The Sound
+18
Forforcio
Starsailor
le marchand de sable
DumDumBoy
Zispa
el xavea e`lamoto
Melt
Albaider
David Z.
Rhonda
Stoneheart
sapir
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
FĐ
RegSound
Celis
22 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Es irregular pero tiene cosas que están bien. El mejor es el anterior, sin duda.Zispa escribió:Menudo disco más meh. Joe talbot recitando...
IDLES - TANGK
Bon dia, zeppamente. Albaider, me alegro de que se vaya enderezando la cosa.
Sin duda. Buenísmo.
A mi este último no me disgusta. Me parece una dirección acertada. Ya volverán al hooliganismo si se tercia.
DumDumBoy- Mensajes : 17167
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Sigo malo
A mejorarse! Un abrazo.
Albaider- Mensajes : 5911
Sigo malo
Animo.
Si te sirve de consuelo estoy haciendo menú PS para que mañana diosecito vaya de excursión.
Albaider escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Sigo malo
A mejorarse! Un abrazo.
Stoneheart- Mensajes : 46068
Con el Music for mallet instruments, voices and organs de Steve Reich. Esta pieza ya la conocía porque tengo otra grabación distinta.
Se me acaba de caer la mandíbula al sueloSugar Bug escribió:
Zispa- Mensajes : 4076
Tortilla de patatas CON cebolla. Lo demás es terrorismo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Qué bonito es compartir en una pareja. Vio me ha pasado du gastroenteritis y yo a ella el gripazo
Francois Zappa escribió:Qué bonito es compartir en una pareja. Vio me ha pasado du gastroenteritis y yo a ella el gripazo
Ánimo.
Zispa escribió:Se me acaba de caer la mandíbula al sueloSugar Bug escribió:
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:
Ohhhh
Me hubiera creído las reacciones a revés también.
Siempre CONCEBOLLISMO!!! #muertealsubnormaldelpedrocho
Zispa escribió:Se me acaba de caer la mandíbula al sueloSugar Bug escribió:
Aún te sorprende algo de mi criterio musical?
Sugar Bug escribió:ah, es que se puede hacer sin???? No me jodas! Y que será lo próximo? Z contestando con un emoticono?FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Parece que no llueve. Voy a hacer una tortilla de patatas que mañana se va de excursión.
Échale cebolla que corremos peligro de extinción lo que la queremos así.
David Z.- Mensajes : 14310
Partiendo de la base de que no existe ese criterio, sinceramente... SiSugar Bug escribió:Zispa escribió:Se me acaba de caer la mandíbula al sueloSugar Bug escribió:
Aún te sorprende algo de mi criterio musical?
Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Sigo malo
¡Carajito más caldo de K y cómo nuevo!
Un abrazo
Melt- Mensajes : 14437
Fíjate cómo vemos el criterio de Sugar que pone discos de La Pequeña Compañía, Mocedades y Julio Iglesias y nadie pestañea, pero se pone a La Polla y flipamos.
Salud,
z
Salud,
z
Pido un Martini y me ofrecen vermut con rh negativo. Resultado: me he cocido a riojas.
Tortilla de patatas de Sugar>>>>>>>>>> coleccción de discos del soundismo.
David Z. escribió:Fíjate cómo vemos el criterio de Sugar que pone discos de La Pequeña Compañía, Mocedades y Julio Iglesias y nadie pestañea, pero se pone a La Polla y flipamos.
Salud,
z
Y luego se me reclama para ir al auditori de la mierda a ver Miercoles!
Y el borracho de esta mañana para ir a ver VENOM.
Por cierto, sonando:
No, no me he dado ningún golpe, es que es el cumpleaños de la Sra. Z. Estoy siendo romántico, ro-mán-ti-co. Hoy tocan Pixies, Jane's, Belle & Sebastian, Rolling Stones, Quintron, Make Up, Led Zep, Sonic Youth, Dinosaur Jr: hoy toca sufrir. Ánimo, Z. Todo sea por el amor.
Salud,
z
No, no me he dado ningún golpe, es que es el cumpleaños de la Sra. Z. Estoy siendo romántico, ro-mán-ti-co. Hoy tocan Pixies, Jane's, Belle & Sebastian, Rolling Stones, Quintron, Make Up, Led Zep, Sonic Youth, Dinosaur Jr: hoy toca sufrir. Ánimo, Z. Todo sea por el amor.
Salud,
z
Melt escribió:Tortilla de patatas de Sugar>>>>>>>>>> coleccción de discos del soundismo.
Y ahora cuando llegue acasa haré pollo empanado. Y a ver a einsturzen... A no, que eso ya pasó...
Melt escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Sigo malo
¡Carajito más caldo de K y cómo nuevo!
Un abrazo
Ole vozotroh!!!
Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
RegSound escribió:Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Ya te vale Zispa.
FĐ- Mensajes : 20128
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Fíjate cómo vemos el criterio de Sugar que pone discos de La Pequeña Compañía, Mocedades y Julio Iglesias y nadie pestañea, pero se pone a La Polla y flipamos.
Salud,
z
Y luego se me reclama para ir al auditori de la mierda a ver Miercoles!
