Cantabria, eso qué es?
+51
millino
prosineck
KILLER
Pendejo
Neska
Apocalypse Dude
scabbed wings
señor rosa
Beodo
VibraCobra
Cerpin Taxt
Ashra
Mullen JR
CocH.
Búho Lunático
jojomojo
pinballwizard
Rikileaks
Elaine Marley
Fresx
alcasa
Damià
Jurek
red_mosquito
Grandet
Loza
Lemonheads
Riff
Ciclóncósmico
Boohan
javi clemente
Ridgeboy
Woody
Señor_Magnolia
RockRotten
GuillermoFragile
Txomin Sorrigueta
Van
Pier
katz
terremoto73
icarus
Cantoná
Polar Bear
thunderpussy
nacho
freakedu
Stoner
Rhonda
salakov
Surfinbitxo
55 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Cantabria, eso qué es?
freakedu escribió:Woody escribió:freakedu escribió:Stoner escribió:https://www.eldiariomontanes.es/santander/prensa-britanica-especializada-situa-santander-segunda-mejor-20231209115137-nt.html
Cualquiera diría que te quejas de vicio
Si Stoner se mudase, superaríamos a Naha
Me has hecho entrar para asegurarme de que Naha era una ciudad y que estaba la primera de la lista. Muy a favor de imaginarme a stoner leyendo una revista de negocios que se llame Monocle. Es casi como la foto esa de El Fary leyendo al lado de la piscina.
Woody- Mensajes : 45234
https://www.eldiariomontanes.es/santander/muere-pedro-fuentes-perro-callejero-20231223215616-nt.html
https://postureocantabro.com/video-viral-un-joven-se-lanza-desde-el-techo-de-un-coche-a-la-ria-mientras-circulaba-por-el-viaducto-de-colindres/?fbclid=IwAR3UvxqBGcjBSbgW2TSkWE3LMh9nFFUylTcgRSRe6xKIyioiTmmdLcWFIAc
Vaya un lelu.Stoner escribió:https://postureocantabro.com/video-viral-un-joven-se-lanza-desde-el-techo-de-un-coche-a-la-ria-mientras-circulaba-por-el-viaducto-de-colindres/?fbclid=IwAR3UvxqBGcjBSbgW2TSkWE3LMh9nFFUylTcgRSRe6xKIyioiTmmdLcWFIAc
Cantoná- Mensajes : 22505
https://www.eldiariomontanes.es/dmusica/fallece-pablo-sela-coy-voz-guitarra-melopea-20240222133059-nt.html
Stoner escribió:https://www.eldiariomontanes.es/dmusica/fallece-pablo-sela-coy-voz-guitarra-melopea-20240222133059-nt.html
Un clásico de la tierruca.
Que pena.
D.E.P
Nunca está de más aprovechar un video viejo para comentar que la gente puede llegar a ser bastante idiota
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:
Su hija ha muerto de estupidez severa. No hubo nada que pudiéramos hacer.
Rikileaks escribió:Nunca está de más aprovechar un video viejo para comentar que la gente puede llegar a ser bastante idiota
https://darwinawards.com/darwin/darwin2022.html
Stoner escribió:
El muro también lo surfean a body por lo vistu.
Embeces acemos cosas bien.
Difícil que alguno haya estado en el reggetoneo en La Virgen del Mar, pero por si acaso (a mi hermano ya le tocó acompañar a su hija una vez a uno de estos en Castro) quisiera saber como iría el tema de la entrada VIP en ese recinto ya que hoy han anunciado el concierto de Kasabian para el 24 de agosto (aún falta de anunciar los demás, pero Kasabian ya me compensan los 43€).
El tema es que la diferencia real entre las entradas normales y las VIP es de unos 16€ porque incluye 12€ cargados en la pulsera (que con solo una birra y un bocata ya están fundidos) y que por lo que muestra el plano de la página de venta es como sumar un VIP y un Golden Circle porque tienes acceso a las primeras filas o puedes verlo más atrás si quieres pero en zona descongestionada y también tiene zona de descanso con terraza elevado.
