Cules
+58
Hanset
Elephant Man
Minus Human
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
Katxorro
Pendejo
Attikus
JihadJoe
KILLER
el xavea e`lamoto
Balachina
tottis
daconhe
Rikileaks
scabbed wings
McArrons
Frusciante
metalbert
In Ñute
tacitus
RHEINGOLD
Pubilla
DuffMc
Wonton Sopabuena
Jabs
bigsubi
Godofredo
Stoner
Enric67
blackfoot
Twin Peaks
Eloy
Cantoná
pablofreshman
Lalo Mancini
dani.m
m señor
karlos gasteiz
ruso
uM
Steve Trumbo
intheinbetween
TIENENOMBRESMIL
Damià
Beodo
krawling
Oberyn
javi clemente
Joao Moreinha
Ecthelion
Nigromante
Melifluo
perrolokos
Muesli Snipes
Nuxe
Yomis
FĐ
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Pendejo escribió:Luis Enrique y Arteta son catalanes?tacitus escribió:Vaya, el destape de la merengona
Per cert, hace poco he descubierto a una que es catalana, pero vive en Madrid y es del Atleti. Maria José Hostalrich se llama. Debe ser de mi quinta, o sea madurita pero me parece una mujer muy guapa, en cámara da muy bien
Timple. Bandurria. Chácara
Más madera, Cantoná
A tope con Cantoná
Higuaín vasco
Català és qui viu i treballa a Catalunya.
ruso- Mensajes : 31738
Me parece bien. Lewandoski es catalánruso escribió:Pendejo escribió:Luis Enrique y Arteta son catalanes?tacitus escribió:Vaya, el destape de la merengona
Per cert, hace poco he descubierto a una que es catalana, pero vive en Madrid y es del Atleti. Maria José Hostalrich se llama. Debe ser de mi quinta, o sea madurita pero me parece una mujer muy guapa, en cámara da muy bien
Timple. Bandurria. Chácara
Más madera, Cantoná
A tope con Cantoná
Higuaín vasco
Català és qui viu i treballa a a Catalunya.
Pendejo- Mensajes : 50012
Él viene con su discurso y le va bien así
Es como el PNV
Espero que a Xavi no le peguen un revolcón porque ha generado un efecto Streisand de manual
Vamos, lo espero por el Barça, por encima de todo. Pero por él también
A ver hoy, a ver el sorteo el viernes
Es como el PNV
Espero que a Xavi no le peguen un revolcón porque ha generado un efecto Streisand de manual
Vamos, lo espero por el Barça, por encima de todo. Pero por él también
A ver hoy, a ver el sorteo el viernes
tacitus- Mensajes : 42157
Arteta es vasco. Paso por Barcelona fugazmente porque fue fichado de chaval. Luego hacéis chistes con Valverde y Djalo que si han vivido y se han criado en EH.
Es diu Miquel Artet
Por cierto, yo tengo unos parientes apellidados Arteta. Son primos lejanos por la rama de mi abuela materna
A lo mejor es primo lejano mío
Yo hubiera podido jugar en el Athletic, creo
Per cert menudo flipao gilipollas el Conceição ese del Porto, rajando de Mikel en rueda de prensa y mencionando a Pep. Rencorosito
Espero que no sea este el elegido
Por cierto, yo tengo unos parientes apellidados Arteta. Son primos lejanos por la rama de mi abuela materna
Per cert menudo flipao gilipollas el Conceição ese del Porto, rajando de Mikel en rueda de prensa y mencionando a Pep. Rencorosito
La Hostalrich es caviar tacitus y con cáracter.
En el Twich de Uría sale mucho , son amiguitos
En el Twich de Uría sale mucho , son amiguitos
blackfoot- Mensajes : 32897
Tú eres un paquete, que vas a jugar en el Athletictacitus escribió:Es diu Miquel Artet
No quise ir
Me ofrecieron una beca con los jesuitas de Deusto. Les dije que no creo en Dios ni en San Ignacio de Loyola y se molestaron conmigo
Un zurdo de oro
Milei, que te jodan
Me ofrecieron una beca con los jesuitas de Deusto. Les dije que no creo en Dios ni en San Ignacio de Loyola y se molestaron conmigo
Un zurdo de oro
Milei, que te jodan
Viste lo de la gabarra en Sidney Tacitus? Una gabarra en Sidney
es como "Un americano en la corte del rey Arturo".
es como "Un americano en la corte del rey Arturo".