Y el borracho de esta mañana para ir a ver VENOM.
Un miércoles siempre es turresco. No sé cómo no lo vi venir. El concierto con colina para echar la siesta lo habría salvado ,pero ya ni eso.
Lo de Boris en cambio fue brutal.
RegSound escribió:Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Se lo podéis dar a la Sra. Z en su lugar:
David Z. escribió:
es el cumpleaños de la Sra. Z. Estoy siendo romántico, ro-mán-ti-co. Hoy tocan Pixies, Jane's, Belle & Sebastian, Rolling Stones, Quintron, Make Up, Led Zep, Sonic Youth, Dinosaur Jr: hoy toca sufrir. Ánimo, Z. Todo sea por el amor.
Salud,
z
le marchand de sable- Mensajes : 2524
Apoyo la mocion, que ademas es un sol, no como su maridole marchand de sable escribió:RegSound escribió:Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Se lo podéis dar a la Sra. Z en su lugar:David Z. escribió:
es el cumpleaños de la Sra. Z. Estoy siendo romántico, ro-mán-ti-co. Hoy tocan Pixies, Jane's, Belle & Sebastian, Rolling Stones, Quintron, Make Up, Led Zep, Sonic Youth, Dinosaur Jr: hoy toca sufrir. Ánimo, Z. Todo sea por el amor.
Salud,
z
RegSound escribió:Apoyo la mocion, que ademas es un sol, no como su maridole marchand de sable escribió:RegSound escribió:Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Salud,
z
Opino lo mismo. Y eso que no la conozco.
Y si no recuerdo mal, el Enter The Wu-Tang Clan. Vamos, apoyo total.le marchand de sable escribió:RegSound escribió:Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Salud,
z
Wu-Tang Clan, Diggable Planets, Notorious BIG, Camper Van Beethoven, Minor Threat, PJ Harvey... Me han dado escalofríos al repasar su colección (que está entre el armario y el garaje, afortunadamente sólo tenemos que hacer esto una vez al año).
Me duele que prefiráis eso a Ravi Shankar, Mahler, Shostakovich y Ali Akbar Khan. Quien os comprenda que os compre.
Salud,
z
Me duele que prefiráis eso a Ravi Shankar, Mahler, Shostakovich y Ali Akbar Khan. Quien os comprenda que os compre.
Salud,
z
Pero vamos, sus mayores amores son Jane's (ya os dije que los vio además en el primer Lollapalooza), Pixies (ya os dije que lloró en el Primavera de 2003 o 2004 conmigo ahí bostezando detrás, es broma, a mí también me gustaban) y Sonic Youth (a estos nunca los vimos juntos, sí por separado). Bueno, y Belle & Sebastian tal vez (a estos los conocí por ella y afortunadamente hace 22 años me callé lo que pensaba al oírlos por primera vez porque la verdad es que me gustan mucho, ahora estamos con The Boy with the Arab Strap, a estos los vimos juntos creo que en aquel Benicássim donde Kraftwerk, Einsturzende (los dos mejores shows del festival), Brian Wilson y la debacle de Love).
Un muermo, vaya.
Salud,
z
Un muermo, vaya.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Dom 10 Mar 2024 - 10:53, editado 1 vez
RegSound escribió:Apoyo la mocion, que ademas es un sol, no como su maridole marchand de sable escribió:RegSound escribió:Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Salud,
z
Salud,
z
Sobre la tortilla con o sin, yo tengo una opinión radical:
Salud,
z
Salud,
z
Lo que está claro es que la Sra Z es muy Soundista ¿no?
Me parece que con esto también camelabais. Feliz cumple!
Me parece que con esto también camelabais. Feliz cumple!
DumDumBoy- Mensajes : 17167
Que quieres que te diga. A mí me gusta sin cebolla. Le da sabor dulce a la tortilla.RegSound escribió:Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Es como lo de tortilla cuajada o sin cuajar. Que sangre me da asquillo.
En cuanto al carnet, aún no me ha llegado así que no puedo devolverlo
Zispa escribió:Que quieres que te diga. A mí me gusta sin cebolla. Le da sabor dulce a la tortilla.RegSound escribió:Zispa se acaba de quedar sin carnet soundistaZispa escribió:Tranquila que ya te lo arregloRhonda escribió:Tortilla de patatasCONSIN cebolla. Lo demás es terrorismo.
Es como lo de tortilla cuajada o sin cuajar. Que sangre me da asquillo.
En cuanto al carnet, aún no me ha llegado así que no puedo devolverlo
Ya te vale tio.
Vaya tarde llevas.
Y estás tardando en banearlo, además. Sin cebollismo=terrorismo!
Venimos de ver Stop Making Sense en sala, en primera fila y a volumen atronador
Rhonda escribió:Venimos de ver Stop Making Sense en sala, en primera fila y a volumen atronador
Os han devuelto el dinero de la entrada?
Stoneheart escribió:Tortilla sin cebolla y sin que salga todo el huevo crudo... ¿Adónde vamos a parar?
#teamzispa
Ostia puta el Lanquidity de Sun Ra!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20