REAL MADRID
+46
Jesse James
Aurora
Attikus
Shiro_himura
Twin Peaks
Steve Trumbo
Balachina
Rikileaks
Pendejo
Cantoná
Johnny Kashmir
Orion
RHEINGOLD
tacitus
Rasputin
Bizarro
Nigromante
BLINK503
celtasnake
Godofredo
R'as Kal Bhul
Celis
Hoyos
thunderpussy
Tony Montana
jackster
Ajates
deathlock
Ciclóncósmico
FatxaPunki
Mcbein
Lazaretto
Chaleco
CloudStrife
Melifluo
borope
Minus Human
Stoner
Fridge
javi clemente
LogicalSong
El Botones Sacarino
fundo1977
Nomeko7
Polar Bear
pablofreshman
50 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Qué protestan? Ahora, a seguir igual atacando. A ver si es posible tener un partido tranquilo.
Nomeko7- Mensajes : 38193
Sin bellingham, q ayer estaba de técnico en el concierto de Quique González , tiene q jugar seluuu. Se llega pero no hay nadie para rematar.
fundo1977- Mensajes : 27910
Otro empujón no, por Dios.
De hecho honor a quién agarra la camiseta antes de meter un patadon
No podemos seguir con este imbécil
De hecho honor a quién agarra la camiseta antes de meter un patadon
No podemos seguir con este imbécil
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bueno, ese agarrón ha sido patético y una provocación. Veo muy distinto este empujón.
Ay Rodrygo, qué pinta de venta se le está poniendo...
Como no espabile...
Como no espabile...
Lazaretto- Mensajes : 18168
Q barbaridad lo de este año a balón parado
Nomeko7 escribió:Bueno, ese agarrón ha sido patético y una provocación. Veo muy distinto este empujón.
Patético ha sido la reacción del niñato ese que tiene bula papal para agredir sin consecuencias.
celtasnake- Mensajes : 47584
No era tan malo el turco este al final.
Grande Culer, Vinicius imbécil perdido. Poca historia más.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Asistencia brutal de "pedri".
Ese gol de Güler. Lo bien que definió. Es la alegría que me llevo hoy. Vamosssssss.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
fundo1977 escribió:Asistencia brutal de "pedri".
Es que lo estaba buscando el Cebollas. Justo antes le metió otro pase que estuvo a punto de dejar solo a nuestro niño turco. Otras veces me he cagado en Ceballos pero bravo por buscar el bien para el chaval. Mis dieces.
El Botones Sacarino escribió:
Historia de la liga.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Chaleco escribió:Los Punsetes son muy buenos.
A mí me gustan. Algunas canciones son himnos. Los he visto un par de veces en directo, y guay.
El primer gol de Arda Güler con el Real Madrid se parece al primer gol de Mesut Özil con el Real Madrid...
- Spoiler:
- Alguno está diciendo que este no fue el primer gol de Ozil pero me da igual.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:
Historia de la liga.
Lo celebré como un loco, jajaja. Los otros ni fu ni fa.
El Botones Sacarino escribió:
El primer gol de Arda Güler con el Real Madrid se parece al primer gol de Mesut Özil con el Real Madrid...
- Spoiler:
Alguno está diciendo que este no fue el primer gol de Ozil pero me da igual.
Es más complicado el de Cüler, está más escorado, aunque el de Özil parece más fino.
Al principio, el efecto óptico, pero a la inversa, me jugó una mala pasada. Creí que la había fallado.
Digo a la inversa porque es más normal que el balón vaya fuera y te pienses, por un instante, que entró.
Digo a la inversa porque es más normal que el balón vaya fuera y te pienses, por un instante, que entró.
Nomeko7 escribió:
Es más complicado el de Cüler, está más escorado, aunque el de Özil parece más fino.
El de Ozil es de mucha clase pero va más lanzado. Güler tiene menos espacio.
Por cierto, no tiene la diestra para apoyarse
Svetlana lo vaticinó.
Me da algo de pena, porque es un jugador que me gustaría ver con España, pero la decisión de Brahim es acertada visto el trato.
Nomeko7 escribió:Me da algo de pena, porque es un jugador que me gustaría ver con España, pero la decisión de Brahim es acertada visto el trato.
Craso error de Mortadelo y la federación.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Error gordísimo, como si nos sobrará talento.Joder ,que Yamal celebraba las victorias de Marruecos y con el se espabilaron.
Vaya sinsentido.
Vaya sinsentido.
Melifluo- Mensajes : 3168
La federación es una mafia sin capacidad negociadora para revertir una situación. Sostenella y no enmendalla.