Damià- Mensajes : 114665
Ese Mark Twain … un yanki, era en mi versión joyas literarias
Sí, magnífico. Tengo una amiga allí, le diré si puede enviarnos fotos del evento
Viendo a Xavi de nuevo en rdp
Me reafirmo
Me parece de pena
Su actitud, su tono, sus palabras, su fondo y sus formas
Parece mentira, Xavi. Siendo de aquí, como Djalo y Arteta
Hablando del partido
Gundo señor estuvo excelso ayer
Sergi Roberto si juega así que sea un fijísimo de las segundas partes. El suplente de Fermin. Que entre el chico a tope como va y luego deje a Ocuo hacer lo que sabe
Raphinha muy muy bien ayer
En fin, seguimos
Sí, magnífico. Tengo una amiga allí, le diré si puede enviarnos fotos del evento
Viendo a Xavi de nuevo en rdp
Me reafirmo
Me parece de pena
Su actitud, su tono, sus palabras, su fondo y sus formas
Parece mentira, Xavi. Siendo de aquí, como Djalo y Arteta
Hablando del partido
Gundo señor estuvo excelso ayer
Sergi Roberto si juega así que sea un fijísimo de las segundas partes. El suplente de Fermin. Que entre el chico a tope como va y luego deje a Ocuo hacer lo que sabe
Raphinha muy muy bien ayer
En fin, seguimos
Ni en días así nos dejan ser felices. Siempre viene alguien con el ñiñiñi
DuffMc- Mensajes : 11112
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240313/1002208630/gaspart-bosque-montjuic-pleno-barca-napoles.html
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240313/1002208630/gaspart-bosque-montjuic-pleno-barca-napoles.html
Pues que se vaya con ojo, que en esos bosques a esas horas se puede encontrar sorpresas.
tottis- Mensajes : 975
El Barça está perdiendo dinero, con lo de bufón y eso, ya lo dije hace tiempo, una mascota que sea un bufón, una especie de joker, con su cómic y todo, contra el facha batman blanco, lo veo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:El Barça está perdiendo dinero, con lo de bufón y eso, ya lo dije hace tiempo, una mascota que sea un bufón, una especie de joker, con su cómic y todo, contra el facha batman blanco, lo veo
El batman caballero blanco es el joker mimimi
pablofreshman- Mensajes : 7832
tottis escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240313/1002208630/gaspart-bosque-montjuic-pleno-barca-napoles.html
Pues que se vaya con ojo, que en esos bosques a esas horas se puede encontrar sorpresas.
Pero que pollas al bosque, lo mas parecido a un bosque es el tramo entre el cementerio y el castillo y ojo a esas horas.
Aunque encontrarte a Gaspart debe ser peor que cualquier cosa que puedas ver allá.
siempre ha tenido un rollo a dracula de la hammer verdad?Damià escribió:tottis escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240313/1002208630/gaspart-bosque-montjuic-pleno-barca-napoles.html
Pero que pollas al bosque, lo mas parecido a un bosque es el tramo entre el cementerio y el castillo y ojo a esas horas.
Aunque encontrarte a Gaspart debe ser peor que cualquier cosa que puedas ver allá.
Uy Pablo se ha picao, entre que no lo de negreira no avanza y que miss pandero no controla a los que se folla, tiene un mal dia
el xavea e`lamoto escribió:Uy Pablo se ha picao, entre que no lo de negreira no avanza y que miss pandero no controla a los que se folla, tiene un mal dia
Miss pandero, magustao.
No hombre era una simple broma y es que hay hasta un comic que es Batman Caballero Blanco que es a lo que iba jajajaja
Lo de Negreira, jeje, paciencia home
Yo era más de llamarla Assyuso
Pues lo de Assyuso me ha gustado a mi
Damià escribió:tottis escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240313/1002208630/gaspart-bosque-montjuic-pleno-barca-napoles.html
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Damià escribió:tottis escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240313/1002208630/gaspart-bosque-montjuic-pleno-barca-napoles.html
Joder si hasta se parece
tacitus escribió:Es diu Miquel Artet
Enric67- Mensajes : 38876
En la caverna han puesto la maquinaria a funcionar y no hay paywall que lo aguante. Aquí, una retáhila de eructos del mismo tipo que no sabía la norma de las paradiñas en los penaltis.
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2024-03-13/barca-napoles-champions-penalti-cubarsi_3847740/
Sí parece que ha escocido en los lideres de opinión de la meregutanada lo de ayer.