Así que por 16 pavos me lo estoy planteando muy seriamente. Cosa que no he hecho en la puta vida en ningún festival y cuando he tenido acceso por el pase de prensa no me ha parecido que compensase la diferencia de precio. Pero sumado a esta especie de Golden Circle la cosa cambia mucho.
¿Alguno habéis estado allí y lo habéis visto alguna vez?
El tema es que la diferencia real entre las entradas normales y las VIP es de unos 16€ porque incluye 12€ cargados en la pulsera (que con solo una birra y un bocata ya están fundidos) y que por lo que muestra el plano de la página de venta es como sumar un VIP y un Golden Circle porque tienes acceso a las primeras filas o puedes verlo más atrás si quieres pero en zona descongestionada y también tiene zona de descanso con terraza elevado.
Así que por 16 pavos me lo estoy planteando muy seriamente. Cosa que no he hecho en la puta vida en ningún festival y cuando he tenido acceso por el pase de prensa no me ha parecido que compensase la diferencia de precio. Pero sumado a esta especie de Golden Circle la cosa cambia mucho.
¿Alguno habéis estado allí y lo habéis visto alguna vez?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pues esto se ha puesto la mar de interesante
Toda la pinta de que lo que falta el Viva Suecia, no?Txomin Sorrigueta escribió:Pues esto se ha puesto la mar de interesante
pinballwizard- Mensajes : 3068
Acabas de cargarte a Txomin.
salakov- Mensajes : 52268
Y yo digo que son Arde Bogotá.
salakov escribió:Y yo digo que son Arde Bogotá.
Por supuesto.
Es la ley.
BOE 16543 artículo 56.7: Arde Bogotá serán presentes en every fucking festival en Spain.
jojomojo- Mensajes : 20992
Stoner escribió:salakov escribió:Y yo digo que son Arde Bogotá.
qué pesadilla
Jódete y sufre
Woody escribió:Stoner escribió:salakov escribió:Y yo digo que son Arde Bogotá.
qué pesadilla
Jódete y sufre
Siendo que le gusta sufrir, no sabe uno qué desearle.
freakedu escribió:Woody escribió:Stoner escribió:salakov escribió:Y yo digo que son Arde Bogotá.
qué pesadilla
Jódete y sufre
Siendo que le gusta sufrir, no sabe uno qué desearle.
Pues razón no te falta. Igual lo que le jode realmente es desearle que sea feliz
Txomin Sorrigueta escribió:Pues esto se ha puesto la mar de interesante
Mi mujer ha cogido un par de entradas (vivimos al lado). Solo confío en que la banda española sea Standstill. Ojalá.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues esto se ha puesto la mar de interesante
Mi mujer ha cogido un par de entradas (vivimos al lado). Solo confío en que la banda española sea Standstill. Ojalá.
https://sonestrellagalicia.masgalicia.net/entradas/es/musica-standstill-en-santander
Stoner escribió:Búho Lunático escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues esto se ha puesto la mar de interesante
https://sonestrellagalicia.masgalicia.net/entradas/es/musica-standstill-en-santander
Olé, muchas gracias paisano!!!
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Niña Polaca también cubren los espacios.
salakov escribió:
Acabas de cargarte a Txomin.
No quisiera que fuesen ellos, si el último disco ya me puso de mala hostia, la deriva que han tomado los directos hasta con agrupaciones de coros y danzas, rozalenes y demás invitados ya ni te cuento.
Pero yo tengo la entrada desde el 23 de marzo. Antes de comprarla busqué planos, fotos y demás de otros festis celebrados ahí y me decidí por pillar una VIP (cosa que jamás se me hubiese pasado por la cabeza) porque en realidad salía por 5€ más que lo que están costando ahora las normales, ya que 12€ van cargados en la pulsera y se consumen en un bocata y una cerveza. Así que con zona de descanso, visualización garantizada cerca del escenario, acceso independiente, etc... me pareció un chollo.
