The Sound
+13
Zispa
DumDumBoy
RegSound
Albaider
Stoneheart
Sugar Bug
David Z.
el xavea e`lamoto
sapir
FĐ
Francois Zappa
Melt
Rhonda
17 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Es un disco básico de la electrónica noventera. Para poner en las estantería junto al Tri Repetae, los primeros de Pole, el Selected Ambient Works o los discos de Boards of Canada.Sugar Bug escribió:Esa cosa verde es un básico?????
De que planeta viniste, barrilete cósmico? De que planeta viniste?
Compro vocal.
Spiritualized - Ladies and gentlemen we are floating in space
sapir- Mensajes : 135775
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Es un disco básico de la electrónica noventera. Para poner en las estantería junto al Tri Repetae, los primeros de Pole, el Selected Ambient Works o los discos de Boards of Canada.Sugar Bug escribió:Esa cosa verde es un básico?????
Compro vocal.
Æ
FĐ- Mensajes : 20133
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Es un disco básico de la electrónica noventera. Para poner en las estantería junto al Tri Repetae, los primeros de Pole, el Selected Ambient Works o los discos de Boards of Canada.Sugar Bug escribió:Esa cosa verde es un básico?????
Compro vocal.
Æ
Esa se la cobramos doble.
"Æ o æ es un grafema ligadura de las letras a y e llamado aesc. Se usa en el alfabeto latino y el alfabeto francés. En español moderno esta letra no se utiliza, solo aparece en palabras tomadas del latín como curriculum vitæ (generalmente escrito curriculum vitae). Æ es una letra aparte en los alfabetos noruego, danés, islandés y feroés"
sapir escribió:"Æ o æ es un grafema ligadura de las letras a y e llamado aesc. Se usa en el alfabeto latino y el alfabeto francés. En español moderno esta letra no se utiliza, solo aparece en palabras tomadas del latín como curriculum vitæ (generalmente escrito curriculum vitae). Æ es una letra aparte en los alfabetos noruego, danés, islandés y feroés"
Me vas a cobrar por algo que no se utiliza??? Que sóc català, Jordi!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:"Æ o æ es un grafema ligadura de las letras a y e llamado aesc. Se usa en el alfabeto latino y el alfabeto francés. En español moderno esta letra no se utiliza, solo aparece en palabras tomadas del latín como curriculum vitæ (generalmente escrito curriculum vitae). Æ es una letra aparte en los alfabetos noruego, danés, islandés y feroés"
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Es un disco básico de la electrónica noventera. Para poner en las estantería junto al Tri Repetae, los primeros de Pole, el Selected Ambient Works o los discos de Boards of Canada.Sugar Bug escribió:Esa cosa verde es un básico?????
Compro vocal.
Æ
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:"Æ o æ es un grafema ligadura de las letras a y e llamado aesc. Se usa en el alfabeto latino y el alfabeto francés. En español moderno esta letra no se utiliza, solo aparece en palabras tomadas del latín como curriculum vitæ (generalmente escrito curriculum vitae). Æ es una letra aparte en los alfabetos noruego, danés, islandés y feroés"
Como que no se usa?! Mæstro.
FĐ escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:"Æ o æ es un grafema ligadura de las letras a y e llamado aesc. Se usa en el alfabeto latino y el alfabeto francés. En español moderno esta letra no se utiliza, solo aparece en palabras tomadas del latín como curriculum vitæ (generalmente escrito curriculum vitae). Æ es una letra aparte en los alfabetos noruego, danés, islandés y feroés"
Como que no se usa?! Mæstro.
La sæta que no escuchó el Xavæ por tener a swans con los cascos.
FĐ escribió:La sæta que no escuchó el Xavæ por tener a swans con los cascos.
La sæta que no escuchó el Xævæ por tener a swæns con los cæscos.
æ es el nuevo 'mimimi'.
Salud,
z
æ es el nuevo 'mimimi'.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14328
DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:La euforia de la música es lo que coloca más. Ni droga ni drogo. La droga no ayuda a entrar in the mood. El mood lo da la música. Las drogas en todo caso potencian la conexión si estás guay. Si estás rayado, olvídate: te rayarás más.
Salud,
z
Grande Jan!
"Di naranjas y a otra cosa" es una de tantas frases incorporadas a mi vida real y cotidiana.
Como "largame un cilindrín, fotero", aunque con los cilindrines hace ya 7 años que dije naranjas y a otra cosa.
Con lo rico que está el chocolate con naranjas. Pero divago.
A Rhonda le ha faltado marcarse un: "no hago caso, no, al farol dejo tranquilo; al munipa le digo, amigo..."
Dímelo a mí, que hace como 15 años que no fumo, y ahora ya ni bebo. Y de follar no hablo porque fatatas. Un parásito, un ian mccaye de la vida.
Salud,
z
Dos discazos que salieron seguidos tras el parón y silencio/retiro voluntarios de Rollins:
En ambos, con un guitarrista fantástico.
