The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
Stoneheart
Rhonda
Starsailor
DumDumBoy
David Z.
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
Francois Zappa
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Más biensapir escribió:
Se te echó de menos aunque era una ausencia comprensible dadas las circunstancias.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:Más biensapir escribió:
Se te echó de menos aunque era una ausencia comprensible dadas las circunstancias.
sapir- Mensajes : 135770
Los vi luego en el DarkMad.Stoneheart escribió:Boy Harsher. Aunque para el caso que les hicimos...sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ahí estaba yo también. Conciertazo.RegSound escribió:Con respecto a Einstürzende Neubauten recuerdo verlos con K en el PS de 2011 y ella estar maravillada viendo como el instrumento de uno de ellos era una bate de beisbol y un bidon de petroleo
Tardarías menos tiempo aclarándonos solo los conciertos en los que no hayas estado.
Francois Zappa escribió:¿Qué tal Nudozurdo y los teloneros ayer Sapir?
De los teloneros solo llegamos a las tres últimas canciones. Sonaban muy bien pero muy deudores del sonido del manual postrock. No aportaban nada nuevo o propio pero las canciones molaban. Nudozurdo muy buen, concierto más tranquilo que otras veces que les he visto pero sonaron de lujo. Rhonda se aburrió ya que aparte de tenerle manía a Leo Mateos tampoco es demasiado fan.
mi padre solo hace tortillas y fideuàs...RegSound escribió:Y el padre de Sugar que le haga calçots
Hoy cocina la mamma, que ha hecho crema de Sant Josep y todo!!!
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:mi padre solo hace tortillas y fideuàs...RegSound escribió:Y el padre de Sugar que le haga calçots
Soy muy fan de la crema catalana.
RegSound escribió:Direis lo que querais pero el grupo que hizo eso famoso fueron Slipknot (amen de que su debut es mejor que cualquier disco de los Neubauten)sapir escribió:Stoneheart escribió:Esta comparación es miliundisquera a más no poder.RegSound escribió:Con respecto a Einstürzende Neubauten recuerdo verlos con K en el PS de 2011 y ella estar maravillada viendo como el instrumento de uno de ellos era una bate de beisbol y un bidon de petroleo al mas puro estilo Slipknot
Slipknot??? Eso suena a mierda chandalera con máscaras a lo Ghost, no?
Los wyatt lo hicieron mejor y eran luchadores de WWE...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:mi padre solo hace tortillas y fideuàs...RegSound escribió:Y el padre de Sugar que le haga calçots
Soy muy fan de la crema catalana.
Si en mi casa dices crema catalana pueden cortarte la lengua desde atrás.
Esto podria gustar por aqui. mucho de The Vaselines y Yo La Tengo dentroRegSound escribió:
C Turtle - Expensive Thrills
Charla de tuppersex?RegSound escribió:Esto podria gustar por aqui. mucho de The Vaselines y Yo La Tengo dentroRegSound escribió:
FĐ- Mensajes : 20133
FĐ escribió:Charla de tuppersex?RegSound escribió:Esto podria gustar por aqui. mucho de The Vaselines y Yo La Tengo dentroRegSound escribió:
Acabo de sacarle el polvo.FĐ escribió:
Bob Marley & The Wailers - Burnin'
Stoneheart escribió:Acabo de sacarle el polvo.FĐ escribió:
Bob Marley & The Wailers - Burnin'
Los vimos un rato en el Paredes. Bueno, yo no vi una mierda, como es habitual. Y me solidaricé mucho con una señora muy enfadada que decía "me han echado de mi sitio".Francois Zappa escribió:
Los vi luego en el DarkMad.
Este lo tuve y me gustaba aunque prefería el de portada amarilla.
De los Wailers post-1971, nunca mais.
Salud,
z
De los Wailers post-1971, nunca mais.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
FĐ escribió:He ido a poner el cd Zeichnungen des Patienten ( juro que he tenido que mirarlo) pero no me lo lee!!!!
- Spoiler:
He probado en otro lector y tampoco va, el caso que no está rayado y no tuve problemas la última vez, tengo que hacerme de otra copia.porque es de mis favoritos.
Mientras, con este.
Einstürzende Neubauten - ALLES IN ALLEM
Salud,
z
Stoneheart escribió:Esta comparación es miliundisquera a más no poder.RegSound escribió:Con respecto a Einstürzende Neubauten recuerdo verlos con K en el PS de 2011 y ella estar maravillada viendo como el instrumento de uno de ellos era una bate de beisbol y un bidon de petroleo al mas puro estilo Slipknot
Recuerda a cuando pendejo decía cosas como "la Velvet Underground esa no está mal, pero recuerda demasiado a los Strokes".
