The Sound
+13
Zispa
Forforcio
RegSound
Stoneheart
Rhonda
Starsailor
DumDumBoy
David Z.
Sugar Bug
el xavea e`lamoto
Melt
sapir
Francois Zappa
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:A mí me banearon de twitter
Poco me parece...
sapir- Mensajes : 135770
Francois Zappa escribió:el xavea e`lamoto escribió:El año pasado ardió uno siFrancois Zappa escribió:¿Queman los pasos en Málaga también o es solo cosa de Sevilla?
Buenos días
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20573
el xavea e`lamoto escribió:Francois Zappa escribió:el xavea e`lamoto escribió:El año pasado ardió uno siFrancois Zappa escribió:¿Queman los pasos en Málaga también o es solo cosa de Sevilla?
Buenos días
Cuanto daño ha hecho Misión Imposible 2.
O Nadie Conoce a Nadiesapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Francois Zappa escribió:el xavea e`lamoto escribió:El año pasado ardió uno siFrancois Zappa escribió:¿Queman los pasos en Málaga también o es solo cosa de Sevilla?
Buenos días
RegSound escribió:O Nadie Conoce a Nadiesapir escribió:el xavea e`lamoto escribió:Francois Zappa escribió:el xavea e`lamoto escribió:El año pasado ardió uno siFrancois Zappa escribió:¿Queman los pasos en Málaga también o es solo cosa de Sevilla?
Buenos días
Esa es peor porque a los yanquis no se les puede exigir que conozcan estas cosas de la idiosincrasia española pero Mateo Gil o Eduardo Noriega algo más si deberían de conocer.
RegSound- Moderador
En Nadie Conoce a Nadie también mezclaban las cosas con los juegos de rol. No puedo negar que como jugador de rol en la época me divertía cuando abría en el metro mi última adquisición justo después de lo del asesino del rol y siempre me cedían los asientos amablemente.
sapir escribió:En Nadie Conoce a Nadie también mezclaban las cosas con los juegos de rol. No puedo negar que como jugador de rol en la época me divertía cuando abría en el metro mi última adquisición justo después de lo del asesino del rol y siempre me cedían los asientos amablemente.
Fue en la época del crimen del rol cuando acabe de tomar conciencia del todo del grado de putrefacción y amarillismo al que pueden llegar los medios de comunicación.
RegSound escribió:sapir escribió:En Nadie Conoce a Nadie también mezclaban las cosas con los juegos de rol. No puedo negar que como jugador de rol en la época me divertía cuando abría en el metro mi última adquisición justo después de lo del asesino del rol y siempre me cedían los asientos amablemente.
Yo que soy incapaz ni de matar a una mosca.
Con mis padres tenía el combo perfecto, jugaba a rol los viernes y salía a emborracharme y drogarme los sábados.
Buff, pues hay pitorreo con el cartel de una hermandad del viernes de pasión o dolor, no se que toca en el que sale una foto de unos costaleros y parece que le está empotrando uno al otro y las caras parecen de placer. Vamos, se quejaban del cartel de Sevilla que si era muy gay y hay cada cosa por ahí que Buff.
Zispa- Mensajes : 4076
sapir escribió:En Nadie Conoce a Nadie también mezclaban las cosas con los juegos de rol. No puedo negar que como jugador de rol en la época me divertía cuando abría en el metro mi última adquisición justo después de lo del asesino del rol y siempre me cedían los asientos amablemente.
RegSound- Moderador
La buena vidasapir escribió:Con mis padres tenía el combo perfecto, jugaba a rol los viernes y salía a emborracharme y drogarme los sábados.
Yo tengo tuiter, pero he cerrado unos días, para estudiar las opos, que tengo el examen el 15/05... como deberé cerrar el foro en breve
Rhonda- Mensajes : 50747
Mucha suerte Rhonda.Rhonda escribió:Yo tengo tuiter, pero he cerrado unos días, para estudiar las opos, que tengo el examen el 15/05... como deberé cerrar el foro en breve
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Yo tengo tuiter, pero he cerrado unos días, para estudiar las opos, que tengo el examen el 15/05... como deberé cerrar el foro en breve
RegSound- Moderador
La madre que parió al crío...
Ahora va y me quita la Wii para jugar al Zelda.
Que hago ahora? Aburrirme?
Ahora va y me quita la Wii para jugar al Zelda.
Que hago ahora? Aburrirme?
RegSound- Moderador
Repasando alguna cosa que tenía por casa
Deep Purple - Stormbringer
Deep Purple - Stormbringer
Oye, Future Islands ¿De que palo van? Está otra vez el disco de 2020 de oferta a 5,50€ versión lp. A este paso hasta yo lo compro aunque no tengo plato y lo pongo de adorno
Es synth pop con cantante enloquecido. Yo tengo el singles que está bienZispa escribió:Oye, Future Islands ¿De que palo van? Está otra vez el disco de 2020 de oferta a 5,50€ versión lp. A este paso hasta yo lo compro aunque no tengo plato y lo pongo de adorno
Francois Zappa escribió:Es synth pop con cantante enloquecido. Yo tengo el singles que está bienZispa escribió:Oye, Future Islands ¿De que palo van? Está otra vez el disco de 2020 de oferta a 5,50€ versión lp. A este paso hasta yo lo compro aunque no tengo plato y lo pongo de adorno
Hasta hace poco sólo conocía el gif pero escuché algo de hace poco y me gustó.
