Cules
+52
Ray Lewis
Orion
Nigromante
nicort
Ajates
Minus Human
Pendejo
icarus
Ecthelion
el xavea e`lamoto
Jabs
Zul
Eloy
bigsubi
Attikus
Oberyn
pablofreshman
m señor
Sutter Cane
Godofredo
RHEINGOLD
Chaleco
Balachina
Frusciante
DuffMc
javi clemente
ruso
perrolokos
Lalo Mancini
blackfoot
Katxorro
Muesli Snipes
Nuxe
Steve Trumbo
krawling
intheinbetween
FĐ
Joao Moreinha
Cantoná
Grandet
daconhe
Twin Peaks
DAVIDCOVERDALE
tacitus
uM
metalbert
Stoner
Beodo
Johnny Guitar
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Damià
56 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Y yo no digo lo contrariopablofreshman escribió:javi clemente escribió:pablofreshman escribió:javi clemente escribió:Ea eapablofreshman escribió:Luego llega Lamal, hace dos jugadas y se inunda el tópic de lefada. Lo esperado.
Ojalá el año que viene podamos compararlos y sacar conclusiones, si no le machacáis la rodilla antes.
Se llevan trece años de diferencia, creo que es muy osado hacer una comparación.
Son 9, pero llevas razón. A lo que iba es que es veis a los jugadores propios desde un prisma taaaaaaaaan diferente a los rivales que me asombra. Lo de la rata ayer es de delantero total y por eso llama tanto la atención, un tipo que con espacios o sin ellos es demoledor.
Pero son dos goles normalitos y llama la atención la poca mesura en el uso de epítetos para dibujarlos en prensa.
Yo esperaba otra cosa, vaya
pero eso mismo pasaba también con Leo, amic
icarus- Mensajes : 17142
tacitus escribió:
Este también ojo
A juzgar como se tomó una referencia mía a Conan Doyle
Tío, que no fue una referencia, que dijiste que no teníamos ni idea de como se llevaban a cabo investigaciones porque habíamos leído poco a Conan Doyle
pablofreshman- Mensajes : 7832
Eloy escribió:tacitus escribió:Sigue abierta la encuesta
Chinche
Garrapata
Gusano
Gusano lleva un votoBeodo escribió:La parte en la que se avisan entre ellos de la ironía es maravillosa…
Es un que soy compañero, coño de libro
Existe un perfil de forero cuyo retrato robot sería muy parecido al de Peregrine, un personaje de Tom Sharpe en Una Dama en Apuros que tiene serias dificultades para entender las metáforas y las frases hechas y se lo toma todo de forma literal.
El tal minus human yo diría que encaja bastante ahí.
Menudo elemento
Balachina- Mensajes : 23835
pablofreshman escribió:daconhe escribió:pablofreshman escribió:daconhe escribió:Joao Moreinha escribió:Quien es el minus humano ese?? Madre mía que odio visceral a Cantoná, pero si el txaval es majo joder.
A mi Cantoná me cae bien.
No digas eso que todavía lo apestan.
Es la verdad, joé...
Otra semana y el Barça sin desaparecer, no fallaba a su cita de cada lunes el mamón
Si no dudo que sea verdad, a mí a ratos también
Pero también es verdad que como vean que genera simpatía entre nosotros lo van a empezar a mirar con recelo.
Nah, no lo creo
daconhe- Mensajes : 1258
A tope con Xavi Simmons.
Siempre confié en él y su pelo.
Con él y Carlitos Soler ni habría pasado lo de roma.
Siempre confié en él y su pelo.
Con él y Carlitos Soler ni habría pasado lo de roma.
metalbert- Mensajes : 47445
Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
tacitus escribió:No hay más preguntas, señoría
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
Se.ha liado Trumbo.
metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
https://r.mtdv.me/articles/7SObCEjTmr
Leo en torreciudad que se quejan que entran culés a enfangar?
En serio??
En serio??
Por cierto, cuidad vuestras fuentes que ya ha habido recogidas de cable por confiar en Loaiza.
El 4 de julio de 2013, de forma “paralela” a su firma como entrenador del Real Madrid, se otorgó al acusado un contrato privado con el club en el que cedía el 50 por ciento de sus derechos de imagen a la entidad deportiva entre el 5 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2016. El otro 50 por ciento lo tenía una sociedad “innominada” y “no determinada” que actuó en nombre y representación del entrenador italiano. Dicha sociedad resultó ser Vapia LLP, domiciliada en Londres, y no Vapia Limited, una sociedad constituida en Islas Vírgenes, una circunstancia que no se comunicó al Real Madrid hasta un año después.
Islas Vírgenes, ea.
