The Sound
+15
el xavea e`lamoto
Rhonda
Zeppo
Stoneheart
Melt
David Z.
sapir
RegSound
FĐ
Manolito
DumDumBoy
Zispa
Francois Zappa
Sugar Bug
Jano
19 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Reg te lo ha puesto a huevo.Stoneheart escribió:Si no fuera porque la tendencia del foro a estirar los chistes aunque no tengan mucha gracia me irrita un poco, abriría un topic de portadas con huevos fritos.
Stoneheart escribió:Si no fuera porque la tendencia del foro a estirar los chistes aunque no tengan mucha gracia me irrita un poco, abriría un topic de portadas con huevos fritos.
¿Solo fritos? o en cualquiera de sus formas?
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Francois Zappa escribió:Reg te lo ha puesto a huevo.Stoneheart escribió:Si no fuera porque la tendencia del foro a estirar los chistes aunque no tengan mucha gracia me irrita un poco, abriría un topic de portadas con huevos fritos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
¿Pero a cuánta gente se le ha ocurrido lo de los huevos fritos en los ojos? Es muy específico.le marchand de sable escribió:Stoneheart escribió:Si no fuera porque la tendencia del foro a estirar los chistes aunque no tengan mucha gracia me irrita un poco, abriría un topic de portadas con huevos fritos.
¿Solo fritos? o en cualquiera de sus formas?
Stoneheart escribió:Si no fuera porque la tendencia del foro a estirar los chistes aunque no tengan mucha gracia me irrita un poco, abriría un topic de portadas con huevos fritos.
https://www.discogs.com/lists/Egg-ceptional-Album-Covers/281581
Hay tontos más allà de este foro...
Última edición por Sugar Bug el Lun Feb 19 2024, 22:39, editado 1 vez
Stoneheart escribió:
¿Pero a cuánta gente se le ha ocurrido lo de los huevos fritos en los ojos? Es muy específico.
marchand(o) una de huevos fritos en los ojos!
The Robocop Kraus - Smile
Bombay Bicycle Club - My Big Day
Estas son las otras dos (junto a la de THICK 3) de las que hablamos, marchand
Ahora me vienen a la cabeza estos finlandeses que estuvieron en un South Pop, tiene huevos!
Esos huevos deberían estar tapados por un flequillo de patatas fritas, seguro que una IA lo puede hacer
Como molaban!! K y yo los vimos dos o tres veces (entre ellas en el South Pop de Isla Cristina)le marchand de sable escribió:
Ahora me vienen a la cabeza estos finlandeses que estuvieron en un South Pop, tiene huevos!
le marchand de sable escribió:Esos huevos deberían estar tapados por un flequillo de patatas fritas, seguro que una IA lo puede hacer
Que por cierto, en la del SPIC llegaron las dos al desayuno del dia siguiente borrachas junto a la cantante de Miele
Stoneheart escribió:La madre que me parió.
jajaja
y verás como empezemos con los huevos voladores o los huevos no fritos...
RegSound- Moderador
Saludos desde urgencias del ambulatorio. Mi padre me ha pasado la calipandria y tengo que venir para que me den la baja. Lo de la autobaja resultó ser mentira.
Rhonda- Mensajes : 50747
¡Sorpresa! Ánimo.Rhonda escribió:Saludos desde urgencias del ambulatorio. Mi padre me ha pasado la calipandria y tengo que venir para que me den la baja. Lo de la autobaja resultó ser mentira.
Sin duda el que mejor describe la música del disco.Sugar Bug escribió:le marchand de sable escribió:Esos huevos deberían estar tapados por un flequillo de patatas fritas, seguro que una IA lo puede hacer
RegSound escribió:
Ariel Pink - Before Today
Lo he revisado ya tres veces y sigo sin encontrar los huevos. También te digo que esa esquina ya la estuve intentando localizar sin éxito en su día para el libro de las portadas, todo apunta a colllage/montaje.
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:Y sigue con 'El último" de Murnau.
¡Oh!
Cien años de nada que tiene la película, más vigente y de más actualidad que cualquier cosa que pongan hoy en el cine.
qué maravilla de película
Jano- Mensajes : 31935
Rhonda escribió:Saludos desde urgencias del ambulatorio. Mi padre me ha pasado la calipandria y tengo que venir para que me den la baja. Lo de la autobaja resultó ser mentira.
¡Animos, Rhonda!
Melt- Mensajes : 14474
Ánimo y a mejorarse.Rhonda escribió:Saludos desde urgencias del ambulatorio. Mi padre me ha pasado la calipandria y tengo que venir para que me den la baja. Lo de la autobaja resultó ser mentira.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Tiene pinta la verdadle marchand de sable escribió:RegSound escribió:
Ariel Pink - Before Today
Lo he revisado ya tres veces y sigo sin encontrar los huevos. También te digo que esa esquina ya la estuve intentando localizar sin éxito en su día para el libro de las portadas, todo apunta a colllage/montaje.
¿Es la reunión para preparar lo del asalto al Congreso?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Es la reunión para preparar lo del asalto al Congreso?
no hay huevos!
Lo decía por la portada de Ariel Pink...
Veo pocos cuernos de vikingo ahí, aunque el fantasma ese de delante de la puerta tiene pinta de haber bebido lejía al menos una vez.Rhonda escribió:¿Es la reunión para preparar lo del asalto al Congreso?
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:¿Es la reunión para preparar lo del asalto al Congreso?
no hay huevos!
Lo decía por la portada de Ariel Pink...
y yo por lo de...
a cagar a la via!!!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Melt escribió:
Ducks Ltd. - Harm's Way
Al menos tú ya tienes decidido si te gustan o no.RegSound escribió:Llego la hora de la verdad
IDLES - TANGK
Esta portada me parece una maravilla. Joan Cornellá pero bien. Al César lo que es del César.RegSound escribió:
The Chisel - What A Fucking Nightmare
Yo no se si me ha gustado o no, hay que darle mas vueltasStoneheart escribió:Al menos tú ya tienes decidido si te gustan o no.RegSound escribió:Llego la hora de la verdad
IDLES - TANGK
RegSound- Moderador
Lo decía porque Celis me preguntó un día todo sorprendido desde cuándo me gustaban IDLES y desde entonces siempre digo que aún no lo he decidido.RegSound escribió:Yo no se si me ha gustado o no, hay que darle mas vueltasStoneheart escribió:Al menos tú ya tienes decidido si te gustan o no.RegSound escribió:Llego la hora de la verdad
IDLES - TANGK
El disco está bien pero sí que hay que darle más vueltas porque no sé muy bien por dónde cogerlo. De momento el mejor es el anterior.
sapir escribió:
Swans - leaving meaning.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Swans - leaving meaning.
Que ganas de que llegue ya el jueves.
sapir- Mensajes : 135859
RegSound escribió:Yo no se si me ha gustado o no, hay que darle mas vueltasStoneheart escribió:Al menos tú ya tienes decidido si te gustan o no.RegSound escribió:Llego la hora de la verdad
IDLES - TANGK
Entonces es que no pero insistirás hasta que no te disguste.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Yo no se si me ha gustado o no, hay que darle mas vueltasStoneheart escribió:Al menos tú ya tienes decidido si te gustan o no.RegSound escribió:Llego la hora de la verdad
IDLES - TANGK
Entonces es que no pero insistirás hasta que no te disguste.
Yo digo sí.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
sapir escribió:
Slint - Spiderland
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20