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2024-03-13/barca-napoles-champions-penalti-cubarsi_3847740/
Sí parece que ha escocido en los lideres de opinión de la meregutanada lo de ayer.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:En la caverna han puesto la maquinaria a funcionar y no hay paywall que lo aguante. Aquí, una retáhila de eructos del mismo tipo que no sabía la norma de las paradiñas en los penaltis.
Podrían haber puesto una foto donde al menos pareciese penalti
javi clemente- Mensajes : 121999
Nos lo van a reventar como a Pedri. Al tiempo...
Oberyn- Mensajes : 8190
Beodo escribió:En la caverna han puesto la maquinaria a funcionar y no hay paywall que lo aguante. Aquí, una retáhila de eructos del mismo tipo que no sabía la norma de las paradiñas en los penaltis.
Este anormal, porque no se le puede llamar de otra forma, de cada 5 tuits 4 son para criticar al Barça. El caso es que me suele aparecer en las tendencias. Sé de lo que hablo. Catalán del Madrid.
DuffMc- Mensajes : 11112
Esto está hecho:
Bayern - Barça
Inter - Madrid
City - PSG
Arsenal - Borussia
Barça - Arsenal
Inter - City
Barça - City
Campeolones
Bayern - Barça
Inter - Madrid
City - PSG
Arsenal - Borussia
Barça - Arsenal
Inter - City
Barça - City
Campeolones
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Damià escribió:tottis escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240313/1002208630/gaspart-bosque-montjuic-pleno-barca-napoles.html
Justamente eso, sí
metalbert- Mensajes : 47447
javi clemente escribió:Beodo escribió:En la caverna han puesto la maquinaria a funcionar y no hay paywall que lo aguante. Aquí, una retáhila de eructos del mismo tipo que no sabía la norma de las paradiñas en los penaltis.
Podrían haber puesto una foto donde al menos pareciese penalti
O decir que el delantero del Nápoles podría estar en fuera de juego.
Por muy catalán que uno sea hay que llevar un platl de comida a casa , aunque sea trabajando para un medio dirigido por lacayos de Flo .
perrolokos- Mensajes : 19174
sorpreeeeesa...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tomado-decision-sergi-roberto-99435311
Xavi Hernández ha recomendado públicamente al club que renueve su contrato, que termina este 30 de junio. Xavi ya no estará, pero la dirección deportiva también tiene al centrocampista en muy alta consideración.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tomado-decision-sergi-roberto-99435311
Xavi Hernández ha recomendado públicamente al club que renueve su contrato, que termina este 30 de junio. Xavi ya no estará, pero la dirección deportiva también tiene al centrocampista en muy alta consideración.
Jabs escribió:
Pues esta mañana alguna emisora catalana estaba así viendo el resumen.
Un jugador de la casa, con uno de los sueldos más bajos , polivalente , humilde , no sé , te parece una atrocidad tenerlo ?Stoner escribió:sorpreeeeesa...
Katxorro- Mensajes : 37529
Muy bien la renovación de Sergi Roberto.
Y más si escuece al entorner.
Y más si escuece al entorner.
fuera con él. Andamos fatal de pasta, una ficha menos, sea lo que sea. Y se sube a otro chaval. Ya está bien de mamar de la teta de "Es de la casa"
Stoner escribió:fuera con él. Andamos fatal de pasta, una ficha menos, sea lo que sea. Y se sube a otro chaval. Ya está bien de mamar de la teta de "Es de la casa"
va a seguir Xavi y va a seguir SR
y te aguantas
Damià escribió:Stoner escribió:fuera con él. Andamos fatal de pasta, una ficha menos, sea lo que sea. Y se sube a otro chaval. Ya está bien de mamar de la teta de "Es de la casa"
y te aguantas
pues entonces tenemos lo que nos merecemos
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:fuera con él. Andamos fatal de pasta, una ficha menos, sea lo que sea. Y se sube a otro chaval. Ya está bien de mamar de la teta de "Es de la casa"
y te aguantas
pues entonces tenemos lo que nos merecemos
pues te aguantas y sino, pagas y votas.
Inocuo
Lo mismo Cancelo
Pufao Felix
Rafilfa
fuera
Y si ponen 90 por Muñón o FrauDe Jong, lo mismo con ellos
Lo mismo Cancelo
Pufao Felix
Rafilfa
fuera
Os imaginais a un tipo que no es socio de un club, yo que sé, de tenis o de una piscina, discutiendo con los socios que pagan las cuotas sobre lo bueno o malo de las medidas que se toman en el club?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Inocuo
Lo mismo Cancelo
Pufao Felix
Rafilfa
fuera
y fichas al mejor del mundo en cada puesto, gratis, y listos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.