The Sound
+18
Forforcio
Starsailor
le marchand de sable
DumDumBoy
Zispa
el xavea e`lamoto
Melt
Albaider
David Z.
Rhonda
Stoneheart
sapir
Zeppo
Francois Zappa
Sugar Bug
FĐ
RegSound
Celis
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Nunca he conseguido leer a Williams Carlos Williams aunque siempre he estado interesado. En España es difícil encontrar sus libros en inglés y en Inglaterra (o al menos en Brighton) es complicado encontrar literatura seria.David Z. escribió:Francois Zappa escribió:
Steve Reich, Michael Tilson Thomas - The Desert Music
Este lo tengo y me gusta mucho. Pero es que me encantan William Carlos Williams y Tilson Thomas.
Salud,
z
Pues ya sé qué regalarte algún día. De todas formas alguna antología bilingüe debería haber por ahí, qué vergüenza si no.
Durante mucho tiempo fue mi poeta favorito y aún lo considero muy posiblemente el poeta americano definitivo del siglo XX. Y precisamente The Desert Music es uno de sus mejores poemas y libros.
Yo en Inglaterra sólo he estado una vez pero encontré muy buenas librerías. Pero en Londres, claro.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14316
Sugar Bug escribió:Me hace más preguntas Z que el abogado de mi ex!!!!
Y eso que he corrido un tupido velo sobre los discos de La Pequeña Compañía, pero ahí hay motivos sobrados y jurisprudencia al respecto para retirar la custodia de los hijos.
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:Sugar Bug escribió:
¿Qué director y orquesta?
Salud,
z
https://www.discogs.com/release/3794485-Vivaldi-Les-Quatre-Estacions
Ah, pues la grabación más famosa e importante históricamente. Vendió más de un millón de discos y fue la responsable de sacar la obra de la semi-oscuridad en que estaba y convertirla en la pieza musical más famosa y ubicua de la historia.
Salud,
z
A mí hoy los críos me han despertado a las seis y cuarto de la mañana.
Luego la Sra. Z. que si venderlos en el mercado negro está mal, que si la moral, qui si istí prihibidi vindir niñis...
Salud,
z
Luego la Sra. Z. que si venderlos en el mercado negro está mal, que si la moral, qui si istí prihibidi vindir niñis...
Salud,
z
David Z. escribió:A mí hoy los críos me han despertado a las seis y cuarto de la mañana.
Salud,
z
Lo mismo alquilarlos no está prohibido.
sapir- Mensajes : 135765
No creas que no lo he investigado ya. Ixpliticiín infintil, ixplitiicín infintil...
Salud,
z
Salud,
z
David Z. escribió:No creas que no lo he investigado ya. Ixpliticiín infintil, ixplitiicín infintil...
Salud,
z
sapir escribió:Mañana por la mañana vamos Rhonda y yo a la expo de Marc Chagall, luego comemos con la familia y por la tarde a ver al cine Stop Making Sense. Jornada completita.
Lo que viene a ser un martes de tranqui para Zappa.
Me da mucha envidia lo de Chagall.
Cuidado con apostaros las bragas al póker.
Salud,
z
David Z. escribió:sapir escribió:Mañana por la mañana vamos Rhonda y yo a la expo de Marc Chagall, luego comemos con la familia y por la tarde a ver al cine Stop Making Sense. Jornada completita.
Salud,
z
Mientras el padre de rhonda esté ingresado en el hospital (nada grave pero llevará su tiempo que le den el alta) no jugamos al póker.
Última edición por sapir el Sáb 9 Mar 2024 - 19:31, editado 1 vez
Feliz y lluvioso sábado
MGMT - Loss Of Life
MGMT - Loss Of Life
Albaider- Mensajes : 5911
Albaider escribió:Feliz y lluvioso sábado
MGMT - Loss Of Life
sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:Mañana por la mañana vamos Rhonda y yo a la expo de Marc Chagall, luego comemos con la familia y por la tarde a ver al cine Stop Making Sense. Jornada completita.
Salud,
z
Mientras el padre de rhonda esté ingresado en el hospital (nada grave pero llevará su tiempo que le den el alta) no jugamos al póker.
Coñe, no sabía que seguía ahí, madre mía, ¿no van dos semanas o más ya? Bueno, mejor que siga y salga bien.
Eso que ahorráis entretanto.
Salud,
z
Alba, ¿cómo te va con lo de la ansiedad y las movidas de pareja? Es difícil preguntar porque es tema complicado, pero ¡espero que todo vaya bien!
Si quieres darle un giro a algo y te interesan dos críos seminuevos, baratitos, mándame un MP.
Salud,
z
Si quieres darle un giro a algo y te interesan dos críos seminuevos, baratitos, mándame un MP.
Salud,
z
Última edición por David Z. el Sáb 9 Mar 2024 - 19:41, editado 1 vez
David Z. escribió:sapir escribió:David Z. escribió:sapir escribió:Mañana por la mañana vamos Rhonda y yo a la expo de Marc Chagall, luego comemos con la familia y por la tarde a ver al cine Stop Making Sense. Jornada completita.