El 4 de julio de 2013, de forma “paralela” a su firma como entrenador del Real Madrid, se otorgó al acusado un contrato privado con el club en el que cedía el 50 por ciento de sus derechos de imagen a la entidad deportiva entre el 5 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2016. El otro 50 por ciento lo tenía una sociedad “innominada” y “no determinada” que actuó en nombre y representación del entrenador italiano. Dicha sociedad resultó ser Vapia LLP, domiciliada en Londres, y no Vapia Limited, una sociedad constituida en Islas Vírgenes, una circunstancia que no se comunicó al Real Madrid hasta un año después.
Islas Vírgenes, ea.
Damià escribió:metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
Se.ha liado Trumbo.
Me lo inventé, como lo que De Jong era el que más corría
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
metalbert escribió:Leo en torreciudad que se quejan que entran culés a enfangar?
En serio??
La intervención de pendejo, en cambio, parece que ha gustado
Y ha ido sin haber alusiones
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:metalbert escribió:Leo en torreciudad que se quejan que entran culés a enfangar?
En serio??
La intervención de pendejo, en cambio, parece que ha gustado
Y ha ido sin haber alusiones
Publico agradecido.
Pendejo- Mensajes : 50011
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
Se.ha liado Trumbo.
Lo que no te inventaste es lo que me decías en tu audio de whatsapp aquella fría mañana de febrero
Qué razón tenías
(fue el otro día, pero así, si me tengo que citar, lo copio así, con aquella fría mañana)
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
Se.ha liado Trumbo.
Lo que no te inventaste es lo que me decías en tu audio de whatsapp aquella fría mañana de febrero
Qué razón tenías
(fue el otro día, pero así, si me tengo que citar, lo copio así, con aquella fría mañana)
Ese audio fue mi momento más lucido del último lustro
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
Se.ha liado Trumbo.
Placer
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
Se.ha liado Trumbo.
Placer
La realidad es que quería decir nations league, fue un lapsus linguae
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
Se.ha liado Trumbo.
Placer
Pfff
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Hay algún link de la europa league ganada por carlitos soler?
Se.ha liado Trumbo.
Placer
Competicion en la que el Barça ha sido eliminado dos veces.
Hoy he dormido fatal y no es coña. He tenido un simulacro bastante chunguete esta mañana y he estado en un estado de duermevela toda la noche, semisoñando que las alarmas no funcionaban y que en la fabrica habia mucha gente vestida de la RSOC y del Bilbao.
Unos sudores....
No va en coña.
Unos sudores....
No va en coña.
Balachina escribió:Por cierto:
A tope con Spud Olmo!
Beodo- Mensajes : 36415
Por lo que veo no sabéis leer un topic hasta el final, ya que expliqué en el topic del Madrid que al estar contestando a Cantoná creía que era él quien escribió lo de Vinicius y Jude. No es que no entendiese la ironía, sino que creía contestar a él
Yo por mi parte nunca he escrito aquí, ni lo haré en un futuro para faltar o crear mal ambiente, porque no entiendo qué aporta estar soltando mierda en topics ajenos... (y lo valoro igual si es un madridista el que escribe aquí)
Yo por mi parte nunca he escrito aquí, ni lo haré en un futuro para faltar o crear mal ambiente, porque no entiendo qué aporta estar soltando mierda en topics ajenos... (y lo valoro igual si es un madridista el que escribe aquí)
Última edición por Minus Human el Miér 6 Mar 2024 - 19:42, editado 5 veces
Minus Human- Mensajes : 3657
Damià escribió:Hoy he dormido fatal y no es coña. He tenido un simulacro bastante chunguete esta mañana y he estado en un estado de duermevela toda la noche, semisoñando que las alarmas no funcionaban y que en la fabrica habia mucha gente vestida de la RSOC y del Bilbao.
Unos sudores....
No va en coña.
Pues me alegro
Pendejo escribió:Damià escribió:Hoy he dormido fatal y no es coña. He tenido un simulacro bastante chunguete esta mañana y he estado en un estado de duermevela toda la noche, semisoñando que las alarmas no funcionaban y que en la fabrica habia mucha gente vestida de la RSOC y del Bilbao.
Unos sudores....
No va en coña.
Pues me alegro
Gracias.
qué poco ha durado lo de Cejotti
Última edición por Stoner el Miér 6 Mar 2024 - 19:33, editado 1 vez
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Hoy he dormido fatal y no es coña. He tenido un simulacro bastante chunguete esta mañana y he estado en un estado de duermevela toda la noche, semisoñando que las alarmas no funcionaban y que en la fabrica habia mucha gente vestida de la RSOC y del Bilbao.
Unos sudores....
No va en coña.
Pues me alegro
Gracias.
Casi prefiero los sueños de Sutter con zombies
Frase de incio para un micro
(No cuenta para las 150 palabras)
Por lo que veo además de ser unos fanáticos tampoco sabéis leer un topic hasta el final. Desgraciaos.
Los links de Stoner … ¿tienen audiencia? ¿los leéis?
Damià escribió:Hoy he dormido fatal y no es coña. He tenido un simulacro bastante chunguete esta mañana y he estado en un estado de duermevela toda la noche, semisoñando que las alarmas no funcionaban y que en la fabrica habia mucha gente vestida de la RSOC y del Bilbao.