Salud,
z
David Z. escribió:Stoneheart escribió:Esta comparación es miliundisquera a más no poder.RegSound escribió:Con respecto a Einstürzende Neubauten recuerdo verlos con K en el PS de 2011 y ella estar maravillada viendo como el instrumento de uno de ellos era una bate de beisbol y un bidon de petroleo al mas puro estilo Slipknot
Recuerda a cuando pendejo decía cosas como "la Velvet Underground esa no está mal, pero recuerda demasiado a los Strokes".
Salud,
z
David Z. escribió:FĐ escribió:He ido a poner el cd Zeichnungen des Patienten ( juro que he tenido que mirarlo) pero no me lo lee!!!!
- Spoiler:
He probado en otro lector y tampoco va, el caso que no está rayado y no tuve problemas la última vez, tengo que hacerme de otra copia.porque es de mis favoritos.
Mientras, con este.
Salud,
z
Lector sufridor.
David Z. escribió:
Salud,
z
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Hay que ver como os duelen las verdades como puños
No te podrías imaginar quién estuvo en primera fila del primer concierto de Slipknot en España.
Y en primera fila de Einsturzende en 2004.
Salud,
z
David Z. escribió:RegSound escribió:Hay que ver como os duelen las verdades como puños
No te podrías imaginar quién estuvo en primera fila del primer concierto de Slipknot en España.
Y en primera fila de Einsturzende en 2004.
Salud,
z
Lo de Slipknot debió ser en el 2000 o así, aún tenían sólo ese primer disco que tanto te mola. Debías tener tú la edad de mini-reg ahora.
Salud,
z
Salud,
z
Algo mas mayor, en el 2000 contaba yo con 13 y minireg hace ahora en mayo 10David Z. escribió:Lo de Slipknot debió ser en el 2000 o así, aún tenían sólo ese primer disco que tanto te mola. Debías tener tú la edad de mini-reg ahora.
Salud,
z
Aun asi va por buen camino, le gustan F.A.N.T.A., Airbag, Biznaga, Rancid, Tiburona, MGMT, Sonic Youth, Descendents...
Y en el debut de Slipknot, con la cancion Wait And Bleed demostraron que no siempre hay que gritar y que las voces melodicas tambien encajaban en el estilo.
28 Days eran otros que me gustaban por una razon parecida
28 Days eran otros que me gustaban por una razon parecida
RegSound escribió:Algo mas mayor, en el 2000 contaba yo con 13 y minireg hace ahora en mayo 10David Z. escribió:Lo de Slipknot debió ser en el 2000 o así, aún tenían sólo ese primer disco que tanto te mola. Debías tener tú la edad de mini-reg ahora.
Salud,
z
Aun asi va por buen camino, le gustan F.A.N.T.A., Airbag, Biznaga, Rancid, Tiburona, MGMT, Sonic Youth, Descendents...
No le gustan. Pero prefiere que no te pongas triste.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Algo mas mayor, en el 2000 contaba yo con 13 y minireg hace ahora en mayo 10David Z. escribió:Lo de Slipknot debió ser en el 2000 o así, aún tenían sólo ese primer disco que tanto te mola. Debías tener tú la edad de mini-reg ahora.
Salud,
z
Esa es la explicación más amable. La otra aterradora posibilidad es que de verdad le gusten y que un sol de niño como él tan lleno de potencial ya esté echándose así a perder.
Salud,
z
Stoneheart escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Incluso algún forero ha confundido la Velvet con los Rolling. Chusma, sin duda.
Siempre puede ser peor.
Melt- Mensajes : 14441
Si seguimos hablando de lo del bate y el bidón, la primera noticia fue con el vol 3 (2004) y con el single duality en el que se ve al payaso golpeándolo. Hasta entonces solo eran tambores.David Z. escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Algo mas mayor, en el 2000 contaba yo con 13 y minireg hace ahora en mayo 10David Z. escribió:Lo de Slipknot debió ser en el 2000 o así, aún tenían sólo ese primer disco que tanto te mola. Debías tener tú la edad de mini-reg ahora.
Salud,
z
Esa es la explicación más amable. La otra aterradora posibilidad es que de verdad le gusten y que un sol de niño como él tan lleno de potencial ya esté echándose así a perder.
Salud,
z
En cuanto a lo del primer disco si, fue un pepinazo y spit It out sonó mucho en mi casa. Con el segundo, Iowa ya subió la intensidad (people=shit) y el vol 3 tenía duality que era lo mejorcito que hicieron. Ahi me quite y lo que siguió después no me llenaba
Zispa- Mensajes : 4076
FĐ escribió:
Si el nuevo está a la altura de éste me harían muy feliz. Para muchos no está entre lo mejor de ellos pero a mí me parece una maravilla, sobre todo en la primera mitad y ese inicio con Ten Grand Goldie (al principio parece un homenaje al Bela Lugosi´s dead), Am Landwehrkanal y su melódica modificada (gracias al tocho de ¿Lee Perry? supe que se llamaba así) y Möbliertes Lied.