Y si ya me lo pareció solo con Kasabian, ahora con Placebo dentro estoy super feliz de haberla comprado. No me lo joden ni Viva Rusia ni tener otra vez más a Arde Bogotá.
No por dios, si van esos me saldría a dar una vuelta por el camping (si todavía sigue allí) o hasta por el cementerio, que eso seguro que no ha desaparecido.salakov escribió:Niña Polaca también cubren los espacios.
Son Arde Bogotá los nacionales.Búho Lunático escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues esto se ha puesto la mar de interesante
Sin vacilar lo digo.
Por si las moscas.
Cantoná escribió:Son Arde Bogotá los nacionales.Búho Lunático escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Pues esto se ha puesto la mar de interesante
Sin vacilar lo digo.
Por si las moscas.
Los asteriscos (**** ****** coinciden en número de letras, desde luego.
CocH.- Mensajes : 12557
Buenas, no quería reflotar un hilo viejo, pero como tampoco tengo idea de a quién dirigirme en privado lanzo el tema a ver si alguien puede aclararme cosas.
Llevo subiendo con mi mujer desde Valencia más de 10 años a pasar las vacaciones en Cantabria y este año y muy a nuestro pesar nos da la sensación de que puede ser el último.
Esta misma sensación ya la arrastramos un par de años atrás pero siempre encontramos cosas que nos hacen volver y ahí es donde quisiera que los autóctonos me orientaseis sobre si hay algo más que podamos descubrir.
Siempre nos quedamos en Santillana del mar y de ahí nos movemos según nos apetezca o tengamos planificado, en Santillana venimos a estar ya casi para cenar y dar una vuelta por la noche que es cuando realmente baja el volumen de gente.
A parte de los sitios más conocidos tipo san Vicente de la barquera, Comillas, Picos/Potes/Hermida, Castro, Secuoyas (que por supuesto conocemos de bastantes veces) hemos encontrado rincones, rutas, playas, acantilados que ya no son tan masificados, aunque en agosto esto es casi imposible.
-Playa de la Arnía, playa del Berellín (puede que sea de mis rincones preferidos)
- ruta por los valles pasiegos (Puente Viesgo - Vega de Pas- Selaya - San Roque de Riomiera - Rubalcaba-Lierganes) a esta ruta se le puede añadir la excursión por el túnel de la engaña, el sendero a la cascada del Asón que si lleva agua es espectacular y algunas cosas más que hemos descubierto como la base militar abandonada Picón Blanco cerca del puerto de la Sía
-Diferentes cascadas (Borleña, Doña Ursula)
-Feria del queso en pesquera y su calzada romana
-Robledal de Ucieda (ruta de los puentes)
-prácticamente todas las cuevas hasta las de Euskadi
En fin, paro que no quiero hacer esto demasiado largo, si hay alguna cosa que se os ocurra recomendarme y me lo queréis hacer llegar por privado os lo agradeceré.
Saludos.
Llevo subiendo con mi mujer desde Valencia más de 10 años a pasar las vacaciones en Cantabria y este año y muy a nuestro pesar nos da la sensación de que puede ser el último.
Esta misma sensación ya la arrastramos un par de años atrás pero siempre encontramos cosas que nos hacen volver y ahí es donde quisiera que los autóctonos me orientaseis sobre si hay algo más que podamos descubrir.
Siempre nos quedamos en Santillana del mar y de ahí nos movemos según nos apetezca o tengamos planificado, en Santillana venimos a estar ya casi para cenar y dar una vuelta por la noche que es cuando realmente baja el volumen de gente.
A parte de los sitios más conocidos tipo san Vicente de la barquera, Comillas, Picos/Potes/Hermida, Castro, Secuoyas (que por supuesto conocemos de bastantes veces) hemos encontrado rincones, rutas, playas, acantilados que ya no son tan masificados, aunque en agosto esto es casi imposible.
