REAL MADRID
+46
Jesse James
Aurora
Attikus
Shiro_himura
Twin Peaks
Steve Trumbo
Balachina
Rikileaks
Pendejo
Cantoná
Johnny Kashmir
Orion
RHEINGOLD
tacitus
Rasputin
Bizarro
Nigromante
BLINK503
celtasnake
Godofredo
R'as Kal Bhul
Celis
Hoyos
thunderpussy
Tony Montana
jackster
Ajates
deathlock
Ciclóncósmico
FatxaPunki
Mcbein
Lazaretto
Chaleco
CloudStrife
Melifluo
borope
Minus Human
Stoner
Fridge
javi clemente
LogicalSong
El Botones Sacarino
fundo1977
Nomeko7
Polar Bear
pablofreshman
50 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Botones en el metaverso , sería cojonudo como el chiringuito pero en avatarEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues si esto es cierto , creo q lo compraría , además si el dinero va directo al club es un aliciente. entiendo q sería el partido y no unos avatares jugando,no?
Quierooooo. Podríamos hacer una grada foreril.
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Vete tú a saber....R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues si esto es cierto , creo q lo compraría , además si el dinero va directo al club es un aliciente. entiendo q sería el partido y no unos avatares jugando,no?
Me puedo imaginar el precio.
Hombre, sin canapés algo bajará el precio.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Habrá una bandeja de canapés virtual para poder tirarla si te enfadas.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vete tú a saber....R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues si esto es cierto , creo q lo compraría , además si el dinero va directo al club es un aliciente. entiendo q sería el partido y no unos avatares jugando,no?
Nomeko7- Mensajes : 38183
Nomeko7 escribió:Habrá una bandeja de canapés virtual para poder tirarla si te enfadas.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Vete tú a saber....R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues si esto es cierto , creo q lo compraría , además si el dinero va directo al club es un aliciente. entiendo q sería el partido y no unos avatares jugando,no?
Canapés voladores, jajajajaja
Hay pista de atletismo y los colores del banderín del corner. ¿Puede ser un partido de la Roma, en el olímpico?.El Botones Sacarino escribió:
¿Qué cojones es esto?
Tiene que ser un montaje,
LogicalSong- Mensajes : 1151
Siempre a la vanguardia.
LogicalSong escribió:Hay pista de atletismo y los colores del banderín del corner. ¿Puede ser un partido de la Roma, en el olímpico?.El Botones Sacarino escribió:
¿Qué cojones es esto?
Tiene que ser un montaje,
Lo encontré aquí. Mucha gente se puso a bromear con la noticia de ayer, que iban a ver el fútbol en la cárcel.
- Spoiler:
Me hizo gracia. Es lo que tiene el humor grotesco.
Y si, tiene toda la pinta de que es un videojuego de fútbol con el que puedes hacer diseños.
Hace tiempo que no juego a los videojuegos. Recuerdo que podías caracterizar jugadores: poner bigotes, cabello de diferente color y esas cosas. Ahora, cómo le meten ese uniforme, ni idea.
Y si, tiene toda la pinta de que es un videojuego de fútbol con el que puedes hacer diseños.
Hace tiempo que no juego a los videojuegos. Recuerdo que podías caracterizar jugadores: poner bigotes, cabello de diferente color y esas cosas. Ahora, cómo le meten ese uniforme, ni idea.
Vaya, vaya, y anoche llamando delincuentes a la peña.
Me despollo. Siempre que veo imágenes de Güler entrenando, le veo padreando al Cebollas.
Parece q están pasando cosas raras por el cortijo de negreira....
fundo1977 escribió:Parece q están pasando cosas raras por el cortijo de negreira....
No han puesto vídeo para que piques.
Godofredo- Mensajes : 145722
Si quieres video hay video, tú tranquilo.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Parece q están pasando cosas raras por el cortijo de negreira....
fundo1977 escribió:Si quieres video hay video, tú tranquilo.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Parece q están pasando cosas raras por el cortijo de negreira....
Pues eso
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Si quieres video hay video, tú tranquilo.Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Parece q están pasando cosas raras por el cortijo de negreira....
Pues eso
Me cago en todo. Endrick no juega ahora. No está ni convocado.
El Botones Sacarino escribió:Me cago en todo. Endrick no juega ahora. No está ni convocado.
Vale, el Palmeiras está clasificado. Endrick está a una amarilla de ser sancionado, y no podría jugar los cuartos de final del Paulistão. Debe ser eso.