Unos sudores....
No va en coña.
Te persiguen. O tú a ellos. Como la foto que me enviaste por whatsaap ayer.
Están por todos sitios.
Solo los que pone en el hilo de la Pedrochetacitus escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Hoy he dormido fatal y no es coña. He tenido un simulacro bastante chunguete esta mañana y he estado en un estado de duermevela toda la noche, semisoñando que las alarmas no funcionaban y que en la fabrica habia mucha gente vestida de la RSOC y del Bilbao.
Unos sudores....
No va en coña.
Pues me alegro
Gracias.
Casi prefiero los sueños de Sutter con zombies
Frase de incio para un micro
(No cuenta para las 150 palabras)
Por lo que veo además de ser unos fanáticos tampoco sabéis leer un topic hasta el final. Desgraciaos.
Los links de Stoner … ¿tienen audiencia? ¿los leéis?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
metalbert escribió:Damià escribió:Hoy he dormido fatal y no es coña. He tenido un simulacro bastante chunguete esta mañana y he estado en un estado de duermevela toda la noche, semisoñando que las alarmas no funcionaban y que en la fabrica habia mucha gente vestida de la RSOC y del Bilbao.
Unos sudores....
No va en coña.
Están por todos sitios.
Coño, ¿es de ayer?
Yo pensando que era de hoy
La foto era brutal. A mí whatsapp llegó también.
tacitus escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Hoy he dormido fatal y no es coña. He tenido un simulacro bastante chunguete esta mañana y he estado en un estado de duermevela toda la noche, semisoñando que las alarmas no funcionaban y que en la fabrica habia mucha gente vestida de la RSOC y del Bilbao.
Unos sudores....
No va en coña.
Están por todos sitios.
Coño, ¿es de ayer?
Yo pensando que era de hoy
Ayer en la ronda, si.
Quería dejar pruebas por si le pasaba algo
Sí, la Ronda se veía que era
No confundir con la forera del mismo nombre pero con H intercalada
Sí, la Ronda se veía que era
No confundir con la forera del mismo nombre pero con H intercalada
Última edición por tacitus el Miér 6 Mar 2024 - 19:23, editado 1 vez
Stoner escribió:
Por tierra mar y aire:
https://www.abc.es/deportes/futbol/yola ... 59-nt.html
Y el desmentido del Barcelona:
https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... jRjXQ&s=19
Lo mejor es que dive que el Madrid si tiene esos protocolos cuando esto lo ha salido a contsr Marta Corredera hace nada....y en junio tuvo que salir de ahi
Tiene huevos la cosa
https://twitter.com/Observer_fb/status/ ... Q4mfg&s=19
No va ni un puto link. De que va esto?
Steve Trumbo escribió:Llevarían ahí a Djaló?
Pues ahora que lo dices … dan un rodeo y entran por el Pirineo vasco
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Llevarían ahí a Djaló?
La que ha liado Cantona, el Salakov del hilo madridista
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Llevarían ahí a Djaló?
Darán la final de copa en Bayona?
Si no se va ninguno, en 2 años puede haber 7 negros en el AthleticSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Llevarían ahí a Djaló?
Pendejo escribió:Si no se va ninguno, en 2 años puede haber 7 negros en el AthleticSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Llevarían ahí a Djaló?
Ojalá
Os imaginais por un momento que hoy eliminan a las ratas entrenadas por el defraudador y pasamos con Xavi?
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Si no se va ninguno, en 2 años puede haber 7 negros en el AthleticSteve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Llevarían ahí a Djaló?
Ojalá
No necesitarian el metodo pintxus
Damià escribió:Os imaginais por un momento que hoy eliminan a las ratas entrenadas por el defraudador y pasamos con Xavi?
Y luego Pep en cuartos.
Probad ahora
Por tierra mar y aire:
https://www.abc.es/deportes/futbol/yolanda-diaz-anuncia-posibles-sanciones-rfef-barcelona-20240306101059-nt.html
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1765370839891878171?t=KWhTYvthzjQSp8Mw7jRjXQ&s=19
Lo mejor es que dive que el Madrid si tiene esos protocolos cuando esto lo ha salido a contsr Marta Corredera hace nada....y en junio tuvo que salir de ahi
Tiene huevos la cosa
https://twitter.com/Observer_fb/status/1764346064977445155?t=hQM3LJV_dTqQ75vF1Q4mfg&s=19
Por tierra mar y aire:
https://www.abc.es/deportes/futbol/yolanda-diaz-anuncia-posibles-sanciones-rfef-barcelona-20240306101059-nt.html
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1765370839891878171?t=KWhTYvthzjQSp8Mw7jRjXQ&s=19
Tiene huevos la cosa
https://twitter.com/Observer_fb/status/1764346064977445155?t=hQM3LJV_dTqQ75vF1Q4mfg&s=19
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.