Starsailor- Mensajes : 7030
Zispa escribió:Si seguimos hablando de lo del bate y el bidón, la primera noticia fue con el vol 3 (2004) y con el single duality en el que se ve al payaso golpeándolo. Hasta entonces solo eran tambores.David Z. escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Algo mas mayor, en el 2000 contaba yo con 13 y minireg hace ahora en mayo 10David Z. escribió:Lo de Slipknot debió ser en el 2000 o así, aún tenían sólo ese primer disco que tanto te mola. Debías tener tú la edad de mini-reg ahora.
Salud,
z
Salud,
z
En cuanto a lo del primer disco si, fue un pepinazo y spit It out sonó mucho en mi casa. Con el segundo, Iowa ya subió la intensidad (people=shit) y el vol 3 tenía duality que era lo mejorcito que hicieron. Ahi me quite y lo que siguió después no me llenaba
El disco no lo recuerdo (sólo oí el primero, no me interesó ninguno más, suficiente con ese) pero en directo sí que había bidones, los dos percusionistas (el de nariz larga y el payaso) estaban todo el rato subidos a unos bidones y golpeándolos. No con un bate, o al menos no recuerdo eso, pero bidones sin duda.
Salud,
z
Pero vamos, en directo Einsturzende estaban a años luz de aquello en todo, en elegancia, en riesgo, en instrumentación loca, en todo. Lo único comparable a ellos que he visto eran Faust, que también tenían unos instrumentos muy locatis en escena.
Bueno, y luego claro Felón y su Mierdofón, Ulan Bator Trio / Borbones y Los Caballitos de Düsseldorf.
Salud,
z
Bueno, y luego claro Felón y su Mierdofón, Ulan Bator Trio / Borbones y Los Caballitos de Düsseldorf.
Salud,
z
Starsailor escribió:FĐ escribió:
Si el nuevo está a la altura de éste me harían muy feliz. Para muchos no está entre lo mejor de ellos pero a mí me parece una maravilla, sobre todo en la primera mitad y ese inicio con Ten Grand Goldie (al principio parece un homenaje al Bela Lugosi´s dead), Am Landwehrkanal y su melódica modificada (gracias al tocho de ¿Lee Perry? supe que se llamaba así) y Möbliertes Lied.
Gran disco este Alles in allem. El que sale en abril va a ser distinto, he leido en RYM que está mayormente escrito a base de improvisaciónes en vivo así que creo que va a tener más músculo.
Este gente nos va a brindar un señor discazo, otro más.
Y un señor directazoFĐ escribió:Starsailor escribió:FĐ escribió:
Gran disco este Alles in allem. El que sale en abril va a ser distinto, he leido en RYM que está mayormente escrito a base de improvisaciónes en vivo así que creo que va a tener más músculo.
Este gente nos va a brindar un señor discazo, otro más.
No tío, lo escuché en su dia pero le di prioridad a otros discos de Coil.Francois Zappa escribió:Fd tienes el transparent de Coil con Zos Kia?
Francois Zappa escribió:Fd tienes el transparent de Coil con Zos Kia?
Zappa, te ha pillao el ordenador tu hijo.
Salud,
z
Estoy por pillar la reedi de Cold Spring y pasarme un abril completamente enganchado a la banda.FĐ escribió:No tío, lo escuché en su dia pero le di prioridad a otros discos de Coil.Francois Zappa escribió:Fd tienes el transparent de Coil con Zos Kia?
Tengo encargado esto también:
https://www.rotordiscos.com/catalogo/amulet/4854/
https://jenesaispop.com/2021/01/15/405497/einsturzende-neubauten-alles-in-allem/
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Estoy por pillar la reedi de Cold Spring y pasarme un abril completamente enganchado a la banda.FĐ escribió:No tío, lo escuché en su dia pero le di prioridad a otros discos de Coil.Francois Zappa escribió:Fd tienes el transparent de Coil con Zos Kia?
Tengo encargado esto también:
https://www.rotordiscos.com/catalogo/amulet/4854/
Este último si me llama más la atención, me gusta ese proyecto.
Rhonda escribió:https://jenesaispop.com/2021/01/15/405497/einsturzende-neubauten-alles-in-allem/
Magnífico texto!
Magnífica críticaRhonda escribió:https://jenesaispop.com/2021/01/15/405497/einsturzende-neubauten-alles-in-allem/
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20