The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
Stoneheart
Rhonda
Starsailor
DumDumBoy
David Z.
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
Francois Zappa
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
El disco original tb lo tengo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Estoy por pillar la reedi de Cold Spring y pasarme un abril completamente enganchado a la banda.FĐ escribió:No tío, lo escuché en su dia pero le di prioridad a otros discos de Coil.Francois Zappa escribió:Fd tienes el transparent de Coil con Zos Kia?
Tengo encargado esto también:
https://www.rotordiscos.com/catalogo/amulet/4854/
Este último si me llama más la atención, me gusta ese proyecto.
Joder,FĐ escribió:Rhonda escribió:https://jenesaispop.com/2021/01/15/405497/einsturzende-neubauten-alles-in-allem/
Magnífico texto!
Ahí ya empezé a parar un poco y pensarme más las adquisiciones de las muchas referencias que salían del grupo.Francois Zappa escribió:El disco original tb lo tengo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Estoy por pillar la reedi de Cold Spring y pasarme un abril completamente enganchado a la banda.FĐ escribió:No tío, lo escuché en su dia pero le di prioridad a otros discos de Coil.Francois Zappa escribió:Fd tienes el transparent de Coil con Zos Kia?
FĐ- Mensajes : 20133
Ya, Infitinte Fog se pasaron sacando mierda y demos. A ver si este año por fin tenemos unas reediciones decentes del Scatology y el Horse Rotorvator y se dejan de tonterías.FĐ escribió:Ahí ya empezé a parar un poco y pensarme más las adquisiciones de las muchas referencias que salían del grupo.Francois Zappa escribió:El disco original tb lo tengo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Estoy por pillar la reedi de Cold Spring y pasarme un abril completamente enganchado a la banda.FĐ escribió:No tío, lo escuché en su dia pero le di prioridad a otros discos de Coil.Francois Zappa escribió:Fd tienes el transparent de Coil con Zos Kia?
Francois Zappa escribió:Ya, Infitinte Fog se pasaron sacando mierda y demos. A ver si este año por fin tenemos unas reediciones decentes del Scatology y el Horse Rotorvator y se dejan de tonterías.FĐ escribió:Ahí ya empezé a parar un poco y pensarme más las adquisiciones de las muchas referencias que salían del grupo.Francois Zappa escribió:El disco original tb lo tengo.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Estoy por pillar la reedi de Cold Spring y pasarme un abril completamente enganchado a la banda.FĐ escribió:No tío, lo escuché en su dia pero le di prioridad a otros discos de Coil.Francois Zappa escribió:Fd tienes el transparent de Coil con Zos Kia?
Uy esos seria ya lo definitivo, estoy contento con mis copias en cd, por ahi estoy tranquilo.
FĐ- Mensajes : 20133
Rhonda escribió:https://jenesaispop.com/2021/01/15/405497/einsturzende-neubauten-alles-in-allem/
Esta tal Mireia piedra nos lee en la sombra fijo...
Donovan - A Gift From A Flower To A Garden
sapir- Mensajes : 135770
Este de Donovan lo compré hace poco y me gustó muchísimo. Aunque en realidad sólo tengo media parte, que se llamó Wear Your Love Like Heaven. No lo he vuelto a poner pero me encantó. Tengo que ver si me hago con la otra mitad.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
Einstürzende Neubauten - Halber Mensch
Zispa- Mensajes : 4076
David Z. escribió:Este de Donovan lo compré hace poco y me gustó muchísimo. Aunque en realidad sólo tengo media parte, que se llamó Wear Your Love Like Heaven. No lo he vuelto a poner pero me encantó. Tengo que ver si me hago con la otra mitad.
Salud,
z
Zispa escribió:
Einstürzende Neubauten - Halber Mensch
el xavea e`lamoto escribió:Buenos días a todos
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:https://jenesaispop.com/2021/01/15/405497/einsturzende-neubauten-alles-in-allem/
Nos roba las ideas y encima cobra
Rhonda- Mensajes : 50747
Hoy he venido in da bas con esto
Kate Bush - The Sensual World
Kate Bush - The Sensual World
Rhonda- Mensajes : 50747
Bon dia!
Hoy como Rhonda in da bus porque está lloviendo
Empress Of - For Your Consideration
Hoy como Rhonda in da bus porque está lloviendo
Empress Of - For Your Consideration
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:https://jenesaispop.com/2021/01/15/405497/einsturzende-neubauten-alles-in-allem/
Nos roba las ideas y encima cobra
RegSound- Moderador
Perdona Sapir, que con las prisas me he olvidado dos emoti:Francois Zappa escribió:sapir escribió:
Francois Zappa escribió:Perdona Sapir, que con las prisas me he olvidado dos emoti:Francois Zappa escribió:sapir escribió:
+
Francois Zappa escribió:Con el segundo recopilata del sello Suburban Relapse
Este es el único que no tengo de la primera época de Pere Ubu.sapir escribió:
Pere Ubu - Dub Housing
Es el sello de uno de los tíos de Estilo Internacional y Vacío Interior. Un tío bastante majo. En este recopilatorio, además, vienen los dos primeros temas de mi amigo Azote Mental.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el segundo recopilata del sello Suburban Relapse
Francois Zappa escribió:Es el sello de uno de los tíos de Estilo Internacional y Vacío Interior. Un tío bastante majo. En este recopilatorio, además, vienen los dos primeros temas de mi amigo Azote Mental.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con el segundo recopilata del sello Suburban Relapse
Espero que David Z se anime a escucharlo. Tiene pinta de que le va a molar un tipo que se llama Azote Mental.
Francois Zappa escribió:Este es el único que no tengo de la primera época de Pere Ubu.sapir escribió:
Pere Ubu - Dub Housing
Pues mola mucho el disco.
Mejor si se llamara Azote Metal.sapir escribió:
Espero que David Z se anime a escucharlo. Tiene pinta de que le va a molar un tipo que se llama Azote Mental.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Stoneheart escribió:Mejor si se llamara Azote Metal.sapir escribió:
Bon dia.
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Mejor si se llamara Azote Metal.sapir escribió:
Bon dia.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:
The Vaselines - Enter The Vaselines
Grande Donovan, tanto en el folk de La Comarca como por ser pionero en el rockote setentero
DumDumBoy- Mensajes : 17167
RegSound- Moderador
Tuve una novia que decía que su madre era prima lejana de Donovan. Nunca llegué a saber si era verdad.DumDumBoy escribió:Grande Donovan, tanto en el folk de La Comarca como por ser pionero en el rockote setentero
Con esta chica fui al FIB a ver al autor de Sunshine Superman. Habíamos comprado entrada de día, pero justo después de comprarla, cambiaron a Donovan de jornada y no pudimos verlo.
Conseguí asistir a uno de sus conciertos hace unos años cuando tocó en el Lara de Madrid.
RegSound escribió:
Slipknot - Slipknot
Pop day
Albaider- Mensajes : 5912
Adrianne Lenker - Bright Future
Pocos discos tan bonitos y tristes saldrán este año.
Albaider- Mensajes : 5912
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20