En el segundo, además, con el gran Cándido Camero, uno de los mejores congueros de todos los tiempos. Ojo a estos dos tiros:
Salud,
z
En ambos, con un guitarrista fantástico.
En el segundo, además, con el gran Cándido Camero, uno de los mejores congueros de todos los tiempos. Ojo a estos dos tiros:
- Spoiler:
Salud,
z
David Z. escribió:DumDumBoy escribió:David Z. escribió:Rhonda escribió:La euforia de la música es lo que coloca más. Ni droga ni drogo. La droga no ayuda a entrar in the mood. El mood lo da la música. Las drogas en todo caso potencian la conexión si estás guay. Si estás rayado, olvídate: te rayarás más.
Salud,
z
Grande Jan!
"Di naranjas y a otra cosa" es una de tantas frases incorporadas a mi vida real y cotidiana.
Como "largame un cilindrín, fotero", aunque con los cilindrines hace ya 7 años que dije naranjas y a otra cosa.
Con lo rico que está el chocolate con naranjas. Pero divago.
A Rhonda le ha faltado marcarse un: "no hago caso, no, al farol dejo tranquilo; al munipa le digo, amigo..."
Dímelo a mí, que hace como 15 años que no fumo, y ahora ya ni bebo. Y de follar no hablo porque fatatas. Un parásito, un ian mccaye de la vida.
Salud,
z
Cachabolik la mejor banda de Hard Rock, nivel los Guns
Por cierto cual crees es su punto álgido de popularidad, tío baranda?
DumDumBoy- Mensajes : 17167
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Drugs don't work
Depende. Yo estoy contigo en general, y a tope sin drogas, y te banco en el sentido de lo que dices, que lo importante es la música... pero depende.
La marihuana y el psilocibin, por ejemplo, funcionan para enfermos de cáncer: palian su dolor físico y mental.
Habría más ejemplos, pero con este me vale.
Salud,
z
Mil gracias por la aclaración de 'tropicana', Reg. Me quitas un peso de encima. Cuando dices "argot gitano", ¿quieres decir en caló? ¿O es solo jerga?
Salud,
z
Salud,
z
Fælicidædes a Xævea, por cierto.
Salud,
z
Salud,
z
Yo me refería al rollo de estar rayado y "tomar algo" para desrrayarte, que no funciona. Sirve para el alcohol y muchas cosas. Obviamente, no me refería al uso terapéutico.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Yo me refería al rollo de estar rayado y "tomar algo" para desrrayarte, que no funciona. Sirve para el alcohol y muchas cosas. Obviamente, no me refería al uso terapéutico.
No, claro, te van a rayar más.
En todo caso lo mío era por bromear un poco nada más.
Salud,
z
Hasta donde se, solo jergaDavid Z. escribió:Mil gracias por la aclaración de 'tropicana', Reg. Me quitas un peso de encima. Cuando dices "argot gitano", ¿quieres decir en caló? ¿O es solo jerga?
Salud,
z
Gracias buen hombre.David Z. escribió:Fælicidædes a Xævea, por cierto.
Salud,
z
Prometo otro año que no llueva escuchar la sæta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20575
Francois Zappa escribió:.
Los Zappa y Arturo. Yo dando miedo.
Última edición por RegSound el Sáb 30 Mar 2024 - 23:08, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:Presiosa el niño. Saca la foto, anda.
Quién es el Rafa de la Unión ese de bronce?
Fotaca, Zappa! no quoteo para que puedas editar.
Stoneheart- Mensajes : 46072
Francois Zappa escribió:La quitaré dentro de un rato.
Eso sí, que guapos son dos de los tres zappamily
Dos de tres no está nada mal.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:La quitaré dentro de un rato.
Eso sí, que guapos son dos de los tres zappamily
Francois Zappa escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Es un disco básico de la electrónica noventera. Para poner en las estantería junto al Tri Repetae, los primeros de Pole, el Selected Ambient Works o los discos de Boards of Canada.Sugar Bug escribió:Esa cosa verde es un básico?????
Compro vocal.
Æ
TOOL - Ænima
DumDumBoy- Mensajes : 17167
¿Para cuándo un podcast de Sugar y Zappa en el garaje?
Es un.clamor.
La foto es muy
Melt- Mensajes : 14442
incorregible este chico.Stoneheart escribió:No puede ser.
Vaya tiempecito.
Sólo falta que me beba el vino de la iglesia.
Parece que está cerrada.
Sólo falta que me beba el vino de la iglesia.
Parece que está cerrada.
Última edición por Melt el Dom 31 Mar 2024 - 0:30, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14442
Tenemos pensado un vídeo de reacciones.Melt escribió:Sugar Bug escribió:Presiosa el niño. Saca la foto, anda.
¿Para cuándo un podcast de Sugar y Zappa en el garaje?
Es un.clamor.
La foto es muy
Alaska Y Los Pegamoides - Grandes Éxitos- Remasters
Puto cambio de hora sus muertos.
Buenos dias.
Buenos dias.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20