-Playa de la Arnía, playa del Berellín (puede que sea de mis rincones preferidos)
- ruta por los valles pasiegos (Puente Viesgo - Vega de Pas- Selaya - San Roque de Riomiera - Rubalcaba-Lierganes) a esta ruta se le puede añadir la excursión por el túnel de la engaña, el sendero a la cascada del Asón que si lleva agua es espectacular y algunas cosas más que hemos descubierto como la base militar abandonada Picón Blanco cerca del puerto de la Sía
En fin, paro que no quiero hacer esto demasiado largo, si hay alguna cosa que se os ocurra recomendarme y me lo queréis hacer llegar por privado os lo agradeceré.
Saludos.
Mullen JR- Mensajes : 656
Joder Mullen... conocéis Cantabria mejor que yo...
Entre tú y yo.
Viendo la zona en la que os quedáis y que os gusta pasear una de las cosas que te recomendaría sería Sejos. El puerto de Sejos.
También hay una serie de cascadas menos conocidas y más guapas en mi opinión. Las cascadas de Viaña.
Ambos sitios están en la reserva del Saja.
Y ya que estáis... es "un deber" ir al pueblo de Barcena Mayor o parar en Ruente estando por esa zona...
Otra cosa interesante que tenéis mucho más cerca y que veo que no conocéis es el Bolao. Visitarlo y dar un paseo por los acantilados de alrededor al atardecer es muy top.
También evitar julio y agosto siempre que se pueda es top
Cantabria es menos infinita esos meses.
Aunque con ese historial imagino que ya lo sepáis...
Entre tú y yo.
Viendo la zona en la que os quedáis y que os gusta pasear una de las cosas que te recomendaría sería Sejos. El puerto de Sejos.
También hay una serie de cascadas menos conocidas y más guapas en mi opinión. Las cascadas de Viaña.
Ambos sitios están en la reserva del Saja.
Y ya que estáis... es "un deber" ir al pueblo de Barcena Mayor o parar en Ruente estando por esa zona...
Otra cosa interesante que tenéis mucho más cerca y que veo que no conocéis es el Bolao. Visitarlo y dar un paseo por los acantilados de alrededor al atardecer es muy top.
También evitar julio y agosto siempre que se pueda es top
Cantabria es menos infinita esos meses.
Aunque con ese historial imagino que ya lo sepáis...
También en días buenos puedes subir a Tresviso, al Cuera, a la Viorna, al mirador de Santa Catalina...
Sitios para todos los públicos.
Sitios para todos los públicos.
Muchas gracias tío.
Apuntado queda el puerto de Sejos y las cascadas de Viaña. El resto lo conozco de bastantes veces, el Bolao es una de nuestras paradas cuando hacemos acantilados (bajar hasta el agua y pasear por las rocas junto al agua es flipante) junto con otro en Ruilobuca. Barcena y Ruente también los hemos tocado bastante.
Si se te ocurre algo más perfecto si no muchas gracias, ya tenemos dos cosas nuevas.
Apuntado queda el puerto de Sejos y las cascadas de Viaña. El resto lo conozco de bastantes veces, el Bolao es una de nuestras paradas cuando hacemos acantilados (bajar hasta el agua y pasear por las rocas junto al agua es flipante) junto con otro en Ruilobuca. Barcena y Ruente también los hemos tocado bastante.
Si se te ocurre algo más perfecto si no muchas gracias, ya tenemos dos cosas nuevas.
Si, conociendo tanto me extrañaba que no fueseis a esos sitios.Mullen JR escribió:Muchas gracias tío.
Será por lugares... pero te tengo que recomendar sitios "accesibles"
Fuente Dé y subir a Cabaña Verónica o bajar a Áliva y volver por Espinama.
Cascadas de Retumbia.
Sendero de la costa de Oyambre a Prellezo.
Costa Quebrada...