Rodrygo será venta. Está perdido. Sin chispa.Lazaretto escribió:Ay Rodrygo, qué pinta de venta se le está poniendo...
Como no espabile...
Y mira que Ancelotti le está protegiendo, en vez de optar por Brahim.
LogicalSong- Mensajes : 1152
LogicalSong escribió:Rodrygo será venta. Está perdido. Sin chispa.Lazaretto escribió:Ay Rodrygo, qué pinta de venta se le está poniendo...
Como no espabile...
Y mira que Ancelotti le está protegiendo, en vez de optar por Brahim.
Es absurdo lo de Chicletto con Rodrygo
Minus Human- Mensajes : 3657
Ya está llorando en prensa con lo protegido que está. Venta clara.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:
uy uy uy
El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:
uy uy uy
No deja de tener cierta razón. Este año sólo brilló con Vini fuera, aunque fue súperfugaz
Pero vamos, debería empezar a salir fuera del Once inicial, eso fijo. No lo hizo del todo mal saliendo desde el banquillo contra el Leipzig.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:
uy uy uy
No deja de tener cierta razón. Este año sólo brilló con Vini fuera, aunque fue súperfugaz
Pero vamos, debería empezar a salir fuera del Once inicial, eso fijo. No lo hizo del todo mal saliendo desde el banquillo contra el Leipzig.
A estas alturas de la película suena a excusa.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:
uy uy uy
Está claro. Hay que sentarle sí o sí.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:
uy uy uy
Está claro. Hay que sentarle sí o sí.
Es que fíjate que nunca le había escuchado usar la carta del puesto. En su última temporada en Brasil, comenzó a jugar por el lado derecho, como queriendo adaptarse a un sitio que sabía que iba a usar en el Real Madrid. Aquí ha jugado: de extremo derecho, de falso delantero centro, de mediapunta, de extremo izquierdo, y ahora, en el 4-4-2, de delantero derecho, que no extremo sino partiendo desde ese sector, se le ha visto con libertad para moverse por todo el frente de ataque. Es curioso, se decía que jugando por dentro, Vinicius iba a tener más dificultades que Rodrygo, que conocía mejor el oficio, pero parece lo contrario, que Vinicius se está adaptando mejor.
A lo que iba, esa carta del puesto y tal se la escuché por primera vez hace unos meses, con la selección de Brasil creo, como que mandó una indirecta (a lo Modric). Esto del entorno es incierto pero concuerda con esto que digo que comentó, así que me creo que siga con esa línea que ya había preparado previamente.
A lo que iba, esa carta del puesto y tal se la escuché por primera vez hace unos meses, con la selección de Brasil creo, como que mandó una indirecta (a lo Modric). Esto del entorno es incierto pero concuerda con esto que digo que comentó, así que me creo que siga con esa línea que ya había preparado previamente.
LogicalSong escribió:
¿Será verdad?
Seguro, y más viendo el pestiño de 1ª competición europea que ha preparado la mafia uefa para la próxima temporada. Mucho hablar de lo sagrada que es la champions pero en cuanto le ven las orejas al lobo la cambian por un sucedáneo de la Superliga.
Es el mismo círculo de siempre. Racha de malos partidos, se queja, polémica, puyita de Carletto, pone caritas, Carletto le sienta en el banquillo, sale de revulsivo, Rodrygo marca un gol realmente increíble, dedicatoria del gol a Carletto, abracito con Carletto, racha de malos partidos...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:
uy uy uy
Está claro. Hay que sentarle sí o sí.Es que fíjate que nunca le había escuchado usar la carta del puesto. En su última temporada en Brasil, comenzó a jugar por el lado derecho, como queriendo adaptarse a un sitio que sabía que iba a usar en el Real Madrid. Aquí ha jugado: de extremo derecho, de falso delantero centro, de mediapunta, de extremo izquierdo, y ahora, en el 4-4-2, de delantero derecho, que no extremo sino partiendo desde ese sector, se le ha visto con libertad para moverse por todo el frente de ataque. Es curioso, se decía que jugando por dentro, Vinicius iba a tener más dificultades que Rodrygo, que conocía mejor el oficio, pero parece lo contrario, que Vinicius se está adaptando mejor.
Nomeko7 escribió: Rodrygo marca un gol realmente increíble
¿Quisiste parafrasear a Los Planetas? Cambiamos por Mendieta...
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió: Rodrygo marca un gol realmente increíble
¿Quisiste parafrasear a Los Planetas? Cambiamos por Mendieta...
Claro Los tengo en mi cabeza, que leí que este finde una peli sobre Los planetas ganó el festival de cine de Málaga. Segundo premio, de Isaki Lacuesta.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.