Perdón que ayer estuve de concierto. Jódete, Cholo, que con un poco de suerte no quedáis ni cuartos.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Que vistes mejor q un cholo vs Cádiz?Polar Bear escribió:Perdón que ayer estuve de concierto. Jódete, Cholo, que con un poco de suerte no quedáis ni cuartos.
fundo1977 escribió:
A ver la progresión, se tendría que probar en Premier u otra liga grande, porque en Inglaterra he visto jugadores increíbles que en Premier se han estampado (Maupay, Benrahma, Tarab...). Otros que desde divisiones inferiores la han petado (Vardy, Toney, Olie Watkins)
Minus Human- Mensajes : 3657
fundo1977 escribió:Que vistes mejor q un cholo vs Cádiz?Polar Bear escribió:Perdón que ayer estuve de concierto. Jódete, Cholo, que con un poco de suerte no quedáis ni cuartos.
A Los Punsetes. Bien pero los he visto mucho mejor, me da pena, creo que están ya de capa caída.
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que vistes mejor q un cholo vs Cádiz?Polar Bear escribió:Perdón que ayer estuve de concierto. Jódete, Cholo, que con un poco de suerte no quedáis ni cuartos.
A Los Punsetes. Bien pero los he visto mucho mejor, me da pena, creo que están ya de capa caída.
El Atleti del cholo o los punsetes?
Minus Human- Mensajes : 3657
Yo lo fichaba. Malo será que aporte menos que Mariano.fundo1977 escribió:
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que vistes mejor q un cholo vs Cádiz?Polar Bear escribió:Perdón que ayer estuve de concierto. Jódete, Cholo, que con un poco de suerte no quedáis ni cuartos.
En directo nunca han sido un fiestón:)
Melifluo- Mensajes : 3168
Melifluo escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que vistes mejor q un cholo vs Cádiz?Polar Bear escribió:Perdón que ayer estuve de concierto. Jódete, Cholo, que con un poco de suerte no quedáis ni cuartos.
En directo nunca han sido un fiestón:)
Tienen la mejor canción sobre foros.
Sí, sí yo siempre he creído que Manu es una especie de genio. Los punsetes no me gustan ,aunque las letras son geniales.
Antonna me hace más gracia.
Manu es de mi ciudad y empezamos a tocar a la vez y a foguearnos en la misma escena local , el consiguió su sueño y me alegro por el aunq a mí su grupo no m gusta
Melifluo escribió:Sí, sí yo siempre he creído que Manu es una especie de genio. Los punsetes no me gustan ,aunque las letras son geniales.
Anntona mola mucho sí. Tengo un recuerdo imborrable de un concierto con banda que dio en la Moby ya hace unos seis años defendiendo su discazo “Internacional”.
fundo1977 escribió:Manu es de mi ciudad y empezamos a tocar a la vez y a foguearnos en la misma escena local , el consiguió su sueño y me alegro por el aunq a mí su grupo no m gusta
Me pasa lo mismo , le conozco desde hace años y me alegro por él. Los punsetes nunca me han gustado.
A mí el LP IV me parece uno de los grandes discos de Pop de este país.
Minus Human escribió:Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Que vistes mejor q un cholo vs Cádiz?Polar Bear escribió:Perdón que ayer estuve de concierto. Jódete, Cholo, que con un poco de suerte no quedáis ni cuartos.
El Atleti del cholo o los punsetes?
El Pateti pena ninguna.
Polar Bear escribió:Perdón que ayer estuve de concierto. Jódete, Cholo, que con un poco de suerte no quedáis ni cuartos.
jojojo
Ni por error saca este hombre a un canterano o a Cüler.
Pero por qué iba a sacar a un canterano ahora
Jugó el Castilla ayer, empataron a 0, Nico Paz jugó todo el partido...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Pero por qué iba a sacar a un canterano ahora
Ni uno del Castilla lleva convocado. Si no pones a Cüler contra el Celta, no lo pones contra nadie.
Pero vamos, también necesitaba quejarme de algo. Carletto es mi muñeco anti estrés.
Nacho y Lucas Vázquez son canteranos, y hasta Lunin, quiero decir, Valverde, pfff.
El Botones Sacarino escribió:Nacho y Lucas Vázquez son canteranos, y hasta Lunin, quiero decir, Valverde, pfff.
Canterano actual. Podría haber llevado a Marvel de DC, suplente, al menos, que ya está recuperado o a cualquier otro central.
Rodrigo de 9 es como no tener a nadie de referencia.... esperemos que Brahim este fino
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.