Mismamente.
Mullen JR escribió:Buenas, no quería reflotar un hilo viejo, pero como tampoco tengo idea de a quién dirigirme en privado lanzo el tema a ver si alguien puede aclararme cosas.
Saludos.
en Liendo tienes una cala preciosa,pueblos como Limpias,Ampuero,Ramales,acercarte a Lanestosa,escapar un poco Castrovalnera,Lunada,etc,esto ultimo es Burgos
terremoto73- Mensajes : 13162
Muchas gracias, los pueblos quitando de Anestosa los he tocado todos.
Castrovalnera lo apunto también , a ver si nos pasamos.
En cuanto a Lunada (imagino que te refieres al Puerto) en la ruta de los Vallès pasiegos que solemos hacer es de paso obligatorio y también lo tengo bastante tocado.
Muchas gracias otra vez
Castrovalnera lo apunto también , a ver si nos pasamos.
En cuanto a Lunada (imagino que te refieres al Puerto) en la ruta de los Vallès pasiegos que solemos hacer es de paso obligatorio y también lo tengo bastante tocado.
Muchas gracias otra vez
Lo de fuente dé suena de cojones y las cascadas pues no las conozco, tomo nota.Cantoná escribió:Si, conociendo tanto me extrañaba que no fueseis a esos sitios.Mullen JR escribió:Muchas gracias tío.
Será por lugares... pero te tengo que recomendar sitios "accesibles"
Fuente Dé y subir a Cabaña Verónica o bajar a Áliva y volver por Espinama.
Cascadas de Retumbia.
Sendero de la costa de Oyambre a Prellezo.
Costa Quebrada...
Mismamente.
La costa quebrada si la hemos hecho de bastantes formas y por sitios diferentes aunque a mi personalmente no me cansa.
Gracias!!
En el puerto de Sejos, bueno realmente son los puertos de Sejos, tienes restos menhiricos con grabados. Has mencionado muchas zonas y te han recomendado otras tantas pero creo que la zona de Barcena de Pie de Concha y la zona del pico Jano, collada de Brenes hacia el moral y el pico Obios, embalse de Alsa, bosque de Montabliz etc es una zona chula para recorrer.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:En el puerto de Sejos, bueno realmente son los puertos de Sejos, tienes restos menhiricos con grabados. Has mencionado muchas zonas y te han recomendado otras tantas pero creo que la zona de Barcena de Pie de Concha y la zona del pico Jano, collada de Brenes hacia el moral y el pico Obios, embalse de Alsa, bosque de Montabliz etc es una zona chula para recorrer.
Si a todo.
Pier escribió:En el puerto de Sejos, bueno realmente son los puertos de Sejos, tienes restos menhiricos con grabados. Has mencionado muchas zonas y te han recomendado otras tantas pero creo que la zona de Barcena de Pie de Concha y la zona del pico Jano, collada de Brenes hacia el moral y el pico Obios, embalse de Alsa, bosque de Montabliz etc es una zona chula para recorrer.
Tomo nota de todo, así de memoria la zona de Bárcena de Pie de Concha si que la conozco pero del bosque de Montabliz y el embalse de Alsa ni había llegado a leer nunca nada.
Al final me vais a dar motivos para volver tres o cuatro años más
Gracias.
para excursión de dia igual es un poco paliza,pero una noche y un par de dias para visitar Iparralde,ya sea costa o interior,si es que no lo conoceis os gustará mucho
terremoto73- Mensajes : 13162
Hombre, teniendo al lado Asturias no te vas a ir hasta San Juan de Luz, Biarritz, etc... y saltándose de paso Vizcaya y Gipuzkoa.terremoto73 escribió:para excursión de dia igual es un poco paliza,pero una noche y un par de dias para visitar Iparralde,ya sea costa o interior,si es que no lo conoceis os gustará mucho
Terremoto se toma lo de Cantabria infinita al pie de la letra.
Pier- Mensajes : 26144
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7