Stoneheart- Mensajes : 46071
Francois Zappa escribió:Es synth pop con cantante enloquecido. Yo tengo el singles que está bienZispa escribió:Oye, Future Islands ¿De que palo van? Está otra vez el disco de 2020 de oferta a 5,50€ versión lp. A este paso hasta yo lo compro aunque no tengo plato y lo pongo de adorno
Enganche total al culebrón del BBK.
Stoneheart escribió:Enganche total al culebrón del BBK.
Esta mañana no me ha dado tiempo de seguirlo.
Capitulazo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Enganche total al culebrón del BBK.
Lo malo es que, cuando te enganchas a una serie después de muchas temporadas, te pierdes referencias.
Dime cualesStoneheart escribió:Capitulazo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Enganche total al culebrón del BBK.
Lo malo es que, cuando te enganchas a una serie después de muchas temporadas, te pierdes referencias.
Yo me he metido a ver por el mensaje de Piedris y no he entendido absolutamente nada ni me ha hecho gracia nada. Devolvedme mi tiempo.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
el xavea e`lamoto escribió:Totalmente señor Z. a mí la parte religiosa me la pela bastante, pero la folclórica es acojonante, es una celebración de la tortura, el dolor y la pena que ríete tú de los góticosDavid Z. escribió:Con lo bonitas que son las saetas y la música procesional, y tú ahí con los Swans.
Mira, ya quisiera el Gira, esto sí es mal rollo:
Salud,
z
Y yo me tiré años en una banda de cornetas, eso no lo visteis venir eh?
Pues me pega contigo. Soplar, panderos...
Sí, la parte visual es acojonante, pero es que la musical es incluso mejor. Ir por una calle estrecha y oír esos tambores y ver venir esos pasos, y esas trompetas y metales tocando a la muerte... Ya quisiera Blixa acojonar así al personal.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14319
Vamos a desoundizar el soundismo.RegSound escribió:Dime cualesStoneheart escribió:Capitulazo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Enganche total al culebrón del BBK.
En general no sé quién habla en serio y quién está haciendo el notas o aburriéndose en el curro, pero me dejo llevar. Lo que no entiendo es qué es lo de Lisan Al Gaïb.
De primeras, podemos decir que Lisan Al Gaib es el profeta, el salvador, de Arrakis y del pueblo Fremen. Por eso también le llaman "Dador de agua", y es que la promesa de dicha profecía le daría al pueblo Fremen su bien más preciado, y convertiría Arrakis en un paraíso verde. Otro de los significados de Lisan Al Gaib es "La voz de otro mundo"Stoneheart escribió:Vamos a desoundizar el soundismo.RegSound escribió:Dime cualesStoneheart escribió:Capitulazo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Enganche total al culebrón del BBK.
En general no sé quién habla en serio y quién está haciendo el notas o aburriéndose en el curro, pero me dejo llevar. Lo que no entiendo es qué es lo de Lisan Al Gaïb.
Referencia a un personaje de Dune
Por eso Lisan Al Gaib es el grito para decir que Hoyos tiene razonZispa escribió:De primeras, podemos decir que Lisan Al Gaib es el profeta, el salvador, de Arrakis y del pueblo Fremen. Por eso también le llaman "Dador de agua", y es que la promesa de dicha profecía le daría al pueblo Fremen su bien más preciado, y convertiría Arrakis en un paraíso verde. Otro de los significados de Lisan Al Gaib es "La voz de otro mundo"Stoneheart escribió:Vamos a desoundizar el soundismo.RegSound escribió:Dime cualesStoneheart escribió:Capitulazo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Enganche total al culebrón del BBK.
Eso último lo adiviné por el contexto. Ni idea de Dune.RegSound escribió:Por eso Lisan Al Gaib es el grito para decir que Hoyos tiene razonZispa escribió:
De primeras, podemos decir que Lisan Al Gaib es el profeta, el salvador, de Arrakis y del pueblo Fremen. Por eso también le llaman "Dador de agua", y es que la promesa de dicha profecía le daría al pueblo Fremen su bien más preciado, y convertiría Arrakis en un paraíso verde. Otro de los significados de Lisan Al Gaib es "La voz de otro mundo"
Yo lo he leído y no he entendido ni el 10% de los chistes. Imagino que todo debe girar en torno a la idea que ya debería estar el cartel y no está, ¿no?
Rhonda- Mensajes : 50747
Básicamente pero es como si lo retransmitieran desde la Logia Negra, con cortinas rojas y enanos bailando.Rhonda escribió:Yo lo he leído y no he entendido ni el 10% de los chistes. Imagino que todo debe girar en torno a la idea que ya debería estar el cartel y no está, ¿no?
Bona tarde. En la radio azkena que hacía tiempo que no me metía.
David Z. escribió:Devolvedme mi tiempo.
- Spoiler:
Yo me he metido a ver por el mensaje de Piedris y no he entendido absolutamente nada ni me ha hecho gracia nada.
Salud,
z
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20