preciosidad:
Salud,
z
"Esto lo domino yo".
Salud,
z
¿Ha cantado death o black metal al vacunarlo? Porque los míos, ríete tú de los Darkthrone esos.
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Ahora está en una época muy Rob Halford, chillidos muy agudosDavid Z. escribió:Francois Zappa escribió:Gracias. Aparte de las vacunas todo bien.
- Spoiler:
Salud,
z
"Esto lo domino yo".
Salud,
z
Salud,
z
Francois Zappa escribió:Con este va a odiar el reggae.Sugar Bug escribió:No ha gustado el swing...
Que va, me.ha hecho poner el recopilatorio.
Francois Zappa escribió:Con este va a odiar a reg.Sugar Bug escribió:No ha gustado el swing...
sapir- Mensajes : 135859
A mi madre le gusta Juan Luis Guerra. El año pasado tocó enfrente de mi casa, pero como todavía estaba recuperándose de la operación de la rodilla, no la pude llevar.Sugar Bug escribió:
Juan Luis Guerra 4.40 - Bachata Rosa
Le he comprado un bonito detalle a mi prometida para San Valentín.
Zeppo- Mensajes : 99583
Tuvo mucha fama en los 90sFrancois Zappa escribió:A mi madre le gusta Juan Luis Guerra. El año pasado tocó enfrente de mi casa, pero como todavía estaba recuperándose de la operación de la rodilla, no la pude llevar.Sugar Bug escribió:
Juan Luis Guerra 4.40 - Bachata Rosa
El 2022 lo vi en el Cruïlla y menudo bolazo. Todo hits. Me flipa y Bachata Rosa discarral de la vida.
Zeppo escribió:Le he comprado un bonito detalle a mi prometida para San Valentín.
Pero ya no puedes celebrar los santos cristianos, que eres musulmán!!!!!
Rhonda escribió:El 2022 lo vi en el Cruïlla y menudo bolazo. Todo hits. Me flipa y Bachata Rosa discarral de la vida.
Tengo dos. Ya tengo regalo de bodas pa ti.
CRIMEAPPLE - Mátalos Con Más Éxitos
Me ánimo con lo latino también, bon dia!
Todos los años le regalo algo.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Le he comprado un bonito detalle a mi prometida para San Valentín.
Pero ya no puedes celebrar los santos cristianos, que eres musulmán!!!!!
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Bon dia, zeppamente. A mí también me gustaba mucho Juan Luis Guerra cuando era pequeña. Ahora me costaría escucharlo. Por lo general las canciones buenas no se correspondían con los hits.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Ojalá que llueva café es un temarral.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20