Salud,
z
Coñe, no sabía que seguía ahí, madre mía, ¿no van dos semanas o más ya? Bueno, mejor que siga y salga bien.
Eso que ahorráis entretanto.
Salud,
z
Le operaron el 30 de Enero.
David Z. escribió:Alba, ¿cómo te va con lo de la ansiedad y las movidas de pareja? Es difícil preguntar porque es tema complicado, pero ¡espero que todo vaya bien!
Salud,
z
Buenas tardes.
Trabajando. Vaya semanita. Al menos suena buena música.
Trabajando. Vaya semanita. Al menos suena buena música.
Melt- Mensajes : 14437
Sugar Bug escribió:
Esa esta siendo mi tarde...
Mientras queden cervezas hay esperanza.
Os aconsejo que apuréis los años de vermut sin límite. A destajo.
LLega una edad en que te acaba tumbando el segundo vermut. Yo, de momento, aguanto pero carpe diem.
LLega una edad en que te acaba tumbando el segundo vermut. Yo, de momento, aguanto pero carpe diem.
Melt escribió:Os aconsejo que apuréis los años de vermut sin límite. A destajo.
O sea que te has tomado tres y cuando te han dicho "Melt, me pongo en cuatro?" no lo has entendido bien...
Buenas noches a todos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20570
Red Hot Chili Peppers - One Hot Minute
Zispa- Mensajes : 4076
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Os aconsejo que apuréis los años de vermut sin límite. A destajo.
O sea que te has tomado tres y cuando te han dicho "Melt, me pongo en cuatro?" no lo has entendido bien...
Me he tomado dos, con ganas de un tercero, pero me he pasado al crianza de Rioja. Y luego he seguido currando, sin siesta,como un campeón, entrenando para el PS 24. Vermuts + Auditori+ Antiguo Adidas.
el xavea e`lamoto escribió:Buenas noches a todos
9:16: aparece la expresión "ponerse a cuatro patas".
9:19: aparece xavea.
Es como Luke Skywalker, siente perturbaciones en la fuerza que nosotros apenas podemos soñar.
Salud,
z
9:19: aparece xavea.
Es como Luke Skywalker, siente perturbaciones en la fuerza que nosotros apenas podemos soñar.
Salud,
z
David Z. escribió:Alba, ¿cómo te va con lo de la ansiedad y las movidas de pareja? Es difícil preguntar porque es tema complicado, pero ¡espero que todo vaya bien!
Salud,
z
Muchas gracias por preguntar. La cosa está estable y mejor, hemos tenido sesión de psicóloga incluida que ha ayudado mucho. A ver, son rachas y uno no siempre tiene energía.
Agradezco lo de los críos, pero está la cosa complicada de espacio por aquí.
Albaider escribió:
- Spoiler:
Salud,
z
Muchas gracias por preguntar. La cosa está estable y mejor, hemos tenido sesión de psicóloga incluida que ha ayudado mucho. A ver, son rachas y uno no siempre tiene energía.
Agradezco lo de los críos, pero está la cosa complicada de espacio por aquí.
Si los niños son siempre un encanto.
- Spoiler:
The House of Love - The House Of Love
Buenos días y ánimos Albaider, que los días buenos sean mayoria bro.
FĐ- Mensajes : 20128
Menudo disco más meh. Joe talbot recitando...
IDLES - TANGK
IDLES - TANGK
Carter The Unstoppable Sex Machine - 30 Something
Y una nueva mañana de domingo en el curro viendo desfilar para su casa a la sección fiestera después de que se les pase a medias el peso. Biba
Zispa escribió:Y una nueva mañana de domingo en el curro viendo desfilar para su casa a la sección fiestera después de que se les pase a medias el peso. Biba
Hace unos minutos he salido a fumar a la terraza y en la puerta del portal estaban gritándose dos tipos a un volumen concierto de Motörhead. Por un momento pensé que la cosa iba a tener que acabar con la presencia de los mossos pero parece que se ha tranquilizado la cosa.
Bon dia.
Parece que no llueve. Voy a hacer una tortilla de patatas que mañana se va de excursión.
Parece que no llueve. Voy a hacer una tortilla de patatas que mañana se va de excursión.
Comienza la sesión plenaria en modo ONU por el patio. Roisín Murphy al rescate.
Sugar Bug escribió:Bon dia.
Échale cebolla que corremos peligro de extinción lo que la queremos así.
Se va la lluvia pero hace un frío del carajo con el viento este.
FĐ escribió:Buenos días y ánimos Albaider, que los días buenos sean mayoria bro.
No me funciona el búscador de discos.
Me he puesto esto esta mañana y me ha parecido muy reconfortante su escucha
Me he puesto esto esta mañana y me ha parecido muy reconfortante su escucha
ah, es que se puede hacer sin???? No me jodas! Y que será lo próximo? Z contestando con un emoticono?FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Échale cebolla que corremos peligro de extinción lo que la queremos así.
Es irregular pero tiene cosas que están bien. El mejor es el anterior, sin duda.Zispa escribió:Menudo disco más meh. Joe talbot recitando...
IDLES - TANGK
Bon dia, zeppamente. Albaider, me alegro de que se vaya enderezando la cosa.
Stoneheart- Mensajes : 46068
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20